Preguntas recibidas en el foro de J.J. Benítez durante el mes de julio de 2013.

1.- Nymphidia

Ante todo, señor Benítez, gracias por darnos ésta oportunidad.
He conocido a gente que dice ver espíritus de forma bastante continuada y desde toda la vida y no me pareció que ésta gente sufriese de ningún trastorno ni nada. Aparte de los casos que se comentan de apariciones de fantasmas, espíritus, en muchos sitios (y no me refiero a familiares o amistades fallecidas) Mí pregunta es... si se supone que todos pasamos al otro lado al morir y es un reino lleno de amor, ¿a qué cree usted que se deben estas apariciones las cuales son en algunas ocasiones terroríficas? ¿Es posible que haya varios otros lados o que cree usted que pasa? Muchas gracias por su tiempo.

No he pasado al “otro lado” de momento. Por tanto, no puedo responder a su pregunta con seguridad. Lo que sé es pura intuición y consecuencia de lo investigado desde 1968. Deduzco que todas las apariciones de “resucitados” (si se me permite la expresión) están “autorizadas” y sujetas a un plan, minuciosamente diseñado. El 99 por ciento de esas apariciones habla de un lugar mejor “ni remotamente imaginable”. Creo que todos vamos al mismo lugar.

 

2.- Diego Pineda

Señor Benítez, cada año y cada libro de su autoría son esperanza. Gracias mil, no sabe usted el bien que hace.
Mis cuestiones son las siguientes:
1. He pedido señales al Padre sobre muchos asuntos y señales difíciles pero no he tenido una respuesta. Existen técnicas o métodos que se puedan aplicar para pedir señales que usted nos pueda o quiera enseñar?
2. ¿Para cuándo saldrán las publicaciones del Diario de Eliseo y el libro sobre contactos con personas fallecidas? Muchas gracias.

Que yo sepa no existe una técnica para establecer las “señales” con los cielos. En todos estos años de práctica he aprendido que la solicitud de una señal no debe estar basada en asuntos frívolos o de menor importancia. Sólo funciona con temas importantes. Caben dos sistemas: que sea vd quien determine y concrete la señal (cuanto más difícil, mejor) o que lo deje en manos del Padre Azul o de la persona fallecida a quien dirige la solicitud. Le aseguro que funciona, y de qué forma! Sinceramente, no sé cuándo saldrá “EL DIARIO DE ELISEO” (no depende de mí, sino de la editorial “Planeta”), pero calcule un par de años. En cuanto a “ESTOY BIEN” (sobre apariciones de personas fallecidas), fue entregado hace tiempo. Dicen que saldrá en octubre, pero no sé…

 

3.- nnd

Hola JJ!!!Como estas? Primero que nada decirte GRACIAS, así, con mayúsculas!!!! y tu bien sabes por qué........
van mis preguntas:
¿Crees que el Mayor murió en ese accidente?
¿Crees posible que Eliseo venga a encontrarse con Jasón (como efectivamente lo hace en el día del relámpago) en "otro tipo de cuna"? Piensas que viene de algún mundo Mat?
¿Quien crees, piensas o imaginas que te llevó la pintura-imagen de Jesús de Nazaret?
Tu que conoces la totalidad de los diarios del Mayor....¿Estas feliz de conocerlos?
Ultima pregunta......¿Por que tienes ojos tristes?¿Por que en las entrevistas que te hacen te pones tan nervioso (y muchas veces consultas el reloj)?
Tus libros J.J...han cambiado mi vida, por eso aunque no te conozca personalmente deseo decirte que te aprecio....y sabes? estoy convencida..."Los CT nos buscan y no nosotros a ellos". Tu fuiste el primero
Un gran abrazo Hermano!!!!!
Lehaim!!!!

El Mayor no murió en un accidente…. No sé de dónde saca eso. El resto de sus preguntas son muy interesantes, pero no debo responder. Le haría un mal servicio. Sé que me comprende. Tenga paciencia y confíe. La palabra no es mía. Lo que resta por contar es vibrante y emotivo, como no podía ser de otra forma. Él es el auténtico protagonista. Quizá mis ojos están llenos de tristeza porque estoy descubriendo quién soy; pero eso es lo de menos. Terminaré mi trabajo, no lo dude.

 

4.- lorca

Cuando preparó el concurso Ratzinger era porque recibió una especie de revelación de lo que le esperaba al nuevo Papa. Cómo se lo explica ??? si el futuro todavía no ha sucedido , cómo se puede adivinar ?Cree que es posible porque es previsible nuestra forma de actuar o porque se puede ver ?
Según su información es posible viajar al futuro si todavía no ha ocurrido?
Gracias. Saludos. Montse E.

Lo único que puedo decirle es que “ALGUIEN” guía mi mano. No tiene otra explicación. Y estoy de acuerdo con vd: el futuro es un invento gringo. Un día me senté a la puerta de mi casa, para esperar al futuro, y le aseguro que no llegó. Estuve dos horas esperando…

 

5.- Harold Eduardo Gonzalez S

Querido JJ, mis saludos y respetos!!
A Quema ropa!... ¿Consideras tu que la forma como Jesús murió, es en realidad un mensaje para los no humanos?...
¿Cómo interpretas el hecho de que un ser perfecto, renuncie a su divinidad y se entregue a los oscuro de la creación?...

PD. Tu última respuesta me brindo una Paz increíble, te estoy muy agradecido, sobretodo porque en el enigma de esa respuesta, me descubrí en esencia, un Hijo de Ab-ba!

PD2. Aún en la espera de hallarme y conversar con Harold del 2061, claro para que me cuente de Eliseo, imagino que tendrá mucho por contar!

Creo que toda la obra de Jesús de Nazaret está llena de simbolismo, aunque no lo hemos descubierto. Algo se apunta en los “Caballos de Troya”. Entiendo que Él murió para experimentar, a tope, la naturaleza humana y, de paso, para demostrar que hay vida después de la vida. Es una lección para todos: humanos y no humanos. Mis luces no dan para mucho pero creo que el “gesto” de Jesús, descendiendo a la materia, se repite mucho entre los Dioses. Debe de haber cola para experimentar el tiempo y el espacio…. No es broma.

 

6.- Ashley

Hola, Juan José. Antes que nada gracias por esta nueva ronda de preguntas. Ahí va mi pregunta: En Caballo de Troya 8 (pag. 493), en una de las conversaciones de Jasón con Jesús, comenta Éste los siguiente "Y no hay pregunta que quede sin respuestas, como tampoco hay sueño que no se materialice..., ambos, en su momento. E insisto: Ahora, en esta vida, o después." Luego en la pag. 495, recordando Jasón una de las conversaciones recuerda que Jesús le dijo "Es importante vivir porque esta es nuestra única oportunidad. Después, tras la muerte, será distinto. Será otra situación y otro cuerpo."
En estas dos conversaciones veo una contradicción, creo yo vamos, ya que Jesús dice que todo sueño se materializa en esta o en la otra vida pero por otra parte dice también que es importante vivir porque ésta es nuestra única oportunidad".
Entonces si mi sueño es ser campeona olímpica de natación (por poner un ejemplo), ser escritora o adoptar un niño si no pudiese tener hijos...Si en esta vida no pudiese conseguir esos sueños, veo sinceramente poco factible que todo ello pueda hacerse realidad después de la muerte ya que no tendremos ni las mismas necesidades que
ahora ni el mismo cuerpo.
Cree usted que todo sueño se cumple en esta o en la otra vida por muy rocambolesco que pueda ser?
Perdón por extenderme tanto pero es que me encanta este tema.

Tenga paciencia. Todos los sueños se cumplen. Eso entendí. Y no veo la contradicción. Vd no sabe qué sucede después de la muerte. Esta vida material es única, sí, pero los sueños se cumplen (aquí o allí). Insisto: aquí o allí. Que vd no tenga el mismo cuerpo tras la muerte no quiere decir que no sea vd.

 

7.- Mayca

En primer lugar, darle las gracias por su trabajo por la luz que puede significar para tantas personas (al menos para mi, así lo considero). Seguramente tendría para hacerle unas doscientas preguntas o incluso alguna más, pero tendré que resumir en dos, lo cual es bastante complicado, pero vamos allá:
- En relación a la imagen de Jesús, me resulta extraño que con todas las técnicas de photoshop que hay hoy en día, y otros muchos programas informáticos que tratan las imágenes (las oscurecen, las amplían, les cambian la resolución etc etc), ¿no se ha conseguido saber que dicen los pequeños símbolos escritos en la túnica y que resultan borrosos?. Le aseguro que lo intentaría si supiera, pero de tratamiento de imágenes no sé nada
- En relación a la elaboración de los libros tanto de Caballo de Troya, como el Relámpago y los que queden por publicar me pregunto por qué dice que tarda o ha tardado tantos días en su elaboración, si se supone que no ha añadido nada de su cosecha salvo alguna nota al pie o algún error de segundo o tercer orden por indicación del mayor. ¿En qué ha tardado tanto?
Por lo demás, téngame por una enfervorizada fan de sus libros que espero como agua de mayo.
Si viene usted por Canarias alguna vez, espero que el destino me permita que coincidamos. Hasta pronto.

El trabajo de redacción de los “Caballos” está basado en una meticulosa transcripción de los diarios, y eso lleva su tiempo. Además, he tenido que cumplir una serie de recomendaciones y requisitos impuestos por el Mayor. En relación a lo de la imagen de Jesús, no entiendo la pregunta.

 

8.- Africa

Buenas J.J. Benítez,
Me alegra haber pillado a tiempo esta nueva ronda de preguntas, ya que suelo llegar tarde para preguntarle. Asimismo, quisiera darle la enhorabuena por "El Día del Relámpago", me encantó, me fascinó y sobre todo, me hizo sentirme más cercana a Caballo de Troya.
Mi primera pregunta es: ¿Porqué los personajes que destacan más, tanto en "Caballo de Troya" como en "El Día del Relámpago" son varones? El Maestro, Eliseo, Jasón, Curtiss, etc..., son varones y apenas hay presencia femenina a destacar. AB-BÁ es El y Ella, La Intuición es femenina. Es verdad que hay un contexto histórico-social de fondo pero, ¿acaso son los hombres los únicos elegidos para llevar a cabo la labor de iluminación, difusión del mensaje de esta historia?
Mi segunda pregunta es: En "El día del Relámpago", pág. 528 se habla a nota e pie de página un par de secuencias de números que presentaban los acumuladores, ¿la respuesta es "Eliseo" y "Match"?
Gracias por ayudarnos a soñar.

