1981 AÑOS VIVIENDO DE JESÚS

Escrito en “Intereconomía” (vinculado al Opus Dei) en noviembre de 2011, al poco de aparecer “Caná: Caballo de Troya” (9). No tiene desperdicio.
Según el Opus, llevo “viviendo” del Maestro más de veinte años. Y me pregunto: ¿cuántos lleva la iglesia católica? La respuesta es simple: 1981 años…
1981 años de poder, de dinero, de muerte, de torturas, de fanatismo, de dogmas y de mentiras.

P.D.- Otro
día hablaremos de las cruzadas, de la Santa Inquisición y de las alianzas de la iglesia con los dictadores.

 

"Otro vividor sobre Jesús de Nazaret.
J.J. Benítez publica su último tocho de mentiras.

¿Qué tendrá nuestra Religión Católica que produce tantos listillos que fabulan sobre ella, escriben libros muy gordos y llenan los bolsillos de pasta monetaria?
Uno de ellos es J.J. Benítez, quien lleva más de veinte años forrándose de dinero con la saga del Caballo de Troya. Ahora ha publicado, según dice él mismo, el último volumen titulado Caná, donde fabula, miente, hiere el sentido de la fe cristiana y engaña a equis panolis sobre el milagro de las bodas de Caná de Galilea, donde Jesús convirtió el agua en vino.
Según el embustero Benítez, fue la propia Virgen María, quien pegó un espectáculo de llanto lacrimógeno ante todos los presentes, y éstos, exigieron a Jesús que hiciera el número de circo de pasar unas vasijas de agua a vino. El número de vasijas está enlazado con la Cábala y tiene sus respectivos significados.
Se permite, el indigesto Benítez, afirmar que Jesús no quiso crear la iglesia, porque no la necesitaba. La inventaron otros que montaron el negocio que después se ha conocido.
Vuelvo a pensar en aquel escritor árabe que osó publicar Versos Satánicos, y tuvo que esconderse de los protagonistas del fanatismo musulmán que le condenaron a muerte, por escribir sobre el Corán.
Sobre la Religión Católica escriben panfletos infumables, que venden como rosquillas, sobre los que se levantan unos guiones de cine más indeseable todavía, y se llenan los bolsillos de dinero a todo pasto.
Una cosa tengo clara: todos estos fabulistas desaparecen del mapa con mucho dinero. Pero, la Iglesia permanece con más seguidores de Cristo, siendo Una, Santa, Católica y Apostólica, como la quiso su fundador Jesús, sobre la Roca de Pedro. Y así hasta el final de los tiempos.
Tomás de la Torre Lendínez"



Tomás de la Torre Lendínez
Sacerdote de la diócesis de Jaén. Aficionado a los medios de comunicación social y preocupado por la evangelización que debe hacer.

 

 

© www.jjbenitez.com