Preguntas recibidas en el foro de J.J. Benítez durante el mes de julio de 2014.

 

001.- Raulce

Hola Juanjo. Un saludo muy grande y gracias por ser como eres. Estoy deseando que salga el libro de pactos y señales.

1. Usted de pequeño tuvo la visita se un ser alto con escafandra si no mal recuerdo y este tipo de ser también aparecen en los "caballos" según recuerdo. Esto me hace pensar si este ser que incluso usted recuerda que le abrazó, tiene algo que ver con los que aparecen en la saga Caballo de Troya . Me pregunto si este ser le estaba preparando para algo ya desde pequeño. Yo pienso que si.

2. La Operación Misericordia, me llama mucho la atención. Puede añadir algo de lo dicho?

Suerte en la vida , saludos a Blanca. Gracias !!

Amigo Raulce

Es una pregunta difícil de responder. Yo diría que imposible. En los “Caballos”, si no recuerdo mal, el ser que aparece en el huerto de Getsemaní no llevaba escafandra. ¿Quién sabe? Quizá tengas razón. Quizá me preparaban para algo.

Respecto a la Operación “Misericordia”, lo poco que sé es que consiste en ayudar a la raza humana. Y lo hacen “voluntarios” que nacen o se presentan en el planeta y que difícilmente pueden ser reconocidos.

 

002.- RVR

Hola Juanjo. Las preguntas que he seleccionado para hacerte en esta nueva ronda son las siguientes:
1
En el mes de junio publicaste en la web dos cartas que recibiste relacionadas con caballo de Troya. En una de ellas una persona dice que tuvo en 1986 una experiencia mediumnica con el mayor Jasón en el que este le da una serie de asombrosos datos como Alfred Calwin, que hay documentos encerrados en una caja fuerte del banco nacional de Nueva York, que hay un nuevo proyecto que brotara sin que lo sepa nadie, que vendrá gente de otro lugar y ayudara y que pronto volverá y será uno más de nosotros.
¿Crees que nuestro querido mayor Jasón pudo contactar con esta persona? ¿Has podido contrastar esos datos?
En el caso de que si ¿Nos puedes contar algo sobre esos datos que da el mayor Jasón a esta persona?

2
En la pág. 901 de caballo de Troya 9 Ed 2011 (1 edición) Jasón dice que vio unas luces, un rombo, y que oyó una voz en su cabeza que le llamaba “claco”, apodo que utilizaba el abuelo del mayor para referirse a este. El mayor, en pie de página, comenta que con la visión de la luz apareció en su mente un número: 532. Y que este número se repetía hasta que en un momento variaba a 53-2532537….
El mayor dice ignorar el significado de esos números ¿Tu lo conoces Juanjo? En el caso de que si ¿Nos lo puedes contar?

Gracias una vez más y te mando todo mi cariño y toda mi fuerza. Un abrazo.

RVR

Sinceramente, no tengo idea. Nunca he publicado mis conversaciones con él, pero jamás hablamos de ese asunto. Es más: yo notaba que él estaba deseando abandonar esta vida, y supongo que para no volver…

Respecto a tu segunda pregunta, sí, hice averiguaciones, pero prefiero no hablar del asunto. No es agradable.

 

003.- Harold Eduardo Gonzalez S

Hola JJ... Cuanto deseaba esta nueva ronda de Preguntas...

Estoy convencido de que la razón principal por la cual no dices todo lo que en realidad sabes, es porque es necesario esperar a que maduremos la información que hasta nos has brindados, sin embargo, ¿Por qué no te aventuras a poner a prueba a esta mente ansiosa de Luz?...

PD. Ya voy por la 11va. Re-lectora formal de los 10 caballos, Dios!!! Cuantos detalles aún pasados por altos o, sería mejor preguntarme, ¿Cada vez me preparo más para verdaderamente entenderlos?...

PD2. Para cada ser humano que lea estas líneas, eres mucho más valiente de lo que crees, sin duda eres uno de los favoritos del Nro. 1.

Se Les Ama!...

Agradezco tus palabras Harold. Me limito a cumplir lo “contratado”, como todos. Y tienes razón en algo: la relectura de los “Caballos” arroja siempre nueva luz. Ten paciencia. Todo se andará.

 

004.- sara

Hola querido Juanjo..

Muchas gracias por ofrecernos, una vez más, esta ronda de preguntas.

La mia es la siguiente, la "Presencia Femenina" que se aparece en lo que denominan apariciones marianas, ¿Quién o Que cree que pueda ser?. Yo no creo en absoluto que sea la Virgen, entendiendo por ello a la madre terrenal de Jesús de Nazareth. ¿Pudiera estar relacionada con la bella canción que cantaba el Maestro de "Dios es Ella"?.

Muchas gracias de nuevo, abrazos para usted, Blanca y su familia.

Amiga Sara: Yo tampoco veo a la Señora apareciéndose encima de un árbol. Lo he comentado muchas veces. El fenómeno de las apariciones marianas está directamente vinculado al fenómeno ovni. Interesa elevar la fe de las gentes, en determinados lugares y momentos históricos, y hacen maravillas. Puro teatro…


005.-
Pat

Encantada de saludarlo otra vez, Sr. Benítez, y de tener la oportunidad de preguntarle de nuevo.

Desde hace mucho tiempo me vengo preguntando sobre ello y me gustaría mucho saber, si es posible, quién o quiénes realizaron el trabajo de traducción de "los Caballos", "El día del relámpago" y lo que nos queda por leer del diario de Eliseo.....Mucho. Mucho....Y también: ¿alguna parte de los escritos del mayor o Eliseo estaban originalmente redactados en otra lengua que no fuera el inglés? En caso afirmativo, ¿cuál o cuáles?..... Vaya, ya son tres preguntas o cuatro..... Me dejo llevar por el entusiasmo, disculpe....
Muchas gracias de antemano y..... por todo, como siempre. ¡Gracias!.
Mis mejores deseos para usted y su familia.
Patricia.

Todo estaba (está) en inglés. No debo responder a su pregunta sobre los traductores. Di mi palabra de no revelarlo.

 

006.- Javier Pavón Neira

Muy buenas, Juanjo. Siempre agradable pensar nuevas preguntas para otra agradecida ronda. Te traigo en esta ocasión las dos siguientes. Son breves:

1. En una de las entrevistas que se te ha hecho con motivo de la publicación de "Estoy Bien" (asombroso y esperanzador libro), apuntaste que tú también habías visto a un resucitado, conocido tuyo. Y que ya no cojeaba como antes. Teniendo en cuenta que en principio no sacarás a la luz más casos de este tipo, salvo que la Providencia disponga lo contrario, por supuesto, ¿podrías dar más detalles?

2. ¿Qué se siente al momento de estar, sabiéndolo de antemano, con un más que probable viajero en el tiempo? Me refiero, lógicamente, a tu presumible encuentro con Eliseo en Noruega hace unos pocos años. Por cierto, qué andaría haciendo por allí el "hermano" del mayor...

P.D.: Cuídate mucho y saludos a tu rosa Blanca. Lehaim!

Javier Pavón

La persona a la que vi, poco después de muerto, era un gran investigador del fenómeno ovni, y mejor persona. Tuvo un problema de niño y quedó cojo. Cuando lo vi, tras su muerte, no cojeaba.

La sorpresa no fue en Noruega (que también). La sorpresa fue antes, cuando me citó. Pero todo eso lo contaré a su debido tiempo. No me impresionó estar con él, sino lo que me ofreció.

 

007.- nirnel

Si le hicieras al Maestro la primera pregunta que se te pase ahora por la cabeza (no hace falta que digas cuál es la pregunta), ¿qué crees que contestaría?

Si tuviera al Maestro delante -amigo o amiga Nirnel- no le haría preguntas. Me contento con contemplarlo. E imagino que sonreiría o me guiñaría el ojo.

 

008.- charlycm

Juanjo, un placer volver a saludarte. La última vez fue en el D.F. durante la presentación de "Estoy Bien", aquí mi par de preguntas:
1. En la sección de la página web "Inédito y muy personal", en el título "2013: La señal" se encuentran un par de preguntas: ¿Quién y por qué los mataron? (a los hermanos Kennedy) e hiciste un pacto con ambos hermanos, de tener la respuesta a ambas preguntas el 22 de nov. de 2013 ¿Realmente obtuviste la respuesta a esas preguntas ése día, es decir, la señal de que siguen vivos? (Supongo que no lo harás público)

2. En la Biblia, el libro del Apocalipsis es considerado por los cristianos como las profecías acerca del final de los tiempos, y en el que se describe a través de visiones, acontecimientos que llevarán a la humanidad casi al punto del exterminio. ¿Cuál es tu opinión al respecto, crees que realmente sucederán todas esas catástrofes como señal de la Segunda Venida del Maestro?

