Preguntas recibidas en el foro de J.J. Benítez durante agosto y septiembre de 2011.

 

001.- nirnel

Si pudieras hacer un regalo de cumpleaños a Jesús, ¿qué decidirías darle?

Suelo regalarle rosas (especialmente blancas). Una a la semana. Quizá le regalase una flauta dulce.

 

002.- sara

Hola querido Juanjo..

Estoy muy interesada por la figura de Melquisedec. Y, realmente, no hay mucha información sobre él, y la poca que he encontrado no me da mucha confianza. Seria tan amable de darme algún detalle, reseña (libros, etc), "algo"....donde pudiera saber más de Melquisedec? Viniendo de usted le doy toda mi confianza. Gracias.

Y gracias, una vez más (para mi nunca serán suficientes), del regalo tan bello e inmenso que destilan sus escritos. Un abrazo con cariño para usted, Blanca y vuestra familia..

 

Lo siento. No hay mucha información sobre Melquisedec. Algo, muy poco, hay en la Biblia. También encontrará algo en la Revelación de Urantia. Es un personaje fascinante y misterioso. Para mi, el auténtico precursor del Hijo del Hombre. Quizá nunca nació y tampoco murió, tal y como nosotros lo entendemos. Hace años que me ronda la idea de escribir un libro sobre él. Quién sabe…

 

003.- psicobcn


Simplemente, ¿cómo se siente después de haber terminado una obra tan importante como los Caballos?. Gracias por hacer de mensajero.

Sólo soy un mensajero como usted bien dice. Cierto que he cumplido, en parte, con lo pactado, pero mi trabajo no ha terminado…

 

004.- AGF1980

Hola señor Benítez, yo también me siento muy atraído por ese ser llamado Melkisedec, pero nuestra compañera Sara ya lo ha preguntado. Juanjo, ¿nos podrías recomendar algún libro referente a esoterismo, numerología o cábala, para iniciarnos? Muchas gracias de corazón.

Hay libros muy serios sobre Kábala. No me atrevo a mencionar ninguno. Probablemente olvidaría otros y no sería justo. Para iniciarse en Kábala dice la tradición– conviene haber cumplido 40 años.

 

005.- Yo jesus

Hola mi querido y admirado amigo JJ Benítez.

Los dos sabemos que este mundo esta siendo gobernado por entidades oscuras, con intenciones oscuras.
Me refiero a esos que programan las guerras, las enfermedades, que procuran mantenernos en la más absoluta ignorancia, tratándonos como a borregos.

Mi pregunta es la siguiente:
Cual es su intención última y cuando nos dejaran en paz.

Muchísimas gracias por todo y un abrazo de corazón.

La Tierra, creo, es un planeta experimental. Aquí cabe todo: lo más sublime y lo más bajo. Es muy probable que esa gente oscura estén siempre. Lo importante es percatarse de su existencia y actuar en consecuencia. La intención de los “oscuros” es solo una: el poder. Están aquí porque así ha sido diseñado.

 

006.- Javier Pavón Neira

Querido Juanjo: ¿Nos puedes decir qué tanto saben actualmente los distintos Servicios de Inteligencia del mundo acerca de los denominados "infiltrados"?

Muchas gracias, amigo. Por tanto y durante tanto tiempo. ¡¡Salud y un fuerte abrazo!!

Supongo que más de lo que imaginamos. Una de las grandes obsesiones de “Ricky” –cuando la conocí– era la CIA. Creo que me explico…

 

007.- Harold Eduardo Gonzalez S

Saludo JJ,

Mi pregunta esta referida sobre los Seres Descendientes y Ascendientes...

¿Existe alguna forma de diferenciar a un Seres Descendientes de uno Ascendientes?...

PD. Espero verte por acá en Venezuela, presentando tu próximo Libro...

Saludos!...

Sinceramente, lo dudo. No creo que haya forma de saber quién es “ascendente” y quién “descendente”. Me impresionó mucho leer este asunto en los diarios del Mayor. Entonces creí entender aquella interminable hilera de seres luminosos que descendían hacia la Tierra (experiencia con la ayahuasca). Creo, sin embargo, que la mayoría de los “ascendentes” forma la casi totalidad de la población.

 

008.- nnd

Hola JJ!! Un placer poder saludarte y decirte GRACIAS, así, con mayúsculas!!!
Cuando dices "saber quien eres" ¿A que te refieres? Ya has respondido "alguien que busca..." pero creo que tu afirmación de saber quien sos y cual es tu misión aquí va más allá de esto. Por lo tanto, además de esto ¿Quién eres mi muy querido JJ?
Lehaim!!!Un abrazotote!!!!

No puedo (mejor dicho, no debo) responder a esa pregunta. Soy alguien que cumple un “contrato”, como cada cual.

 

009.- ZYANYA-ELANOR


Muchísimos saludos. Es mi primera vez en una ronda de preguntas a pesar de que llevo 18 años siguiendo tus libros. Aquí va..
Somos un planeta decimal. Mi pregunta es si los seres que elegimos vivir en un planeta así somos todos k? Y si no es así, cómo podemos estar seguros de que una persona es k?

Le doy gracias al Padre porque te eligió su mensajero. Ojalá pudieras visitarnos nuevamente en Mérida, Yucatán.

Nadie está seguro de ser “K”, pero `puedes solicitar una señal a los cielos. Es divertido y revelador. Es un “juego” que te recomiendo. Entiendo que los “K” son criaturas perfectas (ángeles) (?) que quieren conocer la imperfección por sí mismas (y más cosas). Cuando nacen olvidan quienes son y viven esa experiencia.

 

010.- Terrence Graham

Aquí van dos preguntas, espero que al menos una valga la pena ser seleccionada

1 Tendremos más noticias sobre El Mayor y Eliseo después de Caballo de Troya 9? es decir, ¿Queda algo más por transmitir fuera de lo ya editado?