No estoy de acuerdo. En los “Caballos” hay personajes femeninos de gran fuerza: María, la Señora; Marta y su hermana; María la de Magdala…Ruth, Rebeca, Salomé, etc. Y la vida pública de Jesús no ha terminado.

 

9.- Raulce

Hola Juanjo, encantada de saludarte:
1- En el hipotético caso de que El mayor viajara en Rayo Negro, me pregunto en qué condiciones físicas lo haría , ya que en el último libro (El día del relámpago) su apariencia física es de 80 años y una mente de 20. Cómo cree usted pudiera afectarle otro viaje en el tiempo? Cómo llegaría al tiempo de Jesús según usted y lo que se pueda decir al respecto?
2- Sospecho que Caballo de Troya (la operación) fue una especie de experimento previo a Rayo Negro (la operación), es un pensamiento personal, no lo sé . Podría contestarme " Si". "No". "quizá".

Feliz Verano!! Gracias !!

No debo responder a sus interesantes cuestiones. Si lo hiciera destruiría la “magia” de “RAYO NEGRO”. Le aseguro que quedará fascinada (como yo).

 

10.- fernando cachahyde

Sr Benítez:
Que información tiene usted sobre los seres intermedios que viven en nuestro planeta?
Tiene algún contacto con ellos o los ha tenido? Que sabe sobre su fisonomía, trabajo en el pasado y en la actualidad?
Gracias por su respuesta.

No sé mucho. Sólo que desempeñan un papel de gran importancia y que, en ocasiones, son confundidos con extraterrestres.

 

11.- caracol

Hola Juanjo:
Todos estamos conectados. Doy las gracias por ofrecerte a dar respuesta a la multitud de usuarios que están deseosos de hacer preguntas.
La primera. Fue hace 14 años, en Inglaterra, se formó lo que llamamos circulo de las cosechas, un dibujo lleno de círculos, unos 81, en los campos cultivados, y el símbolo de Pi a una distancia relativa. ¿Se sabe algo del significado? Si fueran 81, no estoy seguro, ¿podría ser e *3? Da que pensar que es 27*3 = 81 ¿y que opinión tienes tú?
http://www.world-destiny.com/1999-4.html
http://www.lucypringle.co.uk/photos/1999/uk1999fn.shtml

La segunda. Es mi invitación. Esta es más dura, si pertenecemos al infinito con claridad en toda su gama de posibilidades, ¿negar la reencarnación no es por tanto limitar, no corresponde a su vez a seres más limitados, finitos, en lugar de infinitos, no notas que te limita más negar, permitir no se asemeja más a la variedad, acaso lo que encontremos, el universo, no es cambio? ¿Porqué negar si hay caminos de toda índole? Aceptar la variedad, es para mi, el resultado de la observación, y me he vuelto predeterminista, algo que he asimilado al contemplar las posibilidades infinitas. Unos quizás, otros puede, pero no todos a comer lo mismo ni ninguno. Te invito a pensar, que la reencarnación, como posibilidad en un ilimitado universo con posibilidades de todo tipo por doquier, pueda encontrarse y puede existir.
No necesariamente a nosotros.
Te saluda muy afectuosamente,
Con amor,
Caracol.

PD. Espero poder verte por Madrid en 2014, si se dan las circunstancias. Chao.

 

No olvide que Pi es un número santo, y los círculos de las cosechas son una manifestación de una o muchas inteligencias no humanas. Todo lo que imagine o deduzca se quedará corto. Algún día tengo que escribir sobre ese apasionante asunto. Si le interesa el número Pi le invito a que lea “La proporción trascendental”.

Respecto a lo de la reencarnación, lo siento: sigo teniendo serias dudas. Dios es, sobre todo, imaginación.

 

12.- ALFONSITO

Hola Sr. Benítez.
Tengo una duda (entre otras muchas) que desearía resolver.
La reencarnación ¿no existe?, ¿o es, a su juicio, una posible teoría? como la ley del contrato. Es decir, el contrato puede ser o no ser, pero me interesa saber si la reencarnación, con toda seguridad, no se da.
Un placer saludarlo.
Muchas gracias.
P.D. Suplico a los ADMINISTRADORES, me hagan saber donde hallar la respuesta en caso de que ya le hicieran esta pregunta.
Gracias.

Como he contestado a caracol, la reencarnación no me satisface. No responde a las grandes preguntas. Si fuera verdad que se viene al mundo para aprender, ni con un millón de vidas podría aprender la centésima parte de lo que contiene la Tierra. La reencarnación ha sido otro invento humano.

 

13.- FFrias

Hola Señor Benítez,
En la anterior rueda de preguntas le pregunte sobre sus conclusiones de una serie de misivas epistolares sobre la segunda venida, me contesto:
Tengo todas las dudas del mundo (pregunta núm. 47). Con todos los respetos y gracias a esta nueva oportunidad que me brinda, en tanto las dudas son algo no resuelto y por la trascendencia del asunto planteado; quisiera saber si las ha despejado, o ha preferido pasar página, o está pendiente de resolver. Sin más que mis mejores deseos para con usted,
Un afectuoso saludo y muchas gracias.

La segunda venida, estimado amigo, es algo de lo que habla mucha gente pero, obviamente, sin argumentos. Yo soy el primero que desearía resolver la calamitosa situación de la Tierra, pero no conozco la fecha, sinceramente.  En “EL DÍA DEL RELÁMPAGO” se habla de eso. Es lo único que sé.

 

14.- Pat

Encantada de saludarlo otra vez, Sr. Benítez. Y gracias por su tiempo.
Tengo una curiosidad desde que usted escribió en su web sobre el coronel B. Es acerca de los mediums, telépatas, etc, que usted cuenta que usaron en ese proyecto.
Mi duda es si usted ha seguido investigando sobre ello y si sabe si hoy en día siguen utilizando personas para este tipo de asuntos, tanto militares como civiles. De ser así, ¿tiene usted noticia de cómo los captan o "seleccionan”?.
Muchas gracias por todo, ¡otra vez!
Y saludos para usted y su familia.

Sé que los Servicios de Inteligencia los siguen usando (en especial los militares). A veces trabajan con niños, y los adiestran en lo que llaman “visión remota” (ir a Marte cinco veces al día y contar lo que han visto). Otras veces acuden a los médiums “consagrados” y les hacen firmar contratos de confidencialidad. Fundamentalmente los utilizan para buscar personas o leer el pensamiento en reuniones con dirigentes políticos, etc. He investigado algo, sí.

 

15.- MIREIA88

Saludos Sr Benítez, hay una cosa que no me ha quedado clara en lo referente al contrato, ¿qué diferencia hay entre seres descendentes y seres ascendentes? Usted dice que "solo los seres descendentes firman contrato y que los seres ascendentes no firman absolutamente nada"¿quiere esto decir que algunas personas firmarían contrato y otras personas no lo firmarían? y una pregunta referida al libro de urantia: en ese libro se afirma que el hombre mortal tiene libre albedrío y que existen tres clases de muerte, una de ellas sería la muerte cósmica o espiritual ¿está usted de acuerdo con eso? y si no lo está ¿piensa que el libro de urantia se equivoca? Muchas gracias por su tiempo.

Es una teoría. No lo tome como algo definitivo y demostrado. La ley del Contrato afectaría a los seres DESCENDENTES. Los ascendentes –según esa hipótesis- serían de reciente creación. Los descendientes serían Dioses o “misioneros” (?) que nacen en la materia para cumplir alguna misión o, sencillamente, para experimentar. Respecto a lo de la muerte, en la revelación de Urantia, sinceramente, me cuesta trabajo creer que el hombre tenga libre albedrío. No en la materia. Y tampoco creo en la muerte cósmica. Se muere una vez (la que conocemos). El buen Dios no practica la muerte cósmica. Jamás lo ha hecho.

 

16.- sting

Hola a Juanjo y a todos por supuesto
Mis dos preguntas son las siguientes:
1- En primer lugar, desde que llego a tus manos la información o fuente de Caballo de Troya sabías que Eliseo no estaba enterrado en Arlington en esa tumba y que siguió viviendo?
Y en ese caso, has realizado investigaciones o gestiones para dar con su posible paradero (de seguir estando vivo) y has llegado a contactar con él?
2- Hablando del señor Rodarte que mencionas que conociste en el libro "Encuentro en Montaña Roja" y que tuvo esa " rara" conversación contigo...has vuelto a saber de él?
Un abrazo Juanjo y como siempre me dice el socio cuando quiere comunicarme algo: "101"

No lo supe en la primera entrega. Lo supe en la segunda. No hice averiguaciones para saber si estaba vivo. No sabía dónde o cómo buscar. Estaba desaparecido. Pero me llevé una grata sorpresa, en Noruega, no hace muchos años. De Manuel Garza Rodarte no he vuelto a saber nada. Fue un encuentro mágico, en la selva del Yucatán. Si se refiere a Laurencio Rodarte, sí pude verlo de nuevo. Él forma parte de la historia que todavía no he contado. Pero todo se andará.

 

17.- RVR

Hola Juanjo
He realizado muchos análisis y reflexiones en el foro sobre tus libros y demás temas que espero algún día veas y te ayuden. Para esta ocasión he elegido una relación que hice entre el caballo 5 y la rebelión de Lucifer:
En caballo de Troya 5 Jasón se pregunta si las piezas existentes en la fortaleza del gobernador de la Judea procedían de la tumba de Tutankhamon, si hubo dos sepulturas gemelas, cuál era la auténtica, si la momia depositada en el tercer sarcófago y sacada a la luz por los arqueólogos en noviembre de 1922 correspondía a Tutankhamon, si eran falsos los enseres propiedad de Poncio….
En la rebelión de Lucifer Sinuhe dice que la pirámide subterránea fue construida miles de años antes del reinado de Tutankamon, muerto en el 1343 a.c, y se pregunta cómo es posible que aquellos primitivos atlantes diseñaran y construyeran una réplica casi exacta de su tumba (de Tutankamon) en el interior de dicha pirámide subterránea. El hombre pi contesta a Sinuhé diciendo que esa cámara sepulcral a la que se refiere es una obra posterior. El hombre pi le dice a Sinuhe que la réplica de la tumba descubierta en 1922 de tu era por Howard Carter en el valle de los reyes fue practicada por Horemheb, con el único fin de confundir a posibles y futuros intrusos. Dicho esto:
Tanto en caballo de Troya 5 como en la rebelión de Lucifer se hace alusión a la posibilidad de que existan 2 tumbas gemelas de Tutankamon. También en la rebelión de Lucifer se habla de la pirámide subterránea que miles de años después tendrían su réplica en la llamada gran pirámide de Keops. Ambas construcciones son gemelas.
Las preguntas son:

1-¿Lo dicho en la Rebelión de Lucifer podría estar relacionado y resolver las preguntas que Jasón se hace en caballo de Troya 5 sobre si existen 2 tumbas gemelas de Tutankamon (y dos pirámides gemelas de Keops, añado)? ¿Qué más nos puedes contar Juanjo sobre esto para que podamos seguir imaginando y disfrutando?
2-¿Qué es fantasía y que real en la rebelión de Lucifer? ¿Lo dirás algún día?
Te doy las gracias Juanjo y a Dios por haberte imaginado. Un abrazo de corazón a corazón.
 