Gracias por una Ronda más, siempre un placer leer las respuestas. Por cierto, y hablando de "Estoy Bien" yo mismo he tenido algunas experiencias de este tipo, después de la partida de mi madre. Me gustaría algún día compartirlas contigo. Bendiciones de Ab-bá!

Entiendo que “alguien” respondió a mi petición. Fue una señal muy compleja y no sujeta al azar. Los que lo mataron -según esa información- fueron los cubanos anticastristas, y por venganza por la fallida invasión de la bahía de Cochinos. Me cuadra. En cuanto a la segunda cuestión: estoy casi seguro de que sí. Pero ojalá me equivoque.

Por favor Charlycm, envíame tus experiencias con tu madre. No creo que haya una segunda parte de “Estoy bien”, pero no importa.


009.-
Mayca

Saludos.

Supongo que usted no lee nunca las opiniones de los foreros pues andará siempre muy liado, pero aquí hemos tenido, en el tiempo que llevo en él, al menos, lo que podríamos llamar "tormenta de ideas" sobre algunas temas que nunca nos quedan claros, supongo que de ahí el sabor a misterio, y por eso mismo, cada uno da su versión de posibilidades. Es lo que ocurrió con la fecha del 23 de febrero de 2014 como posible fecha recogida en el manuscrito 323.
En relación con esto ¿tiene usted alguna idea de que es lo que ha podido pasar en ese día que apuntara a esa fecha? Aquí apuntábamos a la reunión del Papa en el Vaticano con todos sus cardenales o a algún acontecimiento relacionado con Ucrania. ¿Vamos muy desencaminados en su opinión? ¿Era esa fecha la que se recogía en realidad en el manuscrito, o es que no sabemos todavía leerlo?

Y abusando de su tiempo otra pregunta: después de leer "Estoy bien" la intuición me dijo algo como que también era posible un contacto en sentido contrario, es decir, ¿cree usted posible "viajar" mediante la meditación u otras técnicas mentales, de alguna forma a los mundos Mat? Lo digo porque si ellos vienen a visitarnos quizá podemos devolverles la visita de algún modo y ver algo de lo que nos espera por allí.

Encantada de saludarle y esperando que nos regale próximamente el poder disfrutar de algún nuevo libro.

En mi opinión, la fecha del 23 de febrero de 2014 apuntaba a una gran tensión entre Rusia y Occidente (léase Ucrania). Pero el manuscrito (”323”) contiene algo mucho más grave que una guerra o una posible guerra. Le seré sincero: había pensado incluirlo en “Pactos y señales” (mi próximo libro) pero sigo dudando. Afectaría (?) a toda la humanidad. Sinceramente: no sé si tengo derecho a atemorizar a la gente. ¿Ud. que opina?  Respecto a la segunda pregunta, estoy totalmente de acuerdo con ud: se puede “viajar” a los mundos MAT (de forma consciente e inconsciente). Haga la prueba.

 

010.- luis miguel (lmtr)

Tengo en mis manos "Estoy Bien", el cual acabo de comprar hace unas semanas y he empezado su lectura, voy en la pag. 187.

En las pag. 9 y 10 "A manera de aviso" al final dice: Ab-bá, 1 de enero del 2013.
En la pag. 564 (la revisé por la duda que me surgió) prácticamente es el final del libro, dice: En Ab-bá siendo las 10.10 horas del 9 de abril de 2013.

Entiendo que del 1 de enero al 9 de abril del 2013 fue escrito propiamente el libro (no la investigación de más de 40 años).

Mi duda es la siguiente: Como es posible que en el libro aparezca en la pag. 90 (tema "Suicidas", desde la pag. 78) una fecha posterior al periodo mencionado líneas arriba?, pues en la mencionada pag. 90 dice: "En mayo de 2013 recibí la siguiente carta:"

Y en la pg. 94 dice: "Acudí a Barcelona en cuanto tuve ocasión. Y el 13 de octubre de 2013 mantuve una larga conversación con la amabilísima Charo"

Gracias por tu atención.....Saludos!!

La explicación es muy simple. “Estoy bien” fue terminado de escribir el 9 de abril de 2013, pero yo continué (y continuo) las investigaciones. En mayo y octubre, en efecto, llevé a cabo nuevas pesquisas (las que ud. menciona) y fueron incluidas en el libro cuando recibí las galeradas, para su corrección. En otras palabras, no quise manipular nada, como es mi costumbre. Puede consultar a “Planeta”, si le parece bien.

 

011.- mal'ak

Hola Juanjo, ¿qué tal? Solo quería preguntarte sobre el nº12 y acerca de esa figura tan mítica como es la figura del anticristo o falso mesías ¿realidad o una invención más de la biblia? No dudo de la realidad del Diario, pero si Urano, Neptuno y Plutón no fueron descubiertos, sino a partir del siglo XVIII por qué aparecen en la carta astral del Hijo del Hombre ¿errores de tercer orden o es algo que se me está escapando? Y la última pregunta: ¿se duerme en el otro lado? Y me refiero a dormir literalmente. Ya sé que allí, uno se siente más despierto que nunca, pero ¿se puede echar uno una cabezadita y soñar tal y como lo hacemos en esta realidad? Me ocurre una cosa muy curiosa con el Diario, cuanto más repito su lectura ¡joder! Más real se vuelve. Es como si la "ficción" se marchase de puntillas y la realidad fuera ganando terreno. No sé si solo me ocurre a mí o es algo que también le ocurre a los demás lectores.
Un fuerte abrazo para tí y los tuyos Juanjo. GRACIAS.
Sinceramente, ¿crees que falta mucho para el retorno del Maestro?

Amigo mal'ak. Veo que sigues despierto y bien despierto. Sí, son errores de segundo o tercer orden (intencionados). Respecto a tu segunda pregunta: no lo tengo claro. Algunos “resucitados” dicen que sí, aunque no como creemos. Se duerme, al menos al principio (?), aunque, francamente, no tengo idea. Y te diré algo: A mí me pasa lo mismo. La lectura de los “Caballos” es mágica. Cada vez descubres algo nuevo (que se inventa después o que aún no ha sido dado a conocer). Respecto a la segunda venida del Maestro, ojalá lo supiera. Sólo tengo sospechas.

 

012.- Kattatsu

Hola Juanjo, poder preguntarte algo siempre será algo especial, y más para un jovenzuelo como yo, con tantas experiencias por vivir -o eso creo-. Que nos brindes tus experiencias siempre es algo magnífico. En la presentación de 'Estoy Bien' de Cádiz, pude disfrutar un poco más de ti y charlar de forma más cómoda gracias a la buena disposición de la sala. Fue para mí un orgullo. Gracias.

Mi pregunta, como casi siempre, va dirigida sobre los No Identificados...
¿Qué crees que está ocurriendo, Juanjo? ¿Por qué ya no hay testimonios de peso? Vale que el fenómeno de internet ha podido crear muchísimos engaños, pero está clarísimo que ya no se hacen ver casi nada. O eso creo.
Lo de que los ovnis vienen por oleadas no me termina mucho de convencer, porque ya hace muchísimo que no se aprecia nada interesante. La ufología actual se centra en generaciones pasadas.
¿Qué crees que pasa? ¿Cómo te sientes como investigador ovni en 2014?

Un abrazo y gracias por todo.

El fenómeno ovni es un gran misterio (al menos para mí).

En septiembre se cumplirán 40 años de los ovnis que vi en Chilca (Perú) y cada vez sé menos. Si no hay oleadas, como antaño, tiene que haber una razón. No te quepa duda. Eso no quiere decir que no regresen. Lo harán, como siempre lo han hecho. El mundo se encuentra en una etapa complicada y “ellos” lo saben. Y estás equivocado en algo: sigue habiendo casos de gran peso.

 

013.- Isabeljim

 Querido y admirado Juanjo: Tengo una pregunta sobre algo que me impide entender el amor de Abba, hacia su Hijo. He leído toda la serie de los Caballos y estoy encantada con el mensaje, pero hay algo que se me ha enquistado y no hay manera de sacarlo de manera satisfactoria. Allá va:

¿Cómo es posible que un padre, este PADRE, en el caso que nos ocupa, permita que sacrifiquen a su Hijo en una cruz, haciéndole objeto de todo tipo de malos tratos físicos y psíquicos y toda una serie enorme de humillaciones? Ningún padre lo haría.

Este Dios, que sacrifica a su Hijo, se me antoja el Yaveh del Antiguo Testamento, colérico y enojado.

¿ Tiene una respuesta, para esto? De ser así, se lo agradecería profundamente.

Gracias. Un abrazo
Isabeljim

Amiga Isabeljim: ni ud, ni yo, ni nadie, puede entender al buen Dios. Quizá Jesús de Nazaret eligió esa forma de morir, antes, incluso, de encarnarse en la Tierra. No conocemos las reglas del juego. No sabemos qué pasó realmente. Ni siquiera estamos seguros de que el Maestro fuera el Hijo de Dios. Fue un Hombre-Dios, pero el Número Uno, el Padre Azul, pueden ser muchos… En la vida suceden cosas terribles, que no entendemos, pero eso es lógico porque somos muy primitivos e ignorantes. De verdad CONFIE, aunque no comprenda.