2 En estos días hay revuelo por Elenin el Cometa, el 2012, la gente piensa construir refugios (me incluyo) y un renovado temor por el violento final de muchos aspectos de nuestra civilización... En tu opinión, ¿vale la pena preocuparse tanto? ¿hay que prepararse para eventos desagradables a corto plazo o es solo otro susto mas al que los de siempre nos tienen ya acostumbrados?

 El Caballo (9) o C-9 es una sorpresa. Lo he dicho muchas veces. Usted mismo juzgará cuando llegue al final.

No creo que en 2012 pase nada de lo que dicen los apocalípticos. Nada. Lo veremos en breve. Conviene preocuparse por el “ahora”, ¿no cree? El futuro no existe, ni existirá nunca.

 

011.- JesusM

Si la teoría del contrato es cierta, no puedo evitar pensar que este planeta es un inmenso "teatro" en el que cada ser representa un "papel", elegido previamente voluntariamente antes de nacer.

Pues bien, mi pregunta es: ¿Quien diseña cada uno de los "papeles" de esta "obra". ¿Es Dios, el "director-guionista", y nosotros elegimos un determinado "papel" voluntariamente, pero no diseñado por nosotros mismos?.

¿Es por eso que se ha de cumplir la voluntad del padre ("Guión") porque es Él quien ha diseñado todas y cada una de las vidas?

Gracias.

Lo ha descrito maravillosamente. Nada es lo que parece. Cuando uno pasa al “otro lado” se lleva un buen susto.

 

012.- Ashley

Hola Juanjo, hace tiempo pedí al Padre una serie de señales y todas las que recibí, a mi entender, fueron satisfactorias para mi, pero al final el resultado no fue el esperado. Entonces bajo su opinión ¿por qué cree que ocurren estas cosas? me explico, ¿por qué el Padre te hace entender que todo va a salir bien y luego te pega el bofetón? Llevo un tiempo decepcionada con Él por ello hasta el punto que me cuesta volver a confiar en Él.

Un saludo y UN MILLÓN DE GRACIAS

Quizá tienes que confiar primero en ti misma. Él está en el interior, pero no creo que su papel sea el de ayudar. Él (la “chispa”) se dedica –TODO EL TIEMPO– a motivarte para la vida que te aguarda DESPUÉS de ésta. Eso creo, vamos. ¡Ah!, y todo saldrá bien. No hay otra… No olvide que, tarde o temprano, volveremos a la REALIDAD.

 

013.- itay1960

Saludos Juanjo:

Si la teoría del contrato es cierta ¿cómo es posible que conozcas la fecha de tu muerte? Creo que eso no concuerda con esta teoría.

Gracias por haber hecho cambiar mi forma de pensar sobre Dios y sobre la Vida. Gracias.

Puedo creer que conozco la fecha de mi muerte (nunca estaré seguro, naturalmente). Y eso no alteraría para nada mi “contrato”. Ya he vivido otras experiencias en las que suponía que iba a morir…

 

014.- Kattatsu

Muy buenas, Juanjo. Es un placer poder hacerte una pregunta.
Mi pregunta es la siguiente (de las muchas que podría hacerte):

He estado leyendo muchísimos libros de Salvador Freixedo, y vi en alguna parte, que algunos de tus pensamientos son contrarios a los suyos. Yo estoy dividido en dos, pues os considero dos de los más grandes ufólogos del planeta. ¿Qué es lo que no aceptas del pensamiento de Freixedo? ¿No piensas que estemos "gobernados" por esas entidades biológicas extraterrestres?

Muchas gracias.

Me cuesta trabajo aceptar que las entidades que nos visitan sean agresivas o que estemos bajo su control. En eso difiero de Salvador Freixedo. Siempre lo he dicho y lo mantengo. Dispongo de mucha información que apunta lo contrario. Tengo en mente escribir una larga serie sobre encuentros con humanoides en el mundo y ahí puede comprobarse. Entre esos que nos visitan sucede igual que con nuestros astronautas. Los hay buenos y malos (supongo), pero no todos son malísimos.

 

015.- jacerdan

Hola Sr. Benítez.

Desde hace un tiempo, estamos teniendo en casa una serie de experiencias muy bonitas. He sentido varias veces la tentación de contactar con usted, pero posiblemente no era ni es el momento para contarle lo sucedido.

Comentarle que he tenido respuesta "divina" sobre algo que yo si creía y es la veracidad del viaje de Caballo de Troya. Me dicen que es cierto tanto el viaje de Caballo de Troya como El Libro de Urantia.

Después de todo lo que nos está pasando en casa, que es bastante y bonito, he empezado a escribir acerca de todas las experiencias que estamos viviendo y hemos vivido desde que empezamos a notar algo especial. No sé si algún día será un libro o quedará en un cajón.

Mi pregunta es ¿Me autoriza a que haga referencia a su nombre y a sus libros en lo que estoy escribiendo? El único objetivo es que el posible lector tenga una referencia más donde aprender sobre estos apasionantes temas, porque en el mío también hablo de Jesús.

Un afectuoso saludo.

Tiene usted mi autorización, claro está. Me gustaría saber en qué consisten esas experiencias, si es posible.

 

016.- hermon

Buenas noches Sr. Benítez

Si la Ley del Contrato fuera cierta,
¿en que "no tiempo" (a que edad terrenal, para entendernos) se pide la firma de un ser no nacido?, ¿se puede renunciar a dicho contrato y no firmar ninguno? ¿Que se supone que pasa con los que no firman?

Gracias y esperamos su CT 9

Amigo, no tengo ni idea…, todavía. No sé cómo es el NO TIEMPO, pero puede suceder cualquier cosa, supongo. E imagino que firman todos los que desean vivir esta experiencia.

Es más: estoy seguro que hay bofetadas para VIVIR en la materia.

 

017.- Ab-bâ Itay


Que tal Sr. Benítez. Es un gusto para mí poder escribirle, gracias por todo.
Quiero aprovechar para decirle que es un excelente mensajero.