Sinceramente no tengo ni idea. De lo que estoy seguro es de que los egipcios no eran tontos.
Sí, algún día contaré lo que es real y lo que es fantástico en “La rebelión de Lucifer”. O quizá no… Es mejor que la imaginación vuele y que el lector saque sus propias conclusiones, ¿no te parece?

 

18.- oeyve

Hola Jota, quería preguntarle sobre el "regalo" que (nos) hizo Jasón a Curtiss.
Cuando Jasón le explica cómo se pasa del MOMENTO CERO a encarnar en la Tierra, etc.....habla de una parte de los habitantes de la Tierra y Estrella le pregunta por el resto. Jasón, que es muy cuco, calla..... ¿Usted sabe qué hay de esos otros?
Esas dos mitades (mujer y varón). Supongo que esa fuerza, energía que somos, selecciona en el Momento Cero tanto la vida del chico como la vida de la chica, pero.... ¿eso significa que naceríamos en el mismo año y a la misma hora y, por lo tanto, moriríamos también en el mismo año y hora, o....el que se "vaya" primero le toca esperar para poder entrar en "casa" como uno?
¿Qué cree que sucedería si esas dos mitades llegasen a conocerse en este mundo?
Muchísimas gracias. A ver si alguien le pregunta por el año 2027 que tampoco quiero abusar ....un abrazo.

Repito: es pura teoría. No lo olvide. Según eso, una parte de los habitantes de la Tierra serían ascendentes. Digamos que imaginados por primera vez. A estos les queda una fascinante aventura por delante. En cuanto a los descendentes (los “K”) se supone que pueden nacer a la materia en momentos distintos y morir también en diferentes épocas. Si esto fuera así, uno espera al otro. Estamos hablando de dimensiones (?) desconocidas y resulta complicado explicarse. Si el hombre y la mujer llegasen a coincidir en vida lo más probable es que sintieran una profunda emoción, pero jamás convivirían. Está prohibido. Es la ley. Si llegase a suceder, usted jamás olvidaría al otro, y viceversa. Un hilo invisible les une. Nada puede haber más hermoso que ese reencuentro.

 

19.- crishuetamo

Estimado JJBenítez, le envío un fuerte abrazo desde México y le agradezco mucho el que nos haya mostrado un Jesús diferente a lo contado por todos, mi preguntas son muy sencillas:
Usted revelara toda la información que el Mayor y Eliseo le dejaron o buscara otro mensajero que lo haga por usted?
Tiene sospechas de quien le envió a su domicilio esa imagen de Jesús tan hermosa?
Ha tenido contacto con Eliseo o con Curtiss?
Muchas gracias por todo, le envío un fuerte abrazo.

Trataré de publicar cuanto se me ha dado. Todo.

Creo saber quién envió la imagen del Maestro a mi domicilio. Mejor dicho, estoy seguro. Pero la historia es tan fantástica que prefiero que usted la lea (en su momento). Le dejará perplejo. Lo siento: no debo responder a lo de Eliseo. Siempre cumplo mis promesas…

 

20.- ZYANYA-ELANOR

Hola!! Un placer volver a saludarte desde Mérida, Yucatán, México.

1.-Hace poco me hicieron un comentario: Dicen que Dios, el Padre, no necesita de la humanidad porque es omnipotente. Que solo somos su creación. Yo insistí en que si nos necesitaba, que por eso nos había creado y que lo de omnipotente no tenía nada que ver. Qué opinas?

2.- Veremos pronto esas 600 páginas desgajadas del Caballo de Troya nueve?

Te mando muchos besos y abrazos, porque aunque no te conozca físicamente, yo siento como si fuéramos amigos!!!! Algún día se me hará conocerte.

P.d. Saludos a toda su familia.

No tengo respuestas para todo. Quiero pensar que somos un regalo. Así es la “BELLINTE”  de Dios. Él no nos necesita, pero nos imagina. Eso se llama AMOR, químicamente puro. Y, de paso, Él sabe y experimenta –de primera mano- cómo es la vida. No olvide que Él nos habita. Espero poder publicar la totalidad de la información sobre el Hombre-Dios, aunque no sé cuándo. No depende de mí. El Jefe tiene sus planes…

 

21.- Yo jesus

Hola, mi pregunta es:
Si Jesús de Nazaret necesita que los militares viajen en el tiempo y cuenten su vida a los de otro tiempo.
O no tiene el poder de comunicarse el mismo, personalmente, o algo falla, no cree?.
Creo que Jesús a elegido un medio de comunicación más terrestres que divino, donde las editoriales se frotan las manos y donde la gente sin recursos se queda sin la información, que opina usted?
Gracias.

Dado el fracaso de las iglesias, cualquier procedimiento puede ser bueno para dar a conocer la historia y el mensaje del Hombre-Dios. Yo no me atrevo a juzgar los planes de la Divinidad. Me limito a cumplir mi parte del trato. De todas formas, como vd debe saber, “después que las editoriales se froten las manos” llegan los piratas y cuelgan los libros en la red… ¿O es antes de que se froten las manos?

 

22.- Javier Pavón Neira

Hola Juanjo. Gracias, una vez más, por hacer un hueco para una nueva ronda. Traigo en esta ocasión dos preguntas:

1. ¿Sabes si el Ejército del Aire español sigue acumulando información manipulada en sus archivos, para cuando llegue el momento de una hipotética tercera desclasificación OVNI en nuestro país? Cuando hablo de "información manipulada", me refiero a si la mano de los tristemente célebres intoxicadores profesionales sigue siendo larga, veinte años después...

2. ¿Alguna vez has estado en Hawai...? Ya sabes a qué me refiero...

P.D.: Deseando leer, entre otros, la esperada segunda parte de Ricky B, el ya entregado dedicado a personas fallecidas y enterradas que han sido vistas y tocadas y, naturalmente, el Diario de Eliseo. Mucha fuerza, amigo, que aún queda bastante Contrato. Tremendo esfuerzo el tuyo. Por cierto, me encantó Yo, Julio Verne. Definitivamente nada es lo que parece.

Un abrazo.

Sé que el Ejército del Aire continúa acumulando información OVNI en sus archivos. Cada salida de un “caza” significa un nuevo expediente. Pero dudo que se produzca ninguna nueva desclasificación. Y le diré más: dada la manipulación de las anteriores, mejor que las cosas se queden como están. La segunda desclasificación ha sido la mayor tomadura de pelo a la opinión pública. Afortunadamente, los “intoxicadores” fueron desenmascarados. Su credibilidad es nula.

Nunca he estado en Hawai. Pero, ¿quién sabe?

 

23.- Jose1989

Hola Juanjo! Seguramente esta pregunta ya te la hiciste hace mucho, pero bueno.. espero que le interese y tenga tiempo para contestarme. Mi duda es la siguiente:
¿Crees que hay alguna relación entre las "casualidades" con el numero 9 en la vida de Jesús, que aparecen entre las páginas 364-367 del CT 2 y la "casualidad" de que la suma de su fecha de nacimiento de como resultado 9? ¿Puede que tenga algo que ver en su interés por Jesús de Nazaret o en que el mayor le entregara esos documentos a usted? Me interesaría que me diera su opinión sobre este número ya que aparece bastante.. incluso la operación se divide en 9 libros.
Bueno pues solo quería saber eso.. pido disculpas si ya has contestado a alguna de estas preguntas en el foro o algún libro.. ya que todavía no he terminado de leer la saga CT ( Soy joven y no hace mucho que llego a mis manos jeje) Espero su respuesta, un saludo!

En los propios “Caballos” se responde a la simbología del “9” respecto a Jesús.

 

24.- Wizard

Insigne Juanjo!!!
Es muy grato seguir leyendo tus libros.
1) En CDT1 el Mayor nos dice “…las fuerzas aéreas norteamericanas habían recibido procedentes de Europa occidental una serie de documentos en los que se hablaba de un brusco cambio de 180 grados en la interpretación de la física cuántica.”
¿Es posible entonces que algún país de Europa tuviera la tecnología para viajar en el tiempo antes que USA?
2) Si tu contrato no dice otra cosa…
¿En qué parte del mundo te gustaría estar el 29 de agosto del año 2027?
Saludos desde el sur

Es muy posible. Los norteamericanos lo copian todo, como los japoneses y los chinos. Pero, a diferencia de éstos, los gringos -si no pueden copiar- lo roban. Algún día escribiré sobre la operación “INDIOS VERDES” (1959).

Si mi contrato no dice otra cosa el 29-8-2027 me quedaré donde esté. ¿Para qué correr?

 

25.- ormnj

Estimado Juan José:
Según las imágenes que nos ofrecen los grandes telescopios, las galaxias pueden colisionar entre sí. Y a veces llegan a fusionarse, formando enormes supergalaxias.
Si por cada galaxia hay un Dios Creador, ¿quién se queda como “Jefe” en estos casos? ¿Qué cree que hará Jesús de Nazaret cuando en un lejano futuro se una la Vía Láctea (nuestra galaxia) con la vecina Andrómeda?
Un saludo.

No tengo ni idea. Lo dejo a su criterio. Imagino que esos Dioses no tienen nada que ver con nuestros políticos. No se alarme. Todo está controlado.