 

014.- Michael_N

Hola amigo Juanjo, ¿cómo estás? Un año más te agradezco que permitas hacer una ronda de preguntas para todos los seguidores de tus obras. Allá voy con las mías:

- Hay un pasaje en Caballo de Troya 9 Caná muy curioso, es sobre los "ángeles caídos" que aparecen grabados sobre una roca. Según el mayor, el grabado era muy antiguo y sin embargo, esta escena de los ángeles caídos no ocurriría hasta el verano del año 25 cuando Jesús estaba ante los rebeldes en el monte Hermon. ¿Tienes alguna pista de por qué esos nombres o algo que se pueda entender esta extraña anécdota del diario del mayor?

- Existe otro pasaje en Caballo de Troya 9 Caná que para mí se lleva la palma de las sorpresas de todo cuanto he leído de esta saga. Trata de cuando el mayor viaja en sueños al siglo XX y observa en la misma cueva de Beits Ids, a J.J. Benítez y describe también a otras personas que lo acompañaban. Me gustaría saber qué pensaste cuando leíste esta parte del diario por primera vez y si has tenido alguna señal o algo que te hiciera entender que efectivamente, el mayor te "vio" desde el pasado.

Un saludo y gracias por tu gran labor.

Amigo Michael_N: Siempre entendí que los nombres de los de esos supuestos ángeles caídos habían sido grabados en la roca mucho antes del año 25 de nuestra era. Quizá cuando descendieron a la Tierra y se unieron a las hijas de los hombres. Eso nos llevaría a 500.000 o 600.000 (?) años antes de Cristo. Lo siento: no puedo responder a tu segunda pregunta.

 

015.- Sophia Estévez

Hola Juanjo!
Me llamo Sophia, desde Ecuador
Bueno, de ante mano agradecerte por tu rol en este mundo, de lo contrario personas como yo, aún no supiesemos del Verdadero Mensaje de Abba y de El Maestro.
Tengo dos preguntas,
1. ¿Qué cosas pueden hacerle intuir a una persona de que sea un ser ascendente o descendente?
2. ¿Qué papel tendrán los seres ascendentes en el 2027? Te pregunto esto porque tuve un sueño, "En el siento que ya llego -ese día- y veo a mi hermano que murió practicamente antes de nacer y me dice que el vino a ayudarnos a mi familia y a mi a pasar lo que se vendrá" no lo veo fisicamente, solo siento su presencia y me toma de la mano, el sueño es mucho más largo pero acaba con gritos y lamentos que escucho que vienen de afuera, de las calles.

Gracias Juanjo! Por todo!

Amiga Sophia: sólo hay dos caminos para tu primera pregunta: la revelación o la intuición. Me gustaría conocer más detalles (todos los posibles) sobre ese sueño con tu hermano, por favor. Si no estoy equivocado (ojalá), 2027 es una fecha desgraciada para toda la humanidad.

 

016.- Hijo de Micael

¡Saludos desde México, Juanjo!
Son 3 preguntas pero van a lo mismo, espero me puedas contestar lo mas claro posible:
¿Terminó ya el juicio contra Lucifer? De ser así... ¿Cuál fue el veredicto por parte de los Ancianos de los días? Tienes alguna idea de cuando se levantará la cuarentena a la que fue sometida este planeta? ¿Acaso después de la llegada de la gran roca...?
Regresa a México siempre que puedas, aquí te tenemos un gran cariño. ¡Lehaim!

Por lo que sé, y por lo que intuyo, creo que ese juicio está al caer. Ello nos liberaría, como planeta. No son palabras mías. En los “Caballos”, en efecto, se insinua que la segunda venida del Maestro se registrará “OR GADOR” (después de la gran luz), después de una gran tragedia (me atrevo a añadir). Siempre regreso a México, a pesar de los dos intentos de secuestro (el primero en Puebla y el segundo en Guadalajara). Como en todas partes, en México hay gente maravillosa y gente que no ha salido (aún) de la oscuridad. Ya lo harán…

 

017.- COSTEÑO

Estimado Juan Jose, espero que se encuentre muy bien.

Aceptando que Abba ha construido este mundo para que el hombre sienta y lo perciba como lo único que hay, luego entonces estas revelaciones dadas por el mismo Maestro, aceptadas por muchos de nosotros desde el corazón, serian una aclaración del verdadero mensaje a este mundo (?) o un golpe de Destino a cada cual (?) bajo el entendido de ser toda persona diferente, y que evoluciona espiritualmente de una manera distinta a sus semejantes.

Gracias por compartirnos este mensaje esperanzador y por su disposición a responder nuestros interrogantes.
Saludos,
Costeño.

Lo siento Costeño. No entiendo la pregunta.

 

018.- ZYANYA-ELANOR

Hola!!
Te saludo nuevamente desde Mérida, Yucatán. Fue maravilloso al fin poder conocerte y conocer a Blanca, una mujer maravillosa. Mis saludos para ella también. Lamento profundamente el incidente que tuviste en México y espero que pronto puedas regresar. En mi país te queremos mucho.

Ahora si. Mi pregunta
¿Crees que exista la posibilidad de que efectivamente el Papa Francisco pueda ser el último Papa de la iglesia católica tal y como la conocemos?

Y ahora, si no es mucha molestia, mi hija Zyanya quisiera también hacerte una pregunta.
¿Cuál fue la primera señal que pediste a Dios? Te contestó?

Gracias !!!!!

Según la profecía de Malaquías, Francisco sería el último papa, pero ¿quién sabe? Querida Zyanya: Sinceramente, le he pedido tantas que no recuerdo cuál fue la primera. En algún cuaderno de campo tiene que estar anotada. Por lo general, siempre responde (salvo que la petición sea una frivolidad).

 

019.- Frisjel

Hola, buenos días!!

Espero que esta duda pudiera llegarle a JJ porque me está rondando la cabeza...

Estoy re-leyendo los caballos, terminando "Hermón"; en éste, Jesús les habla sobre las 3 leyes que Abbá le tiene impuestas, a saber, no dejar escritos, no dejar retratos y no dejar descendencia...las 3 son de sentido común, tal como Él dice, para no dejar "cosas" que pudieran ser de culto y/o utilizadas para manipular y controlar (aunque de todas formas, lo han hecho, con el DESTROZO de la imagen del crucificado)...Pero mi duda es la siguiente:

De ser así, existe algo que VIOLARÍA BRUTALMENTE las 3 normas...y creo que ya sabrás a lo que me refiero, la Sabana de Turín...en ella está la imagen en 3D, su impronta como si fuera una escritura de su puño y letra y su ADN, es decir su "descendencia"...me resulta extraño que esto se le escapara al Maestro...sería a drede? Será que la sábana, por mucho que se piense, no será la que cubrió a Jesús?? Y, créeme que he leído "El Enviado", además de saber que fue en esa "famosa" entrevista (que no he logrado encontrar en ningún sitio, muy a mi pesar ) donde el Mayor, te "descubrió"...

Es una duda que me ha asaltado al repetir la lectura y pasa de la mera "curiosidad", repito, es una violación directa de esas 3 normas

Otra duda que tengo es la siguiente: Si Abbá no comete errores y nos encontramos a los "enfermos y poseídos", cómo es que el Maestro curaba?? Si no hay errores, porqué curar?


Cuál es tu opinión?? Has pensado en ello? Entiendo que el Destino sabe...pero estaría permitido algo así??

Un saludo!!

P.D.: No tendrás, por "casualidad", esa entrevista grabada, no??

Amigo Frisjel: En la Sábana Santa no aparece, por ningún lado, el nombre de Jesús. Casi todo apunta a que fue un prodigio de su “gente”, que no consintió que el cuerpo del Maestro quedara sometido al proceso de corrupción. Entiendo que esto no es ninguna violación de lo establecido; entre otras cosas, repito, porque no hay forma científica de demostrar que esa imagen corresponde a la del cadáver de Jesús. ¿Es posible que alguien violara una de esas tres “leyes”?. Es posible. Puede que alguien dibujara al Maestro sin que Él se diera cuenta (?). Pero esa es otra historia… Respecto a lo de la “entrevista”, supongo que se refiere a la publicada en “El Enviado”. El mayor no leyó esa entrevista. Fue el citado libro (“El Enviado”) el que me llevó a la televisión azteca y el mayor vio la entrevista con Jacobo Zabludovsky. Mi interés por Jesús de Nazaret no pasó desapercibido para Jasón. Y termino: creo que el buen Dios nunca comete errores. Lo que sucede en la Tierra se debe a otras “razones” que, de momento, se nos escapan.

 

020.- alen

Como todos los veranos agradecerte el tiempo que nos dedicas para resolver las dudas que nos van surgiendo.

