Preguntas recibidas en el foro de J.J. Benítez durante el verano de 2010.

 

01.- Javier Pavón Neira

Hola Juanjo. Lo primero de todo, decir que es un placer leerte. Me encanta tu obra y, a la vez, la humildad de tus palabras. Siento curiosidad por saber lo siguiente: Tras descubrir el legado del mayor, allá por 1981, ¿has vuelto a tener contacto con Laurencio, aquel que se ocupó del entrañable piloto de la USAF en la última etapa de su vida? ¿Y con otras personas que hayan intimado igualmente con Jasón, personal o profesionalmente? En su caso, ¿qué puedes contarnos al respecto?

Agradecido de antemano. Y, a pesar de que ya te has ganado un merecidísimo descanso, esperando algún nuevo libro, Planeta Encantado II y/o la adaptación cinematográfica (fiel y rigurosa) de alguno de tus trabajos más emblemáticos.

P.D.: Me encanta Mi «Socio» favorito. Otra joya para la colección. Gracias por tanto, querido amigo.

Lo siento. No estoy autorizado a responder a estas preguntas…, de momento. Sí puedo decirte que he sostenido contactos con alguien que conoció al Mayor. Algún día – quizá - podré hacerlo público.

 

02.- crishuetamo

No se si me recuerde, soy Cristina de Huetamo, Michoacan, México. Ante todo quiero agradecer el obsequio que hace algunos años me hiso en respuesta a una de mis cartas, MUCHAS GRACIAS. Espero y me recuerde. Deseo que EL me permita conocerlo en persona, dada mi situación económica es muy difícil pero tengo esperanza.

Mi pregunta es: ¿Quien es realmente Juan José Benítez?

De nuevo MUCHAS GRACIAS.

Alguien que duda, como vd. Alguien que lucha, como vd. Alguien que busca, como vd. Alguien que se equivoca y que, sin embargo, continúa. Alguien que está deseando guardar silencio…

 

03.- Ashley

Hola señor Benítez, aunque soy una persona joven me preocupa mucho la muerte en el sentido que me da miedo no volver a ver a mis familiares y amitos más cercanos. Por eso, le pido su opinión sobre si usted cree que cuando estemos muertos seremos capaces de reconocerlos (porque se supone que ya no tenemos cuerpo físico) y cuál cree que puede ser nuestra relación con ellos.

Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo y por "Mi socio favorito".

Un saludo desde Sevilla.

Por las informaciones que he recibido, estoy SEGURO de que podrás ver y conversar con tus amigos y familiares cuando despiertes del sueño de la muerte. Otra cuestión es que no existan los lazos familiares que conoces aquí. Y disfrutaras de un cuerpo físico, aunque diferente al que ahora tienes. Probablemente, allí, tras la muerte, todo es mejor de lo que imaginamos.

 

04.- Lorca

En CDT9 saldrá Rebeca? Puedes adelantar alguna cosilla?

Saludos.

Lo siento. No debo adelantar nada.

 

05.- Kattatsu

Buenas Juanjo, encantado como siempre de leer tus maravillosos artículos en tu web, se me ponen los pelos de punta esas dedicatorias a gente como tu madre o al gran Jiménez del Oso. Tengo muchas preguntas Juanjo, pero hay una que no consigo entender, ¿qué relación hay entre Dios y los extraterrestres (que supuestamente nos crearon?

Un placer de nuevo Juanjo.

Supongo que Dios (el Número Uno) es el generador de toda la creación. Y cada galaxia necesita de un Dios. De ahí que tiene que haber miles o millones de Dioses. Lo sé: esto no tiene nada que ver con lo que nos han enseñado.

Después de la muerte deberemos dedicar un tiempo (?) a DESAPRENDER.

¡Qué palabra tan importante!

 

06.- Dat_Aurum

Hola Juanjo!

En primer lugar quiero felicitarte por tu trabajo de investigación y agradecerte que quieras transmitirnos tu conocimiento; GRACIAS de corazón por acercarnos un poquito más al Maestro. Mi pregunta es: Aparte de la experiencia de viaje astral que tuviste con la "ayuda" de la ayahuasca ¿has aprendido posteriormente a realizar viajes astrales o a desdoblarte a voluntad? Tengo otra pregunta que me corroe, jeje, si me permites ¿En que idioma crees que nos hablará Dios cuando lo encontremos en la "otra vida"? ¿será un nuevo idioma espiritual?

Gracias por tu tiempo Juanjo.

Un Saludo, espero verte algún día por Granada.

He practicado mucho el viaje astral. Me encanta “viajar”. Y he visto cosas asombrosas. En cuanto a tu segunda pregunta, me lo he planteado muchas veces. Imagino que al llegar a la presencia del Número UNO ya no necesitarás de la palabra. La transmisión de las ideas (telepatía) es lo más rápido y perfecto. Ya lo hacen los extraterrestres y algunos humanos.

 

07.- juvarpal

Hola, es un placer saludarle de nuevo, ya que tuve la oportunidad de conocerle en Sevilla en la presentación del libro "Yo vi la luz", me gustaría saber cual es su opinión sobre las ECM, es un tema que me interesa mucho ya que conozco un caso muy cercano.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Siempre he creído en la realidad de las experiencias cercanas a la muerte. Dispongo de una gran documentación, aunque me interesan más los casos de personas muertas que se han presentado y que han conversado con los vivos. Algún día espero hacerlo público. Tras esos estudios he llegado a la conclusión de que la muerte es sólo una puerta.

 

08.- Ka-Tganni

Hola Juanjo,

Gracias de nuevo por la oportunidad de hacerte preguntas. Verás, cuando pienso en el universo, lo creado o la existencia e intento trascender esos conceptos para llegar más allá, siempre me acabo encontrando con la pared de una esfera que contiene el Todo y nos contiene a todos. No encuentro la manera de pasar de ahí, luego lo limitado de mi percepción humana me lleva a la conclusión de que esa "esfera" perfecta e inconmensurable para mis sentidos es Dios, el conjunto de Todo, donde ocurre el Todo experimentándose a sí mismo en un bucle infinito de perfección. ¿Crees que pueda haber "algo" más allá de La Esfera? ¿Alguna vez has pensado si Dios puede ser trascendido?.

Un gran abrazo.

Lo he dicho en varias ocasiones: Dios no es el final. Imagínate!. Pero, para llegar ahí, nos falta un largo trayecto. La aventura no ha hecho más que empezar.

 

09.- maribelgomez

Hola Juanjo.

¿Se ha puesto en contacto con Usted algún integrante de la nave desaparecida el 27/11/1979 sobre el cielo de Madrid ?

Un saludo.

Que yo sepa, no, pero ¿quién sabe?. Cada día soy mas despistado...

 

10.- zanylee

Le pregunta la que todavía espera que le pillen los ovnis, que bien poder hacerle preguntas otra vez al servidor del jefe ¿en su opinión que son los orbes? salen en muchísimas fotos, cuanto mas gente pasándolo bien, mas orbes hay... tengo mucha curiosidad de que pueden ser.

Gracias a ti y a los que hacen posible preguntarte y a dios claro.

Sinceramente, no tengo ni idea. Pueden ser sondas, defectos en la película, en la cámara, recogedores de almas o visitantes de otras dimensiones, por decir algo.

 

11.- Pat

Buenos días a todos y gracias por hacer posible esta "conexión". Soy nueva en el mundo de los foros, por tanto este es mi primer mensaje... Y todavía no puedo creer que haya tenido la posibilidad de "estrenarme" haciendo una pregunta directamente al Sr. Benítez...¡uf!..tengo tantas...que creo que empezaré por el final... Disculpen mi torpeza si los estoy aburriendo demasiado...

Sr. Benítez, ante todo, gracias por estar ahí y gracias al buen Dios por estos "benditos juegos malabares"...