 

26.- panteradcd

Muy buenas J.J me gustaría hacerte algunas preguntas.
1:¿ cuál es tu opinión sobre la teoría de los reptilianos?
2:¿ hay alguna evidencia de Jasón y Eliseo en la biblia?
3: ¿hay alguna evidencia en otro manuscrito que no sea la biblia de la presencia de Jasón y Eliseo?
4: ¿sabes si se sigue viajando al pasado, y si es que si, con qué motivo??
Un saludo y gracias por poder contestar!!!!

Dispongo de muchas investigaciones en las que los seres que descienden de las naves tienen el aspecto de reptilianos. Hay una pista sobre Jasón y Eliseo: en la llamada transfiguración, en el monte Hermón, pero no aparecen con sus nombres. Por cierto, la Biblia, para mí, es un naufragio. Tengo los diarios, y algo más. No tengo idea de si se sigue viajando en el tiempo.

 

27.- richardh

Saludos estimado J.J.

1 Pregunta y 1 Afirmación

Sabes que realmente el problema cardiaco que tuviste, fue provocado por un aparato que la CIA utiliza frecuentemente en personajes molestos en los USA, sobre todo periodistas, Richard Hoagland sufrió la misma afección cardiaca que tu, (tengo documentados varios casos), y le recomendaron usar debajo del palto un chaleco metálico para eliminar cualquier posible atentado, lo usa siempre en conferencias, esto que te estoy diciendo es una realidad, para que te cuides, no fue la bacteria que tú piensas, fue la maquina. Ese atentado fue por el video de Mirlo Rojo, tu lo sospechas creo.

Pregunta: Se que no hablaras más del 29-08-2027, y en entrevistas explicas el que no dejara nada positivo el anunciarlo, sino más bien una angustia general. No te parece que somos capaces de manejar esa angustia e incluso de tratar de buscar alguna salida, no te parece que las vidas que podrían salvarse seria algo positivo si hablaras?
Un abrazo
RH

Muchas gracias por la información. Agradecería pudiera aportar pruebas. Mi apartado de Correos es: 141 – Barbate 11160 – Cádiz (España).

Lo siento. De momento no quiero hablar sobre 2027. Lo he meditado mucho. Es mejor así. Además, puedo estar equivocado. Faltan 14 años. Espero que se olvide.

 

28.- Johanna0391

Hola Juanjo, frente a el tema de los viajes en el tiempo tiene usted conocimiento si Jasón y Eliseo viajaron a otro tiempo fuera al de Jesús? En caso afirmativo ¿Donde?
Hace poco empecé a leer los Caballos, cuando iba a empezar a leer el tercer libro, tuve un sueño con el mayor aunque no lo conozco supe que era él, me dijo unas palabras que no entendí o más bien una especie de criptograma: "Moisés te llevara en sigilo a reodeht".
Que piensas, puede ser parte de mi subconsciente? o como dices nada es casualidad.

Como ya he mencionado, sólo sé lo que he publicado. Jasón y Eliseo no viajaron a otra época que no tuviera que ver con Jesús, a excepción de la operación Salomón. Desconozco el significado de su sueño, pero me informaré.

 

29.- 9y4

- ¿Tiene noticia de algún hecho Transcendente que acontezca el 23-2-2014? Con un “sí” o un “no” me bastaría.

- A la frase que aparece en el “pergamino 323” corresponden las 2 últimas palabras de Malaquías 3,22 (preceptos y leyes) y las 6 primeras de Malaquías 3, 23 (Mirad, Yo os envío a Elías) en lengua hebrea. ¿Conoce o intuye por qué el mayor se ciñe en traducir el versículo 23 al completo obviando las 2 palabras del versículo 22?

Gracias por la Esperanza. Abrazos en el Corazón.

Sí.

La verdad, ni idea. Pero lo consultaré.

 

30.- beita101

Estimado Juanjo, gracias por prestarse a una nueva ronda de preguntas, por dedicarnos su tiempo. Ahí van las mías:
De todos los “Caballos” a mí personalmente me tocó el corazón de manera muy, muy especial, el ocho, Jordán, la estancia de Jasón y el Maestro en Beit-Ids, una delicia… ¿Tiene algún “Caballo” favorito? ¿Hay alguna anécdota o pasaje de los libros que le haya “tocado” el corazón de manera especial?
Mi intuición me dice que “la piedra de los graffitis” tiene más importancia o más información, que la que yo soy capaz de ver… Jasón nos dice que volverá allí con el Maestro... ¿Estoy equivocada? ¿Tiene algo que ver con la profecía que nos habla de “Hermón 829”? ¿Se publicará qué sucedió en la piedra de los graffitis cuando Jasón volvió allí con el Maestro?

Gracias, una vez más, por compartir tanta esperanza.

Me fascina el Caballo (9). Me tocó el corazón las conversaciones en el monte Hermón (Caballo de Troya 6). Me quedé con las ganas y con un montón de preguntas sobre los mundos MAT. Pero fue suficiente: me llenó de esperanza. Ya no temo a la muerte.

Se publicará todo. Esa parte fue desgajada por la editorial, por razones técnicas. El problema es que primero, creo, debe ir “EL DIARIO DE ELISEO”.

 

31.- Dat_Aurum

Hola Juanjo, una vez más agradecerte el darnos la oportunidad de poder "conversar" contigo; es el pequeño regalo de cada año. Gracias
¿Cómo has aprendido a seguir la voluntad del Padre, a escucharlo, a confiar? porque no es algo tan fácil...
¿Qué relación hay entre los Dioses del "No Tiempo" y el "ángel" que descendió al Monte de los Olivos y "conversó" con Jesús (si es que la hay)? Me refiero sobre todo a que si son seres no materiales... cómo pueden materializarse? (Quizás me haya yo hecho más lío).
Un abrazo muy fuerte. De nuevo y de todo corazón gracias.

Primero viví un proceso de reflexión, con un montón de “señales” que confirmaban la creencia en el Padre Azul. El resto fue sencillo. Un día, en las cataratas del Nilo Azul, me consagré al Principio Omega (hacer su voluntad, aunque no lo entienda). No lo he olvidado y lo cumplo. Dejo que Él haga su trabajo. Yo hago el mío lo mejor posible y dejo que Él se ocupe de la intendencia. Sólo le pido respuestas. A Jesús le “acompañó” mucha gente. Son criaturas invisibles a nuestros ojos, aunque se pueden hacer visibles cuando conviene. Ese fue el caso del Monte de los Olivos, y otros. El poder de Dios no es imaginable.

 

32.- psicobcn

De nuevo muchas gracias por el tiempo que nos dedica.
Disculpas por mis 6 preguntas, son cortas y requieren respuestas cortas:

1. ¿Sabe si Jesús habló con los viajeros sobre los protagonistas de la formación de las futuras religiones y su repercusión?
2. ¿Le consta en sus archivos algún encuentro cercano con el tipo de la sonrisa encantadora?
3. Nos puede recomendar qué libro utiliza en sus estudios de Kabala, de esta forma sería más fácil descifrar los mensajes de los Caballos.
4. Si el viaje en el tiempo no fuera cierto, es decir, si fuera un "invento" del mayor para hacer más atractiva su información, ¿de dónde cree que provendría la información de los Caballos que le entregó a Ud.?
5. Después de 30 años, ¿No se cansa de repetir siempre la misma pregunta que le hacen los periodistas sobre el origen de la información de los Caballos?, su paciencia es admirable.
6. Por último, ¿ha logrado encontrar la perla de sus sueños?

Gracias por su trabajo querido Mal'ak.
Y a ti, Sek, por ser nuestro enlace.

1.- Sí. La información está en las conversaciones secretas del Mayor (y de Eliseo).

2.- No tengo información al respecto.

3.- Utilizo varios, pero le recomiendo el diccionario numérico Cabalístico, de Villarrubia.

4.- No creo que fuera un invento del Mayor.

5.- Comprendo a los periodistas. Yo lo he sido.

6.- Todos los sueños contienen una perla.

 

33.- alen

Empecé a leer Caballo de Troya cuando iba al instituto allá por el año 1986 y he de reconocer que mi planteamiento de la vida ha ido cambiando gracias a su lectura. En sus páginas siento algo que no he percibido en ningún otro libro.

Agradecerte la parte que te toca.

En la portada de la página y dentro del video de Jesús de Nazaret se afirma que después de la gran tribulación su estandarte será visto en los cielos por todas las tribus de la tierra. ¿Sabe cuál es el estandarte de Jesús de Nazaret?

Según mis noticias, la bandera del Maestro son tres círculos concéntricos (azules) sobre fondo blanco.

 

34.- kui lehaim

Hola ¿Dirías que el lenguaje escrito de Urantia es directo y claro, a diferencia de que mucha gente lo considera pues muy complejo?, ¿qué más añadirías decir de esta revelación divina?

Creo que el lenguaje de la revelación de Urantia es complejo. A eso hay que unir una pésima traducción.

 

35.- Lucas

Para saludarte y preguntarte si tienes más información sobre el cuerpo en el traje de astronauta que apareció en el mar muerto, y que hicieron pasar por Eliseo. Muchas gracias.
Lucas

Sí, tengo más información sobre el “astronauta”. Fue otro turbio asunto de los militares.

 

36.- elrond

Hola Juanjo, por ahora sólo se me ocurre una pregunta. Me gustaría saber cómo consolar a una persona ante la muerte de un familiar con sólo 34 años, la iglesia en el entierro te dice palabras de consuelo, de que esa persona está ya con Dios, etc... pero no sé como consolar a ese familiar, si le hablo de la ley del contrato me puede mandar a la m...., pero es que esa persona tenía toda la vida por delante, me gustaría Juanjo que me dieras tú palabras de consuelo y ánimo.

Y una última pregunta, ¿se acerca pronto alguna novedad en el tema OVNI referente a pruebas evidentes o estamos aún muy lejos de estar preparados?
Gracias.

No es fácil consolar a la persona que pierde a un familiar o a un amigo. Todo depende de lo que esa persona tenga en su mente. A veces es mejor no decir nada. y si fuera posible hablar, tratar de explicarle que la vida no termina aquí. Hay cientos de casos –auténticos en los que los fallecidos se presentan ante los vivos (habría que replantear el concepto “vivo”) e intentan comunicar que “están bien”. La vida está tan bien diseñada que parece lo que no es.

En relación con el tema OVNI, sinceramente, estamos lejos de resolver el asunto. No es prioritario.

 

37.- santi33

Hola Juanjo,
Gracias por adelantado por prestarnos parte de tu tiempo.