1- En el turno de preguntas del año pasado y en relación a la teoría del contrato, comentaste que solo los descendentes están sujetos a la ley del contrato. Entonces, ¿qué sucede con los seres ascendentes?, si no están sujetos a contrato quiere decir que pueden variar el destino de sus vidas?
¿Que proporción en % de la población considera que son seres descendentes?

2- ¿Que preparación necesita para hacer las proyecciones mentales? ¿Podría darnos algún consejo?

Un saludo y que disfrute del verano.

No puedo saber lo que me pregunta. No sé cuantos seres descendentes hay. Probablemente cientos de miles. O quizá me quede corto. Respecto a los ascendentes, entiendo que todos tienen una misión, aunque no la hayan elegido. Pero todo esto, naturalmente, son suposiciones. Cada vez sé menos de casi todo. Para llevar a cabo una proyección mental es importante conseguir un profundo grado de relajación. Hay cursos y libros que le ayudarán.

 

021.- Rebollete

Hola Juanjo, gracias otra vez por contestar amablemente a esta ronda de preguntas.

En primer lugar, creo es mas sé que estamos viviendo un momento transcendental en la tierra, en la que la Tierra esta pasando a esa "5ª Dimension" junto tambien los humanos que estan preparados, tu que opinas al repecto.

Que te parecen los Registros Akáshicos, puede ser a lo que Jesus se referia como que todos sabremos "la verdad". Has investigado sobre el repecto.

Sobre la muerte, sabes de algun sitio fisico donde despues de morir regresamos para continuar nuestro camino (Pleyades, Sirio, etc.). Los mundos morontiales aun estando en otra dimension seran fisicos como la tierra cuando este en esa 5ª Dimension. Tienes constancia de esos sitios, aunque creo que si, podrias decir algunos de esos maravillosos sitios donde nosotros los seres de luz regresamos seguramente con los nuestros.

Gracias.

Sólo puedo decirte que intuyo que los mundos MAT son físicos, aunque no están al alcance de la actual tecnología. Lo he dicho y lo repito: morir, en realidad, es volver a casa. Sinceramente, no he investigado mucho sobre los registros Akáshikos. Dudo, incluso, de que existan como nos lo han contado. Cada galaxia tiene sus registros, pero no creo que estén al alcance de las mentes humanas.

 

022.- fuente

Hola Juanjo, gracias por contestar a nuestras preguntas:
¿Tienes conocimiento de si se ha podido comprobar científicamente que es lo que da lugar a diferentes capacidades en algunas personas como videncia, mediumnidad etc, o más de una de estas capacidades en la misma persona? ¿De ser así, podrías explicar en qué consiste?

Saludos.

La ciencia no sabe por qué se producen esos fenómenos paranormales. Sabe que se producen pero, de momento, ahí se queda. Es probable que la telepatía, etc tengan su origen en alguna zona del cerebro pero, como le digo, no sabemos gran cosa.

 

023.- perygua

Hola j.j me gustaría hacerte 1 pregunta:
En el diario del relámpago entre la pag. 526 y 528 se cuenta cuando el mayor esta en la barca el 5 de octubre del 73,salen a flote 2 de los acumuladores en el mar negro con una cinta negra cada uno...
Cuando el mayor lo destapa le salen unas 2 palabras:
Iobi y Match....(bellinte y "Ruth")...
También sale unas numeraciónes: 53-13-57 y 41-4-35....
Nos gustaría que nos dijeras que significan estos números "si kieres"...

El mayor no explica e posible significado de la numeración. Te invito a que “juegues” a descubrirlo. Es fácil.


024.-
MacGyver

Hola J.J. Benítez, soy el padre de Michael_N, te sigo desde que empezaste a escribir sobre OVNIS allá por los 70. Espero que estés bien de salud y lo mismo Blanca. Te escribo dos preguntas sobre la saga Caballo de Troya.

- Sobre el tercer mensajero (malak) que se habla en CDT 9 Caná. Mi pregunta es: ¿el tercer mensajero que vendrá, antes o después de la gran catástrofe o gran Roca?

- Hablando de la gran Roca, hará un doble impacto en Florida (según El día del relámpago), ¿cómo es que esa catástrofe pueda afectar a la raza amarilla? ¿China? ¿Y sin embargo no dice que pueda afectar a Estados Unidos cayendo la gran Roca en Florida?

Gracias. Un saludo.

Sólo puedo decirte que el “tercer mensajero” tiene que ver con “Rayo Negro”. De  la “gran roca”, sinceramente, me cuesta hablar.  No sé si la información es correcta. Me gustaría que fuera un error. Según mis cálculos sólo faltan 13 años…

 

025.- Nymphidia

Hola J.J., esta es mi pregunta:
¿Qué opinión tienes sobre las cartas del tarot? ¿Es cierto que pueden predecir el destino ya escrito de cada ser humano? ¿Has investigado algo sobre esto? Ya sé que dices que el futuro no existe y que siempre respecto a ello cuentas que un día te dedicaste a esperar el futuro y no llegó. ¿Y el destino? Si todo está escrito, ¿es éste medio una forma de ver lo que ya está escrito? Gracias.

No creo mucho en el tarot. Creo que hay personas con una especialísima capacidad paranormal que utilizan las cartas como “medio” para expresarse. Y en ocasiones (pocas) aciertan. Supongo que, como sucede en los sueños, a veces se nos permite asomar la nariz en el futuro.

 

026.- kui lehaim

¡Hola, Juanjo!

1 En anteriores ocasiones has hablado de la fuente no humana de Caballo de Troya: ¿es ésta la misma que los diarios de "Jasón" y "Eliseo"? ¿Entonces tal vez realmente hay dos fuentes capitales de los Caballos incluyendo la no humana; o qué es lo que sucede con esto, amigo?

2 ¿Has investigado los orígenes del libro Urantia, qué piensas al respecto?

Lo siento, No debo responder a eso. Respecto a la revelación de Urantia, me parece interesantísima. La recomiendo.

 

027.- jalex

Juanjo un saludo desde colombia, mi pregunta es la siguiente: hay un antes y un después luego de haber bebido la ayahuasca, es decir comenzó el torrente de información e investigación y trabajo que desencadenarían e los caballos y tantos libros que escribiste,,,,, has vuelto a tomarla, gracias y un abrazo grande.

No, amigo, no he vuelto a tomar la ayahuasca. Con una vez fue suficiente, y como experimento. No recomiendo su uso. Hay otros medios para vivir esa clase de experiencias, todos naturales y al alcance de cualquier ser humano (por ejemplo los viajes astrales o la proyección mental).

 

028.- Tarpelay.

Saludos Sr. Juan José Benítez.

Recuerdo el día en el cual la mano de nuestro amado AB-BÁ me llevo a la sección de "ciencia ficción" de una gran superficie y en sus estanterías vi una obra con un "Jesús de Nazaret, un astronauta, y un titulo algo así como... Caballo de Troya". Desde ese día, nada fue ni ha sido igual.

Gracias por ser esa "herramienta de El Padre Azul".

Sólo deseo una pregunta.
Parravicini tiene muchas profecías realizadas y pintadas; tiene dos que son muy esclarecedoras y muy terribles. Una es sobre la fatídica pesadumbre que deberemos de pasar antes de la venida del Maestro y la otra es relacionada con el Papa.

¿Qué diría de esas dos profecías en caso de conocerlas y si creé como da a entender Parravicini que la curia y parte del poderoso clero están conspirando contra el que podría ser el último de los Papas tal y como se conoce hoy la estructura de la Iglesia Católica?.

Saludos de parte de Nicodemo y de José de Arimatea. (Ellos saben).

He leído todo lo que he podido sobre Benjamín Solari Parravicini. Algunos de sus dibujos proféticos me parecen espectaculares. En especial dos: el de la oscuridad total y el de un planeta será herido… (1938) Parravicini era un contactado, sin duda, y sus predicciones hay que tenerlas muy en cuenta. No me extrañaría que Francisco sea el último papa. la curia es un nido de víboras…

 

029.- Sergio74

Hola Juanjo. Mi pregunta es una curiosidad con respecto a Caballo de Troya, más bien tu relación con la información (los diarios del Mayor). Después de publicar toda la saga (a falta de El Diario de Eliseo). ¿Cómo lo has llevado? Ya sabemos que el Mayor te dejó unas instrucciones de cómo y cuando publicarlo pero me imagino que hubieras deseado publicarlo todo junto o al menos anualmente (¿o no?). ¿Se te ha hecho eterno esperar tantos años (como a nosotr@s)?

Después de haber leído los Caballos varias veces me quedo con lo que le dijo Jesús al Mayor: “Confía”. (CdT9)
Ahí está el “truco”, ¿no crees? Confía, a pesar de todo…

Gracias J.J.
Un saludo.

