Imagen de un supuesto ser “no humano” (izquierda). A la derecha, recreación realizada por el pintor Fernando Calderón (Amplia información en “Mis ovnis favoritos”)

RAZONES PARA EL NO CONTACTO

     En enero de 2011, la Royal Society hacía pública una declaración en la que consideraba que los gobiernos del mundo deberían preparar un plan de acción coordinada “para el caso de que la Tierra sea contactada por alienígenas”.

     Inicié las investigaciones sobre el tema OVNI en 1972. He reunido la suficiente información como para pensar que dicho contacto –en estos momentos sería catastrófico para nosotros.

     Razones:

     1.- Los extraterrestres (a mi me gusta llamarlos “no humanos”), aunque parecen pacíficos, dada su posible antigüedad y el enorme avance técnico-científico, terminarían absorbiendo a nuestra civilización. Ya sucedió en otras épocas de la historia con los conquistadores de América. El ritmo evolutivo de la raza humana sufriría un importante impacto.

     2.- Parte de la población humana terminaría posicionándose del lado de los alienígenas. Ello conduciría a graves enfrentamientos entre nosotros.

     3.- Sería preciso revisar todos los conceptos religiosos, físicos y culturales. Sería el fin de muchas iglesias y creencias.

     4.- Los militares, y sus ejércitos, resultarían innecesarios.

     5.- Las bolsas y las economías se verían amenazadas.

 

P.D.- Ellos conocen estas razones (y algunas más) y son los primeros que evitan el contacto público y oficial.

 

Pintura del llamado “Gran dios marciano”, en el Tassili argelino. Antigüedad: alrededor de 10.000 años.

 

Brasil. 1952. Un gran disco silencioso.

 

© www.jjbenitez.com