Tres preguntas:

1. En una conferencia comentaste una anécdota de una experiencia con una serpiente de camino a tu casa, y que posteriormente revisando un libro de interpretación cabalística correlacionaba esa experiencia con un número que habías apuntado con antelación. ¿Puedes comentarnos qué libro de referencia cabalística utilizaste? Me gustaría tener herramientas de ese tipo para intentar interpretar números que aparecen en mi vida, así como información oculta en tus libros.

2. ¿Sabes de alguna experiencia relacionada con la música que se ha compuesto a partir de la secuencia numérica del milagro de las bodas de Caná?

3. ¿Te has hecho con una iolita? Si es así ¿has experimentado algunas propiedades extraordinarias?

Un fuerte abrazo,

1- Ya lo he comentado: Diccionario Villarrubia, entre otros.

2.- Estoy preparando un libro en el que cuento una síntesis de ese asunto. La música que se deriva de la secuencia numérica de Caná está en la cabecera de mi pag. web.

3.- Regalé un par de iolitas. Desconozco si esas personas han captado algo especial.

 

38.- oh ha ni

Hola JJ Benítez. Según usted, no existe cielo para los animales ¿no? pero, sin embargo, me extrañaría mucho que Dios dejara fuera a parte de su creación. Aún así, ¿existiría alguna posibilidad de verlos una vez que nosotros hayamos muerto? Me parecería descabellado pensar en un Dios bondadoso que te negara ese deseo o esperanza de verlos en la otra vida.

Muchas gracias y un saludo.

 

En el otro lado se contempla todo. Lo que fue, lo que es, y lo que será. Pero aquí no podemos entenderlo. Es como si vd quisiera enseñarle a una hormiga cómo construir un avión a reacción. “Aquello” no es esto, ni remotamente.

 

39.- Lucas

Ya formulé una pregunta, pero en este momento se me ocurre otra. El 29 de agosto de 2027 será realmente en el 2027, o con el año -7 del nacimiento del Maestro, lo que tenga que pasar, puede ocurrir en el 2020? Un abrazo,
Lucas.

Lo siento, no deseo hablar de 2027.

 

40.- JURANTIANO

Buenas Don Juan José; al saber quién eres ¿te da alguna ventaja respecto a los demás?
¿Ha leído la verdadera revelación escrita por Juan y que conocemos como el Apocalipsis?
Jesús sabia que sería su mensajero ¿hubo alguna recomendación especifica y personal para la publicación de su mensaje?
agradezco sus respuestas un saludo

Tengo una perspectiva que la mayoría no tiene. Eso me ayuda a ser confiado en el Padre Azul. Pero eso sólo sirve a nivel personal.

Sé que el Apocalipsis está mutilado y cambiado. Y parte se perdió. Lo que hoy conocemos no es reconocible. No tiene valor.

 

41.- explorador601

Hola, cómo está.
Comencé a leer sus libros –me refiero a los Caballos de Troya– allá en 1985. Después llegó a mis manos, allá en la década de los 90s del siglo pasado, El Libro De Urantia y mi visión sobre cosmología, paleontología, historia y religión cambiaron radicalmente. Creo que ahora tengo una visión más panorámica sobre nuestro pasado y nuestro porvenir, no solo como humanidad sino como individuos.
Ni que decir que su obra, sumada a la información que proporciona El Libro De Urantia, han sido claves para que algunos cientos, quizás miles, de lectores hayamos ampliado conceptos e ideas.

En fin, le felicito y le hago una pregunta:

El mayor, que le proporcionó la información que dio pie a los Caballos de Troya, falleció hace 30 años. Pero, ¿cree usted que Eliseo aún vive? ¿Sabe usted algo al respecto?
Muchas gracias.

Hace unos años estaba vivo. Hoy no sé…

 

42.- AGF1980

Hola Juanjo, cuando leí Ricky B me llamo mucho la atención que Ricky comentara su interés por la divina comedia de Dante.
¿Cree usted que es un libro interesante? ¿Iniciático?
¿Sospecha que se lo dijo por algún motivo en especial?

Ricky siempre habla con intención. “La Divina Comedia” es un libro inspirado, pero vd deberá descubrir en qué. Es un juego.

 

43.- anaydaniel

Gracias por esta oportunidad!!
La primera pregunta sería:
Crees usted en los milagros? que opina sobre ellos?

No sé si este tema lo hayan tratado mucho, pero que opina de las apariciones de la Virgen, o de una Señora llamada Vassula(creo que su nombre se escribe asi). Según esta señora hablaba casi a diario con Jesús y escribió un diario sobre esas conversaciones.

Por último (que pena que me exceda un poco) yo he sido una persona que trabaja mucho con las manos me ha gustado siempre crear cosas (pinto, hago artesanías, manejo la madera), usted cree que cuando pasemos hacia el “otro" lado podamos seguir haciendo cosas no digo todo lo que hacíamos acá en la tierra, pero por ejemplo seguir creando, pintando , etc?
Ojala me haya sabido explicar, gracias por tomarse el tiempo de responder
Saludos, Ana y Daniel.

Creo que Dios tiene un inmenso poder, pero jamás actúa contra sus leyes. Somos nosotros los miopes. Y llamamos “milagro” lo que, en realidad, es poder. Vd, hoy, puede hablar y ver (en directo) a una persona que viva en sus antípodas. Hace dos siglos (y menos) eso sería un milagro. Vd sabe que no es tal. ¿Cómo le explicaría a Colón un teléfono celular? Las apariciones marianas –TODAS tienen mucho que ver con el fenómeno OVNI. Lo he investigado a fondo. Pero hay que tener mucho cuidado. Hay mucho desequilibrado en este asunto. Finalmente, creo que en el “otro lado” vd trabajará en lo que le gusta. Así de sencillo.

 

44.- oxilato

Buenas querido amigo:
¿Qué tipo de aviso recibiste el 12-6-12?. ¿Por qué te cae bien Lucifer?. Y si me permites una pregunta más... ¿por qué no te proyectarías nunca más al futuro? ¿Qué fue lo que viste?
Muchas gracias por todo, querido amigo.

Fue un aviso de índole personal.

Me caen bien todos los inconformistas y rebeldes. En el fondo son poetas. Es mejor no conocer el futuro. La vida es más intensa así.

 

45.- kontrario

Gracias por tu atención, amigo. Si me permites, voy a hacerte un par de preguntas:

1- ¿las fechas de salida de los libros, informaciones... están directamente relacionadas con rayo negro y su posible misión?.

2- Si según entendí, descubriste la información de 2027 "escudriñando" en pi no hará mucho tiempo, ¿no es cierto?. Pero en el día del relámpago, (es una apreciación personal) me parece observar que esa información pudiera ser posterior a ese descubrimiento. ¿Es posible que a día de hoy sigas en contacto con esa fuente principal (o con alguna otra que esté relacionada con ella)?

No necesariamente.

Yo conocía lo de 2027 antes de “bucear” en los decimales del número “pi”. Lo segundo confirmó lo primero. Y a éstos han seguido otras confirmaciones. Por supuesto que sigo en contacto con esa gran fuente, exactamente igual que vd.

 

46.- PatriciaP

Señor Juan José un cordial saludo,
1. ¿Qué función tiene el anillo de plata en su vida?

2.¿Para cuando saldrá al publico el juicio de Luzbel?

El anillo es otro gran enigma. La diferencia con el resto de los misterios es que éste lo llevo puesto y no hay día que me pregunte: ¿Por qué yo? ¿Qué simboliza? No sé qué voy a hacer dentro de una hora. ¿Cómo saber cuándo se publicará “EL JUICIO DE LUZBEL”? Tengo 70 años y quisiera terminar todo lo empezado, pero no sé…

 

47.- javiesco

Saludos Juan desde Venezuela. Tengo tiempo escuchando hablar de usted y leyendo sus libros mis preguntas:
1- Usted dice que hay muchas razas de Extraterrestre que nos visitan, pero en el libro Astronautas de YAVEH se menciona una, quisiera decirme cual raza es?

2- Que piensa usted de los musulmanes y su religión, su dios es parte de otra raza extraterrestre?

3- Que piensa de las profecías? escucho y ha escuchado hablar de Reinaldo dos Santos? el auto llamado profeta de América que solo según sus videos en youtube y en programas de televisión lleva un record de más de 100 profecías cumplidas de manera seguida? El predijo la muerte del presidente de Venezuela el cual se cumplió exactamente como lo dijo.

4- Los sueño sueños son?

Mil gracias por todo.. Saludos

1.- En “Los astronautas de Yavé” se menciona una, que colaboró, al parecer, en el gran plan. Pero hay miles. Quizá millones. Yo tengo constancia de, al menos, tres mil tipos de seres.

2.- Los musulmanes padecen una religión, como los católicos, y el resto. Si tiene ocasión, huya de las religiones. Dios no es católico, ni musulmán, ni budista.

3.- Hay profecías y profecías, como en todo en la vida. Procuro vivir el “ahora”. Con eso tengo bastante. Escucho o leo profecías, y las archivo, sin más.

4.- Hay sueños basura y sueños informativos. Por eso el Maestro repetía: “Busca la perla en los sueños”. ¡Atención a los sueños! Son la puerta de atrás de los Cielos.

 

48.- sara

Hola querido Juanjo, gracias por regalarnos tu tiempo y responder a nuestras preguntas.
En los Caballos de Troya hace mención de la "gente" de Jesús de Nazaret y se insinúa (si no he entendido mal) que pudieran ser los tripulantes de las "luces" que se ven en los cielos.

Mi pregunta es: ¿puede ser que los seres humanos (todos) seamos cuidados, guiados, enseñados por estos seres también?. Quiero decir, intuyo (bueno, estoy casi segura jeje) que detrás de algunas luces que vemos en el cielo, hay naves y que esos tripulantes están en
contacto mental y/o espiritual con nosotros. Y que saben de nuestras vidas, de las experiencias vividas o por vivir y nos ayudan y preparan para ello, incluso haciéndose más presentes ante situaciones importantes de nuestra existencia. Una especie de guía-contacto en esta experiencia. Unos Hermanos Mayores que "susurran"..

Por supuesto, salvando las distancias con nuestro querido Jesús.. ¿pudiera ser lo que pienso y siento?. Espero haberme sabido explicar..

Muchísimas gracias una vez más, saludos y abrazos para usted, Blanca y su familia..Lehaim!!.

PD: Edito.. ¿Tendrían Ellos algo que ver con el número 5?

