J.J. Benítez en Sevilla

Asociación de la Prensa de Sevilla. 3 de Marzo 2010.

El viernes día 5 se presenta el libro “Yo vi la luz. Experiencias cercanas a la muerte en España” del Dr. Enrique Vila López, y que está publicado por Ediciones Absalon.

“Yo vi la Luz” es un minucioso estudio en el que su autor entrevista a 120 personas que tuvieron en común una experiencia cercana a la muerte. En él recoge las grandes similitudes y las curiosas diferencias entre los testimonios de los afectados.

Contado de manera cercana, el Dr. Vila nos abre las puertas de un mundo desconocido para todos, el de la muerte, desde el que nos mira y nos alienta a seguir creyendo, con esperanza, que existe algo más allá al que debemos contemplar sin temor y con optimismo.

La presentación tendrá lugar, a partir de las 20:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio Médico de Sevilla, Avda. de la Borbolla, 47.

Además de la viuda del Dr. Enrique Vila, Ángeles Garfia, estará en la presentación el afamado escritor J. J. Benítez, autor del prólogo y amigo personal de la Dr. Vila, quien hablará sobre los muchos años de trabajo en común y la importancia de esta obra, sin lugar a dudas el trabajo más importante que se ha realizado en nuestro país sobre las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM), de las que el Dr. Vila era una de las máximas autoridades mundiales.
 

© www.jjbenitez.com