Preguntas recibidas en el foro de J.J. Benítez durante julio y agosto de 2012.

01.- Diego Pineda

Respetado Señor Benitez:
Me gustaría tener información más detallada sobre "La gran catástrofe amarilla", ¿Deberíamos estar preparados para una catástrofe global?... Aprovecho para agradecerle todos estos años de trabajo que nos ha brindado y que tanto provecho he obtenido. Dios padre lo bendiga

Lo siento. Me he prometido que no volveré a hablar de este asunto. Probablemente fue un error mío.

 

02.- nirnel

Bueno, Juanjo, primero mi enhorabuena por haber sobrevivido al "final" de Caballo de Troya sin que nadie te agreda. La verdad es que nos hemos portado bien, pero de todas formas gracias por nuestra dosis periódica de Jesús y compañía.
Y ahora la pregunta: Si te hiciéramos la pregunta más interesante que pudieras responder claramente, ¿cuál sería la respuesta? (sí, sé que la respuesta podría ser "42" como en la Guía del Autoestopista Galáctico, pero me encantan estos juegos)

Todo es un juego.

 

03.- LuIgyBoY

Estimado Amigo, un gusto enorme saludarte nuevamente después de tener el gusto de compartir contigo...
..si no leí mal, al final de CT9 da a entender el mayor que la cuna quedo sumergida en el lago de Tiberiades... en teoría si se buscar ahí estaría sumergida?...algun dia se mostrará algun folio original de el mayor??
Dios te siga bendiciendo a ti y tu familia

Saludos de Luis Méndez de Manzanillo Colima México

“EL DIA DEL RELAMPAGO” responderá –creo- a tus preguntas. Paciencia. Probablemente el secreto del Mayor morirá conmigo. ¿O no?

 

04.- Ab-bâ Itay

Que tal mi querido J. J. Benítez.
Desde hace tiempo que tengo bastantes dudas y espero que usted pueda resolverlas. Esta es mi pregunta: Si se supone que a los seres rebeldes que encabezaron la sublevación luciferiana no tienen permitido acceder a los humanos, ¿Cómo explicar las apariciones, las brujerías, y todos esos fenómenos "paranormales"?
Si todos los seres ascendentes son despertados "al otro lado", ¿a qué se deben las llamadas ánimas en pena?
¿Es quizá parte de que somos un mundo experimental?

¡Gracias!
El Padre Universal te bendiga siempre.

No creo que las apariciones y demás fenómenos paranormales tengan nada que ver con los ángeles rebeldes. Tampoco creo que existan las ánimas en pena. Esos son inventos eclesiásticos. Por supuesto que somos un mundo experimental. Basta con echar un vistazo  a nuestro alrededor. Tanto descerebrado no es casualidad. Jesús de Nazaret lo repitió muchas veces: Los rebeldes no tienen ningún poder sobre el hombre. Bastante tienen con lo que tienen…

 

05.- RVR

Hola Juanjo. He realizado muchos análisis y reflexiones en el foro sobre tus libros y demás temas que espero algún día veas y te ayuden. Por eso me ha sido difícil elegir las preguntas para hacerte. Te agradecería que contestases todas estas en la medida de lo posible:

1 ¿Estuvo Ricky B y/o su gente en la época de Jesús durante la operación Caballo de Troya? ¿Le has preguntado a Ricky si conoce dicha operación o al mayor Jasón? (Una de las claves que doy en el foro es que Orión aparece de forma significativa en los “Caballos” y en “Ricky B”)

2 ¿Es nuestra luna la que quizá, golpeada por un asteroide o con armas nucleares como se dice en Mirlo Rojo, sea la gran roca que precede a la vuelta de Jesús como se cita en el sueño de Jasón en “Caballo de Troya 9” y tenga relación con 2027? ¿Esta esto relacionado con la conversación que tienen Sinuhe y Gloria ( en la Rebelión de Lucifer) sobre la Luna y la cita bíblica de Lucas donde se hablan de las señales que preceden a la 2 venida de Jesús?

3 ¿Sera Eliseo quien viva los años que faltan de la vida pública de Jesús en “El día del relámpago”? ¿Saldrá “el día del relámpago” en 2013?

4 Hace tiempo se me ocurrió la comparación entre los tres círculos concéntricos de Jesus-Micael y nuestros ojos, ya que globo ocular, iris y pupila son una suerte de 3 círculos concéntricos ocultos parcialmente por el parpado ¿conoces Juanjo mas “lugares” o símbolos donde nuestro querido Jesús y el buen Dios se “esconden” y dejan pistas de que están ahí con nosotros….?

-Los argumentos que sostienen estas y otras preguntas los he puesto en el foro.

Gracias por todo Juanjo y mucha fuerza para seguir adelante. Un abrazo hermano.

Ignoro, sinceramente, si Ricky, o su gente, participaron en C de T.

La luna no tiene nada que ver con la gran roca.

Espero que “El día del relámpago” salga a la luz en marzo o abril de 2013. Ya está en manos de la editorial. Espero que responda a su pregunta sobre Eliseo.

En “Caná: C de T( 9)” se responde a esa pregunta. Jesús habla del Espíritu de la Verdad, el Dios que habita la materia, y del que nadie habla. Todo está habitado por Él.

 

06.- ZYANYA-ELANOR

Hola, me da mucho gusto poder saludarte de nuevo.
Mi pregunta: las conversaciones que el mayor tiene con Jesús en Caballo de Troya 9 y que suprime, las dejo escritas? Aparecerán en El Día del Relámpago? O tampoco las conoces?
Podremos leer en un futuro que paso con el mayor a la vuelta del gran viaje y como lo recibieron los militares?
Besos y abrazos.
P.d. Saludos a Blanca.

Las conversaciones no han sido publicadas. Están en mi poder.  Espero poder sacarlas a la luz en un futuro. Recuerde que sólo cumplo órdenes. En “El día del relámpago” se responde a parte de lo que vd. plantea. Esa historia es desconcertante. Se lo aseguro.

 

07.- Javier Pavón Neira

Encantado también de saludarte nuevamente. Ante todo espero que te encuentres bien y animado. Respecto a mi pregunta, aquí la dejo:
¿Te has entrevistado alguna vez, directa o indirectamente, con Henry Kissinger? En caso afirmativo, ¿qué puedes decirnos al respecto?
Muchas gracias por todo. Y lo que queda por delante, seguro.
Un abrazo para ti y para Blanca.

Nunca he hablado con H. Kissinger, ni quiero. Me parece un impresentable (perdón, un señor con un “contrato” de impresentable). Ha sido el responsable de muchos problemas (léase golpe de estado en Chile). Cuando lea “El día del relámpago” lo comprenderá.

