Maciel. reconocido pederasta, protegido de Wojtyla. Peor, imposible...

¿SANTO YA?

 Breve retrato del papa Juan Pablo II:

1.- Colaboró activa y secretamente con la CIA en el derrocamiento del sistema comunista, en la caída del muro de Berlín, y en el reflotamiento del sindicato obrero Solidaridad (anticomunista).

(Jesús nunca participó en política).

2.- Karol Wojtyla fue un devoto de la mal llamada Virgen María. Al mismo tiempo actuó como un machista consumado y contumaz. A saber:

● Consideró a las mujeres como ciudadanos de segunda. Es célebre la anécdota vivida en USA, durante un encuentro con monjas. La hermana Kane criticó, en presencia de Juan Pablo II, la escasa participación de la mujer en la iglesia católica. Wojtyla respondió: "No se olvide nunca, hermana, que el lugar preferido de la Virgen fue de rodillas a los pies de la Cruz".

● Negó el derecho a las mujeres al sacerdocio.

● Combatió el uso del preservativo.

● Acusó a las mujeres laicas que defendían el uso del preservativo o de los anticonceptivos de promover la "cultura de la muerte".

● Fue enemigo mortal de los que solicitaban el derecho al matrimonio para los sacerdotes.

● Silenció los escándalos de pedofilia y acogió a Marcial Maciel, pederasta reconocido.

● Rechazó a los homosexuales.

● Condenó la Teología de la Liberación.

P.D.- A pesar de todo ello, Juan Pablo II era designado beato el 1 de mayo de 2011. Ratzinger, su sucesor, se saltó todas las normas canónicas establecidas, que obligan a esperar cinco años desde el momento de la muerte para iniciar una causa de canonización.

P.D (2).- Karol Wojtyla nombró 1320 nuevos beatos y 472 nuevos santos durante los 26 años de pontificado.

P.D (3).- Como es bien sabido, santidad = perfección.


 

 

© www.jjbenitez.com