Estoy convencido que así es. “Ellos” nos guían y cuidan, desde el principio. “Ellos” nos acompañarán en el breve tránsito de la muerte. El “5” simboliza el ESPÍRITU (IOI) ¿Qué le parece?

 

49.- xubix

Difícil hacerte un par de preguntas, como seleccionar las más importantes...Sí te llegan, que sean estas:
-Respecto al "lucerillo" Has pensado alguna vez si la mezcla de los minerales que la componen cumplen alguna función? Sabes ya el significado de la simbología que lleva grabado? Qué función cumpliría o cumple como objeto?
-Tu anillo Juanjo, tiene también una función u objetivo. Si lo crees prudente comentar aquí, que nuevas cosas te ha revelado? Que has descubierto sobre él? Que sensaciones te da al llevarlo? Te cambiaron uno de oro por otro de plata, sin embargo no tiene menos valor, está "gente" habla de muchas formas, pero eso tú ya lo sabes.
Al final te hice más preguntas de las debidas creo, me salió espontáneo, de todas formas vas a responder lo que te salga del alma y en definitiva es lo que quiero.
Una labor importante la tuya, lo pienso sinceramente. Un abrazo hermano.

El material no me dice nada. Es muy común en la Sierra de Jaén (España). En cuanto a los símbolos, sólo conozco una parte. Supongo que fue una forma de llamar la atención sobre algo más importante. Con el anillo de plata pasa algo parecido. Sólo intuyo qué simboliza. No estoy seguro. Lo que sí creo es que no lo encontré por casualidad. Estaba allí, en el Mar Rojo, como respuesta a una petición mía. Dicen que es tecnología (una especie de corrector de ADN) pero no estoy seguro…

 

50.- mariam

Hola señor Benítez:
Es posible que la Sábana Santa contenga alguna particularidad invisible a la ciencia actual y a la comprensión humana más allá, de la materia conocida?, ¿cree que personas como madre Teresa, Gandhi, y otros que han dado su vida y amor a los demás han podido experimentar la recepción de la divinidad como la recibió Jesús? ¿Cómo cree que hacía Jesús para mantenerse siempre en Abba y no caer en las vanidades humanas? ¿Algún día la raza humana alcanzará la divinidad en este planeta?

Son preguntas difíciles de contestar.

Estoy seguro que la S.Santa guarda sorpresas. Por ejemplo, nadie ha investigado las nubes atómicas existentes en su superficie. Podría revelar información desconocida. El asunto está en los “Caballos”.

La gente entregada a los demás no recibe ese “anticipo” divino, como vd lo expresa, aunque hay excepciones. Lo que nos aguarda es tan espectacular que no hay palabras. Pero, en el fondo, ser buena persona es un asunto de sentido común.

Jesús era un Hombre-Dios, no lo olvide. Nos llevaba ventaja.

El mundo alcanzará algún día la luz. Lo dijo Él. Y el Maestro nunca mentía.

 

51.- register

Estimado Juanjo,
¿En qué consiste desaprender?
Un abrazo.

Barrer lo establecido. Eso es desaprender. Y dejar que el Padre Azul haga su trabajo. Ponerse en sus manos constantemente, pase lo que pase, y digan lo que digan. Hacer su voluntad, y no la mía (Principio Omega). Eso es desaprender.

 

52.- genioprotector-8

Buenas J.J. siguiendo el hilo de la última pregunta que realice en la anterior ronda, usted sabe que alguien más viajo al pasado con Jasón y Eliseo, pienso que puede ser por dos motivos:
1- porque el mayor en sus documentos lo mencionase
2-porque esa tercera persona se pusiera en contacto con usted directamente como hizo el mayor

después de esta reflexión en voz alta, paso hacer las preguntas:

1-¿será el 3ºmensajero quien anuncie la segunda venida?
2-¿el 3ºmensajero está relacionado con el pergamino 323?
y si en caso de que en la pregunta anterior la respuesta sea negativa
3-¿el pergamino tiene alguna relación con Lucifer o Moisés?

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros
pd:¿te llego una información sobre una serie de números?
perdón por la extensión
saludos

1.- No lo creo.

2.- En mi opinión, y por lo que sé, no está relacionado con el pergamino “323”. El pergamino “323” está relacionado según mi información con 2027.

P.D. No sé nada sobre esos números.

 

53.- explorador31

Saludos Juanjo. Dos preguntas relacionadas entre sí.
¿Por qué piensa que no podemos cambiarnos a nosotros mismos? Y, ¿diría usted que nadie consigue nunca satisfacer totalmente su principal necesidad vital, o cree que hay excepciones? Y digo necesidad, que no deseo, es decir, aquello que verdaderamente necesita una persona para florecer. En mi opinión, hay necesidades que pueden ser satisfechas parcialmente, y otras que sólo pueden ser satisfechas totalmente, es decir, satisfechas o no satisfechas. En el primer caso existe margen para una satisfacción parcial, pero en el segundo caso, si no se consigue, no hay consuelo posible. Si su respuesta a mi pregunta es afirmativa, eso significa que en su opinión los del segundo grupo están condenados a un sufrimiento sin atenuantes ni compensaciones válidas. ¿Lo piensa así?

Atención: es otra hipótesis de trabajo. Nadie puede estar seguro. Creo que nadie puede modificar su forma de ser. En todo caso dulcificarla o extremarla. Nacemos con unas características y así terminamos. Es absurdo rebelarse contra eso. Por eso es absurdo tratar de imitar a nadie. En mi opinión, todo está escrito. Sabiamente escrito. Aquí hemos venido a experimentar. Lo he repetido muchas veces. Las verdaderas necesidades las espirituales no pueden ser satisfechas en esta vida. La ley del Contrato tiene muchas lagunas para mí, pero es más satisfactoria que el resto de teorías. Yo no hablaría de “condenados a un sufrimiento”. Sólo de aceptación de un sufrimiento. En el “otro lado” no hay sufrimiento (de ningún tipo).

 

54.- Michael_N

Hola Juanjo, mis felicitaciones por "El día del relámpago", un libro sorprendente y audaz en cuanto a información militar y tecnología secreta de la USAF en aquellos años 70. Te pongo dos preguntas:
- Después de publicar la saga «Caballo de Troya», ahora «El día del relámpago» y más adelante «El diario Eliseo», y puede que uno o dos libros más. ¿Es posible que alguien en el futuro después de ti publique más información sobre esta trama de la USAF y Jesús de Nazaret?
- En una entrevista hace años dijiste "Dios vino y se sentó en Venezuela", dijiste no saber el motivo pero que estabas convencido de que era así. Medita un poco, ¿por qué esa sensación...?

Un saludo, gracias.

Ignoro qué sucederá cuando me vaya.

Cuando dije que “Dios vino y se sentó en Venezuela” me refería a la increíble belleza de ese país. Y que conste que Chávez me caía muy bien; entre otras cosas porque tuvo el valor de llamar “diabólico” a Bush. Chávez sabía mucho de ovnis.

Por cierto, ¿Bush sigue en la cárcel?

 

55.- Clâss

Saludos, señor Benítez...

Estoy bien” parece ser el título de su próximo libro que trataría, como muy bien ha apuntado usted en numerosas ocasiones, sobre "gente que ha visto a familiares o amigos que ya estaban muertos y enterrados, resucitados". A mi juicio es un tema muy interesante e importante de investigar y difundir porque ayuda a entender a muchas gentes que la vida -vida inteligente- no sólo pertenece a la materia; creo ayudaría a mitigar en cierta dosis ese dolor que todos sentimos cuando se nos muere un ser querido.

Pero me surge la cuestión, con tantas experiencias trascendentes que ha debido de tener usted, si le ha sucedido en primera persona –testigo directo- la aparición de algún familiar o amigo previamente fallecido; en caso afirmativo diga cuándo, cómo y dónde, por favor. Y de paso cuestionarle también, si me permite, de quién aprendió usted a pedir "señales" que con tanta inteligencia parecen son respondidas éstas…

Gracias por la atención.

Ese es el objetivo de “ESTOY BIEN”: llevar un poco de esperanza y de optimismo a los que temen a la muerte o han perdido a alguien querido. Yo tuve una experiencia con mi padre muerto. Lo cuento en mi libro “AL FIN LIBRE”. Aprendí a plantear las “señales” a raíz de las  investigaciones para “ESTOY BIEN”, iniciadas en 1968. Todo el mundo puede y debe hacerlo. Es muy fácil, divertido y reconfortante.

 

56.- Zal

Estimado y desconocido (?) amigo,
Habiendo leído únicamente una pequeña parte de sus libros y siendo consciente de mi profunda ignorancia sobre el Número Uno y sobre Jesús de Nazaret.
Y experimentando la gran paz interior que me produce ese mínimo conocimiento.
Quizá lo más sensato sea plantear una peculiar pregunta (Si y no):
¿Sería usted tan amable de responderme, lo que le dicte ¨La bella intuición¨?
¡Lehaim!... Querido Mal´ak.

Esto sólo es el principio. Lo más bello está por llegar. Eso me dice la “bella”…

 

57.- Angeles

¡¡Hola JJ.!!... Oí un comentario de que el dimitido Papa hace referencia en (su) un libro, escrito por él, de que hubo dos "Jesuses", es decir que no sólo nació un Jesús. ¿Es así realmente? (de serlo) ¿Qué pasó con el otro?
Muchísimas gracias, (Espero conocerlo algún día).

Nació un único Jesús. Eso es lo que sé. Si el antiguo papa dijo eso es que se le va la olla…

 

58.- maribelgomez  

Estimado Juan José.
En raras ocasiones, alguien posa un libro de Usted publicado en 2007 sobre una mesa en 1996.
" El hombre de susurraba a los ummitas ".
¿ No cree haber dejado en el olvido el tema Ummo ?.

En mi opinión, Jesús tuvo en contra al poder del momento, y a día de hoy, tener pruebas relacionadas con el tema Ummo sería estar en el mismo opuesto lugar. Creo que decir tengo " información " protege al individuo.

¿Cree Usted que Javier Martínez "el ingeniero" dejó las pruebas en el dibujo ?.
¿Tendría Usted el inconveniente de colgar sobre su página web el mencionado dibujo ?.

Muchas gracias.

No he olvidado del tema UMMO. Otra cuestión es que no haya vuelto a publicar nada al respecto. Todo requiere su tiempo. UMMO es mucho más de lo que imaginamos.