 

08.- Ashley

Hola Juanjo, muchas gracias por esta ronda de preguntas. Me gustaría hacerle una pregunta que ya la comenté en el foro y mis compañeros me dieron su opinión al respecto pero me gustaría conocer la suya. Se la voy a exponer tal cual lo hice en el foro:

¿Por qué soñamos? me refiero a soñar despierto y no cuando estamos dormidos. La cosa es que yo soy una persona muy soñadora, demasiado diría yo, mi madre dice que siempre estoy en las nubes o en mi mundo jejeje. No se, es una curiosidad que tengo. Tal vez sea porque siempre he querido dibujar mi propia vida o siempre digo si yo tuviese potestad para dirigir mi vida quisiera que me pasase esto o aquello, o viviría en este sitio y hacer esto o aquello jejej... pero al final siempre me pongo un poco triste porque, aunque no me puedo quejar, se que sólo tengo esta vida y que no voy a poder vivir otra vez para vivir lo que deseo, lo que sueño. Aún así y aunque tengo muy poca imaginación, soñar es lo que más me gusta hacer.

Muchas gracias y un saludo desde Sevilla

Soñar (imaginar despierto) es un privilegio que sólo tienen los humanos. Es otro regalo de los cielos. El Padre Azul es, sobre todo, IMAGINACIÓN. Debe sentirse orgullosa por imaginar. Y tenga cuidado con los sueños. Se cumplen siempre. Aquí o en el “otro lado” Y no se haga ilusiones: su vida, creo yo, está totalmente trazada antes de que vd. naciera.

 

09.- atreyu75

...Ante todo un cariñoso y entrañable abrazo Juanjo… Ahora algunas preguntillas:
1.-¿Tienes conocimiento de lo que lleva sucediendo desde los años 80 en la “perdida” localidad Bosnia de Medjugorje? Si es así, te has formado una opinión tras tres décadas de supuestas apariciones marianas y podrías compartirla con nosotros...
2.-Zecharia Sitchin nos dejó en 2010… ¿Qué opinas de su obra e investigaciones en relación a los sumerios y a ese posible Planeta Errante en el Sistema Solar del que pueden proceder muchos de nuestros conocimientos en distintas ramas, avances revolucionarios e incluso la misma aparición del Homo Sapiens?
3.-¿Crees que la Rebelión de Lucifer va por un lado y la de los Ángeles Caídos mencionados en CDT9 puede ir por otro? ¿Pudieron ser distintos los motivos de ambas y también diferentes sus protagonistas?
4.-"Por último..." En relación a CDT en su conjunto…: Se trata de una información recibida transformada en un Maravilloso Sueño… Y respecto a la misma, alguna vez te ha surgido alguna duda o te has planteado en tu interior, como Yehohanan solía decir que:...”todo es mentira…”
…Te agradezco de corazón tu forma de ser y de compartir con las personas, aquello que merece la pena ser conocido… Lamento las heridas y sinsabores que también hayas padecido por ello…Quédate siempre con lo dulce: el Inmenso cariño de quiénes te apreciamos y queremos y la satisfacción por el deber cumplido…Disfruta mucho del “Frasquito”

Para mí, todas las apariciones marianas (incluida la de Bosnia) están relacionadas con el fenómeno OVNI. Todas. Y todas guardan una intencionalidad: obrar la fe de las gentes en el lugar y en el momento oportunos. Lo sé: todo es un gigantesco teatro.

Respecto  a Z. Sitchin, creo que fue un sabio. Algún día le harán justicia.

Entiendo que la información de ambos libros es, básicamente, la misma.

He tenido (y tengo) muchas dudas sobre la información contenida en los  “Caballos”. Es lógico. Pero, sea como fuere, me quedo con el Maestro que aparece en los “Caballos”. Y no es un sueño…

 

10.-Raulce

Hola, muchas gracias por todo. Son cuatro preguntas cortitas, perdón :
- Ésta pregunta me tiene comida el coco. ¿Podrías decirme qué relación hay entre Ricky B y María la hermana de Lázaro? si es que la hay . A mi se me viene a la cabeza que ambas eran "infiltradas " pero no sé ...
- Al entrar en su pagina web , donde salen los números, las frases y la música con los paisajes ... he visto unas figuritas humanas o algo similar (no sé si me explico bien ) que se ven debajo del agua casi al final que me parecen "egipcias" o algo parecido , ¿qué significan? ...
- Uff no me imagino " El día del relámpago" sin Jasón , sin estar él duránte la vida pública de Jesús ...¿nos puedes decir algo al respecto?
- La última ¿el hombre de la sonrisa encantadora es Enmanuel o tiene algo que ver con él?
De verdad que gracias por todo y suerte!! Cada vez que leo un libro suyo más le admiro por todo lo que has currado y gracias a eso nosotros podemos saber más. Gracias !!

Desconozco qué relación puede haber entre Ricky y la hermana de Lázaro.

No he reparado en esas figuras. Las miraré.

Lo siento. No debo adelantarle nada sobre “El día del relámpago”. Le haría un mal favor. Quizá no es lo que vd. imagina.

 

11.- maribelgomez

Hola Juanjo, gracias por contestar a la anterior pregunta de hace dos años.
En tus archivos tienes un caso documentado con una fotografía de un supuesto ovni sobre el cielo de Madrid (Noviembre 1979 ).
Se trató el incidente en un programa de Jiménez del Oso y supongo que tienes constancia de esto.
¿Por qué no trataron en el programa las aportaciones de los testigos y únicamente se atendieron las versiones de los contertulios?
¿Tienes testimonios de las horas anteriores a las reconocidas como parte del suceso?
¿Por qué Ummo cambió el modo de operación por silencio ?
Gracias.

No tengo información sobre el asunto

 

12.- Africa

Hola Juanjo,
¿Qué me podría decir del Tetragrammaton?. Si usted se encontrase con uno, ¿qué haría con él?
Y por si tengo la suerte de que esté dispuesto a contestarme a otra pregunta más, aqui le dejo otra:
La Biblia está escrita por hombres y manipulada por ellos mismo, y por lo tanto hay que leerlo con cuidado y con la mente abierta. Pero en cierta manera, CDT también está escrito por hombres y también se encuentra manipulado, pues las nuevas ediciones incluyen datos o modificaciones que en las anteriores ediciones no existían, y también hay que leerlo con cuidado y con la mente abierta, ¿qué diferencia hay entre ambas? (aparte de que una es considerada una escritura sagrada y la otra no).
Deseando saber sobre "El día del Relámpago",
Saludos. ^^

Yo nunca he dicho que C de T sea como la Biblia. Personalmente, la Biblia me parece un naufragio. No creo que sea la palabra de Dios, pero cada cual es muy libre de creer lo que estime oportuno. En cuanto a las variaciones existentes entre unas ediciones y otras de los “Caballos”, me limito a cumplir órdenes. Es lo único que puedo decir, de momento. Cuando la obra esté terminada será el momento de enjuiciarla, no antes.