Acabo de terminar de leer en su web "Al fin libre" y, de entre los cientos de emociones que su lectura ha removido en mi, tal vez la más públicamente destacable haya sido sentirme ...lo siento, me faltan las palabras para expresarlo... Mi pregunta es: ¿sigue su padre "en contacto" con usted o se trató de algo puntual que no ha vuelto a repetirse de ninguna manera?

Muchas gracias, por todo..no sabe usted cuánto...

Patricia A.

Querida Patricia: que yo sepa, el contacto con mi padre fue algo puntual. Miento: recuerdo una segunda señal, en 2002. Fue igualmente espectacular. Después no he sabido, ni sentido nada. Tampoco quiero molestar…

 

12.- sara

Hola estimado amigo, Por experiencia he podido comprobar que los sueños, las vivencias y mensajes que en ellos hay, están muy ligados a el contrato de cada uno. También que el tiempo es muy, muy relativo (mi opinión es que realmente no tenemos ni idea de lo que es, como casi todo....) según el plano en el que cada uno se mueva en un momento determinado. Y que el acceso a la Verdadera Memoria es posible, siempre en ráfagas casi imperceptibles y en casos en que la información que nos proporciona es fundamental para nuestro adelanto espiritual.

Mi pregunta es: cree usted que Vivir esa Realidad (que es la verdadera) es más Real cuanto más creas en ella? quiero decir, la "Magia" es o se hace más poderosa cuanto más credibilidad le de cada un@ en su interior?. En resumen: si yo Creo se hace REAL. Cuanta más "Entrega" más Conocimiento.

Y una más si me lo permite.. que significa para usted de forma cabalística (me refiero sin entrar en supersticiones) el número 13?.

Gracias por la oportunidad querido Juanjo, un beso para usted, para Blanca (que gran mujer por Dios!!) y para toda su familia. LEHAIM!!.

PD: espero haberme explicado bien...

Me resulta muy difícil responder a sus difíciles preguntas. Quizá los sueños forman parte de la VERDADERA REALIDAD, la que nos aguarda tras la muerte. Quizá nuestro cerebro “traduce” lo invisible para que podamos comprender, pero lo que vemos no tiene porqué ser la realidad final, ni mucho menos. De todas formas, estamos aquí con un fin: VIVIR ESTA REALIDAD. Deje la otra realidad para cuando toque. Nadie está aquí por error.

 

13.- durcal61

Hola, gracias por esta oportunidad. Juan José, últimamente se habla mucho del cambio de conciencia, los mayas, los hopi, muchos pueblos indígenas, investigadores, contactados, videntes etc., unos más creíbles, otros menos, pero la mayoría coincide en que en 2012 no se acaba el mundo sino que finaliza una etapa de la humanidad y comienza otra. Escuchando a muchas de estas personas me he dado cuenta que coinciden con usted en muchas cosas sobre las que usted cree o SABE. Mi pregunta es ¿Daremos los seres humanos ese salto cuántico en estos años o todavía no, o nunca en este planeta? Gracias.

Me temo que no veremos ese salto cuántico, como vd dice. El mundo necesita tiempo, al igual que lo necesita un bebé. Lo importante, creo, no es lo que le pase al mundo, sino lo que le pase a vd. Cuídese y cuidará al mundo.

 

14.- pafrilo

Hola, mi pregunta es la siguiente:

La guía divina se ha hecho patente a lo largo de la historia en correspondencia con el convenio eterno con Abrahán: la sucesión de profetas (Buda, Abrahán, Moisés, Jesús,..). Cuyos contenidos han sido acordes al tiempo y lugar. Sin ir más lejos, nuestro admirado Jesús irrumpió en escena para despertar un pueblo sumido en la decadencia de judaísmo. Como es de DIOS, triunfó y se popularizó insospechadamente siglos después. Ahora, como en tiempos de Jesús, parece que estamos al final de un viejo tiempo y al principio de algo nuevo.

¿No crees, Juanjo, que ante la zozobra y descreimiento actual es necesario un asidero valido, en forma de dispensación o aparición nueva, para encauzar y dar un impulso a esta sociedad cada vez más enferma y a la deriva? ¿Y que éste ya este presente para dar tiempo a ganarse el favor y reconocimiento de la humanidad, y prevenir en lo posible el sufrimiento y los efectos de la sinrazón?

Saludos. Pafrilo.

No creo que JESÚS DE NAZARET se encarnara para despertar a su pueblo de la decadencia del judaísmo. JESÚS era extraordinariamente respetuoso con todas las creencias. De hecho entiendo que vino a refrescar la idea de Dios. Pero eso necesita tiempo y Él lo sabía. La humanidad no está más perdida que hace 2000 años. Sólo necesita tiempo. De todas formas, Él prometió volver o enviar a un representante. ¿Quién sabe?

 

15.- Nadine

Querido Señor Benítez:

Es la segunda vez que puedo hacerle una pregunta, y como siempre, esto me pilla sin haber pensado una definitiva, pero hay tantas cosas que le preguntaría, que creo que cualquiera es válida. Pero antes, darle las gracias por todo, porque desde el primer libro que leí de usted tengo el gusanillo de la investigación, aunque no se todavía por dónde empezar, aunque bueno, en cierto modo sí, viajo para encontrar mi camino. Después de este rollo aquí va mi pregunta: ¿Qué significa o puede significar el número 3?

Un fuerte abrazo.

Depende de cómo lo estudie. No es lo mismo para la Kábala que para la numerología. Yo amo a la “3” (creo que es un número femenino). Es una maravillosa criatura que gusta de abrazar cada vez que puede. También es el infinito, partido por la mitad…

 

16.- Babylon

Sr. J.J. Benítez, ¿qué consejos le daría a alguien que quiera ser escritor?

Todo está escrito, estimado Babylon.

 

17.- Kincaid

Querido Juanjo:

Estos últimos 14 años han sido para mi un poco más que interesantes. Todo este "extraño" y maravilloso camino empezó en el mismo instante en el que desde la mesa de sala de un amigo CDT1 me encontró. Yo no tengo ninguna pregunta que hacerle, a las pocas que se me ocurren, se bien que ud contestaría "sorpresa!" o me dejaría con mas dudas..jajaja..Así que me limito a darle un infinito "GRACIAS" y enviarle un abrazo desde esta tierra del quetzal, Guatemala.

Gracias a vd. Yo sólo cumplo órdenes.

 

18.- Binario

Hola señor Benítez de nuevo...

Estoy pasando un año "raro". ya en la otra ronda que hubo le pregunte por el miedo... yo investigo sobre la VIDA como le dije una vez (si ya se que la vida es para VIVIRLA) ,respecto a su teoría del contrato, ¿un pensamiento atrae una vivencia? como afirma el libro "EL Secreto" por si no lo conoce afirma "la ley de atracción" que un pensamiento atrae a tu vida lo que piensas... Es por saber su opinión, pues a mi me parece contraria a su teoría.

Un grandioso abrazo.

PD. Esperando el nueve...

No creo que los pensamientos atraigan nada. Otra cuestión es que los materialicemos. Haga una prueba: si vd. recibe del orden de 2000 pensamientos al día, ¿cuántos cree que se hacen realidad?. Muy pocos o casi ninguno. La realidad, desde mi modesto punto de vista, está escrita, minuciosamente, para cada ser humano. Y nada puede modificarla. Pero, claro, sólo es una opinión.

P.D.- El C-9 está en el horno…

 

19.- Krypto

Que bueno poder hacerle nuevamente preguntas...

Me preguntaba, no sé si lo habrá contado o escrito en alguna parte o si se lo han preguntado en alguna oportunidad, aquí va:

Después de recibido el final del manuscrito del Mayor, ¿cuanto demoró en leerlo?, ¿en que lugar leyó el final de la historia?, supongo que recuerda la fecha en que terminó su lectura?...¿usted recordó a la madre del Mayor cuando terminó de leer el Diario? me refiero a la expresión, que según usted nos ha dicho, nos referiremos de su madre cuando terminemos el último libro?? o por el contrario ¿pensó en todo lo que tuvo que padecer el Mayor y usted para poder tener en sus manos ese preciado documento?? o ambos sentimientos a la vez??? u otro muy distinto??? perdón por tantas preguntas, pero responda las que desee. Saludos desde Chile.