Entiendo que esa palabra -consejo-Confía- es la clave de todo. Ahora lo sé por experiencia. En cuanto a la primera parte de tu pregunta, francamente, lo he llevado mal. Pero la palabra es la palabra  y Él tenía (tiene) toda la razón. Todo está ordenado para el bien. La obra (los “Caballos”) no está terminada y ya da fruto…

 

030.- josetorija

No hay preguntas por comprender esas señales que Él daba a través de múltiples citas y señalamientos expresos para lograr que el Espíritu de la Verdad: 1-11, 66, 21-45, 25-30, 1-16... etc. residiera en el corazón y con ello la comprensión ideal del Padre eterno y su noble carácter de belleza e inteligencia espiritual.

"la belleza es impar" - izquierda- ¿la inteligencia espiritual es par? (nada es casualidad).

¿No le sucede a Usted lo mismo?...

No coincido con "la ley del contrato" si hablamos en términos de derecho y voluntades, a cualquier contrato se le puede hacer un Adendum a Voluntad de las partes... aún en la ley divina... ya que es la prerrogativa que Él Padre nos obsequió al hacernos sus hijos y darnos la Luz de la Conciencia... nos hizo a su imagen y semejanza; ya que como bien dijo el Maestro: El Padre es Él primer consciente -YO SOY-.

Me parece que confunde a la gente entre tres arenas 1.- el conocimiento absoluto del Padre fuera del tiempo, 2.- el deseo de la Voluntad personal para nacer espiritualmente -el secreto de los secretos: confiar- y 3.- la oscuridad espiritual que reina en el mundo acompañada de la indolencia espiritual y estupidez (codicia, usura, ambición) las consecuencias de ello es la falta de amor, ...en sentido contrario AMOR = acción, se debería de fomentar más esas pistas que Jesús nos sugirió: "levántate como un hombre"... "cada quien debe responder por sus errores", "!CONFÍA!".

Aclaro que no juzgo a nadie ni me atrevería, simplemente me parece que si Jesús regresa, será cuando el fruto este maduro, veo todavía lejos ese momento, a no ser que unos cuantos sean suficientes para que el Padre siempre indulgente y tolerante 10 nos conceda su piadosa clemencia y la humanidad de un salto cuántico espiritual, con la aparición repentina del Padre Creador.

¿No sería sugerible a los demás consultaran también Urantia, especialmente la sección de la vida del Maestro y sobre todo consultar más al Padre?... por supuesto Usted sabe a lo que me refiero.

Mis agradecimientos eternos por su valiente e inteligente labor.

Me gusta la claridad y su pregunta no es clara. Y no olvide que no soy yo el autor del “Caballo de Troya”.

 

031.- juanpi

Hola mi querido Juanjo

Ante la oleada de ovnis en el mundo y en Chile, cree posible que algunos de estas naves sean norteamericanas y las usen con propósitos nada buenos, conoce algún caso?
le recuerdo que me debe el Abrazo !!!! sólo alcance a estrecharle la mano, aunque intuyo lo que me dirá,
saludos a su estrella BLANCA !!!!! esperando que vuelva a Chile

¡Qué más quisieran rusos o norteamericanos que disponer de una tecnología como la que exhiben los ovnis!

 

032.- Alleinnad

Hola Juanjo, Primero que todo un gusto... es primera vez que realizo preguntas, me inunda la emoción, igual que cuando lo conocí, ese día 11 del 11 del 2011.
Tiene algún significado esa numerología, para usted?. Para mí todo tiene su significado.
Ese día no sabía que decir y qué hacer.... le habrá pasado algo similar cuando supo que Jason conoció al Maestro?? o tal vez cuando usted conoció a Elíseo?

Son muchas las incógnitas que tengo en mi cabeza.... pero como dijo el Maestro " A Cada día su Afán"

Sin más que decir.....

Saludos para Usted y para Blanca, que también tuve el honor de conocer ese día místico.

El número “once” (11), en Kábala, equivale a “perverso, malvado, esconder, tapar y ocultar”. Eso fue lo que sucedió en el tristemente célebre 11-S. USA ocultó la verdad y fue perversa y malvada. Quizá dentro de cien años se conozca la verdad…

 

033.- ormnj

Estimado Juan José:

- ¿Investigó o tuvo conocimiento del caso ovni del 10-8-1.989, el cual fue visto desde varios puntos del sur de España (Sevilla, Cádiz, Huelva, etc.) y creo que llegó a ser conocido como “Ovni de Andalucía”? En caso afirmativo, ¿cree que fue auténtico?

- Una vez concluido su papado, ¿por qué cree que a Benedicto XVI se le adjudicó el lema “La Gloria del Olivo”?

- Supongo que la gran película sobre la vida de Jesús de Nazaret está aún por hacer. Pero, como buen cinéfilo que es usted, y hasta que Caballo de Troya se lleve al cine, ¿se queda con todo o con parte de alguna de las que se han hecho hasta ahora? ¿Cuál o cuáles serían?

Muchas gracias y un saludo.

Sí investigué el caso del 10 de agosto de 1989. Para mí fue un ovni auténtico. Mejor dicho, varios. En 2016, si Dios lo quiere, publicaré un libro en el que aparece dicho caso y cómo fue visto. Respecto a su última cuestión, he visto todo o casi todo lo que se ha filmado sobre el Maestro y, sinceramente, no me gusta ninguna de las películas que he visto.

 

034.- Ray

Buenas Juanjo, excelente libro "Estoy bien"

Mi pregunta es la siguiente, ¿cuál cree que puede ser el procedimiento que sigue la divinidad para resucitarnos y si es ipso facto? si consiste en que el ángel resucitador extrae nuestro alma de nuestro cuerpo y este se mete el alma en el y se traslada al primer mundo de resurrección donde allí replican nuestro antiguo cuerpo para luego meter el alma en tal.

También me gustaría saber si cree en las resurrecciones dispensacionales de las cuales habla el Libro Urantia, es decir si hay algunos que no resucitan hasta pasados muchos años.

Muchas gracias y un saludo.

No puedo saber lo que vd pregunta. Aún sigo vivo… Imagino que, al morir, el alma es rescatada, así como las memorias o recuerdos. Todo eso es custodiado hasta que somos despertados en los mundos MAT. Dado que el tiempo no existe más allá de la muerte, no sé cuánto “tiempo” puede pasar hasta la recuperación del alma y de las memorias. Quizá nada. Quizá todo sea “instantáneo” (?). Recuerde: Dios es muy económico. No creo, para nada, en las resurrecciones colectivas. ¿Para qué?.

 

035.- JURANTIANO

Buenas don Juan José.. cordial saludo
Quisiera saber ¿tuvo acceso a documento original de donde escribió "El testamento de San Juan"? o fue de una copia.
El indígena que entrevisto, y que tenia conocimiento respecto a los hechos del 2027 ¿Recibió esa información por revelación o por contacto extraterrestre?
Agradezco sus respuestas....

“El testamento de San Juan” fue pura inspiración. Respecto al indio colorado que me habló de 2027 (Abraham Calacazón), no tengo idea de dónde obtuvo la información. Es más: en esos momentos (1975), cuando nos habló del asunto (me acompañaba Fernando Múgica), no le creímos. Ni siquiera lo publiqué.

 

036.- Dat_Aurum

Hola Juanjo, quería manifestar mi alegría el día de la presentación de "Estoy bien" en Madrid, hacía tiempo que no me emocionaba tanto algo, y tu tienes parte de la culpa, fue una enorme satisfacción haber podido estrecharte la mano.

Y ahora al asunto: Una vez se vea publicado el diario de Eliseo ¿Habrá terminado para tí el tema de "Jesús de Nazaret"(aunque entiendo que dada SU trascendencia es imposible que termine nunca) o aun queda alguna información en el tintero por ver la luz?

Quiero aprovechar también para comentarte que a raíz de la publicación de "Estoy bien", "casualmente" me han comentado varios conocidos (no siendo ellos lectores tuyos ni teniendo conocimiento de dicha publicación y ni mucho menos conociéndose entre ellos) sucesos apariciones, sueños, mensajes relacionados con los "Resucitados", tiene que ser impresionantes los testimonios que siguen en la sombra... Gracias abrir la puerta y dejar asomar un poco más de Luz.

Un abrazo muy fuerte.

Amigo Dat_Aurum: la información que obra en mi poder (sobre el Maestro) es amplia. Lo siguiente a publicar será “El diario de Eliseo”. Y quedará “Rayo Negro”. Pero no te fíes de mí… Me gustaría conocer esos casos de “resucitados” de los que hablas. ¿Puede ser?

 

037.- CJ.MARTINEZ

Hola JJ, gracias por esta nueva ronda !

1 ). Leyendo " ESTOY BIEN " me asaltan entre otras muchas dudas, esta en particular, qué pasa con aquellos seres humanos que en esta vida terrenal fueron malas personas, sin respeto por la vida, psicópatas o con trastornos mentales de comportamiento o aquellos con trastornos genéticos, siguen siendo igual en la otra vida en su comportamiento o son purgados ?? serían estos malosos, aquellos espíritus burlones o rebeldes que hacen daño algunas veces en la vida terrenal ?.