 

13.- beita101

Querido Juanjo, antes que nada, me gustaría darle las GRACIAS más sinceras por todo lo bueno que nos aporta y por estos ratillos tan valiosos que nos dedica ...
Mi pregunta es: ¿Recuerda la edad que tenía cuando "sintió" por primera vez la chispa? Y una más, si se me permite... Sekhmet nos ha informado de que en 2013 sale publicado Caballo de Troya en inglés, personalmente lo considero una muy buena noticia... ¿Le ha "susurrado" el Jefe cómo lo aceptarán los lectores de lengua inglesa? ¿Siente antes esta publicación "algo especial"? Y la última, que no es una pregunta, sino más bien un ruego... ¿Para cuando un próximo libro-regalo para los lectores de siempre?
Un abrazo para usted y para todos los que acompañan su caminar.
Beatriz M.

Vayamos por partes. Sinceramente, no tengo memoria de ese momento. Ahora sé que es cierto: nos habita un Dios.

En 2013 se publicará “El día del relámpago”. No sé nada del C de T en inglés, pero tampoco me preocupa. Habrá que esperar a que muera H. Kissinger. ¿Hablo con claridad? Espero darle una sorpresa en breve. (Me refiero a ese libro-regalo, como vd. lo llama.)

 

14.- AGF1980

Juanjo muy buenas, permitame hacerle un par de preguntas rapidas;
1ª: ¿El verdadero nombre de Jason viene encriptado en Caballo de Troya?
2ª: ¿Melkizedec pudo ser el gran instructor de la cabala?
Lehaim amigo.

Es posible…

No tengo idea. Melquisedec es un gran misterio. Probablemente, el verdadero Anunciador del Maestro. No nació, y tampoco se sabe nada de su muerte. Inició a muchos en muchas cosas, pero la Kábala, al parecer, procede de las enseñanzas de Yavé a Moisés. Es decir, la Kábala sería anterior a Melquisedec.

 

15.- sting

¡Hola a todos y a Juanjo
Hay van mis preguntas:
1- Cuando tuviste acceso por fin al legado del mayor y leiste lo del viaje en el tiempo y sobre que iba el diario que es lo primero que pensaste o sentiste? ( en ese primer momento en tus manos)
2- con Caballo de Troya 9, hemos de despedirnos definitivamente de Jason o habra mas información suya?
3- Que libro es mas probable que salga publicado antes: la segunda parte de Ricky B, el Juicio de Luzbel o el Dia del relámpago?
muchas gracias por darnos a conocer otra forma de ver la vida
Lehaim!!

En un primer momento dudé. Aquello era fantástico.

C de T 9 no es el final de la información; sí el final de la operación “Caballo de Troya”. Queda mucho por contar. Casi con seguridad, el primer libro que saldrá publicado es “El día del relámpago” (continuación del C-9).

 

16.- Binario

Hola señor Benitez, sin duda me satisface que responda a nuestras preguntas, la mia a lo mejor es un poco comprometida pero es la duda que tengo.
He leido todos los Caballos de Troya, y la verdad es la historia me ha dejado un sabor amargo...
A lo largo de la revisiones que se han hecho, ha habido modificaciones sustanciales en la historia, si bien en Caballo de Troya 9 hay una nota del mayor en la que se explica la introducción de ciertos errores de "tercer orden" para restarle credibilidad al libro, la verdad es que en mi opinión (que quede claro que es mi opinión) hay errores que son de primer orden porque afecta a la historia detallada de los acontecimientos.
En concreto el primer libro ha sufrido tantas modificaciones que entre la primera edición y la ultima en 2011 hay diferencias bastante considerables.
A mi lo que no me cuadra, es que si el Mayor introduce errores a propósito por que se han ido corrigiendo, y en concreto en la ultima edición se han tenido que corregir casi todos los libros. ¿para que?
De todas formas, yo con estos libros me quedo con el mensaje de nuestro querido Jesús, ese maravilloso mensaje.
Pero la historia en la que se ha plasmado tiene una serie de errores que ponen en dudas algo mas que la veracidad de lo que se cuenta...
La pregunta es : ¿por que estas modificaciones para después intentar corregirlas?
Un saludo.

En mi opinión, los “errores de tercer orden” no afectan, para nada, a lo sustancial de la historia. Son de tercer orden. Y le recuerdo lo que ya comenté anteriormente: sólo cumplo lo solicitado por el Mayor y creo entender por qué lo solicitó. “C de T” no está escrito para ahora (que también), sino para el futuro.

 

17.- alberto7

Hola Juanjo me gustaria saber tu opinión sobre las abducciones, si son entidades no humanas y el fin de las mismas.
Hay un profesor italiano Corrado Malanga que tiene una teoria inquietante.
Espero que seas medianamente feliz y que nos sorprendas con un libro pronto.
Un saludo, amigo.
I0I

Hay cientos de abducciones. He estudiado algunas y creo que los “secuestradores” son criaturas no humanas. Supongo que nos estudian o hacen como que nos estudian. En Navidad (la pagana) espero que salga un libro (escrito en el año 2000) (!). Cosas de la editorial… Pero más vale tarde que nunca.

 

18.- jalex

Hola Juanjo que bueno haber incluido en mi contrato a tan excelente investigador,,,mi pregunta es: ¿como va el asunto de llevar Caballo de Troya al cine? te lo han propuesto de nuevo recientemente.... un abrazo ....

Hay algunas propuestas, sí, pero nada definitivo. La verdad, no me preocupa, aunque reconozco de podría ser algo espectacular. Como decía el JEFE: “Dejemos hacer al Padre su trabajo…"

 

19.- txankarta

Señor Juanjo Benitez, me han dado esta oportunidad para hacerle una pregunta. Acabo de empezar a leer Caballo de Troya 1. Aunque me cuesta un poco leerlo, tengo que reconocer que me está gustando. Ya que no tengo costumbre. Sólo tengo una pregunta espiritual que me está rondando últimamente. ¿Porqué, si añoras tanto a varios familiares, que por desgracia, ya no están en esta vida, no se terminan de pronunciarse o no dan señales más concretas?

Se asombraría si supiera la cantidad de personas fallecidas que han proporcionado “señales” que demuestran que siguen VIVAS. Quizá, vd., no ha solicitado dichas señales. Le sugiero que lo haga. Curioso: su pregunta, justamente, es una señal (para mí) sobre la necesidad de escribir algo sobre el asunto que vd. plantea. He llevado a cabo muchas investigaciones al respecto y hablo con conocimiento de causa.

 

20.- seroto

Hola mi nombre es Guillermo G. Segovia Rojas, he leido algunas de tus obras sobre todo los Caballos de Troya mi pregunta es la siguiente:
- ¿Como podemos ayudar de una forma que sirva a este mundo segun tus investigación acerca de la filosofía de Jesuscrito? ¿Alguna vez usaste alguna tecnica secreta en tu propio beneficio?
Gracias.

