J.J. Benítez lanzará libro en feria de Bogotá

Por: RCN La Radio y EFE

El controvertido escritor español Juan José Benítez, autor de la larga saga "Caballo de Troya", el best seller que cerró en 2011 y donde novelaba la vida de Jesús de Nazaret, vuelve con "El día del relámpago", el epílogo a su gran proyecto, que presentará en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

JJ Benítez (Pamplona, 1946) vive desde hace años en Cádiz (sur de España), retirado de todo, en silencio y con numerosos proyectos entre manos.

El primero acaba de salir a la luz: "El día del relámpago", el primero de los tres libros en los que este periodista y escritor, uno de los primeros autores de best sellers en España, resuelve algunos enigmas pendientes.

"Tengo toda la información desde hace tiempo, porque hace más de veinte años tuve el sueño de contar la vida de Jesús como lo hubiera hecho un periodista, no como nos lo han contado", explicó el autor, que nunca ha querido revelar su fuente principal.

"Pero me faltaba por contar dos años de vida pública de Jesús, y lo hago ahora, pero quiero dejar claro que esto ya no es Caballo de Troya", recalcó el polémico escritor, quien ha sido acusado de plagio y de falta de rigor investigativo.

La vigésima sexta versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que tiene a Portugal como país invitado de honor y que contará con la presencia del premio nobel francés Jean-Marie Gustave Le Clézio, comienza este 18 de abrilo en la sede de Corferias, en el occidente de la capital colombiana.
 

 

 

© www.jjbenitez.com