 

59.- jalex

Juanjo como estás... mi pregunta es la siguiente cuáles son tus directores y actores de cine que más te gustan y por qué... muchas gracias por responderme la pregunta anterior un abrazo hermano...

Me gustan muchos. La lista sería larga.

 

60.- hermon

Buenas noches Sr. Benitez,
Porque la sociedad siempre está pensando mirando al cielo en alguien o alguno nos va a hacer papillas interestelares.
Calendarios Mayas, fines del mundo coincidiendo con números y otros televisivos.
Que piensa del libro de Dan Brown, sobre la superpoblación mundial, ¿muchas guerras y desastres están relacionados con esto. Incluido el año 27?
 Un saludo.

Vivo al día, como he dicho. Eso es lo único que cuenta. No he leído los libros de Dan Brown. No puedo contestarle.

 

61.- Ab-bâ Itay

Buenas noches Sr. Benítez.
He leído últimamente que "el gran juicio" si existe. Y lo que entiendo es que se decide si viviremos eternamente dependiendo de nuestro nivel de bondad o espiritualidad. De lo contrario, pasamos a ser parte de la experiencia del Padre Universal.

¿Es posible que tengamos que esforzarnos para lograr ser mejores o ya está determinado nuestro destino como seres?
Y otra cosa, ¿nosotros, los seres evolucionarios del tiempo y del espacio llegaremos a ser Dioses creadores?

Sólo puedo darle una opinión personal, y quizá equivocada. Nadie juzga a nadie tras la muerte. No estamos aquí para ser juzgados. Ese veneno es obra de la religión. Cuando vd pase al otro lado quedará maravillado. Y seguirá creciendo. Después, por supuesto, también vd será un Dios creador. Pero no tenga prisa. El placer lento es un placer doble.

 

62.- alberto7

Hola Juanjo, me gustaría saber qué opinas sobre las experiencias cercanas a la muerte que son negativas, si todos tenemos un final positivo porque estas experiencias.
En esta realidad que vivimos donde las ilusiones las compramos con dinero, hay personas como tú que nos proporcionas ilusiones con palabras. Gracias
Cuídate y un saludo
I0I

Entiendo que en los casos de ECM (experiencias cercanas a la muerte) y “resucitados” (“ESTOY BIEN”) hay mucho más teatro de lo que imaginamos. Todo está orquestado. Nada es lo que parece. Las experiencias negativas obedecen a algo, pero dudo que obedezcan a la verdad. Al otro lado no hay infierno, ni castigo, ni despiste, ni condiciones. Ese reino pertenece a un Dios de lujo.

 

63.- Ancóroa

En primer lugar aprovecho esta ocasión para darte las gracias por El papa rojo, me hizo mucha ilusión.
Mi pregunta es sobre el O2-bis y los ladrones. Cuando estemos frente a uno de ellos
¿Sabes si podemos hacer algo para evitar que nos lo roben?, o ¿Cómo podríamos restablecer el nivel de O2-bis, si nos han dejado secos?
Un fuerte abrazo, y un paquetito de O2-bis marchando para Barbate (Si es que es posible enviarlo sólo con la intención).

El O2-bis es una metáfora. Lo que quise decir es que en el mundo hay mucha gente que no comprende y, en consecuencia, roba. No importa. También hacen su papel. Debemos aspirar a vivir nuestra propia vida; sobre todo la propia. El resto es secundario. Vd morirá sola, no lo olvide.

 

64.- Nadine

Primero agradecerle la atención que siempre presta a sus lectores y seguidores. Siempre me entero tarde de cuando hace una firma de libros, y aunque me da rabia, supongo que no ha llegado el momento todavía de verlo en persona. Y sobre la "llegada del momento" quería preguntarle. Siempre habla de "todavía no es el momento" "espero la señal para hacer tal o publicar tal libro", pero ¿cómo es esa sensación? ¿Cómo se sabe que llega el momento?. Yo ahora me siento que ha llegado el momento de hacer algo, un proyecto, con el típico nerviosismo que te encoge el estómago y estoy dispuesta a lanzarme, pero no sé si es porque ha llegado realmente ese momento o es que sólo me guío por impulsividad y el deseo. O quizás esa sea la señal y la llamamos así porque no entendemos o simplemente estamos ciegos. Muchas gracias. Un abrazo.

Lo único que se me ocurre es que se deje guiar por la bella intuición. Esa nunca se equivoca ni traiciona. Pero tenga cuidado: es un ángel que camina de puntillas y susurra. Es fácil dejarlo pasar. Entonces llega la lógica y nos aplasta. Cuando escuche o sienta a la “bella”, no lo dude: ¡adelante! Su corazón sabe más que su mente. La “bella” le avisa sobre ese momento adecuado.

 

65.- harrison9

Juanjo, te pedimos que dejes descargar la música de la web, que es especial y preciosa.
Gracias de antemano y que el Padre Azul te bendiga, hermano.

Del tema técnico no me ocupo. Esa música, por supuesto, no es mía. Alguien me la ha regalado.

 

66.- cantuel

Buenos días Sr. Benítez... Mi pregunta es la siguiente... Detrás de los fenómenos paranormales están los tripulantes de las naves no humanas?, o es que en la tierra aún hay energías que no conocemos todavía y producen estos fenómenos?.
No me cuadra, si un ser humano cuando muere se despierta en otro mundo u planeta con un nuevo cuerpo capaz de hacer cosas inimaginables etc etc.... Estará enormemente feliz no pienso que le de por ir asustando a la gente en ninguna circunstancia, con esto me refiero a los supuestos casos de espíritus violentos.

Gracias, espero su respuesta.
Saludos...

Mire, no creo en los espíritus violentos. La mayor parte de esas historias obedece a desequilibrios mentales. En cuanto a los fenómenos paranormales, pueden obedecer y tener otras explicaciones, que no sean los tripulantes de los ovnis. Hay casos, sin embargo, en los que aparecen juntos. O sea: no sabemos nada…

 

67.- Buscador

Hola Juanjo,
Usted ha dicho que no quiere ni le gusta hablar del tema de la catástrofe de 2027, pero voy a intentarlo.
Resumiendo, creo que si investigamos un poco podemos intuir más o menos las posibles causas que provocaran la catástrofe de 2027, sabemos que en agosto de 2027 pasara el meteorito 1999AN, Parravicini habla de la caída de un planeta muerto y sus efectos al sur del hemisferio norte, exactamente Andalucía y el Caribe. Nostradamus y Helena Blavatsky también hablan de catástrofes parecidas. Supongo que la mayoría de la gente tomaran todo esto como una profecía mas y no le darán mayor importancia, en mi opinión y conociendo su forma de trabajar pienso que es mejor prevenir que curar. En realidad lo que me hace tener un mayor interés en este tema es el estar preparado para proteger a los míos.
No se los datos con los que usted cuenta de los efectos y lugares más afectados, yo soy andaluz y por lo que dice Parravicini esta será una de las zonas afectadas, mis preguntas son:
Si los militares americanos conocen desde hace tantos años esta catástrofe y con la tecnología tan avanzada con la que cuentan ¿porqué no lo evitan?, ¿o lo intentan y no lo consiguen?
Y más importante para mi ¿conoces zonas del planeta que no serán afectadas o poco afectadas por la catástrofe? en caso de que si, ¿las conoceremos con antelación?
Espero que pueda darme algún dato.
GRACIAS

Mire, he publicado lo del 2027 porque así estaba en los diarios del Mayor. Soy y seré muy respetuoso con eso, aunque no me guste. Después, por mi cuenta, he ido averiguando otras cosas. Pero lo que he descubierto es tan… que prefiero guardar silencio y que se olvide (en la medida de lo posible). Si tiene que llegar, llegará, y nadie estará a salvo. Por cierto, no olvide que los malditos militares son “oscuros”, por naturaleza. ¿o no?

 

68.- mal'ak

¡Hola J.J Benítez! Hace tiempo que me he interesado por el asunto de la rebelión de los ángeles caídos y de cómo esa rebelión nos afectó a nosotros y al resto de los mundos que se sublevaron sumiéndonos en la más profunda oscuridad. Mi pregunta es la siguiente: ¿quién cree que será el tercer mal'ak? y ¿cuál cree que será su misión? Según lo que he leído en el diario esta persona está fuertemente vinculada al juicio de los rebeldes o por lo menos esa es la deducción a la que he llegado. Y la última pregunta: ¿Qué opinión tiene acerca del Mayor, cómo le definiría en una palabra?
Gracias por su Labor y por Ser quien es...

Querido Mal´ak: frío, frío…No va vd por buen camino.

El Mayor fue un héroe que no quiso serlo.

 

69.- stormriderx

Buenos días, Sr. Benítez, disculpe la formalidad, pero es primera vez que escribo una pregunta, en realidad unas cuantas que tengo.
En "A 33.000 Pies" (uno de mis libros favoritos), en una de las conversaciones con Dios, Él le dice que para comunicarse con Él solo hace falta marcar "e". No sé si le han hecho esta pregunta antes o no, pero lo que es yo no lo entiendo o no logro entender. ¿Marcar "e"? ¿A qué se refiere? ¿Podría echarme una mano?
Otra pregunta también sobre el mismo libro, ¿Cree que en algún futuro más cercano que distante puedan aparecer publicados esos capítulos censurados?

Por cierto, cada vez que leo "A 33.00 Pies" siempre río con las respuestas de Dios.

Una última pregunta, ¿Vendrá a Chile de nuevo? La última vez que vino, cuando presento Caballo de Troya 9 no pude ir a verlo, porque no tenía dinero ni para el libro ni para la entrada de la Feria y hace años que intento poder siquiera decirle "gracias" a la cara por estos libros, que de una u otra forma han cambiado mi forma de ver la vida y la espiritualidad.

Muchas gracias, que esté bien, que el Jefe le acompañe siempre. Un abrazo desde Chile.

 

En la pg. 310 de “A 33.000 pies” tiene la respuesta: “e” es un número santo, como “pi”. Equivale a “QUERER” (hablar con Él). Si vd lo desea puede hablar con Dios, a cada instante. Él lo habita. No sé cuándo viajaré a Chile. Ni siquiera sé lo que he desayunado…

 

70.- babylonia

Estimado J.J, tengo tantas preguntas pero me focalizaré en 1, leyendo en la web menciona que espera una señal en noviembre del 2013 (respecto al asesinato de Kenneddy, quienes y porque lo mataron) ¿Dara a conocer esa información, sea cual fuere?
Gracias por escribir y despertarnos a la duda y la nueva realidad
de corazón Gracias
Saludos desde Chile.