Leí la información en cuestión de días. Y la he vuelto a leer muchas veces. Siempre le estaré agradecido. Yo fui el primero que cambió con esa lectura. No sé si lo he comentado alguna vez: “Caballo de Troya” está escrito ahora (desde 1984) pero NO ES UNA OBRA PARA EL PRESENTE. Quien tenga oídos que oiga…

 

20.- nomada9

Hola Juanjo, gracias por dedicarnos un rato de tu tiempo para contestar nuestras preguntas.

La mía es…. El cuaderno de pactos y señales, ¿tienes intención de que sea uno de tus próximos libros? Si es así, ¿me permites una sugerencia? … ilustrarlo con algunas de tus pinturas.

Gracias de nuevo por esto y por todo.

Un abrazo grande para ti y para Blanca.

Hasta pronto.

Parece que me has leído el pensamiento. Una vez concluido C. d T. es posible que me dedique a ello. La información es espectacular. Seguiré tu consejo, aunque no sé cómo ilustrarlo.

 

21.- AngelDeLuz

Hola Juanjo, en primer lugar espero y deseo que se encuentre bien en todos los sentidos, y también deseo darle las gracias por su amabilidad y por sacar un poco de su tiempo para sus lectores.

En el Foro debatimos mucho sobre la ley del Contrato. Explico.

Soy una persona humana como usted y como todo el mundo, pero intento ver más allá de los que nos permite la razón, la sabiduría, el conocimiento y la limitación humana.

Por mis pruebas personales...Yo me descarto y defiendo que existe el contrato pactado por nosotros mismos con La Deidad.

Un contrato no impuesto por Nuestro Padre Celestial.

Nosotros elegimos para nuestra Evolución, qué pruebas deseamos pasar (como Destino) y qué pruebas deseamos evitar en nuestro camino y cambiar el rumbo (Libre albedrío)...por ese motivo, me gustaría preguntarle:

¿Usted cree en el contrato Pactado por nosotros y elegido libremente, o el contrato impuesto y obligatorio para el ser humano?

Yo creo en un Dios Amor y Luz... no olvidemos que Nuestro Padre es un Padre Justo, si el contrato fuese obligatorio, no seríamos libres, entonces no Sería un PADRE AMOR...

Le deseo un Feliz verano amigo Juanjo y mis mejores deseos para usted y su familia...y a la Espera de Caballo de Troya 9

^___^AngelDeLuz^___^

Entiendo que el “contrato” es algo que se firma libremente. Ese sería el único “momento” (?) de libertad. Y puede suceder que haya seres “ascendentes” que no firman absolutamente nada, y que dependen de la Gran Computadora. Sólo los seres “descendentes” estarían sujetos a la ley del contrato (pero todo esto está por ver).

 

22.- Yo jesus

hola JJ

En la operación Caballo de Troya se realizaron filmaciones en video de Jesús de Nazaret.

Mi pregunta es: tiene usted algún video del mayor en su poder donde aparezca el maestro.

Gracias y un abrazo

No, no dispongo de ningún video de esa naturaleza.

 

23.- jacerdan

Hola Sr. Benítez.

Llevo poco tiempo por el foro, pero estoy entregado a leer y aprender todo lo que mi tiempo me deje.

Que opinión tiene sobre este tema: Una mujer queda embarazada de trillizos y el los primeros días, quizá semanas, de gestación, dos de los trillizos mueren, sin saber la madre que esto ha ocurrido. A los 9 meses nace el trillizo que siguió vivo y todo fenomenal.

¿Que ocurrió o que ocurre con las almas de los dos trillizos que murieron? ¿Siguen entre nosotros o aferradas al hermano vivo y que tipo de contrato firman para no nacer? ¿Me puede recomendar algún libro sobre este tema?

Gracias por su respuesta y por darnos tanto conocimiento

Sólo puedo darle una opinión muy personal, quizá sujeta a error. Yo considero que el alma, tal y como la entendemos, llega a la mente humana hacia los cinco años de edad. El feto, por tanto, carecería de alma. Ignoro las características de un “contrato” semejante. Que yo sepa, no conozco ningún libro que hable de la ley del contrato, salvo lo expuesto en “AL SUR DEL SUR”.

 

24.- cualquiera

Hola J. J. Benítez. Quería preguntarle que si es que la historia de Caballo de Troya es verdadera, y Jasón fue muy querido por algunos discípulos y por María y estuvo con el Maestro hasta ultimo momento en la cruz, como es que no salió en los evangelios y en la biblia.........Muchas grasias. Atte AP

En los evangelios no aparece ni la décima parte de lo que realmente sucedió. Y esa décima parte está manipulada. De todas formas hay un pasaje muy intrigante: el de la Transfiguración. ¿Quiénes eran esos dos personajes que aparecen junto a Jesús?. Por supuesto, no creo que fueran ELÍAS y MOISÉS…

 

25.- cropcircles

Hola J.J.

En el Caballo de Troya 1 el propio Jesús afirma que volverá a la Tierra, y como en el 2012 según los Mayas acaba una época y empieza una nueva.

¿Es que Jesús ya está aquí viviendo como un humano más una vida oculta, esperando que llegue el 2012 para darse a conocer y anunciar el principio de la nueva era?

No creo que en 2012 pase nada que no haya ocurrido en otras épocas. Y tampoco creo que JESÚS de NAZARET esté oculto en la Tierra. Cuando regrese lo hará de forma bien visible, pero nadie sabe cuándo sucederá esa segunda venida.

 

26.- oeyve

Hola Jota , muchas gracias Por Este ratico .En una de las anteriores rondas de preguntas afirmabas que Luzbel te caía muy bien, pero...¿ podrías decirme quién es, para tí, Luzbel?

Un besico .

Es posible que LUZBEL sea algo parecido a un príncipe, una criatura perfecta y de gran belleza. Por eso no me cabe en la cabeza que se rebelara contra el orden establecido. Quizá sólo preguntó. Y ojalá su juicio se produzca pronto.

Será nuestra definitiva liberación como planeta.

 

27.- Olympia

¡Qué bien, otra ronda de preguntas!

Hola, J.J., primero agradecerle por dedicarnos un rato de su tiempo a contestar algunas de las muchas dudas que tenemos, por lo menos yo. Aunque ya le han hecho esta pregunta mil veces, ¿sabe usted realmente si ellos se darán a conocer pronto? Se lo pregunto porque desde pequeña se me repite un sueño, y en él se ve esas naves nodrizas que salen en las películas. No quiero extenderme para que no sea muy largo. Gracias por contestar. Por cierto, usted salía en esos sueños.

Soy muy pesimista respecto a ese contacto final. Estamos en las cavernas, en relación al nivel técnico (no sé si espiritual) de esas civilizaciones que nos visitan desde siempre. Nos harían un mal favor si se presentaran en público. La mitad del mundo terminaría enfrentándose a la otra mitad. Piense por un momento qué ocurriría con los ejércitos, o con las religiones, o con la bolsa. Imagine que pueden demostrar que Dios existe, pero que no tiene nada que ver con el islam, o con el Vaticano, o con el Yavé judío. Mejor dejémoslos donde están…

 

28.- alen

Gracias por esta nueva ronda de preguntas.

Si no me equivoco, Usted sostiene la teoría del contrato según la cual, todos aceptamos la forma de vida que tendremos en este planeta antes de nacer.

¿En una escala del 1 al 100, que grado de acierto le daría a su teoría?