Hay una forma, en mi opinión: hacer la voluntad del Padre. En otras palabras: ayudar y ayudar.

Una vez me “proyecté al futuro” por egoísmo. Nunca lo repetiré.

 

21.- ormnj

Estimado Juanjo:
- Si sólo "Pi" es perfecto y es un número tan singular, ¿qué significa para usted "Phi" (1,618...), el Número de Oro o Divina Proporción; tan presente en la naturaleza y tan empleado en el arte?
- A pesar de las ventajas que tenga pasar por un mundo experimental como éste, ¿no cree que muchas personas acaban "echándose a perder", al sacar lo peor de sí mismas?
- ¿Desde cuándo existen los "Oscuros"? ¿Sirven a alguna nación o a alguien en concreto? ¿Son ellos los responsables de que este mundo sea experimental?
Un saludo

La Divina Proporción no es otra cosa –para mí- que la presencia del Espíritu de la Verdad, “diluido” en la materia. Algo de lo que muy pocos hablan. El Espíritu de la Verdad diviniza así la materia y está al tanto (ver C-9)

Nadie se echa a perder, como vd. dice. Todo está diseñado (para el bien).

Los “oscuros” sirven a sus propios intereses. No tienen nada que ver con que el mundo (la Tierra) sea experimental. Ellos están ahí porque el mundo es experimental (o al revés)

 

22.- alen

Gracias por este nuevo turno de preguntas.
Tengo entendido que para Usted el problema de la crisis actual tendría su origen en el pentágono y en el presidente Bush. Si es correcto, ¿en que se basa para esta conclusión? ¿Cual desde su punto de vista sería la solución a esta crisis?
Saludos.

Existe un “poder” (oculto) que maneja el mundo, las guerras y las crisis. Todo está minuciosamente diseñado. ¿Cree vd. que éste es el primer intento de hundimiento de Europa por parte de los militares y de los servicios de inteligencia de USA?

No soy economista y no sé cuál es la solución a la actual crisis, pero intuyo que los políticos y los banqueros tienen mucha culpa. Quizá, si los banqueros se decidieran a abrir la línea de los créditos, Europa empezaría a ver la luz. Vivimos en un mundo experimental. No lo olvide. Además, según mis informaciones, en 15 años, el mundo vivirá una “crisis” aún peor…

 

23.- juanpi

Hola Juanjo
tu fuiste al sur de Chile a la ruta de los ovnis en el sector de enladrillado?, que es una pista de aterrizaje de ovnis, que es lo que dicen, vi videos y grabaciones de ese sector, hice una travesia, por la cordillera, estuve muchos dias, solo al final vi una luz en el cielo enorme, las personas que viven ahi dicen que es una ruta de ovnis, sabes algo al respecto Juanjo? si es asi, hacia donde se dirigen esos objetos?
tu me dijiste que no era necesario conocer al mensajero, sino conocer el mensaje, y asi lo hice y lo he hecho, pero igual estreche tu mano, fue mi manera de darte las gracias ¡¡¡ eso es lo que queria de todo corazon, El buen DIOS hizo su trabajo ¡¡¡¡¡
saludos y abrazos a Blanca y a ti ¡¡¡¡

Chile (todo el país) es una zona caliente OVNI, pero no sabemos por qué.

 

24.- JesusM

Me gustaría preguntarle acerca de la teoría de contrato:
1. Si todo está previamente firmado, entiendo que SIEMPRE se hace la voluntad de Dios (contrato), queramos (Ahora) o no, lo sepamos o no. Entonces... que sentido tiene encomendarse a hacer la voluntad de Dios?. ¿Es que queda algún "resquicio" para que no pueda cumplirse?.
2. La teoría del contrato lleva como condicionantes el no recordar lo firmado en esta vida, vivir sin conocerla para no "descafeinarla". Entonces... ¿Porque hay personas que se nos ha dado a conocer la existencia de esta teoría?. ¿No contradice este hecho la propia teoría?.
Muchas gracias de antemano. Saludos.

Buena pregunta. La “ley del contrato” es una teoría, no lo dude. No hay forma de demostrarlo, que yo sepa. Hacer la voluntad del Padre es una actitud. No importa que todo pueda estar escrito. En mi ignorancia, yo me refugio en Él. Y eso funciona.

En cuanto a la segunda parte de su pregunta, vd. nunca podrá demostrar la “ley del contrato”. En consecuencia, no importa que la conozca. Vd. sigue sujeto a la vida (aunque sea sabio).

 

25.- lorca

En su opinión :
*¿cree que volverá Jesús este año el famoso 2012 o será el 2027?
*¿cree que todos los sueños se cumplen en vida?
*¿qué opina del Ovni que supuestamente volaba el día de la celebración inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres? Y del Proyecto Blue Beam?

No sé cuándo regresará el Maestro. En el C-9 se habla de eso. Vd lo sabe…

Creo que todos los sueños se cumplen (aquí o en el “otro lado”).

No tengo información rigurosa sobre ello. En consecuencia, no opino.

 

26.- Kattatsu

Hola, Juanjo. Un orgullo poder referirme a tí, como siempre...
Creo que se te ha preguntado de muchas cosas sobre Jesús de Nazaret, ovnis, Agencias Militares, conspiraciones... Así que, te preguntaré algo que me interesa mucho, sobre todo para conocer mucho más de lo que he nombrado anteriormente.
¿Cuáles son los planes de tu editorial y de tu máquina de escribir en cuanto a próximas obras? Creo que me enteré de que estabas escribiendo sobre investigaciones de la VIDA después de la vida, pero también me gustaría -y nos encantaría a todos- saber cuándo saldrá la 2ª parte de Ricky B., nuevos libros de Ufología pura y dura y, en fin, nuevas obras y nuevos proyectos.
Un honor. Aprovecho para darte las gracias por ser el primer investigador en mi vida que cambia mi forma de pensar. La cambió hace ya más de un lustro, pero necesitaba darte las gracias. No es nada fácil lo que has conseguido en mi persona.
P.D: cada día entiendo más tu amor a la mar de Cádiz.

Gracias por los elogios. Un poco de oxígeno, de vez en cuando, es agradable.

¿Próximas obras? Si está en mi “contrato” trataré de sacar adelante dos libros sobre vida después de la vida y “señales” recibidas de los cielos (?). Trataré de transcribir lo que queda sobre la vida pública de Jesús de Nazaret (al menos tres volúmenes). Después (?) pondré manos a la obra para sacar a la luz encuentros cercanos con tripulantes de ovnis en el mundo. Se trata de una obra de gran calado, con 10 volúmenes. Después, 140 nuevos proyectos (?). Después…

 

27.- leonardo314

Muchas veces intuyo y siento con fuerza que hago la voluntad del Padre ante determinadas circunstancias, eso me hace sentir una gran confianza y seguridad llenándome de paz. ¿Por que entonces sigo teniendo miedo cuando se repiten las mismas experiencias? Gracias por ser tan buen mensajero.

