J.J. Benítez presentó en Valencia su libro número 50.

Valencia figura como la primera ciudad a nivel americano en la que ha sido presentado el libro número 50 de J.J. Benítez, El Hombre que susurraba a los Ummitas, y la FILUC 2007 sirvió de escenario para tan importante lanzamiento.

Juan José Benítez, asegura que Venezuela es un país especial y por eso quiso venir aquí a presentar su obra. ”Yo quería que Venezuela fuera el lugar de lanzamiento de mi libro número 50 a nivel americano, porque Venezuela es un país al que yo le debo mucho; me trató muy bien desde el principio, cuando yo estaba empezando, y eso nunca se olvida”, admitió.

El hombre que susurraba a los Ummitas se introduce en la colección de libros sobre el fenómeno de los ovnis que siempre han fascinado a este autor cuyos temas predilectos son los misterios y enigmas de la tierra en que habitamos, y a los cuales ha dedicado gran parte de sus investigaciones. Benítez, quien es Licenciado en Ciencias de la Información, ha tratado en sus múltiples obras, de dar explicación a través de fuentes jamás reveladas y material hasta ahora desconocido, a las incógnitas que ni la más innovadora tecnología ha podido responder certeramente.

La nueva obra de Benítez describe uno de los casos más polémicos que han surgido desde 1996, cuando varias personas dicen haber recibido mensajes provenientes de civilización extraterrestre por más de 20 años y aseguran que, muchos de ellos, hoy habitan entre nosotros.

Por otra parte, el autor manifestó sentirse muy a gusto en la FILUC 2007 ya que, según afirma, “todo lo que sea promover la lectura es remover lo más noble que tiene el corazón humano que son los sentimientos, la imaginación, en fin, todo lo que diferencia a los hombres de los animales”.

Del mismo modo argumentó que la lectura es importantísima e insustituible. “Es como respirar, a nadie se le ocurriría reivindicar la respiración, entonces reivindicar la lectura es algo parecido, (…) es muy importante porque estimulas la imaginación, permites volar, permites soñar y el que más vive es el que más sueña”.

Reiterando la importancia de la lectura, invitó a todas las personas a descubrir la magia que hay en los libros e, igualmente, aprender de ellos. “La persona que lee reflexiona más, vive más, tiene más tolerancia, más capacidad de comprensión, más sabiduría y es, por tanto, más humano”, concluyó Benítez.

Más sobre J.J. Benítez en http://www.planetabenitez.com

Publicado por Daniela Martucci
el 29 Oct 2007 - 05:00 PM

http://valencia.com.ve/v1/displayarticle3469.html

www.jjbenitez.com ©