Muchas gracias

Por las pruebas recibidas, un 80%. El sistema es tan inteligente, o está tan bien tramado, que si pasas de ese 80 por ciento, el propio sistema te hace retroceder, y vuelta a empezar. En otras palabras, la ley del contrato es indemostrable.

 

29.- oxilato

Que tal, querido amigo Juanjo:

En una entrevista para un programa de televisión, comentaste (si no recuerdo mal) que para tí, Yahvé era una organización. ¿a qué te referías? ¿pudiera ser Yahvé un experimento mas de quienes llevaron a cabo Caballo de Troya? ¿o algo mas... extraterreno?

Gracias por todo.

Supongo que me refería (no lo recuerdo) a que Yavé, en realidad, era un equipo, un grupo de seres no humanos que participó en una larga y compleja operación de preparación de un pueblo, para la llegada de un ser especialísimo: JESÚS DE NAZARET. Algún día, cuando pasemos al otro lado, nos llevaremos las manos a la cabeza. Nada fue como lo han contado.

 

30.- JesusM

Mi pregunta es referida a la llamada teoría del contrato y su "sentido" desde el punto de vista humano hablando, claro. Mi pregunta es: ¿Tiene consecuencias (no me refiero a castigo ni mucho menos) el elegir cada tipo de contrato, al pasar a "la otra orilla"?. Me explico.

Hay tantos tipos de vidas como seres humanos, pero no hay duda de que unos contratos son duros, durísimos, y otros más "light". Un símil que se me ocurre, es la universidad, hay carreras universitarias muy duras (ingeniería, etc) y otras más simples. En la tierra, se elige una u otra en función de lo que uno quiere obtener a posteriori, y no hay duda que a más dificultad, los beneficios futuros serán mayores.

¿Ocurre igual o algo medianamente "parecido" cuando un ser elige un contrato durísimo y extremo?. ¿Este ser aspira a un nivel más alto (del tipo que sea) que el de un contrato dulce?.

Muchas gracias de antemano. Saludos.

P.D: Una pregunta chiripitiflautica si se me permite: J.J. sus siglas, no se parecen sospechosamente a I0I?

Cuando pase al otro lado, y verifique, prometo regresar y responderle. De momento sólo se me ocurre decirle que cada “contrato” obedece a razones personales. Puede ser que sólo se trate de VIVIR EXPERIENCIAS y PROBAR ELTIEMPO. ¿VIVIR experiencias durísimas, como el autismo o la parálisis cerebral? ¿Y por qué no? En este mundo hay gente que disfruta subiendo montañas y a otros les encanta torear… Al pasar al otro lado, vd tendrá conocimiento de lo que significa el TIEMPO. Nadie tendrá que explicárselo. Al pasar al otro lado, vd sabrá qué es la pobreza, la riqueza, la mentira, el anonimato, el dolor, la belleza, etc. sin que nadie tenga que explicárselo. Quizá, de eso se trata. VIVIR. La misma palabra lo dice.

 

31.- Wizard

Hola Juanjo.

Gracias por tu tiempo!!!

En el capitulo 8 de Al Fin Libre, le preguntas a tu padre si después de la muerte había visto a Dios. El te responde que recién esta en Mat 1 y que “La materia no es lo habitual en la casa del Padre”. Hasta ahí todo esta claro pero también dice “…pero tú, como criatura mortal, eres una excepción.”

Y la pregunta es:

Tu has estado en la casa del Padre?

Y te dejo una Chiripitiflautica para el Barbas:

¿Cuál fue el mejor chiste que has escuchado en tu vida?

Un gran abrazo

Estoy seguro que “nací”, o fui imaginado, en la casa del Padre, como casi todos, pero no me acuerdo. Pero lo iré recordando, después de la muerte.

 

32.- CJ.MARTINEZ

Hola , que bueno poder hacer nuevamente preguntas , ya que hace rato que quería hacer estas :

Pues eso , JJ tu frase de " ver para creer " , en una ronda de preguntas anterior expresaste por escrito que siempre ver para creer ya que consideras que creer en algo que no se ve es una estupidez....

Cómo crees entonces en DIOS y en Jesús , si nunca los has visto ? es decir en el plano físico ? , cómo crees en la vida después de la muerte sin tampoco lo has visto ? , podrías ser mas explícito en lo de "ver para creer "

JJ, como se que a lo mejor ya no tenga mas oportunidades de hacer mas preguntas , quisiera saber por último , porque no hablas a menudo de tu madre biológica , no he visto homenajes a ella en las secciones de gente maravillosa , yo chita tu kui , corríjame por favor si me equivoco

Un saludo desde el otro lado de charco !!.

Es muy fácil ver a Dios. Basta con asomarse al exterior. Y no digamos al interior. Por tanto, sí he visto, y veo constantemente, a Dios. Pero, incluso, hay una verdad más aplastante: a Dios se le siente; no es necesario verlo. En cuanto a JESÚS de NAZARET, no lo he visto (aún), pero dispongo de tanta información sobre ÉL que no necesito verlo. Sé quién es, y eso me llena. En cuanto a la vida después de la muerte, dispongo igualmente de una información tan privilegiada que no se me ocurre dudar.

 

33.- fuente

Saludos y gracias por contestar a nuestras preguntas. Mi pregunta es la siguiente, ¿has vuelto a hablar alguna vez con el Mayor después de su muerte?

No, que yo sepa.

 

34.- trigui

Querido Juanjo, cuando leas esto tendré 25 años y llevo disfrutando de tu obra desde que tenía 15. Mi cuestión es la siguiente: últimamente me siento perdido, nunca he dejado de creer en el ABBA y de hecho a lo largo de mi breve existencia me ha ido dando las suficientes "pistas" como para que en ningún momento dejase de creer y de confiar, pero el caso es que llevo meses en los que vivo algo angustiado (no te negaré que estar parado y con pocas espectativas de futuro influya), es como si me hubiese peleado con un amigo, se que está ahí pero no nos miramos.

¿Alguna vez ha sufrido una crisis existencial en la que no supiese como orientar su vida y tuviese la sensación, no de que el mundo luchase contra usted, sino de que estuviese solo? En caso afirmativo, ¿como logró superarla?

Con algo de suerte para cuando lea su respuesta ya me habré vuelto a poner en los brazos de nuestro Padre, pero aun así me encantará conocer su respuesta y saber algo más del lado "humano" de mi escritor favorito.

Un abrazo y gracias.

He sufrido algunas crisis de ese tipo. Algunas durísimas. Y, si le digo la verdad, soy tan torpe que “alguien” ha tenido que sacarme de ellas. Estoy seguro que las crisis – del tipo que sean – son siempre beneficiosas. Y duran lo necesario. Ni un minuto más. Lo positivo y rentable de hacer la voluntad del Padre, y de abandonarse en sus brazos, es que uno no cae en la desesperación. Y, aunque así sea, ÉL “sabe”. Todo obedece a un orden, incluso el aparente caos. Y un pequeño consejo: cuando se sienta solo y extraño en el mundo, asómese a su interior. ÉL está allí y le dará una sorpresa. Se lo digo por experiencia.

 

35.- paolita

Gracias J.J. por darnos nuevamente la oportunidad de hacerle algunas preguntas. Recuerdo que una conferencia que dio aquí en Chile hace unos 14 o 15 años, usted dijo que pensaba que el futuro del planeta Tierra era esplendido, que nunca antes en la historia de la humanidad ha habido tantos grupos ecologistas preocupados de la naturaleza, del medio ambiente, de los animales, etc. Por eso tenia confianza en el futuro. Pasados tantos años de eso y viendo algunas catástrofes ecológicas por ejemplo lo que pasa en el Golfo de México o los problemas de contaminación de algunos países o los cambios climáticos que esta experimentando el Planeta ¿sigue pensando lo mismo o ha cambiado su parecer acerca del futuro?

Muchas Gracias querido J.J. y esperando que pronto vuelva a Chile en "visita oficial", un abrazo.