2 ) . Amigo JJ, me podrías dar una pista exclusiva para lo que sucederá en el vaticano el 20-12 -2014, será algo trascendental ?

P.D: Ayer acabe de ver la película basado en hechos reales: " el cielo es real " me causo curiosidad el Jesús que dibujan con ojos azules verdosos, pero quitando el cabello que le ponen, tiene facciones parecidas al Jesús dibujado en carbón que tu posees.

P.D 2: próximos libros de investigaciones ??????

Desde mi corto entender, el mal forma parte del juego, pero no lo comprendemos. El Maestro lo repitió varias veces: nadie es juzgado después de la muerte. Confía. Dios no utiliza la justicia. Tiene algo mejor… No tengo idea de lo que pasará en el Vaticano el 20 de diciembre. Sorpresa: en 2016 nuevo libro de investigación.

 

038.- panteradcd

buenas tardes JJ, desde hace mucho tiempo intento darle una interpretación a los sueños que tengo, de hecho cuando hay algo que me preocupa se si se va a solucionar de forma positiva o negativa, ya que si esa noche sueño algo agradable se que la solución será positiva y si no al revés, quería comentarte un caso ,quizás el más fuerte que me ocurrió, una noche soñé (además la de mi cumpleaños) que en casa de mi abuela por el techo habían unas cucarachas enormes, lo pasé mal y fue muy desagradable, además justo arriba de ese techo viven mis tíos, ya que la casa de mi abuela era una planta baja, al día siguiente me enteré de que mi tía que vive arriba, tuvo un infarto cerebral y le faltó el canto de un duro para no superarlo, después de este ejemplo y otros casos pero no tan fuertes que me han ocurrido, piensas que estoy en lo cierto, que fue casualidad??? y llevo años preguntándome, que soñaré el día antes de mi muerte??? no sé JJ si alguna vez te lo has preguntado.
Por otro lado y no dejando de lado el tema del más allá, si todo lo que he leído en tus libros al final se cumple, también vamos a tener que aguantar órdenes allí arriba???
Un abrazo enorme para ti y para toda tu familia!!!

No creo en la casualidad. Los sueños pueden ser premonitorios y, seguramente, eso es lo que le sucede. Hay casos, a miles. Entiendo que no debe preocuparse por la muerte, aunque es muy saludable pensar en ella (a ser posible a diario). La muerte no es otra cosa que una liberación. Finalmente: no olvide que en el cielo no hay democracia. ¿Por qué será?


039.-
alberto7

Hola Juanjo es un placer saludarte.
Te quiero decir que cuando se fue mi padre esa ilusión que nos trasmites fue un bálsamo de esperanza para mí y así lo intente trasmitir a los míos.
Mi padre en sus últimos días es verdad que decía que veía a su madre muerta y gente invisible.
Intento vivir la vida sabiendo que hay un después; eso te lo debo a ti.
Gracias!

La pregunta puñetera ¿puede haber entidades no humanas que suplanten a personas fallecidas haciéndose pasar por ellas a los ojos de algunos testigos?

Un abrazo
I0I

Difícil pregunta. Entiendo que los “resucitados” (la palabra no me gusta) son autorizados a presentarse ante sus familiares o amigos. La cuestión es: ¿son realmente ellos (los fallecidos) o son proyecciones, hologramas, etc.?. No he resuelto el problema. Quizá en los cielos haya un departamento de “Aparicoones y resucitados” (no es broma). Pero lo importante no es eso. Para mí, lo gratificante es que seguiremos VIVOS.

 

040.- El Viviente

Hola Juanjo, gracias por tu tiempo con nosotros. Mi pregunta es muy concreta y llevo ya algún tiempo dándole vueltas al asunto. En tu libro La quinta columna hablas del encuentro que tuvieron unos miembros de ETA con una entidad no humana, el 15 de agosto de 1980. Se preparaban para dormir en sus tiendas de campaña al raso, cuando se les apareció un ser de luz, cuyas palabras cambiaron la mentalidad de los etarras para siempre hasta el punto de impulsarlos a abandonar las armas. Mi pregunta es: ¿Podrías contarnos qué les dijo la entidad a estas personas? Ya sea un "discurso" o un diálogo, sería enormemente interesante para mí conocer su contenido, siquiera resumido.

Mi otra pregunta es: ¿Crees que el sueño que tuviste hace años, y que cuentas en Estoy Bien, en el cual viste a Don Juan Carlos de Borbón "asesinado" pero sin sangre y con los ojos abiertos podría ser un símbolo premonitorio sobre su reciente abdicación? ¿Quién es la persona que "estaba al tanto de los hechos" en el sueño y que no nombras? ¿Podrías revelarnos su nombre ahora?

¡Muchas gracias y feliz verano en Barbate!

Lo intenté, te lo aseguro, pero no me lo dijeron.

Respecto del sueño, con Juan Carlos I, no sé qué pensar. Estoy confuso. No debo revelar ese nombre. Quizá algún día…

 

041.- consu1323

Buenas Sr. Benítez,
Hace unos años tuvimos una experiencia con un ente extraño, solo yo lo vi, era un hombre vestido de negro; los demás testigos no llegaron a verlo, pero tuvieron la sensación de presentirlo y sentimientos de malestar durante los segundos que sucedió aquello. Posteriormente, durante un par de semanas yo misma me sentí muy mal, tanto mi estado físico como de ánimo decayeron considerablemente. Incluso, en casa notaba cosas extrañas. Al narrar mi experiencia a ciertas personas, me hablaron de las llamadas sombras negras, y que éstas pueden acompañar a una persona por un tiempo. ¿De qué cree usted que podría tratarse? A día de hoy aún siento pánico de aquella experiencia.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Conozco casos parecidos en todo el mundo. No los identifico con “resucitados”. En los universos, y en las dimensiones desconocidas que los integran, puede haber de todo.  De verdad, no lo sé.

 

042.- Diego Pineda

Estimado señor Benítez:

Enorme agradecimiento por sus investigaciones y revelaciones, leyendo su obra me he convertido en una mejor persona. Señor Benítez: ¿Por qué no ha revelado la información de la muerte de Kennedy?. ¿ La podrá revelar alguna vez?. Y sin mirar las preguntas de otros compañeros le pregunto: ¿Para cuándo la continuación del diario de Eliseo?

Ya he respondido a lo de John F. Kennedy. Supongo que el calendario de la editorial es el siguiente:

1º 2015: “Pactos y señales” (marzo)

2º 2016: Libro de investigación

3º 2017: “El diario de Eliseo”

(Supongo)

 

043.- beita101

En primer lugar, agradecerle una vez más su tiempo y su paciencia para con nosotros.
Gracias infinitas por compartir tanta esperanza y por hacer mi camino más fácil.

Juanjo, en Hermón, en un pie de página da a entender que puede haber alguna copia de lo escrito por Marcos o por su discípulo Isador, así como parte de lo redactado por Juan Marcos. Habla de una espléndida fuente… ¿Puede decirnos ya algo acerca de esto o todavía no es tiempo?

Lehaim!!

Me he limitado a contar lo que cuenta el Mayor. No olvide que sólo soy un transmisor.

 

044.- AngelDeLuz

Hola Juanjo, hace bastante tiempo que estoy desconectada del foro y casi de internet, aunque no puedo estar activa aún en esta casa y no le voy a hacer ninguna pregunta, he entrado para saludarle y darle las gracias a usted por sus sacrificios para bien de la humanidad, regalándonos sus conocimientos y su tiempo...

Me alegro mucho de ver que está mejor, de cuando le conocí en el 2009.

Un cordal saludo para usted y su esposa.

Querido/a: sigo fuerte y pendiente de las investigaciones, aunque bien sabe Dios que he tratado de retirarme (tengo casi 70 años). Pero no hay forma. Salgo de una investigación y ya estoy metido en otra. Haré lo que Él estime oportuno.

 

045.- javiesco

Saludos JJ. desde Venezuela nuevamente agradecido por esta nueva oportunidad de preguntarte, acabo de leer "Estoy Bien" muy interesante pues yo tuve una experiencia similar a las que narra en su libro, mis preguntas son las siguientes:

1- En sus años de investigación y estudios para usted cual es su mayor descubrimiento?

2- Reza usted el Padre Nuestro? porque si? o porque no?

3- Las investigaciones sobre a las apariciones de resucitados le cambiaron su manera de pensar o antes ya creía en eso?

Amigo Javiesco: Mi más grande descubrimiento fue el Jesús de Nazaret de “Caballo de Troya”. Rezo a mi manera: le doy gracias al Padre Azul por haber hecho el melón, Venezuela o los venezolanos. Tercera pregunta: fue al investigar los casos de “resucitados” cuando cambió mi manera de pensar respecto a la muerte y el más allá.

 

046.- FFrias

Hola Señor Benítez,
En la penúltima rueda de preguntas me contesto respecto de una serie de misivas epistolares sobre la segunda venida:
Tengo todas las dudas del mundo (pregunta núm. 47).