El miedo, estimado amigo, forma parte de la naturaleza humana. Procede de la ignorancia. No somos perfectos (santos). Si vd. se entrega a la voluntad del Padre Azul, ese miedo irá desapareciendo; se lo garantizo (por propia experiencia).

 

28.- nnd

Hola J.J !!!!Un placer tener la posibilidad de que nos contestes nuevamente!!! Hace un tiempo escribi en el foro lo siguiente (haciendo referencia al video presentación del CT9)
Los números que aparecen solos, forman parte de la secuencia numérica completa que aparece al final del video.

4173= 15= 6
45=9
51=6
61314147=27=9

Obtenemos: 6969= 57= 12= 3
Resumiendo: 6969 y 3 ¿Que nos dicen estos números? ¿Cual es tu hipótesis sobre ellos?
Nuevamente GRACIAS y un gran abrazotote!!!!!!

Edito y va otra con respecto al video:
En la imagen que acompaña la frase "Confia...El sabe" a la izquierda, debajo del agua, aparece una luz intermitente que se mueve.....¿Que es para ti?....Será acaso un mensaje sobre ¿Qué?.....

Me encanta que el lector juegue conmigo. Por eso aparecen los números en los libros y en la pag web. Sólo tiene que ponerle imaginación. Siga dándole vueltas. Está muy cerca…

 

29.- coudy

Hola, y muchas gracias a J.J. por responder nuestras preguntas.
Ahí va la mía:
Hace tiempo leí en una revista algo acerca de que EEUU a principios de los 70, realizó experimentos con una base técnica parecida a la que tiene el cronovisor. ¿Podría tener esto algo que ver (en mayor o menor medida) con la fuente original de Caballo de Troya?
Muchas gracias y abrazos a todos

No puedo responder. No sé a qué experimento USA se refiere.

 

30.- cropcircles

Al final,
¿Qué es lo que pasó el día 12/06/12?
Hasta luego.

Entiendo que fue una fecha importante para mi (a nivel personal). Recibí un “aviso” (como los toreros).

 

31.- Ancóroa

Hola Juanjo, nos alegramos mucho de tener de nuevo esta oportunidad, ahí va mi pregunta:
Por lo que he podido entender preguntando por aquí y por allá, a los Kui no los han dividido en dos antes de encarnarse, ¿Es así?. ¿Puedes decirnos dos o tres características de estas personas, para que cuando hablemos con uno de ellos podamos pensar: “Es un/una Kui”?
Un besito y un abrazo

Lo poco que sé sobre los “KUI” lo aprendí en los textos del Mayor (véase JORDÁN: C de T (8). Recuerdo que son seres imaginativos (geniales), nobles de corazón, y siempre contracorriente. Viven “al sur de la razón”. Son inconfundibles.

 

32.- sara

Hola querido Juanjo..
Esta vez no quisiera hacerle ninguna pregunta, sólo una petición si pudiera ser..

Primero darle las GRACIAS, no sólo por lo mucho que ha aportado a mi vida, sobretodo porque gracias a usted y a sus libros encuentro consuelo cuando me siento perdida. Ellos son mi refugio cuando nada queda.. y siempre obtengo una gran paz. Cuando parece que todo estalla, voy a alguno de sus escritos y allí esta una sonrisa para mi.. GRACIAS.. de corazón..
La petición: podría en unas palabras o una frase resumir algo de lo mucho que le queda por contarnos?. Algo asi como una frase que pudiera, en un momento determinado, aliviar el Alma..
Gracias por esta nueva oportunidad, reciba un gran abrazo y hágalo extensible para Blanca y toda su familia..

Gracias, de parte del mensajero. Y recuerda: lo que te espera tras la muerte ni siquiera es el final.

 

33.- elrond

Hola Juanjo, gracias por ser como eres. Mi pregunta es muy simple. ¿Es cierto que posees pruebas irrefutables como fotos o videos nitidos de ovnis y sus tripulantes?, si es así porque no las publicas ya!!!
¿has tenido de nuevo comunicación con tu padre u otra persona al otro lado? Si es así que te ha dicho?, para terminar, ¿Que nos aconsejas ante la situación actual de crisis, prima de riesgo, bombardeo informativo de economía, 5 millones de parados, desanimo de la gente, etc...?

Poseo pruebas, sí, y se publicarán (en su momento). En cierta ocasión le prometí a una persona que sacaría a la luz cuanto tengo (antes de pasar al otro lado, a la realidad) y así será. He recibido algunas “señales” (muy curiosas) y espero poder publicarlo algún día. Paciencia.

Respecto a lo de la crisis, “CONFÍA”.

 

34.- CJ.MARTINEZ

Antes que nada gracias por esta nueva oportunidad JJ y por el tiempo que dispones para hacerlo.
mi pregunta es a quemarropa y espero que asi sea también tu respuesta :
porque terminar una obra como Caballo de Troya como la termino, después de tantos años y años (27 años) de espera , para un final no concluyente en lo absoluto ? que paso ? es la consecuencia de tantos años invertidos en la realización ? se le salió totalmente de las manos en algún momento la saga que se vio obligado a una revisión apresurada llevando eso a una drástica alteración de los hechos ? esta claro que Caballo de Troya se empezó a escribir de una forma y termino totalmente de otra , esta claro que no es la transcripción letra por letra de un diario.......para mi es claro que hay mescla de ficción y datos reales , pero no percibo que haya poco de ficción como bien se ha dicho otras veces....
será " El día del relámpago" la nueva saga que dará un final concreto a la obra que inició a principios de los años 80 ?añoraba leer la vida pública de Jesús en Caballo de troya , no fue asi.......
de Caballo de Troya me quedo con el mensaje central que quizo transmitir , es maravilloso, gracias por ello.
un saludo.

En C de T. no hay ninguna alteración de los hechos. Todo obedece a un por qué (incluidos los llamados “errores de tercer orden”). El final del C-9 no significa el final de la historia, sino de la operación “C de T”. E insisto: hay menos ficción de lo que vd. cree.

 

35.- charlycm

Saludos mi estimado JJ, un placer saludarte de nuevo después de nuestro encuentro en la FIL de Guadalajara México. Aquí va mi pregunta:

En reiteradas ocasiones durante la serie de CdT, el Mayor refiere hechos futuros a los que corta de tajo con las palabras de "no debo adelantarme a los acontecimientos"... si el mayor no siguió los pasos del Maestro como se da a entender en el (para mi) inconcluso final de CdT... Cómo es que tuvo conocimiento de esos hechos y los plantea como si los hubiese vivido él mismo? quedaran finalmente resueltos y contados esos hechos en una nueva zaga?
Gracias y bendiciones del Padre Azul
Charlycm

Todo quedará aclarado. Eso espero. “El día del relámpago” es una de las claves (no la única). Le adelanto que, Dios mediante, lo presentaré en México a nivel mundial. Quizá en una ciudad a la que nadie va.