Amiga Paolita: Sigo pensando lo mismo. Las catástrofes se han producido siempre. Ahora nos enteramos al instante; esa es la gran diferencia. Pero el mundo ha ganado, ha mejorado, en rapidez de la comunicación, en solidaridad, y en medios técnicos para combatir las calamidades. En la E. Media, los incendios forestales provocados por el hombre o por un rayo podían durar meses, hasta que eran sofocados por la lluvia, o por agotamiento. Los terremotos se producían exactamente igual que ahora, pero hoy acudimos rápido en auxilio de las víctimas. Si mira vd. hacia atrás se dará cuenta que hemos mejorado, aunque queda mucho por hacer. Y vamos hacia la luz, no le quepa duda.

 

036.- alberto7

Hola Juanjo

Podría ser que a los llamados los oscuros ¿podrían ser entidades no humanas que llevan los designios del mundo?

La teoría del contrato, y del mundo laboratorio para mi es muy ilusionante

Un abrazo

I0I

Nota: Ese caballo de Troyaaaaaaa

Hay seres humanos, “oscuros” que gobiernan el mundo; eso es cierto, ¡y de qué forma!. Pero no creo que haya seres no humanos que controlan el planeta. Eso fue antes de la llegada de JESÚS de NAZARET. El “JEFE”, no lo olvides, lleva el título de PRÍNCIPE DE LA TIERRA. No lo permitiría.

 

037.- Azo

Gracias Juanjo.

¿Qué diferencia hay entre el Espíritu de la Verdad y la Chispa Divina? Me refiero a cuál es la función de cada uno, de qué manera nos "guía" o "ayuda" el uno, y el otro.

Un abrazo.

Tengo entendido que la “Chispa” es una fracción infinitesimal (?) del Buen DIOS, (el PADRE). Esa “chispa” llega al ser humano hacia los cinco o seis años, y con ella llega o aparece (?) el alma. El Espíritu de la Verdad forma parte de la Divinidad. Es un “animador”, que llena de fuerza, inteligencia y emoción, y que aparece en el mundo por especial decisión de JESÚS de NAZARET. El Espíritu de la Verdad abre camino. La “chispa” permanece en el interior del ser humano y aconseja. Es esa “voz” que escuchamos a veces. Jamás reprocha. Siempre está despierta, a cualquier hora. Ella instruye al alma y la educa y la prepara para la eternidad. La “chispa” es uno de los mayores misterios de la creación. Ni los ángeles conocen el secreto. ¿Por qué todo un DIOS se instala en lo más pequeño y primitivo? En cierto modo, la existencia de la “chispa” en nuestro interior nos convierte en DIOSES. Pero todo tiene su truco: gracias a la “chispa”, DIOS está al corriente de nuestra vida, al instante. Y, de alguna forma, ÉL VIVE nuestra vida.

 

038.- kui lehaim

Hola Juanjo: ¿Que día de la semana (martes, domingo, etc.) correspondería al nacimiento de Jesús? (No la fecha 21 de Agosto del año 7 antes de nuestra era; me gustaría saber qué día de la semana nació Jesús, si lo sabes.)

Otra: ilusionistas como David Blaine, Criss Angel y David Copperfield ¿son algunas de las personas que "practican el futuro", como sugieres en tu libro Al fin libre?

¡Gracias!

Sinceramente, lo ignoro. No dispongo de esa información, pero no es difícil calcularlo.

 

039.- mdavid

¿Le da pena que terminen los caballos de Troya?

No. Estoy deseando que toda la información sea de dominio público. Será la señal de que mi vida está cumplida.

 

040.- josmajiro

Saludos Juanjo:

Me ha venido a la memoria que en el libro de "Al fin libre" en una de las conversaciones con su padre, el le decía que estaba mas cerca de lo que usted creía, y remitiéndome a las explicaciones dadas por su padre referente al clima del lugar donde habita, la luz constante no muy agresiva y su semejanza a la tierra, mi pregunta es la siguiente:

Cree usted que dados los datos que su padre describe estamos hablando de la tierra hueca?

Muchas gracias por su labor y que Dios le bendiga.

No tengo ni idea, pero dudo que sea la Tierra hueca. Tengo la sospecha de que podría tratarse de un mundo artificial, y no demasiado lejano.

 

041.- angel94_CdT

Querido Juanjo:

Omitiré las innumerables razones que tengo para decirte " Gracias ". Pero tengo unas preguntas sobre usted que me llevan inquietando bastante:

¿Por qué alejarse de la Iglesia, de las religiones, ... si todo es "Contrato? Si al final todo vamos a Mat 1 y ahí empezamos la carrera de perfección, ¿qué tiene de malo practicar el catolicismo?

¿Cree usted que el Miguel del que habla el libro del Apocalipsis es Jesús ( Micael )?

¿O verdaderamente es un arcángel?

¿Cree usted en la "lucha" entre Cristo y Satanás?

P.D: Aún recuerdo la tarde en El Corte Inglés de Málaga, el año pasado, no sé si recordará usted a un profesor con 4 alumnos, fuimos de los últimos en firmar...

Un fuerte abrazo, de Ángel desde Málaga

Cada uno es muy libre de practicar lo que considere oportuno. Yo, personalmente, entiendo que es mejor buscar en solitario. Por eso no practico ninguna religión. Pero son opciones, claro está. Las iglesias (todas) me han defraudado. Viví la experiencia de la religión católica y eso terminó. Ahora me siento mejor y más cómodo.

Respecto a Micael, no creo que Juan, el Evangelista, supiera nunca quién era JESÚS en realidad. Posiblemente se refiera a un arcángel. De todas formas, el Apocalipsis no es ni la sombra de lo que escribió Juan. Fue mutilado y tergiversado, y escrito pensando en NERÓN.

No creo en la lucha entre JESÚS de NAZARET y Satanás. Eso terminó en el monte HERMÓN, cuando JESÚS contaba 31 años. Ahora, todo depende del juicio de LUZBEL.

 

042.- hermon

Buenas noches Sr. Benítez

Cree Vd. que los seres humanos seremos capaces de liquidar el planeta Tierra? o cuando lleguemos a un limite "alguien" nos dará un toquecito en el hombro.

Saludos

Quiero pensar que la humanidad va por buen camino, a pesar de todo. Que exista la política no quiere decir que el resto de la humanidad sea estúpida.

 

043.- Dickens

Querido Juanjo:

Desde que descubriste el anillo de plata y supiste del incidente de Los Villares, ¿has tenido noticia de alguna civilización extraterrestre concreta que esté relacionada con el símbolo IOI? ¿Puedes aportar algún nuevo dato sobre el significado del referido símbolo? ¿Sigues investigando sobre ello?

Por razones obvias, te agradecería enormemente alguna pequeña pista.

Como siempre, un placer, amigo.

6J9

Siento no poder informarte. Esa información está todavía en proceso de investigación. Paciencia. Lo hallado hasta ahora es sorprendente.

 

044.- jofrALIEN

Un respetuoso saludo desde Ecuador señor Benítez:

Mucho se habla de fenómenos cósmicos que nos estarían poniendo con rumbo fijo al 2012. ¿Se debe aceptar que estamos advertidos? ¿A SINUHÉ se le comunicó algo afirmativo al respecto? Igual que Jason, tengo miles de interrogantes y muy pocas respuestas, aún...

Gracias y adelante siempre.

Lo he repetido muchas veces. No creo en el 2012 como el fin del mundo, cambio de era o de conciencia, etc. Está a la vuelta de la esquina. Lo veremos pronto. Sí creo en la “Masacre doble del 2027”, pero esa, posiblemente, es otra historia. Quizá Sinuhé no estaba tan descaminado.

 

045.- AGF1980

Hola señor Benítez, me gustaría que me diese su opinión acerca de una teoría que tengo con respecto a Yahve´. Usted ha comentado que podría ser una organización, o un pariente de Dios , y yo le pregunto, ¿podría haber sido Yahvé alguien cercano a Lucifer ?,¿ alguien o algo perteneciente a la rebelión? Muchas gracias de antemano, es un gusto leer su trabajo.