Posteriormente, en la última rueda, me contesto:
La segunda venida, estimado amigo, es algo de lo que habla mucha gente pero, obviamente, sin argumentos. Yo soy el primero que desearía resolver la calamitosa situación de la Tierra, pero no conozco la fecha, sinceramente…

En tal caso, ¿cuales, brevemente, son los argumentos que usted consideraría irrefutables sobre el ansiado advenimiento?
Y segundo, si me se permite (si sólo ha de contestar una que sea esta última), ¿no es lógico que un advenimiento anunciado sea preventivo y anticipador para evitar en lo posible los efectos del despropósito? Pienso que es lo que un padre amoroso haría con sus hijos, aconsejarlos para evitarles sinsabores. No tendría mucho sentido que nos peguemos el batacazo y después venga con el bálsamo medicinal a curar las heridas. Siempre podíamos alzar los brazos al cielo confusos y denunciar la falta de aviso y la prevención divina. En ese tenor, parece que el mundo cristiano piensa que la calamidades es signo del retorno cuando por lógica debería ser al revés: el desaguisado, postración y las tribulaciones es indicio y consecuencia de que la aparición ya ha tenido lugar y de la rebeldía de la humanidad.

Como siempre, un afectuoso saludo y muchas gracias.

Pd: Si alguna vez se acerca a tierra santa le invito a visitar el monte Carmelo. Sensible y ávido como es usted a experiencias transcendentales quizás obtenga una más.

Estimado amigo: Él lo dijo (volverá). Su palabra es sagrada. Con eso me basta. Y habló, con claridad, que su segunda venida será precedida por señales en el cielo y en la tierra. ¿Qué más puedo decirle?. Conozco el monte Carmelo. Siempre que voy a Israel sucede algo especial. Le invito que lea “Pactos y señales” (se publicará en 2015).

 

047.- richardh

Saludos Amigo J.J.

Desde Venezuela un abrazo, al fin conseguí " Estoy Bien", ya que no llegó al país, por lo que todos sabemos.

2 preguntas :

1) Sabemos que no desea contar más sobre el suceso del 2027, y dejó notariado todo lo que sabe para ser publicado en el 2020, solo quería preguntarle qué porcentaje de probabilidad le da usted a ese evento, es inevitable? o con el correr del tiempo, piensa que pudiera estar equivocado?

2) Hay dos personajes Benjamin Fullford y Wilcok, que han anunciado varias veces intentos de asesinato por parte de la elite por las informaciones que han liberado, especialmente por parte de Henry Kissinger. Fulford es protegido en trincheras por el gobierno de Japón, esta misma razón es por la que no publica usted los caballos y demás informaciones en los USA?.

Saludos
Richard

Me gustaría estar equivocado sobre el 2027.

Desconozco por qué los “Caballos” no han sido publicados en el mercado anglosajón, pero no es difícil de imaginar. ¿Rechazaría ud. la publicación en USA de  unos libros que llevan vendidos más de siete millones de copias? Y, sin embargo, así es. ¡Y han pasado 30 años! Algo huele mal, ¿verdad?

 

048.- Ashley

Hola Juanjo. Me ha gustado mucho "Estoy bien" así que felicidades!!!
En Caballo de Troya 9 se dice que es importante imaginar, soñar despierto. Pero para qué sirve? No cree que puede ser una forma de engañarnos a nosotros mismos y de crearnos falsas esperanzas? De qué sirve por ejemplo que yo sueñe con ser actriz si se que en la vida lo voy a conseguir o con ser médico? Porque supongo que en la otra vida ni se ruedan películas ni se curan enfermos porque no los hay.

Muchas gracias y espero con ansias el libro de Pactos y señales ^-^

Tenga cuidado con lo que sueñe o desee. Se cumple siempre. Aquí o en el país de Nunca Jamás. Ud no sabe lo que le espera al otro lado…

 

049.- Herreros33

Hola Juanjo, Mi nombre es Jonathan y soy un profundo admirador de los Caballos y de sus investigaciones. Mi madre un día me mostró el CDT cuando tenía 17 años y entonces lo empecé a leer. No pude terminarlo porque la imagen de Jesús de Nazaret siempre me impresionó mucho incluso me atemorizaba. Un par de años después empecé de nuevo y esta vez no hubo descanso hasta hoy.
Mis preguntas son:
Según usted, ¿quién es el personaje de la sonrisa encantadora?
Alguna vez leí unas declaraciones suyas en las cuales creí entender que había sido usted contactado de pequeño... No lo afirmaba literalmente, sucedió?
Gracias J, mucha gente miramos al cielo, gracias a usted.

Lo siento Herreros33. Si le dijera quién es el personaje de la sonrisa encantadora estaría haciendo un mal servicio otros lectores. Tenga paciencia.

Cuando tenía seis años tuve un singular encuentro con un ser que portaba una escafandra negra. Sucedió en las montañas. Estuve perdido varias horas.


050.-
elrond

Hola Juanjo,

Mi pregunta son cuatro, espero no ser muy extenso pero entiende que es una vez al año:

1.- Si las pruebas de Ovni son secretas o están bien guardadas bajo llave por los EEUU, como explicas que tú Juanjo tengas en tu poder esas pruebas, si es que las tienes, y de qué se trata, ¿vídeos nítidos y fotos?

2.- Qué opinas de las declaraciones de Stephen Hawking sobre que nos aconseja a dejar de buscar vida inteligente para no encontrarnos con una civilización hostil.

3.- Relacionada con los caballos, ¿alguna vez saldrá a la luz algún vídeo o foto realizadas en la operación Caballo de Troya a Jesús de Nazaret?

4.- ¿Que opinan ABBA o Jesús de cómo va el mundo actualmente?

Gracias por todo Juanjo.

Un saludo y gracias por todo.

No responderé a esa pregunta.

Hawking es un gran científico y un perfecto analfabeto en la investigación ovni. Tercera pregunta: le aconsejo que lea “El día del relámpago”. Ahí está la respuesta. Última pregunta: “Abba” y Jesús son diferentes. Supongo que va según lo previsto.

 

051.- zacek

Juan José, de antemano, gracias por todo lo que nos has dado a través de tus libros, pues nos has mostrado un Ab-bâ lleno de amor y a un Jesús Micael infinitamente más cercano y más amoroso de lo que nos pudieran pintar las religiones y las iglesias, gracias por ser parte del cambio (ahora y para el futuro). Ahora mis preguntas, espero y no sean muchas y se pueda dar respuesta a ellas:

1.- Tuve la oportunidad de preguntártelo en la FIL de Guadalajara en el 2010, pero quisiera volverlo a hacer: En la pág. 124 de C9, en el pie de página, se hace referencia a un sueño que tuvo el Mayor en Beit-Ids: el Mayor te ve entrando a la Cueva de la Llave, y te reconoce como el depositario de los diarios del viaja a la Palestina de Jesús, ¿Te has planteado la incógnita de que Jasón, al verte en la entrevista con Jacobo Zabludovski, te reconoció por ese sueño y, aparte de atraerle la vehemencia con la que hablaste del Maestro, intuyera que tú eras el depositario del legado (como si hubiera tenido un tipo de Deja Vu,? O tal vez le habló la bella intuición, seguro; y ¿Cómo encaja cronológicamente dicho pié de página? ¿En qué momento se hizo la acotación en los mismos? Según entiendo, los diarios entregados a Marcos terminan precisamente con la entrega del DR por parte de Eliseo al Mayor, en 1973, y a ti te conoció en 1980, no me encaja. Dicha acotación tuvo que ser hecha cuando ustedes se carteaban después de su primer encuentro en el Yucatán, ¿eso venía en una tercera entrega, donde tal vez venían los Diarios de Eliseo y algo más? Zas, ya me hice bolas, je. Dame un Norte por favor.

2.- Y también sé que siempre cumples tus promesas, pero es duda, je, ¿tuviste algún contacto con Eliseo? Intuyo que sí, y sería apasionante conocer cómo se dio dicho contacto si lo hubo, y ¿sabremos algún día quién te regaló la pintura del Maestro? Sé que descubriste quien fue la persona que te lo hizo llegar, sería muy interesante conocer ese lado de la historia.

3.- La última (?), Estoy convencido de que recibiste el mensaje solicitado en relación al tema de los Kennedy, ¿algún día lo darás a conocer? ¿Podrías adelantarnos algo?

Y gracias de nuevo por todo lo que nos has dado a través de tus investigaciones, espero tener la fortuna de volverte a ver cuándo vengas a México. Aum mani padme hum ´ri

P.D. (je): ¿Para cuándo la parte que se retiró de C9 con las conversaciones de Jesús con el Mayor, y “RAYO NEGRO”? ¿Algún día saldrán a la luz las conversaciones secretas del Mayor (y de Eliseo) con el Maestro? Tantas preguntas, y tan poco espacio, perdón.