Mi pregunta es ésta:

¿Qué sintió cuando terminó de leer el Diario del Mayor? ¿Conoció a ese Jesús de Nazaret que usted buscaba?

Y otra más, si no es mucha indiscreción:
¿Porqué en la mayoría de las entrevistas Usted está serio? quiero decir, debería de estar feliz por ser un mal'ak...

Me enteré que no le gusta que le den las Gracias, pero yo de todos modos se las doy. Muchas Gracias. Mi vida ha dado un giro de 180 grados.

Uf!... Cuando terminé de leer la información capital me quedé con la boca abierta.

El Jesús de Nazaret que presentan los diarios es espectacular, íntimo, cercano, familiar y, sobre todo, DIVINO (en el sentido de Hombre-Dios). Mi vida también giró 180º.

En las entrevistas estoy serio por un problema de timidez. Me ha tocado ser un mensajero pero, afortunadamente, no me doy mucha cuenta de ello.

 

018.- charlycm

Hola Juanjo, recibe un gran saludo, es la primera vez que participo en una sesión de preguntas. Espero te parezca interesante.

Haz dicho que conoces la fecha de tu muerte, aunque todos sabemos que moriremos, no todos quisiéramos saber cuando sucederá ¿Qué sensación te produce ese conocimiento, tienes miedo?

Y una mas si no es abuso. Si al llegar al "otro lado" te encuentras de frente al Mayor y a Eliseo, ¿Qué les dirías?

Un enorme abrazo, y aunque no lo quieras aceptar, la intuición me dice que El Maestro se refirió a ti cuando habló de "otro mensajero". LEHAIM!

Si fuera cierto que conozco la fecha de mi muerte (está por ver) no me produce ningún temor. Al contrario. Estoy deseando curiosear en el “otro lado”. Lo sé: no tengo arreglo. En serio, después de la vida está la REALIDAD.

Al ver a estos “colegas” les diré : ¡Hola!

 

019.- elrond

Hola Juanjo, con tu permiso te envío algunas preguntas:

¿Para cuando la verdad sobre los Ovnis?, ¿es cierto Juanjo que tú tienes pruebas definitivas sobre los Ovnis, es decir, fotos y vídeos nítidas de naves y sus tripulantes?

¿Que opinas de las declaraciones del Papa Benedicto al afirmar que fuera de la iglesia no se puede seguir a Jesús?, ¿Crees Juanjo que el mundo algún día conocerá a Dios o mejor dicho, Dios se mostrará al mundo en su segunda venida y si es así, cuando crees tu Juanjo que ocurrirá?,

Gracias Juanjo por tus respuestas.

La verdad sobre los ovnis se ha dicho muchas veces: son criaturas no humanas y están aquí desde siempre. Tengo pruebas de que son lo que digo que son. Además de fotos, videos y documentos, tengo la certeza íntima de que no son humanos

El papa, con todos mis respetos, sufre de miopía crónica. No sabe – o no quiere saber – que Jesús era otra cosa y pretendía algo muy diferente. Pero está haciendo su papel. Hay que respetarlo. Lo más importante es sentir al Jefe en el interior. Más aún: lo más importante es sentir al Padre.

El mundo terminará aceptando el magnífico y revolucionario mensaje del Maestro y entrará entonces en la luz. Pero eso no sabemos cuándo sucederá. Sabemos que ocurrirá. Respecto a la segunda venida, ni idea. Tampoco me preocupa. Todo está diseñado, minuciosamente.

 

020.- oxilato


Buenas, querido Juanjo:

Dices que Ka es una criatura que se divide para experimentar el tiempo. Que vive en el 2, hombre, una parte femenina y otra masculina. ¿Sospechas de criaturas, que como Ka, se dividan para experimentar el tiempo pero que vivan en el 3 o el 4? ¿Ka o cualquier otra criatura que se divida, tienen una única "chispa divina" que comparten de alguna manera o quizás pertenecen a otro orden de seres?. No se si me explico.

Muchas gracias por todo.

Sé poco sobre “K”. Intuyo que se dividen al tomar cuerpo humano y que cada uno disfruta de su propia alma y de su propia “chispa” o Espíritu. Después, al morir, se reúnen (?) y forman lo que siempre fueron.

 

021.- eva8

Estimado Juan José Benítez, me encantaría que respondiese a una pregunta desde su experiencia y su búsqueda de la verdad: cree que uno debe aceptar y experimentar las inclinaciones, defectos o capacidades con las que "nace", o es lícito y hasta recomendable ir más allá de ellas? En otras palabras, uno debe dedicarse a aquello que mejor se le da, o puesto que ya "dominamos" ciertas áreas resultaría más enriquecedor ponernos a prueba con otras? A menudo tengo la sensación de que hacer uso de mis conocimientos o habilidades es "coger el camino fácil"... Es decir, se que venimos a este mundo a VIVIR, pero en el Contrato de cada uno se nos conceden una serie de características para que las experimentemos sin más (si queremos) o para que hagamos especial uso de ellas? Hasta qué punto juega un papel nuestro libre albedrío?

Se que se trata de una pregunta un poco metafísica y complicada, pero me resulta muy interesante conocer su opinión al respecto. Gracias de antemano.

Lo he dicho y lo mantengo: no creo en el libre albedrío. Entiendo y siento que todo está dibujado desde mucho antes de nacer, pero la verdad –suponiendo que exista– no debe ser contada. No se preocupe por el mañana o por superarse a sí mismo. La vida (su contrato) le saldrá al encuentro. Resuelva los problemas cuando lleguen (no antes) y uno a uno.

 

022.- Binario

Aprovecho para saludarle y felicitarle por culminar esa gran obra que es Caballo de Troya.
No necesito hacerle ninguna pregunta, un deseo que tengo es tomar un café o una comida con usted y charlar un poco, aunque se que me dijo en otra ocasión que es usted muy tímido, aun tengo ese deseo.

Sin más, un abrazo.

