El bueno de Vicente Moros se quedó corto...

LA TIERRA DE LOS SUEÑOS

   La noticia procede de Vicente Moros, investigador del fenómeno ovni.

   Dice así:

   «Luís Beltrán, reportero del Canal de Noticias NBC, de México, lanzaba la noticia a mediados de junio sobre la existencia de una base militar secreta en Estados Unidos donde se guardan los prototipos de aviones de caza y donde se efectúan combates simulados entre estos aviones y naves con forma de "ovni".

   Se trata de un lugar "que no existe", según la Fuerza Aérea Norteamericana. Pero, a pesar de todas las precauciones, algunas personas han podido presenciar las actividades de esta base desde un promontorio rocoso en el estado de Nevada.

   El citado reportero tomó un camino de terracería (el número 51 del estado de Nevada), que conduce a "Dreamland" ("Tierra de sueños"), con el fin de acceder al referido promontorio rocoso. De camino encontró varios aparatos escondidos entre los arbustos. Eran detectores de metales que servían para avisar a las autoridades de la base de la presencia de automóviles.

   En lo alto de las colinas acompañan el camino, Luís Beltrán descubrió soldados, que se desplazan a gran velocidad, y que prohíben el paso a los intrusos.

   La zona está llena de carteles que advierten de la presencia de guardias de seguridad, autorizados a disparar sobre los que traspasan las líneas.

   El reportero -dice Moros- consiguió escalar uno de los riscos y contemplar la base. El guía que lo acompañaba era Glenn Campbell.

    A través de los prismáticos fueron observados tres "Boeings 737" y un gran hangar.

   Según Campbell, la base secreta opera fuera del conocimiento de la opinión pública e, incluso, del Congreso USA.

   En la zona ha sido visto volar el prototipo "Aurora".»

 

© www.jjbenitez.com