Grupo Planeta presentó a J.J. Benítez en Lima

Una vez más, Grupo Planeta Perú realizó dos exitosas presentaciones de autores de renombre internacional en Lima. Primero, a JJ Benitez (novelista español) con su reciente obra "El Día del Relámpago" el pasado martes 23 de abril 2013 a las 7:30 pm y posteriormente el miércoles 24 de abril 2013 a las 7:30 pm a Laura Restrepo (novelista colombiana) con su nueva publicación "Hot Sur". Ambas presentaciones ocasionaron llenos multitudinarios así como nutridas participaciones de los respectivos públicos en cada una de las presentaciones.

Sobre JJ Benitez. Tras el éxito de Caballo de Troya 9, el autor desvela algunos de los interrogantes que quedaron tras cerrar la saga. ¿qué le sucedió al mayor tras su regreso a 1973? ¿Fue el general Curtis un traidor? ¿Murió Eliseo? ¿se hundió la cuna en el Mar Muerto? El día del relámpago desvela éstas y muchas otras incógnitas que quedaron sin respuesta en Caballo de Troya 9.

Sobre Laura Restrepo:Una vez que se ha entrado en ‘Hot Sur’ (Planeta, 2012), la experiencia es equivalente a transitar en una ‘highway’ a bordo de un auto a 120 kilómetros por hora; es decir, con pocas posibilidades de frenar o desviarse del camino. A lo largo de 553 páginas Laura Restrepo logra mantener la atención del lector, que no se orillará ni disminuirá la velocidad hasta no saber cuál será el fin de María Paz.

Fotos: Perupuntocom.com / José Luis Gómez Pérez, corresponsal gráfico.

Lima, Perú.- El autor e investigador sobre ufología participó en la presentación oficial de su nuevo libro en el Perú, el pasado 23 de abril, a las 7.30 p.m., en el salón E1 del centro de convenciones Daniel Alcides Carrión, ubicado en la Av. 28 de julio 776, en Miraflores.

En la foto, JJ Benitez y su obra "El Día del Relámpago" acompañado de José Luis Gómez Pérez, corresponsal gráfico para perupuntocom.com


JJ Benítez (Pamplona, 1946) -autor de la larga saga Caballo de Troya, el bestseller que vendió millones de ejemplares en todo el mundo y que novela la vida de Jesús de Nazaret- vuelve con El día del relámpago, que presentó este mes en Colombia y Perú. JJ Benítez vive hace años en Cádiz, con numerosos proyectos entre manos. El primero de ellos acaba de salir a la luz: E l día del relámpago, el primero de los tres libros en los que el escritor resuelve algunos enigmas que habían quedado sin resolver.

“Tengo toda la información desde hace tiempo, porque hace más de 20 años tuve el sueño de contar la vida de Jesús como lo hubiera hecho un periodista, no como nos la han contado”, explicó el autor, que nunca ha querido revelar su fuente principal. “Pero me faltaban por contar dos años de vida pública de Jesús, y lo hago ahora, pero quiero dejar claro que esto ya no es Caballo de Troya", recalcó. El día del relámpago es un thriller, con apasionantes aventuras que se desarrolla en 101 días trepidantes

Fuentes: elnuevoherald.com / larepublica.pe / lecturalia.com/libro

 

© www.jjbenitez.com