Además de tímido estoy retirándome de casi todo. Necesito tiempo para pensar. Estoy en la prórroga del partido…

 

023.- KIKE

Estimado Juan José Benítez, me gustaría ante todo agradecerle las horas que usted a dedicado a estudiar la figura de Jesús de Nazaret, me hiciste ver la verdadera cara de un hombre fascinante, un dios.

¿Por qué la iglesia no adopta una nueva postura?, ganaría mucha mas gente, simplemente diciendo lo que decía Jesús, adoptando la figura de un Jesús más humano. No me gusta para nada lo que ha dicho el papa "sin iglesia no hay cristo", yo creo que será al revés, me encantaría que volviese el maestro y los mandara a freír espárragos.

La iglesia católica no tiene nada que ver con el Maestro. Así de simple. Pedro y el resto (especialmente Pablito de Tarso) traicionaron el primitivo y genuino mensaje de Jesús. Como toda organización basada en la autoridad termina fosilizada. El futuro, creo, es la religión del espíritu: la experiencia en la búsqueda personal de Dios. Esa es la gran aventura que trató de transmitir el Maestro. ¡Somos inmortales, hagamos lo que hagamos, y pensemos lo que pensemos! ¡Somos hijos de un Dios! Las iglesias son accidentes en el camino.

 

024.- Ancóroa

Hola Juanjo guapetón,
En primer lugar, decirte el bien que nos haces con tus libros y tus documentales, sin que sepamos por qué, nos produce un sentimiento muy bonito, aunque no lo sepamos describir.
Además de hacernos perder muchos miedos, nos dan mucha paz, y algún chip se cambia en nuestra cabeza, que hace que la mente se abra un poco más.
Uno de los sentimientos más bonitos que he experimentado, fue viendo la huella de los dioses, justo cuando se veían las líneas desde la avioneta y sonaba la música de Teotihuacan. Sin saber por qué me pasé horas llorando sin parar, y no me lo puedo explicar.
Mi pregunta no es, qué es lo que ha producido ese sentimiento, mi pregunta es ¿Qué te dice tu corazón, sobre qué es lo que nos genera ese sentimiento, tan bonito y triste a la vez, que nos hace llorar y no sabemos por qué?

PD: Recuerda siempre que todos los que sabemos captar lo que eres capaz de dar, te queremos mucho.

No es fácil responder a tu pregunta: Me limito a cumplir órdenes. Yo no soy importante: lo es el mensaje. Me alegra mucho que pueda tocar tu corazón. Es lo que siempre intento.

 

025.- alberto7

Hola Juanjo, me gustaría saber tu opinión sobre las supuestas estelas que dejan algunos aviones llamadas chemtrails. Si es algo más que vapor de agua.
Echamos en falta tus libros muy distanciados en el tiempo unos de otros.
Un saludo
I0I

Me parece que “alguien” sigue jugando con nosotros. Los “oscuros” no descansan. Cobran por pensar. El C-9 es el libro número 52, creo. He escrito 56 libros. Tengo 65 años. Si echas cuentas comprobarás que no he perdido el tiempo…. ¿O sí?

 

026.- Ka-Tganni


Querido Juanjo, lo único que deseo es darte las gracias, porque gracias a tus libros he conocido a personas maravillosas que han convertido mi vida en un viaje muy especial.

Que El Sordo te bendiga ahora y siempre a tí y a los tuyos.
¡Un gran abrazo!

Gracias a ti, por tus buenos deseos. El “Sordo” mira a todas partes a la vez, aunque no lo creas.

 

027.- crishuetamo

En esta ocasión no hare pregunta alguna, no se si me recuerde, lo único que puedo decir es que agradesco infinitamente por los libros tan maravillosos que ha publicado y hacerle una petición, me encantaría poder conocerle y estrechar su mano, lamentablemente yo vivo en Michoacán, México y no me es posible viajar a España.

Espero una respuesta, que El lo bendiga siempre y reciba mis oraciones siempre para usted y su familia.

Estimado amigo: yo no soy importante. El mensaje es lo que cuenta. A finales de noviembre estaré en Guadalajara, en la Feria del Libro.

 

028.- Moichele

Hola:

Antes que nada me gustaría agradecerte que desde que "te leo" pienso en el Jefe a diario y tengo la necesidad de conocer más a Jesús de Nazaret.
Seré directo: Si tengo ganas de entregarme de todo y confiar y VIVIR, ¿por qué mi mente me pone tantas piedras en el camino? ¿por qué a veces lo siento y otras veces no?

Para finalizar una petición: tu manual para interpretar señales.

El ser humano es alma y cuerpo. La materia es densa y tira lo suyo, como es lógico. La razón procede de la mente (otra criatura “material” y humana). Es lógico que la mente tire de un lado de la cuerda y la intuición (el alma) tire del otro. La cuestión es quién gana al final. Si usted desea VIVIR y CONFIAR, ya ha ganado. Estoy en el asunto de las señales…

 

029.- blues

Antes que nada, estrecharle la mano (firmemente). ¿Qué me recomendaría que me preguntase cada día? ¿Qué se pregunta usted cada día? Eones de gracias.

¿He vivido? ¿Confío en Él de verdad? ¿Por qué me preocupo tanto por lo material si mi destino es otro. Yo me pregunto cada día: ¿por qué soy tan estúpido y torpe? ¿Es que no veo?

 

030.- luis miguel (lmtr)

En tu opinión: ¿Porque el Mayor decidió pasar sus últimos años en el estado de Yucatán México?

Quizá buscaba paz, silencio y algo más… En los años setenta, Yucatán era distinto.

 

031.- CJ.MARTINEZ

Gracias por esta nueva oportunidad Juanjo Benítez
tengo 2 preguntas:

¿Qué sigue después de Caballo de Troya, seguirás publicando libros de investigación y metafísica, que pasara con lo pendiente o con la finalización de la serie terminara todo?