He respondido anteriormente a una pregunta parecida. Yavé formaría o sería una especie de grupo o equipo de seres no humanos, con una misión específica. No creo que tuviera nada que ver con LUZBEL.

 

046.- nauzetgg

Un enorme saludo desde Canarias!!!!

Mi pregunta es la siguiente: ¿Crees, JJ, que el contenido de CdT es un "Evangelio" ? ¿Crees, JJ, que el mensaje contenido puede instruir una nueva "forma de ver el mundo" (no digo religión, ni secta) sino un grupo organizado en torno al mensaje de Jesús?

Bueno, son dos preguntas , pero creo que trascendentales para aquellos que confiamos...

Un saludo.

El tiempo lo dirá. Entiendo que “Caballo de Troya” está siendo escrito para el futuro. Lo he dicho anteriormente. Cuando la obra esté concluida, el mundo juzgará. De la misma forma que ha cambiado los sentimientos de millones de personas, así sucederá (estoy seguro) con las futuras generaciones. “C. de T.” será mucho más fiable y emocionante que lo ya conocido sobre JESÚS. “C. de T.” no pretende formar grupos, o sectas, ni nada parecido. “C. de T.” pretende tocar los corazones, y llenarlos de luz y de esperanza, que es mucho más importante.

 

047.- YOLY09

Un saludo señor Benítez. Voy a ir al grano: ¿De quienes son las voces que se registran cuando se hacen psicofonías? Germán de Argumosa tenía unas que se ponían los pelos de punta. Y otra más: ¿qué es lo que exactamente firmamos en el contrato? Lo digo porque a veces vas a hacer algo y sientes como si te gritaran: no lo hagas, y lo haces y te equivocas.¿Eso que has hecho también lo firmaste? Un saludo

Desconozco qué son las voces que aparecen en la psicofonías. Hay muchas hipótesis y todas son dignas de consideración. En cuanto a la “Ley del Contrato”, por favor, léalo en “AL SUR DEL SUR”. Hay tantos contratos como seres humanos, supongo. En el contrato se firma TODO lo que uno desea experimentar. TODO.

 

048.- gemela

Querido JJ, gracias por el espacio que nos brinda, La verdad es que la teoría del Contrato me angustia un poco, ud cree, en verdad que estuve de acuerdo o me obligaron a firmar. Me presentaran al que lleva las actas firmadas, reconoceré mi letra, algún día, o es una pregunta muy chiripunflaitica.

RECIBA TODO MI CARINO Y MIS BUENOS DESEOS, MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.

Si la ley del Contrato fuera cierta (insisto: está por ver), vd. la habría firmado con total y absoluta libertad, sabiendo lo que elegía y por qué. Siempre y cuando vd. sea un ser “descendente”.

 

049.- Angel de fe

Hola JJ, un placer, y saludos desde Venezuela!!!!

Mi pregunta es: Podrías darnos tu interpretación a lo siguiente: En CDT, cuando nuestros hermanos le preguntan a Jesús acerca de la homosexualidad, y El responde: Crees que el padre comete errores?? Cual es su significado real?

Muchas gracias!!!

Entiendo que la homosexualidad no es un error de Dios, o de la naturaleza. Es algo pensado y puesto ahí por razones importantes. Son los humanos (y las iglesias en particular) los ciegos, más papistas que el papa. Con una sola respuesta-pregunta, JESÚS dejó las cosas en su sitio. Los que se avergüenzan o rechazan la homosexualidad, no han comprendido la belleza y la magnitud de la obra divina. ¿Sabía que entre los 12 discípulos de JESÚS había un homosexual?. Adivine quién…

 

050.- Kepa

Buenas, Juanjo. Los psicólogos dicen que 9 de cada 10 pensamientos se producen en el subconsciente. Mi pregunta es si el subconsciente tiene acceso a lo ilimitado o está tan perdido como el consciente.

Gracias

Me pregunta vd. algo a lo que no sé responder. Nadie ha podido establecer las fronteras del subconsciente. Si el subconsciente fuera el alma (cosa que no sé), por supuesto que tendría acceso a lo ilimitado y a lo adimensional. Y le diré más: quizá el alma está en contacto permanente con lo adimensional y quizá nuestros pensamientos no son tan nuestros como creemos. Quizá las ideas llegan del “exterior”.

 

051.- atreyu75

...Sumándome a los sentimientos de mis compañeros forer@s, principalmente lo que quisiera, es agradecerte el haber elegido tu propio Destino; pues con él y con sus frutos estás iluminando el de otras muchas personas, entre las que por supuesto, me incluyo…

GRACIAS DE TODO CORAZÓN ENTRAÑABLE MAL´AK!!!

También desearía hacerte una pregunta, ahí va:

¿Qué te dice la intuición acerca del tipo de información que contienen las diferentes representaciones halladas en las cosechas, piensas qué puedan ser distintas páginas de un mismo libro, quiénes crees tú que pueden ser sus autores y con qué intención nos dejan esos “dibujos”?

Gracias Juanjo, un fuerte abrazo!!

Algún día me gustaría escribir algo sobre ese sensacional e importantísimo asunto, que sigo desde hace años. Estoy seguro que las figuras de las cosechas está provocadas por seres no humanos; los mismos que tripulan los ovnis. Y posiblemente nos están facilitando información, de la misma forma que también lo hicieron con muchas de las pinturas rupestres, monumentos megalíticos, etc. Quizá algún día, la ciencia se decida a estudiar los círculos de las cosechas, aunque lo dudo. Hay demasiado miedo entre los científicos…

 

052.- Evenstar

Yo también me sumo al agradecimiento de nuestro amigo Atreyu....

Gracias Sr. Benítez por elegir dentro de su contrato el haber escrito algo que a muchos de nosotros nos abrió no solo los ojos de la mente... si no mucho más allá.... los ojos del alma....

Gracias por su trabajo.... gracias por sus pensamientos... Gracias por sus sentimientos..

Gracias a ti, Evenstar, por prestar atención. Yo sólo soy el de SEUR…

 

053.- caracol

Estimado JJ Benítez sin palabras me hallo. Le envío toda la felicidad. Quisiera saber de Ricky B si "ellos" lograron ponerse en contacto con usted a la vuelta de su viaje para encontrarse con Ricky B. Algo más. Sobre Jesús tan sólo resta CDT-9 pero es inevitable imaginar el pasado, una navegación nuevamente a su vida en la infancia, con otros personajes distintos habiendo aprendido algo "DEL GRAN VIAJE".

¿Cree que se hizo?¿Quiere decir algo más?

He conocido a Bob Dean y habló de un tratado que el presidente Eisenhower hizo en 1954 . Quisiera saber infinitamente más. Dean mencionó un segundo pacto con otra raza por parte de EEUU también.

¿que sabe de estas razas? ¿Hay un tercer tratado?¿Que garantía se ofrece en un tratado así? Saludos.

De veras, de corazón.

Cuando llegue el momento (?) trataré de hacer pública la segunda parte de Ricky aunque, sinceramente, no sé cuándo será. Con el C- 9, como ya he comentado, llegará una SORPRESA. No va vd. descaminado… En cuanto a los pactos de USA con razas extraterrestres, no haga ni caso. ¡Qué más quisieran los militares!

 

054.- LUTHIEROFILO

Con todo lo aprendido y todo lo ignorado, todo lo que conocemos y desconocemos, igual estamos aquí en este planeta, en este espacio, en este tiempo, seguimos siendo básicamente nosotros mismos, seguimos siendo El de alguna manera, creo… no sé. Lo que siempre me pregunto es ¿por qué somos tan bestias?