 

36.- oxilato

Querido amigo Juanjo:
¿Tienes conocimiento (o sospecha) de porqué el mayor te dio orden expresa de publicar la última parte de Caballo 9 en esa fecha precisa?.
Y aunque no venga al caso...¿que regalo has recibido últimamente?.
Gracias por todo.

Sé por qué solicitó algo así. Tenga en cuenta que he contado muy poco sobre aquel personaje increíble. “CdT” no es una aventura. Es mucho más. Por eso fue tan protegido.

 

37.- Michael_N

Hola queridísimo, te pongo dos preguntas sobre el último CABALLO DE TROYA 9 CANÁ. Un libro con muchos interrogantes abiertos y he elegido estas dos para ti, veamos...
-En una página se puede leer un dicho de Jesús que dice así "En verdad os digo que ese reino está tan cerca que uno de vosotros no morirá hasta que no lo haya visto...". En esta expresión, a mi entender, el Maestro se refiere a la segunda venida, pero claro, esta expresión la veo ilógica porque todos los que estaban allí presentes ya murieron, entonces ¿cómo se supone que alguien de los presentes seguirá vivo para ver el nuevo reino si aún a dia de hoy seguimos aislados en la "cuarentena"?
-Más extraño todavía, otra página del libro, en un sueño de Jasón, él lee en arameo "vivirás lo no vivido", una expresión que ahora mismo está en el concurso de la web. Aquí como posiblemente en otras expresiones similares, parecen indicarnos un retorno del mayor a nuestro mundo, sé que no crees en la reencarnación que tantas veces has comentado pero claro, en esta extraordinaria aventura cualquier cosa es posible, ¿crees que puede ser así o hay algo más que desconozcamos todavía?
Hay muchas más preguntas pero las guardaré para otra ocasión, un saludo y un abrazo, Mikel.

No se refería a lo que vd. sugiere. Hasta ahí puedo contar… Lo siento amigo.

A la pregunta sobre “Vivirás lo no vivido”, espera, por favor. Todo tiene sentido. “El día del relámpago” lo explica.

 

38.- Dickens

Querido Juanjo:
Después de tantos años como periodista e investigador, es seguro que habrás tenido acceso a informaciones muy comprometidas relacionadas no solo con el mundo del misterio, sino también con la "otra vida" de muchos políticos, altos cargos, dirigentes, etc. (Con esto me refiero a la vida REAL de estos personajes, no la que nos muestran ante las cámaras). Asimismo, de todos (o de muchos, al menos) es sabido que los medios de comunicación manipulan la realidad hasta límites insospechados y nos cuentan la película que quieren que veamos, no la que realmente está ocurriendo.

Con todo ello, y según tu experiencia directa en contacto con los medios de comunicación, ¿podrías puntuar, de 0 a 10, el nivel de manipulación y tergiversación que existe en dichos medios y, por ende, en la sociedad en general?
Por otra parte, y en relación con lo anterior, ¿ha habido momentos en que te hayas sentido especialmente presionado o coaccionado por altos mandatarios a la hora de publicar (o no) determinadas informaciones? ¿Todo periodista ha de "acostumbrarse" a convivir con ello?
Un fuerte abrazo.

Calculo que el nivel de manipulación oscila. A veces es del 8 ó 9. A veces más.

Me he sentido presionado, ridiculizado, amenazado y despreciado. Lo peor es que he sufrido un gravísimo atentado…Todo periodista termina aceptando que ésa es la realidad, y no otra. Quien diga lo contrario miente. Le aconsejo que eche un vistazo a “Historias Inventadas” ¿O no?” en mi pag web.

 

39.- noman

Hola Juanjo,
En A 33000 pies, cuando mencionas el "artículo 33", se trata de un mero imperativo o tiene algún significado?
Has pedido alguna señal para confirmar que la Roja ganará el próximo mundial? Alguna señal o pacto cercano?
Gracias, un fuerte abrazo.

El “artículo 33” es un imperativo (por decreto).

Los “pactos” son siempre para asuntos serios.

 

40.- crishuetamo

MI QUERIDO Y ESTIMADO JJ BENITEZ NO SE SI ME RECUERDE HACE ALGUNOS AÑOS LE ENVIE UNA CARTA A SU DOMICILIO, DE TODO CORAZON LE DESEO QUE ESTE MUY BIEN AL IGUAL QUE SU FAMILIA.
AUNQUE NO HE PODIDO CONSEGUIR EL ULTIMO VOLUMEN, POR FALTA DE SOLVENCIA ECONOMICA, SE QUE LLEGARA A MIS MANOS CUANDO DEBE HACERLO.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
¿PORQUE TANTO MISTERIO CON LA VIDA DE JESUS, PORQUE DEJAR PASAR TANTO TIEMPO PARA DECIR TODO, SON INDICACIONES DEL MAYOR O EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA????
MUCHAS GRACIAS, LE ENVIO UN FUERTE SALUDO

Cumplo órdenes.

 

41.- Harold Eduardo Gonzalez S

Saludos Amigas y Amigos!...
Estimado JJ, aún cuando entiendo que cada una de las preguntas que te hacemos, son creadas para ser respondidas por quien la formula, compartiré contigo y con quien guste esta interrogante:
Para aquellos seres del tiempo y el espacio que no disponen en su haber de la Chispa Divina, pero que sin embargo, poseen una gran inteligencia, ¿Sabes sí el Padre también se fragmenta para así habitar en ellos?...
Por cierto!... Recién entendí o descubrí que el Humor, no solo nos puede servir para lo que nos haz mencionado en los CDT, sino que también es una de las manera mas inteligente de hacer del conocimiento humano Importantes verdades...
Se les AMA!...

En el C-9. el Maestro habla de ese asunto. Y creo recordar que dice que la “Chispa” es un regalo del Padre Azul hacia los seres humanos. Y también se habla del Espíritu de la Verdad, un Dios desconocido que habita el resto de la naturaleza. ¿Le dice algo el asunto? El cielo de los animales es nuestra memoria.

 

42.- richardh

saludos
Mi pregunta es la siguiente, según su teoría del contrato, que explicación le daría usted a los niños que vienen a la tierra y mueren antes de tener conciencia, yo diría antes de los 5 años, por qué alguien querría un contrato asi?

Lo desconozco. Me lo he preguntado muchas veces. Estoy seguro que tiene que haber una explicación. Dios no improvisa. Mi capacidad cerebral es muy escasa.

