"Caballo de Troya 9. Caná", último libro de J.J. Benítez, por fin en las librerías.

trabalibros.com 8 de noviembre 2011.

"Caballo de Troya 9. Caná", libro que da por concluida la exitosa saga de J.J. Benítez, podrá adquirirse en todas las librerías a partir del día 9 de noviembre de 2011.

Por fin conoceremos el desenlace de una de las sagas más populares y vendidas de la literatura española contemporánea: "Caballo de Troya". Después de 20 años y 8 volúmenes J.J. Benítez, un apasionado del periodismo de investigación, nos desvelará el verdadero objetivo de la operación "Caballo de Troya".

J.J. Benítez a través de su saga ha conseguido que miles de lectores pongan en duda todo lo contado acerca de Jesús de Nazaret. Realiza una aproximación a Jesús como ser humano cercano que ni es juez ni castiga, sino que invita a los hombres a ser libres. El autor de "Caballo de Troya 9. Caná" se acerca a través de toda la saga a Jesús desde una postura nada ortodoxa, pero respetuosa con esta figura fundamental de la historia de las religiones, con el objetivo de diseñar "un ambicioso proyecto que trata de enriquecer el espíritu y de hacer vibrar la imaginación".

Juan José Benítez, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, es "un experto en investigaciones; en especial de misterios y grandes enigmas". Además de los 9 volúmenes que componen "Caballo de Troya" destacamos también en su extensa producción "Mis enigmas favoritos", "El hombre que susurraba a los ummitas", "Ricky B" y "Mis ovnis favoritos".

© www.jjbenitez.com