La daré a conocer, naturalmente. No falta tanto.

 

71.- crishuetamo

Mi estimado JJ Benítez solo es una pregunta la que me tiene dando vueltas la cabeza:
¿Podría explicarme más de Micael de Nebadon, hay más de uno?

Podría escribirle a su apartado sobre este tema que me dejo intrigada?

Micael de Nebadon es uno. Es el Dios de su galaxia. Ya sabe: cada galaxia (cada universo) un Dios.

 

72.- Rebollete

Hola, más que una pregunta es un tema que ultimamente desde que leo sus libros, me ha surgido, qué opinión tiene sobre si fuera posible prescindir el contrato que tenemos, antes de morir, o por lo menos renegociarlo, aunque confío no le quepa duda, esta realidad en la que vivimos nos plantea muchas dudas, no me gustaría que cuando pasemos a otro "mundo" me borraran mi capacidad crítica. No me gustaría que aunque sé que no habrá democracia pero tampoco me gustaría una dictadura. Me gustaría que mi alma sea "dueña" de su destino.
Aunque sé que lo que nos espera es infinitamente mejor, pero supongo que se admitirá crítica constructiva, si no fuera así a lo mejor no es tan infinitamente mejor, sé que hay unas normas en esos mundos que se deben cumplir eso significa que hay unas "leyes", aunque sabiamente puestas, supongo.
Me gustaría que todos debatiéramos esto, me parece un tema interesante.
Gracias Juanjo por despertar mi alma, si no esta pregunta jamás me la hubiera planteado, como otras más trascendentales que me han surgido y que a raíz de leerle tanto me ha ayudado, pero como nada es casual.

No se preocupe demasiado de lo que sucederá mañana. Ya lo veremos. Es más positivo que sepa o intuya por qué está aquí. No cabe duda de que su “inteligencia” (?) seguirá funcionando en el otro lado. Eso es lo que cuenta. Aproveche su tiempo con los vivos.

 

73.- JesusM

Hola Juanjo, me gustaría que me diera su opinión sobre algo. Cuando uno está tan cansado de la vida, tan absolutamente harto de todo, tan cansado que ya ni consuela la existencia de la teoría del contrato para soportar el día a día, tan cansado que ni siquiera se me ocurre una pregunta que hacerle a usted, que debería preguntarme yo a mi mismo?. Gracias.

Agárrese al “ahora”. Es como darle a un interruptor. De repente se hace la luz. En otras palabras: cuando todo está aparentemente perdido, ¡CONFÍA!

 

74.- Marcus360

Estimado Juanjo Benítez gracias una vez más por responder nuevamente nuestras dudas.
1. Los servicios de inteligencia están en todas partes y son los que controlan todo, ¿como hace usted para no ser víctima de la CIA o el Pentágono?
2. ¿Podría poner videos reales de ovnis en su página web?
3. En su libro Mis ovnis favoritos (página 55) hay un caso de Sudáfrica de un ingeniero inglés que vio un ovni, penetro en la nave y uno de los tripulantes le manifestó que ellos utilizaban el cambio de polaridades, ¿publicará más sobre este caso por favor?
4. ¿Los seres mitológicos como los unicornios, minotauros, etc. existieron o fueron imaginación de alguien?
Gracias y le deseo lo mejor
Atte: Brian López

1.- Ya he tenido problemas.

2.- Sí, claro. Algún día lo haré.

3.- No tengo más información sobre el caso del ingeniero inglés. En “EL HOMBRE QUE SUSURRABA A LOS UMMITAS” encontrará los detalles.

4.- Yo creo que existieron. Fueron vistos y alguien los pintó en la antigüedad.

 

75.- CJ.MARTINEZ

Hola J.J. nuevamente gracias por esta oportunidad que nos da de hacerle esta especie de entrevista.
Mis preguntas son:
1) En todo pacto se recibe retribuciones de ambas partes o convenios, que reciben o piden a cambio los seres espirituales para entregarle la información que usted solicita. ?

2) Se intuye en Caballo de Troya 9 y en los próximos diarios de Eliseo que al parecer más militares norteamericanos viajaron a la Palestina del Maestro gracias a lo del proyecto RAYO NEGRO, cuantos más viajes se han hecho al pasado? tiene información de los viajes al futuro ? proyecto Marco Polo ? En El día del relámpago se intuye que los altos mando militares sabían de lo que ocurriría en el 2027, significa esto que viajaron ya al futuro? Estamos en el año 2013, a día de hoy en que irán esos proyectos de viajes en el tiempo?, si en los 70 la tecnología con que contaban era de ensueño, en que irán las cosas ahora? siguen esos proyectos o fueron cancelados?? (en el caso que todo lo de los viajes en el tiempo sea cierto)

P.d: el 22 de noviembre de 2013 será la fecha de publicación de su libro : " Estoy bien " ?, una pista para lo que pasara en el vaticano el 20-12-2014 ? que le parece la gestión que realiza actualmente el papa Francisco, se comporta realmente como si fuese Pedro el romano. Por su forma de accionar.
Un saludo!!! Y gracias por la conversación telefónica que tuvimos en la presentación de El día del relámpago en Bogotá.

1.- Que yo sepa, la información es gratuita. He dicho información, no lavadoras…

2.- No puedo responder. En parte porque no conozco.

P.D.- Ignoro cuándo se publicará “ESTOY BIEN”. La editorial “Planeta” lo anunció en su pg. web para el 15 de octubre (2013) pero el acuerdo con “Planeta” no ha llegado a buen puerto. En suma: desconozco cuándo y por qué editorial será publicado. Lo lamento. Soy yo el primer interesado en que se publique. CONFÍO en el JEFE….

 

76.- javidelh

Buenos días Don Juanjo. Tengo unas preguntas sobre el contrato que según afirma, firmamos antes de venir a este mundo.

Si según Jesús no existe la reencarnación:
¿Cómo es que hay gente que vive su vida sin conocer el amor, o gente que siempre tiene dinero y no conoce la pobreza ni el esfuerzo, o gente que está siempre enferma y no pueden disfrutar de la vida? ¿De qué sirve venir a vivir una vida incompleta? ¿No sería más lógico que se pudiera "repetir" teniendo experiencias distintas?
También en sus libros comenta que según Jesús todos acabaremos con Dios sin importar lo que hagamos en esta vida. ¿No tienen consecuencias nuestros actos? ¿Alguien que causa mucho dolor tiene la misma recompensa que una persona buena?
Gracias y saludos.

La vida no es lo que parece, ni lo que creemos.

Al mundo se viene a experimentar, no a aprender. Y cada cual sabe por qué.

 

77.- Veloz

Saludos Juanjo! Espero que te encuentres bien. Gracias por esta nueva oportunidad de hacerte preguntas, siempre me encanta leerlas aunque no haga yo ninguna.

Esta vez se me ocurren algunas, aunque tengo la sensación de que no todas tendrán respuestas
1. En los libros pendientes sobre el material de CDT, ya sea en el diario de Eliseo o alguna otra cosilla que tengas bajo la manga, podremos saber quién es el tercer mal'ak? sabes tú quién es? tendrá algún protagonismo en la historia?
2. Sabes qué pasó con Eliseo luego de su encuentro con el Mayor en el Día del Relámpago? Si lo sabes, lo publicarás? Es él Mirlo Rojo? Si no lo sabes, qué crees que fue de él?
3. Alguna esperanza de ver en un futuro no muy lejano la continuación de la Rebelión de Lucifer y Ricki B? Sobre todo del primero, tengo muchas ganas de leerlo.
4. Qué crees que te diría el Mayor si pudieras hablar con él hoy? Qué le dirías tú a él? Yo no lo conocí personalmente y muero de ganas por darle un abrazo y decirle "GRACIAS!".
5. Cuál es tu gran sueño? El mío es darle un abrazo bien grande a Micael en algún momento cuando cruce al otro lado. Espero que la emoción me lo permita. Crees que se me cumpla?

Que el Padre te siga bendiciendo y te de fuerzas para continuar con tu contrato. Gracias por tu dedicación y esfuerzo. Abrazos desde el corazón del Caribe!

1.- Puedo decirle que el tercer mensajero NO soy yo. Y por supuesto que tiene protagonismo.

2.- Creo saberlo y lo publicaré. No es MIRLO ROJO.

3.- Espero que sí, aunque no sé cuándo.

4.- No le diría nada. Sólo volvería a abrazarle. Él, supongo, tampoco diría nada. Todo está dicho.

5.- Sin duda que abrazarás al Maestro (cuando llegue el momento). Mientras tanto, ¡VIVE! Mi gran sueño no es confesable.

 

78.- Manuelguz

Querido Juan José.
¿Cómo cree usted que podemos intuir quienes somos en la realidad? En el día a día, en la rutina, buscamos algo que nos conecte con nuestra verdadera identidad, buscamos liberarnos un poco del peso de este mundo, pero a veces resulta muy difícil, a veces nos desconocemos y nos perdemos en este experimento... ¿tiene alguna fórmula?

¿Tiene usted algún indicio sobre viajes al futuro de los militares norteamericanos, que hacían parte del proyecto swivel según el primer Caballo de Troya?

¿Después del 2027 es posible que la humanidad, en su VIVIR y en su evolución continua, esté más cerca de la segunda venida? Necesito esperanzas en un mundo que cada día veo más perdido, (pero bueno, supongo que hace parte del juego)

Es mejor que no sepa quién es vd realmente. Eso descafeinaría su experiencia en la vida.

No se preocupe por eso. Lo importante es que vd seguirá vivo. Lo importante es que aproveche esta vida, al máximo. No tendrá otra igual. CONFÍE.

Todo está ordenado para el bien, aunque no lo parezca.

 

79.- RamonMD

Hola Juanjo:
¿Qué se debe hacer, cuando sientes esa llamada, que muchas veces has reflejado en los libros con gran acierto, mientras todos te dicen que no es posible, pero en el interior sabes que es lo correcto?
Muchísimas Gracias

Sigue la intuición. La “bella” no está a  nuestro lado por casualidad. No tengas miedo. Si confías en el Padre Azul nada podrá inquietarte.

 

Saludos para todos

 

 

 

 

 

 

 

 

© www.jjbenitez.com