 

43.-kontrario

Querido Juanjo, ahí va mi pregunta:
En una ronda anterior, a la pregunta de un amigo/a forero/a, de si el pergamino 323 estaba destinado a alguien de esta época, tu respuesta es afirmativa.
¿cuál es tu opinión del porqué precisamente ahora? ¿Tienes sospechas (o conocimiento de primera mano) de que se esté "cociendo algo" y que Caballo de Troya sea algo más que un "instrumento" para dar a conocer a un Jesús mas real y cercano, y sea un medio de intercambio de información entre 2 épocas diferentes? ¿hacia quién o quienes podría ir dirigido este pergamino?
Muchas gracias por tu tiempo, querido amigo.

Sí, creo que se está “cociendo” algo importante.

No sé si estaré para verlo.

“CdT” es más importante de lo que todos imaginamos (y me incluyo).

 

44.- lazarojar

Saludos Juanjo!
Habiendo leído una gran cantidad de tus publicaciones me doy cuenta de lo difícil que debe ser el trabajo de escritor/periodista de investigación, y aunque posiblemente no sea tu caso quisiera preguntarte: ¿cómo crees tu que se sentiría un afamado investigador (escritor) al darse cuenta con el pasar de los años que gran parte de lo que el perjuraba era cierto (habiéndolo dejado plasmado en un texto impreso) ahora ya no lo es?

No sé a quién se refiere. De todas formas, todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Y no pasa nada. ¿o sí? Algún día (en el NO TIEMPO) esta vida nos dará risa.

 

45.- durcal61

Hola Sr. Benítez, un gusto saludarle. Usted habla mucho de los números, les da bastante importancia y nos dice que comunican algo. Mi pregunta es por qué hay algunas personas que ven constantemente capicúas, números maestros o repetidos por todos lados. ¿Cree ud. que nos quieren decir algo o es pura casualidad o es simplemente que sólo nos fijamos en ellos? Se lo pregunto porque es mi caso, me ocurre con matrículas de coches, con relojes digitales, números de teléfono , etc, etc. puede que sea casualidad pero es tan constante que ya no sé qué pensar. Sin ir más lejos el otro día me desperté de madrugada y eran las 5:55:55 y al ese mismo día en un calendario ví un número de teléfono cuyas últimas cinco cifras eran precisamente 55555, también en un mismo día ví cuatro coches distintos con el número 0888, pasar por un sitio y ver circulando un 4994 y mirar a mi derecha y ver otro aparcado 9449 todo eso aparte de ver capicúas, maestros , números repetidos... en fin. Me gustaría saber qué opina usted, si debo ponerle asunto o no darle importancia. Espero su respuesta y aprovecho para darle las gracias y para desearle lo mejor en esta vida. Un abrazo.

Supongo que lo mejor es que no le preste demasiada atención. De todas formas, si la cosa sigue, consulte el significado de los números. Pitágoras ya lo hacía. El número 5, en Kábala, equivale a “Espíritu”.

 

46.- maribelgomez

Hola Juanjo.
¿Quien es realmente María Antonia Segura (MAS) ?.
¿Tiene Usted contacto con ella ?.
Un saludo.

No facilito esa clase de información. En “El hombre que susurraba a los ummitas” aparece una foto de ella. Es todo lo que puedo decirle.

 

47.- FFrias

Hola señor Juanjo,
Conozco sus respuestas sobre la segunda venida y la forma de su aparición en anteriores rondas de preguntas. Siendo de vital trascendencia en estos tiempos, quisiera saber, a día de hoy, si ha evolucionado, sobre todo después de estos últimos dos meses, su apreciación sobre el asunto. Siendo de enormes implicaciones la respuesta, no conteste si tiene dudas al respecto, esperaré otra oportunidad.
Saludos. Mis bendiciones.

 Tengo todas las dudas del mundo.

 

48.- genioprotector-8

Sr Benítez;
¿que nos podría decir a la gente que busca señales o pistas, para preparar el camino de los acontecimientos venideros? ¿alguna indicación de donde o como buscar?
aprovechando que nos dedica este tiempo le voy a hacer dos preguntas más si no es mucha molestia
1-el manuscrito que es para la época actual que ya se han referido en alguna pregunta anterior ¿es para alguna persona o personas que viven en España ?
2-¿usted cree o sabe si Jasón y Eliseo viajaron con alguien más en sus viajes al pasado?
gracias por dedicarnos un poco de sus tiempo
un cordial saludo

Las “señales” como respuestas a dudas humanas, es uno de los temas más apasionantes que conozco. Llevo estudiándolo desde hace mucho. En mi opinión, esas “señales” deben ser planteadas en asuntos serios y cuando el ser humano no sabe cómo resolver una determinada situación. Con la frivolidad no funciona. En 2013 quisiera escribir algo sobre el particular.

Respecto al “323”, supongo que va dirigido a todo el mundo.

Sé que alguien más (además de Jasón y Eliseo) viajó al pasado.

 

49.- Pat

Encantada de volver a saludarlo, Sr. Benítez. Un placer.
No le haré ninguna pregunta en esta ocasión (aunque tengo un montón). Sólo deseaba darle las gracias por estas oportunidades y por su buen y honesto trabajo. Gracias por ayudarme a seguir buscando. Gracias por ser como es. Gracias...por todo.
Le deseo lo mejor, a usted y a los suyos.
Un saludo, de corazón.
Patricia A.

Gracias, Pat. Cumplo mi “contrato”, creo. Como todos. No hay mayor mérito.

 

50.- kui lehaim

Hola Juanjo: ilusionistas como David Blaine, Criss Angel y David Copperfield ¿son algunas de las personas que "practican el futuro", como sugieres en tu libro Al fin libre? ¿Urantia te ha cambiado la vida profundamente, lo lees constantemente? ¡Gracias!

Una vez me senté a la puerta de casa y esperé y esperé, pero el futuro no llegó. Por tanto, el futuro no existe. Sólo el “ahora”, y ya no. He leído la revelación de Urantia y me fascina, pero no ha sido eso lo que ha cambiado mi forma de pensar. Ha sido “Caballo de Troya”.

 

51.- anaim

hola
ante todo gracias por haber despertado en mi mas curiosidad de la que ya tenia antes de leer sus libros
gracias por darme respuestas y por darme más preguntas que hacerme.
mi pregunta es
¿lee todo el correo que le envían ? o ¿se lo leen y le cuentan lo que le parece más importante al que lo lee?
¿cuando dormimos soñamos o "vivimos el mundo real "cuando dormimos?
gracias por su tiempo y hasta otra

 Leo todo el correo que me llega. Otra cuestión es que responda. Depende.

Supongo que al soñar “archivamos” la memoria, que no es poco. Será la “maleta” que nos llevaremos al otro lado. Creo que el “otro lado” es infinitamente superior a lo que vivimos en las ensoñaciones. Ni color.