¿Te has puesto a pensar qué harías el día anterior a la fecha de tu despedida de este mundo terrenal?

Un saludo.

En mis archivos hay mucha información. No quiero que  muera ahí. Trataré de sacarla a la luz. Eso me llevará un tiempo. Respecto al C-9, como ya dije, “NADA ES LO QUE PARECE”. ¡Sorpresa! El día que sepa que voy a morir seguiré con lo que lleve entre manos.

 

032.- sting

Mi pregunta para Juanjo es la siguiente:

Mi intuición me dice que Caballo de Troya 9 no es lo último que sabremos del maestro de Galilea de tu mano. Por escrito..
¿Acierta mi intuición?
Un abrazo grande desde el sur de mi mundo.

La intuición nunca se equivoca, creo…

 

033.- caracol

GRACIAS
Hola Juanjo, permíteme de tu tiempo algunos de tus minutos.

Negro sobre blanco:

A. Conoces, has observado, diferentes razas de extraterrestres. ¿Que información posees, brevemente, de su estilo de vida'?

B. ¿Qué opinas de Pi?

Se me quedan preguntas en el aire, Hasta otra.

Alguien me dijo una vez "Lo es" como resumen de filosofía.
Quería compartir esto.
Estoy entusiasmado.
Así sea

A.- En mis archivos hay unos 3.000 tipos diferentes de seres no humanos. Algún día, como digo, lo daré a conocer.

B.- Si se refiere al número “pi”, entiendo que es un número no humano (no “inventado” por el hombre) y que contiene, entre otras cosas, la historia pasada, presente y futura del hombre. Pi, como sabe, no tiene final. Yo he estudiado sus 100.000 primeros decimales. Hablo, por tanto, con cierto conocimiento…

 

034.- Babylon

Hola Juanjo, una vez más darte mis agradecimientos por todos esos fantásticos libros que nos has regalado durante estos años. Todos ellos llenos de imaginación y esa chispa que los hace especiales.

Existe una persona de Barcelona que utiliza un seudónimo, John Doe. Dice que es un ex agente secreto del CNI, que conoce el paradero y los detalles no revelados de Ricky B. Afirma, por motivos de seguridad, haberle robado la identidad a un amigo suyo fallecido, Francisco M. Martos. Asegura mantenerse en contacto telefónico con usted y que, aunque lo considera un amigo, sabe los motivos personales para su retiro Sevillano y asegura que son controvertidos. Cito textualmente:

"Yo sé los motivos personales de JJ para su retiro Sevillano y la verdad que de honorable tiene poco, no los voy a explicar por que lo sigo considerando una buena persona, un poco "aprovechado" pero no deja de ser un amigo. Podríamos hablar largo y tendido, aquí nos conocemos todos."

Juanjo, ¿puedes arrojarnos algo de luz sobre estos asuntos?

Muchas gracias.

No sé de qué me habla. No sé quién es el tal John Doe. Al parecer está muy mal informado. Yo no tengo ningún retiro sevillano, ni hablo por teléfono con casi nadie. Y ya me dirá el tal Doe por qué me considera un “aprovechado”. Lo que tengo es consecuencia de mi trabajo (empecé a los 14 años) y regalo de la Providencia (no sé si en ese orden). No haga mucho caso de lo que se dice de mi en la red. Ahí sí que hay “aprovechados”…

 

035.- fuente

Buenas señor Benítez, mi pregunta es la siguiente: Si tuviera la posibilidad de preguntarle una pregunta a Eliseo, ¿cual seria?. Gracias por su respuesta.

Tantas cosas… Su versión de Jesús, por ejemplo, aunque ya la conozco.

 

036.- oeyve

Hola Jota, ¿me prestarías tu anillo durante cinco minutos?

GRACIAS (con mayúsculas)

Lo he hecho con mucha gente. Incluso cometí la temeridad de dejárselo durante 12 horas al guardián del Arca de la Alianza, en Etiopía.

 

037.- Africa

Quisiera agradecerle, antes de nada, por todas las veces que me ha hecho pensar y dudar, gracias. He estado mucho tiempo detrás de poder escribirle algo, pero siempre llegaba tarde, esta vez no ha sido así, menos mal.
Usted siempre nos ha hablado de las señales y de saber interpretarlas, incluso de realizar una pregunta y esperar la contestación. Bien, pues yo, como muchos, he lanzado preguntas y he sido respondida, pero al final no se cumplía, es decir, si yo preguntaba algo y la señal que pedía para saber que era afirmativa me era dada, ¿porque después no se cumplía?
He sentido muchas veces que el "Destino" juega conmigo y no entiendo porque me da señales afirmativas si después no es así y por favor, no me diga que interpreto mal las señales, que puede ser pero no del todo, porque pido como contestación cosas difíciles.

¿Podría explicarme porque las señales son tan "juguetonas" conmigo? Me hacen daño al ver que ando confusa y sin una respuesta clara. Creo en el Destino y no en las casualidades.

Estoy deseando leer Caballo de Troya 9, gracias.

He aprendido, estimada amiga, que los cielos sólo responden a las señales cuando la cuestión planteada es importante. Y también sé y comprendo que hay preguntas que no pueden ser respondidas en esta vida.

No comprenderíamos. Pero siempre son respondidas, siempre. El Destino no juega con nadie, aunque lo parezca. Desde mi particular punto de vista, todo está escrito. Todo.

 

038.- palito

Hola Amigo:

Mi pregunta es sencilla y la hago coincidir con este día 7 que acaba de comenzar:

¿cómo llevas el paso de los años?? FELICIDADESSSSSSSSSSSS

Un abrazo enorme soñador: D

P.D.: El azul no lo robé, me lo regalaron.

Palito

Estoy completamente seguro que tu azul fue robado. Los cielos regalan belleza, pero no tanta. He cumplido 65 años y no sé cómo ha sido. Yo no quería…

(Besos)² Espero que el C-9 te emocione tanto como a mi.

