J. J. Benítez celebra sus 50 títulos publicados con 'El hombre que susurraba a los ummitas'

El escritor investiga en su nueva obra las cartas y mensajes que al parecer varias personas recibieron de una civilización extraterrestre

A 32 años de su debut en la letra de molde con Existió otra humanidad (1975), el escritor J. J. Benítez celebra su medio centenar de títulos publicados. Con El hombre que susurraba a los "ummitas", el libro número 50 de los publicados por editorial Planeta hasta la fecha, el autor regresa a su tema favorito y el que lo lanzó a la fama: los ovnis.

Benítez investiga en su nueva obra un caso especialmente polémico surgido en 1966: "UMMO". Durante más de veinte años, varias personas recibieron cartas y mensajes, al parecer, provenientes de una civilización extraterrestre. Qué hay de cierto y qué de fraude en aquellas comunicaciones es el objeto de su nuevo trabajo.

Benítez festejó ayer en sociedad sus 50 libros publicados en la Terraza Penthouse del madrileño Hotel ME Reina Victoria. Y por cierto que le sobraban motivos: sus obras suman 15.749 páginas y 5.055 ilustraciones. Para llevarlas a cabo el autor dio 122 veces la vuelta al mundo. Además de los 50 libros editados, Benítez ya tiene otros cuatro escritos listos para su publicación. Y asegura que aún le quedan 141 proyectos por escribir.

diarioadn.com Miércoles, 16 de mayo de 2007, 23:19

www.jjbenitez.com ©