 

52.- Marcus360

Buen día señor Benítez, soy un gran admirador suyo. Tengo algunas preguntas para usted:
1.-Jesus de Nazaret habló que somos inmortales y que cuando muramos iremos a la verdadera realidad (que así lo creo), pero entonces, ¿por qué hay fantasmas o almas atrapadas aqui?
2.-¿Cree usted que un ser maligno se pueda meter al cuerpo de una persona?, ¿por que si tenemos la chispa divina del padre, la cual nos protege siempre?
3.- ¿Cree usted que existan las sirenas?, ¿son tan reales como los ovnis?
Es todo señor Benítez. Gracias por hacernos "soñar" despiertos

No creo que nadie quede “atrapado” aquí abajo.

Otra cuestión son las apariciones de gente muerta y enterrada. Esas presencias siempre son fugaces. Eso no quiere decir que estén “prisioneros”. Pueden estar cumpliendo un “encargo”.

No creo en las posesiones diabólicas. El Maestro lo repitió varias veces, esas criaturas bastante tienen con lo que tienen.

He oído testimonios -de gente muy seria- que aseguran que las sirenas existen. ¿Quién sabe? Hay gente que duda del fenómeno OVNI y, sin embargo, hay millones de testimonios. La naturaleza está llena de criaturas que no conocemos, ni intuimos.

 

53.- Anaura

Buenas Noches
Juanjo gusto en saludarte y darte las gracias por tanto... mi pregunta se refiere a ¿porque en CDT9 se hace hincapié a la palabra CONFIAR?
Gracias infinitas desde Maracaibo - Venezuela. Saludos a Bianca...

 “CONFÍA”, para mí, es la clave de la existencia humana.

 

54.- josetorija

Que tal, mi pregunta es:
¿es hut nejat o hu nejat, con respecto al espíritu que desciende?, lo comento por que hay una variación en la transcripción cada vez que se toca el tema.
También noté que en una de las narraciones menciona que Jesús abrazo a todos y a Judas Iscariote, me da la impresión que faltó ahí un NO ya que da a entender que Judas no quiso recibir el abrazo del Maestro.
Salu2¡

 Tiene vd. razón. Puede que sea un error mío en la transcripción. El Iscariote fue el único que se dejó abrazar (y que no abrazó). La expresión correcta, que aparece en el C-9 (pag 76) es HUT-NEJAT (el Espíritu que desciende).

 

55.- Yo jesus

Hola, mi pregunta es muy clara y directa, espero que su respuesta también lo sea.
Cree usted, firmemente, que el mayor Jasón, realizo ese viaje en el tiempo con la famosa cuna.

Gracias por todo, un abrazo.

 No tengo forma de saberlo (De momento). Pero eso me da igual. Si el Mayor se ha inventado todo eso, ¡bendito genio!

 

56.- fernando cachahyde

Gracias por la posibilidad de preguntar, saludo con todo cariño desde Argentina: tuvo usted contacto con algún ser intermedio o midwayer? el nombre Enayel 7 le dice algo?
gracias

No tengo ni idea.

 

57.- Isabel80

Hola, mi pregunta es muy corta pero muy compleja:
¿Qué es Dios y hasta qué punto nos ama?
Un saludo y muchísimas gracias.

Dioses hay muchos. ¿A cuál de ellos se refiere? Si está pensando en el Número Uno, o el Padre Azul, supongo que no es UNO, sino TODO. ¿Cómo voy a saber qué es Dios? Mi capacidad cerebral es escasa. Pero mi capacidad para sentir es muy alta. Y a Él lo siento.

Nos ama hasta el extremo que nos imagina.

 

58.- Carlitox13

Hola a todos y a Juanjo,
¿Has pensado en la posibilidad de que el contrato sea una especie de algoritmo "IF"?
Es decir, que en el contrato hay posibilidad de que pase cierto acontecimiento "En caso de" que hagas algo, y "Si no, entonces" sucede otra cosa.
Muchas gracias.

No lo sé, francamente, pero entiendo que el “contrato” es riguroso e imposible de modificar (?). No se preocupe. Tarde o temprano lo averiguaremos…

 

59.- egipcien

Saludos y mi gratitud
Pregunto pero primero le pido un favor... antes de responder. Haga una firma en un papel...
Le pregunto ¿se ha "estirado "la parte de su firma en que aparecen los rasgos correspondientes a -enítez- con respecto a sus firmas anteriores?
Abrazos

Juzgue vd. mismo/a. Hay firmas mías en los libros y en la pag web. Yo diría que sí, que se ha “estirado” esa parte. ¿Qué significa?

 

60.- gemela

Querido JJ, muchas gracias por todo su esfuerzo y ayudarnos tanto.
Quién es JESUS DE NAZARETH? Es acaso un arquetipo de humano hecho DIOS qué en algún momento dado de la historia, podríamos llegar a ser?
O es el nombre de algún proyecto?
A sentido usted cierta tristeza de que hemos entendido su mensaje a medias?
Particularmente a mí me ha dejado la lectura de los caballos una profunda tristeza. Me diría usted que tengo falta de confianza?
Un comentario
esos libros parecen escritos por un DIOS, a mi que me encanta escribir pero jamás podría hacer tan tremendos enlaces y conecciones.
graciasssssss y el día que parta hacia el otro lado espero conocerlo también
un abrazo

Por lo que sé, Jesús de Nazaret  fue un Hombre-Dios. Hombre físico y una Divinidad unidos (?) desde que Jesús contaba 31 años de edad. Algún día, sin duda, seremos como Él, y mucho más. Él es el camino, pero no el final.

Estimada amiga: no he sentido tristeza porque alguien no haya comprendido el mensaje. Todo está deliberadamente diseñado. Me limito a cumplir mi parte en el proceso, como todo el mundo. Cada cual en el lugar y circunstancias elegidos.

 

61.- amocio

Ante todo.... Felíz Navidad y gracias por..., etc.!!!
¿Los oligarcas escépticos, que ya todos conocemos, serían los saduceos de hoy día?
Pd.1: Favor de seguir guardando y convidándonos un poco mas de esa loca miel del sur del sur. (Quien tenga oídos,... que se los lave !!!)
Pd.2: Saludos a su media naranja blanca.

Un abraso desde el sur del sur (Argentina).

Los saduceos no eran los peores. Se aliaban con el poder y así lo declaraban. Los fariseos, en cambio, eran hipócritas. Hoy tenemos amplias representaciones de ambos. No crea que han cambiado las cosas. El mundo necesita tiempo para que se instale de nuevo la luz, pero todo llegará. No olvide: estamos condenados a ser felices.

 

 

Saludos para todos

 

 

 

 

 

 

 

 

© www.jjbenitez.com