 

039.- Pat

Yo ni siquiera preguntaré, Sr. Benítez, pero quiero desearle muchas felicidades en el día de su cumpleaños y muchísimas gracias por....todo.

¡Mucha felicidad para usted y todo mi cariño y agradecimiento!

Patricia.

Gracias Pat. No me gusta los sesenta, pero me aguanto.

 

040.- Gloria

Querido Juanjo,
Me gustaría desearle un feliz cumpleaños en este su hermoso día.
Cuídate y muchas bendiciones en su nuevo año y siempre!
Abrazos,
Gloria

Gracias mil, Gloria. Veo que hay más gente que me quiere de lo que imaginaba. No puedo entender por qué.

 

041.- Dat_Aurum

Hola Juanjo
Ante todo Felicitarte por tu cumpleaños

Tras tantos años de investigación del fenómeno OVNI ... ¿Por qué aún no se han dado a conocer(ellos) de manera oficial al mundo? ¿Crees que todavía queda campo de investigación para jóvenes que quieren conocer la verdad?

Un saludo
Pdta: Nuevamente quedas invitado, te espero por Granada

Supongo que “ellos” no lo desean. Sería perjudicial para esta jovencísima humanidad. Queda todo el horizonte para seguir investigando. Ya sabe: la mies es mucha…

 

042.- juan markos k

FELICIDADES Sr. Juanjo espero que lo pases muy bien y que cumplas muchísimos años más.
Hace un mes AB-BA hizo que se cruzara en mi camino paseando con Blanca, al darme cuenta me puse nervioso y no quise saludarlo por no molestarlo, y es una de las ilusiones de la que tengo pendiente estrecharle la mano, era muy tarde y no quise molestarle.
Gracias por hacernos pensar!!!!
Un abrazo a todos

Como pudo comprobar, no se perdió nada importante…

 

043.- Raulce

Hola Juanjo , ¿Te vas retirar de la investigación porque quieres tú ó de alguna manera te "ves" obligado? Un saludo enorme y GRACIAS. 

Me retiraré PROGRESIVAMENTE. Es una decisión personal, muy meditada. Dicen los chinos que “saber subir exige esfuerzo, pero saber bajar demanda, además inteligencia”. Pues eso…

 

044.- Syk

Hola Juanjo.

¿De verdad vas a dejar esa investigación que tan en silencio has ido realizando estos últimos años? Sinceramente, me cuesta mucho creerlo. Tú mejor que nadie sabes que, en el fondo, la cabra siempre tira al monte. Eso no se deja, Juanjo. Forma parte de nosotros. Otra cosa, y muy distinta, es la divulgación... ahí no entro.

No nos dejes, Juanjo. Que las nuevas generaciones no son tan prolijas como tú te crees... que la inmensa mayoría de jóvenes (y no tan jóvenes) solo investigan, por llamarlo de alguna manera, con el único fin de publicar. Y si tú te vas, quedarán muy pocos de la vieja escuela, por no decir ninguno, al pie del cañón. Con tu marcha, se apagará la luz del faro en ese remoto país de nombre: Investigación

Un abrazo al sur del sur.

Fdo: Uno de esos jóvenes, algo rebeldes con tu "despedida", a los que pretendes dejar paso.

Amigo Syk: Todo lo que he podido hallar en mis investigaciones será sacado a la luz. Al menos, esa es mi intención. Pero la investigación pura y dura debe quedar ahora para vosotros, los más jóvenes. Es la ley. Además, necesito tiempo para pensar.

 

045.- alen

Creo que su trabajo esta bien hecho, me resulta difícil buscar un pregunta ante la cual no prevea la posible respuesta que va a dar, pero aprovechando esta oportunidad le consulto lo siguiente:

Coincidiendo con el 10 aniversario de las Torres Gemelas,¿tiene más información al respecto?

Gracias por TODO lo aportado.

Tengo más información, pero lo esencial no ha cambiado: ¡NO FUERON LOS ISLAMISTAS!

 

046.- kontrario

Querido amigo Juanjo, gracias por...

Mi pregunta es la siguiente:

Leyendo las anteriores rondas de preguntas que se le han formulado, dí con una, a la cual su respuesta me dejó con la mosca detrás de la oreja. El amigo/a en cuestión, le pregunta sobre los fenómenos cósmicos señalando al 2012 y si a Sinuhé se le comunicó algo al respecto.

Su contestación fue que no creía en el 2012 como el fin del mundo, cambio de era etc...; Dijo que sí creía en la masacre de 2027, pero que esa era otra historia y que, y esto es lo importante, quizás Sinuhé no estaba descaminado. ¿A que se refiere con lo de que Sinuhé no estaba descaminado?

Si lee usted “La rebelión de Lucifer” observará enseguida por qué Sinuhé no estaba descaminado. Lo siento.

No es que no quiera contestar a su pregunta. Es que el asunto me pone los pelos de punta.

 

047.- El_mismo

JJ Benítez desde ya les doy las gracias por ofrecernos esta nueva oportunidad para poder gozar de todo ese ingenio que siempre le imprimen a sus respuestas; te comento que en días pasados estaba leyendo este link el cual trata de una demanda judicial contra la National Security Agency de los EEUU (Acción Civil 92-0449, Corte de Washington, DC, interpuesta por el Sr. John S. C. Akwei)

http://www.bibliotecapleyades.net/scalar_tech/esp_scalartech12.htm

Dado lo interesante de este contenido que trata de ciertos mecanismos de manipulación humana existente en ese país del norte me gustaría preguntarte, a manera de hipótesis (puesto que “aparentemente” no sabemos si eso es cierto), crees realmente que dicho mecanismo podría “manipular a un JJ Benítez”? o a un Primer Ministro español o en el peor de los casos, alterar a toda una sociedad española, manipular un cambio de gobierno en Egipto, Libia, etc. En pocas palabras, por que podríamos estar seguros que JJ Benítez no es manipulable o si?… 

Saludos de El mismo…

La citada agencia (y otras más venenosas) pueden manipularlo TODO, incluyéndome a mi, por supuesto, que no soy nada. Alguien ya intentó terminar con mi vida en 2002, pero no le salió bien. Los “oscuros” ponen y quitan gobiernos, envenenan masivamente a las poblaciones, provocan maremotos y terremotos, destruyen ruinas en la luna, conducen las crisis económicas nacionales, etc, etc. Están donde les interesa estar. Nada es lo que parece. No se fíe de nada que salga en televisión. Filtre siempre.

