EXCLUSIVA

Archivo fotográfico de Hynek

         El Dr. Allen Hynek fue, sin duda, el ufólogo más prestigioso. Tras su fallecimiento, en 1986, su archivo fotográfico fue entregado a su amigo y también investigador norteamericano, Willy Smith.  Al morir éste último, el preciado tesoro  -más de mil diapositivas-  fue legado a otro veterano investigador del fenómeno ovni: Virgilio Sánchez-Ocejo, amigo de Hynek y de W. Smith.  Pues bien, por expreso deseo de Sánchez-Ocejo, el pasado 16 de agosto (2007), a las 16.30 horas, el referido archivo personal de Hynek fue puesto en mis manos y posteriormente trasladado a España. A partir de hoy me complazco en compartir con todos los internautas el mencionado archivo de Hynek.

J.J. Benítez

 

Virgilio y Juanjo: Agosto 2007. Virgilio Sánchez-Ocejo, en el momento de la entrega del archivo fotográfico personal del Dr. Hynek a J.J.Benítez, en la ciudad de Miami. (Foto: Blanca)

Virgilio con el archivo: El archivo fotográfico de Hynek será expuesto en www.jjbenitez.com (Foto: Blanca)

Todo el contenido es copyright ©. No puede ser reproducido, ni total ni parcialmente, sin el previo permiso del autor. Todos los derechos reservados.

© www.jjbenitez.com