MARILYN MONROE, ASESINADA POR LA CIA

     Información proporcionada por “Mirlo Rojo”: Marilyn Monroe fue asesinada; mejor dicho, “suicidada”. Sucedió en la madrugada del 5 de agosto de 1962.

     Razones: por sus relaciones con los Kennedy, tanto con John, como con Robert, Marilyn supo de algunos secretos de estado, altamente peligrosos.

     Ejemplo: Marilyn Monroe supo de las dos invasiones de Cuba, previstas por Kennedy, y en las que participó activamente la CIA. La primera invasión, en abril de 1961, fracasó (bahía de Cochinos). La segunda, prevista para junio de 1962, no llegó a efectuarse. El expediente clasificado para la segunda invasión lleva el número 6246. La Monroe lo sabía. En esas mismas fechas (junio 1962), Marilyn se enteró también de las existencia de misiles con cabezas nucleares, recién instalados en territorio cubano. En octubre de ese año, Jruschov dio la orden para retirar los citados misiles.

     Fue la CIA, y no el FBI, quien llevó a cabo el asesinato.

     P.d.- Edgar J. Hoover, director del FBI, que odiaba a los Kennedy, fue utilizado como tapadera por la CIA.

     P.d (2).- Los asesinos utilizaron una combinación de fenobarbital, pentobarbital sódico e hidrato de cloral, con un total de 90 mg. En la operación, la aguja se quebró.

     P.d (3).- El teléfono de la habitación fue colocado en la mano derecha de Marilyn, cuando ella era zurda.

 

© www.jjbenitez.com