 

048.- Harold Eduardo Gonzalez S

JJ, ¿Qué características tienen en esta vida, es decir, que estilo de vida llevan aquellos quienes luego del sueño de la muerte, no son despertados de forma "inmediata"?...

Se les AMA...

Por lo que sé, todos son despertados tras el dulce sueño de la muerte. No hay nada que permita identificar a seres especiales en esta vida. Si los hubiera (que los hay), nadie llegaría a detectarlos. En los cielos son más listos de lo que imaginamos.

 

049.- nnd

Querido JJ:
Tienes la respuesta a ese "sentimiento" que nace en vos, por ejemplo, el "haber estado en esos lugares antes", o cuando "sentías que a Ricky B la conocías desde antes". Si la tienes ¿Cual es?
Se te aprecia mucho estimado JJ!!!

Sí, tengo esos sentimientos, pero no sé explicar por qué.

 

050.- mensajero

Hola Juanjo.
A medida que pasa el tiempo, amo y me acerco tímidamente a su visión de ver.
Mis preguntas son de índole personal. Espero no molestar a nadie.
¿Que suele desayunar usted?
¿Le gusta alguna serie de ciencia ficción?
¿Película y actor preferido? (a ser posible en color)
Y por ultimo... ¿Cual es el factor que determina su elección en las prendas de ropa?

GRACIAS!

 

Desayuno zumo de naranja, un plátano, yogur, pan tostado con aceite y café. Al yogur siempre le añado un poco de canela. Ah! Y las noticias de las 08 horas.

Me encanta Superman.

Hay muchas películas que me encantan. He visto más de diez mil. Si tengo que elegir, la primera sería “La caza del Octubre Rojo”.

Elijo la ropa según la necesidad = comodidad. Blanca se tira de los pelos.

 

051.- nnd

Leyendo nuevamente la anterior ronda de preguntas se me han ocurrido varias, aquí van todas, dejo en manos de los administradores la elección de cuales quedarán:
1-"Soy alguien que desea guardar silencio" has dicho..¿Por que?
2-Practica la telepatía?
3-En un CT Jesús dice a Eliseo y Jason que "ellos y un tercer mensajero harán posible que su mensaje llegue" ¿Cree que ya Jesús sabia de Ud?
4-"Yo solo cumplo ordenes" suele decir ¿De quien?¿Como las recibe?
5-¿Por que los CT no son una obra para el presente?... A muchos nos llego el mensaje...
6-¿Como saber si un ser es ascendente o descendente?
7-¿Aparecerá Ricky B....o alguien cercano a ella en CT 9?
Un abrazo Gigante!!!!

1.- He hablado demasiado en mi vida. La mayoría de las veces inútilmente. Ahora necesito pensar en la “realidad”.

2.- No, porque tengo teléfono.

3.- Por supuesto.

4.- De eso no puedo hablar. Son las “órdenes”.

5.- “Caballo de Troya” será comprendido –masivamente– en el futuro. Ahora llega, sí, al corazón, pero sólo de una minoría. Yo, eso, no lo veré.

6.- No se sabe, sencillamente.

7.- No lo creo.

 

052.- Pat

Estimado Sr. Benítez: rectificando lo que dije líneas más arriba, sí que me gustaría hacerle una pregunta:

¿Ha tenido usted algún otro contacto con alguien que se encuentre en algún mundo Mat, aparte de su padre? En caso afirmativo, ¿podría explicar ese "encuentro" brevemente?

Muchas gracias, otra vez, por todo....de todo corazón y.... un cordial saludo.

Patricia.

He hecho docenas de “pactos” con gente que después ha muerto. Y han cumplido lo pactado. Hay vida al otro lado o en MAT, como prefiera. Reservo esa larga investigación para un futuro libro. Es espectacular.

 

053.- KNM

A ver que pregunta me sale ...

¿Qué música has estado escuchando estos meses, mientras estabas enfrascado con el último de los caballos?

Un abrazo, y espero que el destino sea benevolente con el deseo de que volvamos a vernos en alguna ocasión. Confío en que así será

KNM

Mientras ponía en orden  el C-9 escuché “SECRET GARDEN”, de White Stones (218 días). Siempre mientras escribo (De 08,30h a 13,30h. Por la tarde, mientras estudio, contrasto información, etc. Escuché a ENYA (“THE VERY BEST”) (De 18 a 21h) (218 días).

 

054.- crishuetamo

Estimado JJ Benítez de nueva cuenta escribe crishuetamo, sabe me considero muy afortunada por conocer al hombre que se tuvo el valor de publicar lo que nadie se había atrevido, agradesco a EL por haberlo enviado y me sigo preguntando ¿algún día lo conoceré? ¿podré estrechar su mano?
Para mi seria algo muy lindo.


Gracias por hacernos soñar y dudar.

Saludos a su familia.

Agradecido. Soñar es lo único que nos diferencia de los animales. Y algo más, por supuesto…

 

055.- Michael_N

Hola querido Juanjo, somos muchos los que creemos que puedes continuar investigando y escribiendo más allá de los 65 años e incluso quizás, alcanzar el número de libros que publicó Julio Verne en su época...

