¿RUSOS O NORTEAMERICANOS?

     Lo dijo públicamente el médico e investigador Andrija Puharich. Era el mes de octubre de 1985. Me hallaba en Costa Rica. Cuando me interesé por el tema, Puharich ratificó sus palabras: “el sida es el resultado de experiencias rusas en Cuba. Fueron iniciadas en 1973 con ondas de baja frecuencia (8 Herz). Después, los soldados cubanos la llevaron a Angola. Esas mismas experiencias fueron practicadas por la URSS en Armenia…”

     Habían transcurrido cuatro años y tres meses desde que la enfermedad fue descubierta en Los Angeles y San Francisco.

¿Sabía Fidel Castro de las experiencias de los rusos en Cuba?

     Posteriormente, otros científicos declararon que el sida tiene un origen artificial y provocado. Jacob Segal, de la universidad de Berlín Oriental, señaló que, muy probablemente, la enfermedad fue creada en los tristemente célebres laboratorios militares de Fort Detrick, en Maryland (USA). Según Segal, el virus (retrovirus VIH) es una combinación del virus MAEDI-VISNA, procedente de las ovejas, y el virus de la leucemia (HTLV-I). Para Jacob Segal, la teoría del “mono verde” fue una “tapadera” de los propios militares norteamericanos.

     Robert Strecker, médico californiano, afirmó que el virus del sida se logró mediante ingeniería genética, a partir de otros virus. Según sus investigaciones, se partió del virus MAEDI-VISNA, de las ovejas, y del de la leucemia bovina. En opinión de Strecker no existe ningún virus animal que provoque los efectos del sida..

     Para el doctor John Seale, el origen del sida es totalmente artificial, pero como consecuencia de un error en las manipulaciones en los laboratorios norteamericanos que trabajan contra el cáncer. Coincide con los anteriores: el virus del sida es una mezcla del MAEDI-VISNA de las ovejas y del virus de la leucemia bovina.

     Hasta el momento han muerto casi 34 millones de personas. Las previsiones de los “dark” es que Africa, India y China puedan quedar “vacías” en un plazo de diez a veinte generaciones.
 

P.D.- Cada minuto, diez personas se infectan de sida en el mundo. El número de contagiados supera los sesenta millones. Sólo en Africa hay más de once millones de huérfanos por el sida.

P.D (2).- Al crear el sida se creó también la vacuna.
 

 

© www.jjbenitez.com