(Nos perdemos con facilidad “buscando” al mensajero… y el mensaje termina siendo solo algo menor, aparentemente para muchos y pongo como ejemplo su último libro a medio publicar… “Mi “socio” Favorito”, algunas de cuyas preguntas me parecen bastante irrelevantes, creo… lo que si me gusta son las respuestas…)

Regresando a mi pregunta… se dice que la humanidad está aún en pañales, y vaya que lo creo, ¿cómo es que somos tan soberbios para atrevernos a juzgarnos unos a otros?, sin ir más lejos… y como entender que el miedo sea tan poderoso en nosotros los humanos…? … y con qué autoridad les quitamos a los niños su fantasía, su imaginación, ¡su potencial! Su libertad… mi pregunta definitiva es: ¿Qué nos pasa, qué anda mal en nosotros?

Traté de abreviar, al menos lo intenté.

Ahora si… Saludos desde Perú y gracias por todo, maestro.

Lo he dicho muchas veces: lo peor del ser humano (hoy) no es la brutalidad. Lo peor son las prisas por llegar a ningún sitio. Necesitamos un millón de años. Somos un mundo laboratorio y una raza que alguien “lastimó” hace mucho. Hay que contemplar el mundo con paciencia. En serio: la humanidad necesita UN MILLÓN DE AÑOS. Ocúpese de respetarse a sí mismo y verá cómo respeta a los demás. Y no me llame maestro, por favor. Sólo aspiro a desaparecer.

 

055.- Mariam

Hola Señor Benítez:

Quiero aprovechar la ocasión para hablar con usted de Abbâ. Un buen día, te preguntas quien soy realmente y que estoy haciendo. Te sientas en silencio y miras hacia dentro y ves que Abbâ está ahí esperándote, para hablar contigo. Para mostrarte el camino y es entonces que empiezas a sentir como te quita las piedrecitas del camino; te sientes protegida.

Siento realmente que me protege es decir se cumple el plan a la perfección. Aun tengo mucho que pulir pero, se que voy por el buen camino.

Se que todo lo que escribe está escrito desde ese interior, por tanto es el plan de Abbâ. Su legado literario nace de la inmensidad de papi.

Por esto solo me queda agradecer su labor y como le dije una vez a animarle a seguir adelante. Se le dió una oportunidad, algo muy importante le queda por hacer y creo que lo sabe ANIMO. Gracias AMIGO

No, no voy a preguntarle nada, solo a invitarle a sentir la energía de tanta gente que le sigue. Que en realidad buscan a papi aunque no lo sepan o sí. Y han visto su luz en usted. Gracias.

Gracias Mariam. Hago lo posible y lo imposible, aunque cada día soy más torpe. Como he dicho antes, una vez redondeado el trabajo, sólo aspiro al silencio.

 

056.- psicobcn

Los últimos estudios sobre la Síndone de Turín revelan una serie de palabras escritas junto al rostro de la imagen de Jesús de Nazaret. ¿Qué opinión le merecen? Aparte del enigma que representa la propia Síndone, ¿cree posible que contenga un mensaje por descifrar?

Muy agradecido.

Conozco el asunto desde hace años, pero no sé, qué pensar. Podría tratarse de algo añadido. La ciencia no ha intervenido aún (que yo sepa) en el análisis de las nubes atómicas superficiales de la Sábana. Algo que puede llevarse a cabo con el microscopio de efecto túnel. Quizá los científicos se lleven una enorme sorpresa. Dicho queda.

 

057.- jaespi1

Bueno, otro más que se apunta a esta ronda...ante todo GRACIAS por su tiempo y paciencia..

En CBT3 da el nombre de LAURENCIO RODARTE no se si será el verdadero (no creo)..intuyendo algo su forma de ser ¿no volvió a donde quiera que viviese e intento entrevistarse con él...?

Igualmente en ese volumen narra que tan solo ve la luz un 10% de lo que llega a sus manos y que con el Mayor le pasaba lo mismo...¿se atreverá a narrar lo que según Usted jamás ha revelado sobre él?..

En CBT6 el Mayor afirma que no todo lo que dijo pudo ser recogido en ese diario pues el mundo no lo entendería...y que quizás se decidiese a escribirlo para futuras generaciones...¿le llego a entregar algo más que el diario?

También en este volumen hablan del "tercer mensajero" con el cuál las palabras y obra de JESUS refrescaran la memoria del mundo...yo creo que sí, pero.. ¿usted se considera ese tercer mensajero?

Y por último, el vástago de olivo que le regalaron a JESUS lo plantó según el Mayor en un entrañable lugar en el cuál aún se encuentra...aunque en CBT7 dice que el destino lo cambió de lugar..¿le llego a decir a usted su ubicación?

PERDON por lo extenso pero estas oportunidades no se presentan todos los días y bueno compenso con la gente que tan solo agradece... jej..contésteme lo que pueda..

Un saludo de alguien que cree y siente lo que Usted escribe

RODARTE desapareció. Lo he buscado pero no fui capaz de encontrarlo. Quizá algún día me anime a hacer pública la parte secreta de C. de T., incluidas las conversaciones con el Mayor, y “otros asuntos” de segundo rango. ¿O no son de “segundo rango”? Mire, entiendo que lo más importante es lo que ha sido publicado y lo que falta por publicar SOBRE LA VIDA DEL MAESTRO. El resto son fuegos artificiales.

 

058.- AlexQuevedo

Hola Sr. Juan José un gusto poder comunicarme con usted, y poder hacerle una pregunta.

Mi pregunta es: En Cbt8 Jordan cuando Jehohanan da su teoría acerca del Pergamino 323 dice el Numero de combatientes "142,322" esto se lee en la dirección de las agujas del reloj que dice Jason, pero la numeración hebrea no se lee al contrario de las Agujas del Reloj?? Y también me imagino que la copia que nos puso del pergamino los números fueron cambiados a nuestro sistema de escritura para que pudiéramos leerlos nosotros? Favor te pido me aclares ya que estoy hecho un lío por este pergamino.

Gracias desde Guatemala.

Lo siento. No puedo ayudarle. Yo tampoco conozco el significado real del pergamino de la “Victoria”. En el C – 9, el Mayor habla del asunto, y sus “hallazgos” me dejaron perplejo. Es todo lo que puedo decirle. Lo olvidaba: si vd. lee los números al contrario de las agujas del reloj observará que aparece otra numeración. El problema es: ¿por qué número debemos empezar?

 

059.- elrond

Hola Juanjo, es la primera vez que te escribo en este foro y en cualquier medio, mi primer libro tuyo fue La quinta columna y me fascinó pero luego llegaron los Caballos y mi visión de Jesús cambió para siempre. La verdad no se que preguntar, son tantos temas que me gustan de lo que investigas, pero bueno, ahí van mis preguntas o pregunta:

¿Para cuando la verdad sobre los ovnis y su origen, son los ovnis experimentos humanos o fenómenos atmosféricos, si los gobiernos tienen todos los secretos de los ovnis no lo entiendo porque si son secretos como sabes que son los gobiernos los que ocultan la verdad si ellos lo tienen todo oculto?

Mi otra pregunta: ¿porque la gente no habla de Dios o de Jesús, que pasa que no interesa la religión?, ya se que la Iglesia Católica tiene gran parte de culpa pero ¿crees Juanjo que algun día el mundo despertará espiritualmente?

Gracias Juanjo por tu tiempo

No entiendo bien tu pregunta sobre el secreto de los ovnis. Sólo puedo decirte que los ovnis son astronaves no humanas y que pueden proceder de múltiples lugares. Los militares (no los políticos) lo saben y lo ocultan desde 1945. Y sabemos que lo ocultan porque ha habido numerosas filtraciones.

 

060.- Longorio

Hola Señor Benítez.

Mi pregunta sería la siguiente:

¿Llegará el día en el que usted cuente toda la verdad, toda la realidad y la autenticidad sobre Caballo de Troya sin lugar ni margen a las ambigüedades ni dudas?