- La NASA ha publicado recientemente que tendrá listo su nuevo cohete lanzador que sustituye a los anteriores transbordadores para ir a Marte con tripulantes en 2017. Como siempre NASA son los primeros en llegar a cualquier planeta y me pregunto qué objetivos oscuros tendrán ahora para querer ir a Marte después de 40 años de silencio con respecto a lo que han hecho en la Luna. ¿Tú sabes algo más que nos podrías contar mediante "jjbenitez.com" o en algún libro próximo? Un abrazo y gracias por tu dedicación.

NASA está en venta. Se necesitará mucho tiempo para ir a Marte. Conviene no creer a NASA. Mienten como respiran. Sigo investigando sobre el asunto de la Luna y me gustaría dejarlo todo en una novela, pero no se… Quiero retirarme y reinventarme.

 

056.- gutierrezmellado
 

Hola Juanjo, me sumo a la idea de que puede continuar investigando y escribiendo más allá de los 65... Me encantaría la verdad.
Bueno se habla mucho de nueva era, cambio de actitud/ consciencia, profecías mayas, fin e Inicio de ciclo...

Que cree usted que pasará el 21 de Diciembre de 2012? Anunció el maestro algo sobre esto?

Un abrazo fuerte desde Canarias, se le aprecia mucho por aquí
Ojalá nos haga una visita pronto, si es posible a Tenerife jejjeje

¿Sabe usted que Gutierrez Mellado fue un hombre extraordinariamente valiente? Para el 21 de diciembre de 2012 me he prometido unas bellas vacaciones en la República Dominicana. Conozco un restaurante –“El pulpo cojo”– donde merece la pena esperar el fin del mundo… Ya le contaré, espero. Que yo sepa, el Maestro nunca habló de fechas. Tranquilo. El mundo tiene cuerda para rato (incluso después de la gran catástrofe amarilla).

 

057.- Evenstar

Querido Juanjo....

Me gustaría saber si en el próximo libro Caballo de Troya 9, seguirás hablando del tema de las almas K.. Es un tema que me interesa e intriga mucho...

PD: No nos hagas sufrir más por Dios !!... estamos ansiosos por la publicación de ese libro...

UN SINCERO Y CARIÑOSO ABRAZO... Evenstar...

Que yo recuerde, no se habla de “K” en el C-9. ¿O sí?. Tengo la memoria perdida…

 

058.- juanpi

Mi Querido Amigo Juanjo ¡¡¡¡¡¡¡

Mi pregunta es: Crees que Debas Mostrar algún día los folios que te entregó el mayor? Creo que alguna vez lo comentaste, qué opinas Juanjo

Saludos y Abrazos desde Chile.

Estoy pensando en dejar una nota al respecto ante notario para cuando pase al otro lado (a la “realidad”). Pero eso, se lo aseguro, no tiene la menor importancia. La clave está en el mensaje, no en el mensajero. “Caballo de Troya” no es una casualidad. Todo, en los cielos, está medido. Espero y deseo que disfrute y se emocione con el C-9, como yo lo he hecho.

 

059.- jaibo018

Estimado Juan José Benítez, soy mexicano y como usted sabrá en México casi la totalidad de la población es devota a la Virgen de Guadalupe, se que ha hecho un libro de investigación acerca de este tema pero no he tenido aun la oportunidad de leerlo, mi pregunta es ...¿ La virgen de Guadalupe es ni más o menos que la virgen María madre de Jesús o es otro personaje? no me queda nada más que agradecerle, los CdT me han cambiado la vida . Gracias!

 Si usted lee “El Misterio de la Virgen de Guadalupe” se dará cuenta que la iglesia –una vez má – manipuló todo. El ser que se presentó ante el indio Juan Diego era una niña de gran belleza. En ningún momento le dijo que fuera María, la Señora. Los curas hicieron el resto. Mejor dicho, “deshicieron”.

 

060.- Ab-bâ Itay

Querido Sr. Benítez:

¿Alguna vez ha sentido que no puede dar a conocer esa información? Me refiero a que no se siente con las fuerzas para sacar a la luz el contenido del diario.

Que Ab-bâ lo bendiga

Sí, ha habido momentos difíciles, en los que me he quedado perplejo. Pero he sido fiel a la información y continuaré en la misma línea. Luego creo haber comprendido. Jesús tuvo un grave problema (según Jasón y Eliseo): No era fácil aproximarse a la verdad. Las palabras y los conceptos humanos lo limitaban. Y así vivió toda su vida. Por eso creo que hay que saber filtrar en la información que proporciona los “Caballos”

 

061.- Cristy...

Muy buen día Sr. Benítez.

Es la primera vez que participo en una ronda como esta y quiero preguntarle:

Alguna vez dudó de la credibilidad de toda la información que el Mayor depositó en Usted?

...Que El Padre Azul lo Proteja...

Claro que dudé. Desde el primer momento. Y a veces sigo dudando. Pero sé que la información es correcta. He solicitado pruebas, y se han cumplido. He contrastado la información, y es exacta. Y lo más importante: el corazón dice que sí. Ese Jesús es más lógico y bello que el que predican las iglesias.

 

062.- Toni

Hola Sr. JJ Benítez.

Todos somos parte de Dios porque tenemos una "Chispa Divina". Mi pregunta es: ¿Cómo se puede acceder a esa "Chispa Divina"?

Muchas gracias por su tiempo y un abrazo muy grande!!!

Gran pregunta. A Jesús se lo preguntaron más de una vez. Respondo lo que creo que Él respondió: guardando silencio y dejando que susurre. Pero, ojo!: no tiene nada que ver con la voz de la conciencia. La “chispa” no resuelve problemas domésticos. El Espíritu que nos habita está para “inquietarnos”, para recordarnos que estamos de paso, que el futuro es una vida sin tiempo (la auténtica REALIDAD), y que todo nuestro esfuerzo e inteligencia deben dirigirse a la búsqueda del buen Dios. La “chispa” da y recibe (nuestra experiencia humana). Es emocionante estar habitado por el Número Uno. Somos la envidia de los ángeles.

Saludos para todos

 

 

 

 

 

 

 

 29 Septiembre 2011

 

© www.jjbenitez.com