El autor J.J. Benítez explica su teoría del Apolo 11 y Apolo 17

El escritor publicó en Chile el libro Caballo de Troya 9 y relató porqué los astronautas no volvieron a la Luna y a los lugares donde alunizó el Apolo 11 y el Apolo 17.

Por Anastasia Gubin - La Gran Época. 15 de noviembre 2011.

Lugar del alunizaje del Apolo 11. (Kanijoman/Flickr).

El escritor J.J. Benítez, durante su visita a Chile para presentar el libro “Caballo de Troya 9”, explicó su teoría sobre el Apolo 11 y el Apolo 17 señalando que los astronautas estadounidenses habrían bombardeado viejas construcciones de la Luna dejando dicha zona contaminada.

Según el autor no se ha vuelto a la Luna después de la misión del Apolo porque la zona quedó contaminada por el uso de bombas estratégicas, declaró en una entrevista a Radio Cooperativa con motivo de su presentación en la Feria Internacional del Libro en Santiago de Chile.

“Recibí una serie de informaciones de los propios militares que me comunicaron que Apolo 11 llegó a la Luna no para hacer lo que habían contado. Ellos fueron a filmar unos edificios que estaban en ruinas y que ya los tenían ubicados y localizados”, señala.

“En la misión Apolo 17, en diciembre 1972 todas las edificaciones fueron bombardeadas. Por eso no se ha vuelto a la Luna, porque está contaminada, ya que utilizaron bombas nucleares estratégicas”, declara a la radioemisora.

Benítez relata que no tiene las pruebas, solo los testimonios, y que sospecha que esta información y otras más le han costado serios problemas en su vida y su salud.

El autor explica en la entrevista que sufrió de un aparente infarto y al realizar análisis especiales se descubrió que fue por bacterias que no se contagian sino que eran de un cultivo que debió ingerir en algún momento.

J.J. Benítez es autor de más de 50 libros y uno de los más famosos es la serie del “Caballo de Troya”, del cual presentó la versión número 9 con más de 1.300 páginas y el resultado de 218 días y dos años de investigación.

“Yo creo que todo sucede por algo en la vida, pero no nos damos cuenta pues vamos muy rápido”, señala Benítez.

© www.jjbenitez.com