Juan José Benítez: "Jesús era un agitador, sí, pero de espíritus"

13 DIC 2011 | Sebastián Moreno.

 Publica 'Caballo de Troya 9: Caná' ( Planeta), libro que cierra su popular serie sobre la vida de Jesús de Nazaret.

-Ha dedicado media vida a investigar a Jesús de Nazaret y a los ovnis. ¿Los encontró?

-Sí, después de 30 años reuniendo información sobre Jesús, con 17 viajes a Egipto, Jordania, Líbano y EE UU. Y miles de testimonios y documentos sobre ovnis, además de cuatro encuentros directos.

-Su investigación sobre Jesús se basa en los cuadernos de un mayor del Ejército de EE UU.

-El militar que me los facilitó me cambió la vida con ello.

-¿Cómo era el Jesús que usted ha investigado?

-Un personaje extraordinario, un hombre-Dios irrepetible. Nada que ver con el que nos ha contado la Iglesia: un señor serio, al que además llamaban Jesucristo.

-Los judíos le tenían por el Mesías.

-No lo fue nunca y peleó siempre por ello. Era un agitador, sí, pero de espíritus. No vino a establecer reglas ni iglesias. Las religiones son negocios establecidos.

-¿Imagina a Jesús hoy?

-Sí, alguien sencillo, generoso, con sentido del humor.

-El portavoz de la Casa Blanca ha dicho que EE UU no tiene evidencia de vida fuera de nuestro planeta.

-Obama es un mentiroso compulsivo y un cateto en materia de ovnis. Hay millones de pruebas en todo el mundo: fotos, vídeos, testimonios de pilotos que demuestran lo contrario.

-¿Ocultan pruebas físicas?

-Muchas, sobre todo en el Pentágono, que lo encubre todo. De hecho, tiene incluso varias naves estrelladas con criaturas, que en su día estuvieron vivas. También se han aprovechado de la tecnología que encontraron en esas naves estrelladas.

-¿En España también se oculta el asunto ovni?

-Sí, manipulando, descafeinando y tergiversando informes que los propios pilotos civiles y militares protagonistas de los hechos no reconocen. El caso más patético es el del comandante Jaime Ordovás y su segundo Agustín Carvajal, en un vuelo de Palma de Mallorca a Madrid.

-¿Qué ocurrió?

-Un ovni les estuvo acompañando mucho tiempo, y llegó casi al morro del avión. El comandante Ordovás dijo en su informe que los generales le pidieron que firmara que el ovni era Venus.

 

© www.jjbenitez.com