Preguntas realizadas mediante Foro a J.J. Benítez a principios del mes de Marzo 2005.


1- Para cuando la película sobre Caballo de Troya.

No depende de mí. Sólo cumplo órdenes.

2- ¿Por qué dedicó en dos de sus libros (A 33.000 pies y Mágica Fe) referencias sobre el año 2004?

Porque el año 2004, como puedo demostrar, fue el año en el que se produjo el “fallecimiento” de J.J.Benítez. Así lo ví en un extraño “sueño”.

3- Le preguntaría .........como esta su expectativa espiritual después de tantos años de experiencias ??? Me refiero a como ve las cosas ahora en este punto de su vida.

Aunque no lo crea, he visto la Verdad, de lejos y fugazmente. Eso me ha cambiado, radicalmente. Ahora creo más que antes, pero soy más prudente. Hablo poco sobre la Verdad porque, justamente, creo haberla visto…

4- ¿Cuales son los últimos tres libros que ha leído?

Libros técnicos. Dos sobre astilleros en la antigüedad y otro sobre ADN.

5- Si tuvieras que definir en tres palabras el motivo de la existencia de la humanidad.. ¿cuales serian?

VIVIR. Como ves, me sobran dos palabras.

6- Si usted estuviera en la piel de un lector como yo, que le parecería esta teoría que ha salido a raìz del libro el Código da Vinci (matrimonio, hijos, linaje real etc) y que no se corresponde totalmente con lo que aparece publicado en "Los Caballos de Troya"?

El linaje de JESÚS, sus relaciones con María Magdalena, etc, etc.. son invenciones, para mí. El “grial” nunca existió, aunque es una hermosa leyenda.

7- ¿Qué hubo de cierto, y qué de sugestión, en todos aquellos mensajes y experiencias "contactistas" que describes en algunos de tus primeros libros? Oxalc, las psicografías, los contactos previa cita... ¿Era todo aquello real? ¿Se sigue produciendo hoy en día?

Creo que hubo una parte de realidad. “Vemos” muy poco. La realidad es más compleja y rica de lo que suponemos. Creo que siguen produciéndose esos contactos pero los testigos no lo dicen.

8- Un tema que me interesa sobremanera son los infiltrados, ¿están entre nosotros hoy en día? y si es así, ¿cuales son los últimos casos que has investigado?

Si lees RICKY-B conocerás mi opinión al respecto. Hay “infiltrados” desde la más remota antigüedad. Es el mejor procedimiento para investigar de cerca sin levantar sospechas.

9- ¿Tiene algo que ver los infiltrados con asociaciones como la iglesia católica, o la masonería?

No lo creo. Entiendo por “infiltrados” seres o criaturas “no humanos”. Las iglesias son un tipo de seres mucho peores …

10- Después de todo lo andado e investigado, ¿Que le sugiere la vida?

VIVIR. DISFRUTAR. EXPERIMENTAR. HACER MEMORIA, lo único que nos llevaremos al otro lado.

11- ¿Como puede, o podemos, estar seguros de que ciertos mensajes recibidos personalmente por el "maestro" son ciertos y no producto de su, o nuestra imaginación?

La verdad, cuando aparece, nos hace temblar. Esa es la clave.

12- Sr. J.J. como estudioso de ciertos temas entiendo que estará al corriente de las publicaciones de Zecharia Sitchin, parece que en muchos aspectos lleva un paralelismo con muchos capítulos de la serie Planeta Encantado, así a primera vista quisiera resaltar algo que le llame mas la atención tanto para su favor como en su contra?

Creo que SITCHIN es un hombre “rompe-hielos”. Está por delante de muchos y de muchas teorías. Algún día se le hará justicia. La idea sobre los “astronautas” de JAVÉ la comparto totalmente.

13- ¿Qué sabe y/o qué opina sobre los códigos ocultos en la Toráh?

Soy un gran ignorante sobre la Kábala, pero me apasiona. MOISÉS, o quién le dictó sabía lo que hacía.

14- Me gustaría preguntarle lo siguiente: ¿Qué piensa hoy del caso UMMO?

“UMMO” es una gran sorpresa. No está suficientemente investigado. Hubo falsedades y hay grandes verdades. Quizá en breve se lleve vd. una sorpresa al respecto. ¿Marzo- Abril 2006 ?

15- ¿Podría decirme si a conocido a algún testigo Ovni que haya visto a seres ETS en dos ocasiones y que fueran diferentes, en el sentido de "distintas razas"(?) ?

Sí, los conozco.

16- Leí que Magdalena no era prostituta, que era bailarina y cantante, solo preguntarle si sabe si eso es así.

Creo que la de Magdala o Migdal era prostituta.

17- Los libros de Juanjo se mueven entre la realidad y la ficción.... con lenguaje poético.... la lectura, un cúmulo de sensaciones increíbles. Me gustaría saber....
1- Qué hay de real en la historia de los delfines, "Barbate", Mágica Fe.
2- Si hay una remota posibilidad de vivir una experiencia, como la descrita por Benítez en "Al fin libre", me encantaría saber cómo.


1- Las historias de los delfines son reales. Ocurrió.
2- No tengo ni idea. Cada cual tiene un “contrato”. El Destino se ocupa de que se haga realidad. Si vd. tiene que vivir esas experiencias las vivirá.

18- Hace algunos años que le leo y no consigue agotar mi capacidad de asombro. Caballo de Troya 1 y La rebelión de Lucifer son dos de mis favoritos; pero he de confesarle que a 33.000 pies me dejo perpleja. Y mi pregunta es la siguiente: ¿Realmente usted cree que hablaba con Dios a 33.000 pies?

Íntimamente creo que SÍ. La razón , en cambio, dice que NO. ¿Quién tiene razón?. Me quedo con el “SÍ”.

19- ¿Siendo un partidario de las revelaciones del Libro de Urantia, qué opina del grupo de "urantianos" que dice que el juicio de Lucifer terminó y que sus consecuencias están siendo reparadas?

No tengo ni idea. Lo único que puedo decirle es que LUZBEL me cae muy bien …

20- ¿Piensa organizar una gira para promocionar Caballo de Troya 7?
Qué opina de mi país, Ecuador ¿Piensa visitarlo de nuevo?


Dios no lo quiera. Sigo investigando pero trato de no aparecer en público. Lo siento.
ECUADOR: La luz en los ojos y en los corazones. Volveré, naturalmente.

21- ¿Le dice algo el nombre de Alan Davis?

Lo siento: no respondo a esa pregunta.

22- ¿Por qué dice usted en su libro "A 33.000 pies" que Dios es gallego? ¿En qué se basa?.

Porque responde, casi siempre, con una pregunta.



UN SALUDO A TODOS

El Planeta de J. J. Benítez

www.planetabenitez.com - www.jjbenitez.com © ®