Y si es así y por lo que tengo entendido la continuación de la pregunta sería:

¿Porqué esperar hasta después de muerto y no asumirlo de frente en vida?

Muchas gracias de antemano

C. de T. está concebido para tocar el corazón de las personas, y, a ser posible, oxigenar el espíritu, llenándolo de esperanza. Para eso, nada mejor que la duda. No se trata de pulverizar nada; solo SUGERIR. Y eso es lo que hace C. de T. Sólo cumplo lo que me fue SUGERIDO. En cuanto a contar la verdad después de muerto, puede que tampoco lo haga.

 

061.- Anaura

Yo solo quiero agradecerte Juanjo por mostrarme la puerta.. Ha sido y es un viaje intenso, gratificante, silencioso y toda una aventura sin equipaje, mas bien soltando cargas innecesarias.. Gracias por hacerme soñar...

Namaste querido Juanjo.. Saludos a Blanca...

Gracias Anaura. Ha sido un placer poder compartir lo poco o lo mucho que se me ha regalado. Y así será hasta que pueda.

 

062.- sting

Hola de nuevo

Mi pregunta es la siguiente:

La parte de la entrevista con Ricky que no hiciste pública en el libro verá la luz algún día? Y tiene algo que ver el contenido de la misma con Caballo de Troya y Jesús de Nazaret?

Muchas gracias a JJ y a todos por estar ahí

Falta la segunda parte de Ricky, todavía no publicada. Puedo adelantarte que no guarda relación con C. de T. y tampoco con JESÚS de NAZARET. Estoy pensando en incluir la voz de Ricky, en un CD.

 

063.- nirnel

¿Hay algún tema o fenómeno (sin relación directa con nada que estés investigando ahora) sobre el que te gustaría investigar pero que actualmente tienes en espera por falta de tiempo? ¿Sobre qué, si se puede decir?

Muchas gracias.

La verdad es que tengo abiertos muchos frentes en la investigación. No sé si podré con todos. Pero si aparece alguno nuevo lo estudiaré. Por ejemplo: algunos de los temas de “HISTORIAS INVENTADAS. ¿O no?”. Me interesa mucho lo que pueda suceder en el 2027, aunque no he investigado gran cosa.

 

064.- Veloz

Tenía días tratando de pensar qué preguntas hacerle a Juanjo, y la mente se me ponía en blanco. Siempre estoy pensando cosas que me encantaría saber, y cuando tengo la oportunidad se me ha olvida todo. Ya comprendo a Jasón perfectamente.

Pero bueno, finalmente se me ocurrieron unas cuantas preguntas:

- Me encantaría saber la opinión de Juanjo respecto al fin del calendario Maya en el 2012 y las teorías que hay alrededor de este evento. Unos dicen que el mundo se va a terminar , otros dicen que es el comienzo de una nueva etapa y la llegada a un más elevado nivel de conciencia. Yo particularmente creo que es un cambio positivo, no un final como lo ven los más fatalistas, pero me encantaría saber su opinión.

- También me gustaría saber su opinión con respecto a teorías que he escuchado de que existe un Gobierno Secreto que es el cual controla al mundo actualmente.

- Qué opinión le merece el llamado proyecto HAARP? es realmente inofensivo como oficialmente lo pintan, o se esconde algo más macabro como dicen algunos teorizadores de conspiraciones?

- Igualmente debo hacer la pregunta fija de si tiene idea de para cuándo tenemos Caballo de Troya 9 y si hay alguna novedad con respecto a la segunda parte del libro Ricky B.

Gracias mil por todo tu esfuerzo por mantenernos cuestionando y buscando la VERDAD siempre, y por concedernos un momento de tu tiempo.

En 2012 todo seguirá más o menos igual. Bush, Tony Blair y Aznar seguirán sin ser procesados; el pueblo USA seguirá creyendo que el 11-S fue obra de extremistas islámicos y Obama no levantará el bloqueo a Cuba. Lo dicho: nada nuevo.

No estoy seguro que sea un gobierno secreto quien gobierna el mundo, pero sí veo que hay agencias secretas que controlan a la opinión pública, que planifican las futuras guerras, que estudian cómo eliminar a la población y que mienten sin cesar. No crea nada de lo que le cuentan por televisión. Hace tiempo que sospecho que algunos de los terremotos y huracanes, NO SON NATURALES. De la misma forma que la CIA dirige los golpes de estado, así ocurre con muchas de las grandes calamidades: están provocadas.

Supongo que C – 9 se publicará en 2011. Quizá para el otoño. Pero no depende de mi. Insisto: yo sólo soy el de SEUR.

 

065.- nirnel

Bueno, yo ya tengo mi pregunta formulada, pero se me acaba de pasar esto por la cabeza y lo dejo aquí por si lo quiere preguntar alguien a quien aún no se la haya ocurrido pregunta alguna:

Todos esperamos con ilusión el momento en que nos encontremos con nuestros seres queridos al "otro lado", y tú no serás una excepción, pero ¿qué hay de nuestros seres "menos queridos"? ¿La idea de echarte unas risas con Ballester Olmos sobre vuestras diferencias al salir de la "escuela" (como probablemente suceda) te hace ilusión, por ejemplo, o no es algo por lo que sientas impaciencia?

Supongo que los “vampiros” también tienen un contrato que cumplir. Yo les estoy agradecido porque, en parte, han motorizado mi trabajo. Imagino que los odios sarracenos desaparecen tras el sueño de la muerte y TODOS comprenderemos a HITLER.

 

066.- palito

Hola querido escritor y amigo:)

Yo no pregunto solo te envío un enorme abrazo.

Palito

Otro abrazo para ti, Palito. Tus ojos azules siempre fueron un misterio para mi.

¿Fue un azul robado o es tuyo? Sigo soñando…

 

067.- yo101934

1 Te animaras a revelar la fuente principal de los Caballos de Troya, como dijiste en una entrevista que harías cuando se publicasen estos?? Sabes que podrías usar tu foro para que solo la vean los miembros en dado momento, o podrías usar otro proceso de membresía cierto?

2 ¿Sientes que la tesis general de Salvador Freixedo y otros como el es verdadera? Freixedo, tu y otros de nosotros sabemos que algunos de "ellos" (no sabemos cuantos) son benignos, pero por alguna razón algunos otros de "ellos" (no sabemos cuantos), no lo son...

De momento no estoy por la labor. También lo dije: sería distraer al personal. Lo que importa es el mensaje, no el mensajero. Lo que importa es tocar el corazón del lector y que respire.

Salvador, creo, ha radicalizado su postura. Es como decir que todos los astronautas rusos o gringos son malvados. Pues no. Habrá de todo, como en todas partes. Conozco algunos casos de agresión, por parte de los tripulantes de los ovnis, pero también de ayuda. La verdad: no sabemos nada de nada.

 

068.- YOLY09

Un saludo, señor Benítez, hay una cuestión que me tiene intrigada. Usted le da carácter de revelado al libro de Urantia, pero en el libro se asegura que hay personas que no sobrevivirán por no haber aceptado a Dios. En cambio, usted dice en una entrevista que los que hacen daño cuando mueran no estarán donde la gente se piensa, que también ellos han cumplido con su contrato. Eso quiere decir que iremos todos al mismo sitio hagamos lo que hagamos?¿No dijo Cristo todo lo contrario? Me gustaría que me lo explicara gracias.

No haga mucho caso de lo que dicen las iglesias. Nadie le juzgará cuando muera. TODOS vamos al mismo lugar y TODOS estamos condenados a ser felices. Nada es lo que parece. JESÚS se vio obligado a utilizar las palabras y eso limita. No podía explicar las cosas como realmente son. No hubieran entendido nada, y aún así… JESÚS sólo se aproximó a la verdad. La realidad es mucho más luminosa y prometedora de lo que dicen y prometen. Confíe.

 

 

© www.jjbenitez.com