Siento dejarte con las dudas. No estoy autorizado…

Sí puedo adelantarte que sí tuve ese contacto (en realidad contactos) con Eliseo. No porque yo lo buscara. Ocurrió, físicamente, en Noruega. La historia te sorprenderá. Paciencia. Todo llegará. Espera a que salga “El diario de Eliseo” y “Rayo Negro”. La tercera pregunta ya ha sido contestada. Todo está previsto. No me llevaré nada a la tumba. Lo recibí gratis y así será entregado.

 

052.- psicobcn

Apreciado Juanjo, igual que el año anterior, le remito varias preguntas que requerirán respuestas cortas. Como siempre, gracias por la oportunidad que nos brinda.

1. Sobre los Caballos, si contamos que quedan los 3 libros de los diarios de Eliseo, más otro con las 600 páginas suprimidas del Caballo 9, a una media de 3-4 años por libro nos situamos muy cerca de 2027.
¿No cree que es como si "involuntariamente" nos estuvieran preparando para lo que ha de venir en ese año?

2. ¿Concertó ud. con el mayor el idioma en que se publicarían los Caballos?

2. En su opinión ¿por qué nos aísla el conocimiento?

3. ¿Ha leído ud. "Alien Interview" de Lawrence R. Spencer?, si es así, ¿qué opinión le merece?, a mí, personalmente, me impactó.

4. ¿Puede explicarnos algo sobre los restos de la nave de origen extraterrestre que, según afirma el mayor, se rescató en Alemania y se encuentra en el Pentágono?

5. Sin que posiblemente el mayor fuera consciente, ¿cree ud. que la tecnología utilizada en la operación CdT provenía de la nave rescatada en Roswell?

6. Por último, pero no menos importante, ¿cree que la Tumba del Jardín, en Jerusalén, fue o es el auténtico sepulcro de Jesús?, no recuerdo donde he leído que ud. tenía sus dudas.

Son bastantes preguntas, pero claro, después de un año, se van acumulando...
Muchas gracias por su trabajo.

Quizá.

No concerté ese asunto con el Mayor.

El conocimiento, como la verdad, aparta (no aisla). Es lógico. Cada ser humano se mueve en un determinado nivel. Si ud sube un escalón, el resto ya no está a su altura. No he leído a R. Spencer. No sé nada sobre esa nave caída en Alemania. Ignoro igualmente lo de Roswell. Nunca hablamos de eso. La tumba del Jardín es lo más parecido a lo que pudo ser la verdadera tumba del Maestro.

 

053.- AGF1980

Muy buenas Juanjo, ¿Von Braun estuvo al tanto de la Operación Caballo de Troya?
Muchas gracias y enhorabuena por El día del relámpago, un libro espectacular.

Von Braun estuvo al tanto de muchos experimentos. ¿Se ha preguntado por qué murió a los 65 años? Era relativamente joven. ¿Lo mataron? No me extrañaría. Von Braun, además, se negó a seguir ocultando el asunto de los edificios en ruinas en la luna. Me lo comentó en 1974.

 

054.-  tirza

Hola querido amigo espero estés bien, te debo una respuesta pero no se me permite hacerlo por el momento, pero aquí va mi pregunta. Cuando de niño fuiste contactado ¿sabes si fue por un extraterrestre, por alguien al servicio de ABBA o por un pariente, al que no conociste vivo, resucitado o quizás fuera el Mayor?

El ser que vi en Urdax tenía toda la pinta de alguien extraterrestre. ¿Por qué sino la escafandra? Aquello sucedió en 1953. No podía ser el Mayor.

 

055.- RevanZaid

Hola. No sé si tengo derecho a formular preguntas a J.J. Benítez, porque no se cómo va esto, pero por si acaso, lanzo algunas:

- En varios casos de Estoy Bien, se comenta que en el otro lado, se estudia mucho. ¿Tiene idea o sospecha sobre qué se estudia exactamente?

- ¿A qué cree que se debe esa supuesta "teatralidad" que hacen algunos resucitados cuando se aparecen?

- ¿Qué opina sobre las experiencias negativas que han tenido algunas personas?

Muchas gracias por adelantado.

Supongo que se estudia de todo pero, especialmente, todo lo relacionado con el mundo en el que despertamos. Segunda pregunta: la teatralidad podía deberse a nuestra ignorancia. No hay palabras para describir aquello. No sé de ninguna experiencia negativa con “resucitados”, y llevo 46 años investigando…

 

056.- Johanna0391

Hola estimado Juanjo

Estoy Bien un libro que llega al alma y deja ver un poco como son las cosas tras "morir", me hace pensar y te pregunto:

¿Tiene conocimiento o intuye usted, del por qué esas personas que ahora viven en otro estado mejor, no se dejan tocar de sus seres queridos?

Soy una persona que constantemente sueño con números, ¿Como hago para buscar el significado asertivo de estos aparte el que ofrece la Cábala?

Gracias por su atención y tiempo.

Saludos desde Colombia.

Supongo que al intentar tocarlos, los traspasaríamos. Y eso nos confundiría mucho más. En “Estoy bien” hay un caso muy significativo: el del nieto con el abuelo muerto. Al tratar de golpearlo, pensando que era un ladrón, traspasaba el cuerpo del “resucitado”. No creo mucho en la numerología tradicional. Busque en la Kábala. Ahí sí encontrará respuestas.

 

057.- 9y4

Saludos, Juanjo

¿Cómo cree que será la Tierra tras su vuelta a la luz? ¿Podría pintarla con palabras? ¿Se hablará de ello en los diarios de Eliseo o en lo que le resta por publicar?

Muchas gracias de antemano. Un gran abrazo y mucho ánimo para el resto del camino.

Me contentaría con que fuera mínimamente mejor que hasta ahora. Sinceramente, no tengo idea.

 

058.- da06cronos

Estimado Juanjo,

Gracias por esta oportunidad y al foro por hacerla posible. De entre las múltiples y múltiples preguntas que haría, voy a realizar únicamente 2. La primera supone una pieza estratégica en mi investigación personal.

1. Conocemos el significado del 7 como número de fortuna y el 8 como el de infinito, si bien en cábala este último está vinculado (en palabras simples) a la propia muerte. No recuerdo dónde leí que decía que el 7 simbolizaba precisamente la muerte. Y claro…uno se hace un lío….Mi pregunta es, simbólicamente ¿Qué previsión de futuro a corto plazo tendría una persona que arrastra el 7 y el 8 en su vida de forma simultánea? (Y no…no soy yo esa persona). ¿Qué lectura podríamos hacer?

2. Y una curiosidad. Intente explicar o definir cuál es el motivo que impide a dos almas gemelas estar en contacto físico de manera continua en este mundo.

Muchas gracias

No creo que el “arrastre” de determinados números en la vida tenga ningún significado trascendental. Pueden ser “avisos”, pero habría que estudiar cada persona y cada caso. A mí me sucede con el 101. Y he llegado a la conclusión de que podría tratarse de “confirmaciones” a mis pensamientos o creencias. Segunda cuestión: si la dualidad es cierta, la ley prohíbe la relación sexual entre dos almas de ese tipo (¡ojo! pura especulación).

 

059.- Binario

Hola Sr. Benítez, aprovecho esta nueva ronda de preguntas simplemente para saludarle.
Decirle de nuevo que está invitado a Morón de la Frontera. Y que ya espero a leer ese Diario de Eliseo.
El libro de Estoy bien lo definiría con una sola palabra: Esperanza.
Un Abrazo enorme para Usted y para Blanca que es una bellísima persona.

Gracias Binario. De vez en cuando necesito algo de oxígeno…

 

060.- hibrido

Querido Juanjo, me llamo S.A.M.(26años) he leído los CdT, La rebelión de Lucifer, Existió otra humanidad, Mágica fe, El testamento de San Juan, De la mano con Frasquito y Al fin libre(en este orden)....Lo que quería plantearte consta de dos partes, una personal y otra "profesional"...

La personal: Me gustaría visitarte. Si quisieras/pudieras recibirme entre los días 7 y 15 de septiembre, junto con otro amigo J.E.B.O.(30 años) que también ha leído como yo y te estima en consideración... Es algo tan personal que sólo quiero un SI o NO: y si decides explicarme los detalles de tu decisión sea la que sea, tienes mi dirección, te envíe dos cartas al apartado de correos que aparece al final del CDT9 y otros libros..una de las cartas está escrita en fecha del 13 de Noviembre de 2013.... Muchas Gracias y perdón por el "mal trago" público pero es lo más directo.

La "profesional": Elegimos nuestras experiencias "ley del contrato". ¿Qué opinas de tú "contrato"?. Yo pienso que es toda una declaración de intenciones por parte del Jefe....Siento parecer frívolo y que parezca que hablo de ti como un mero puente (aunque !vaya puente!), pero creo que tras tu Irrepetible y Ensalzable Esfuerzo se ha sembrado Algo, no sé explicar el que, por ahora.

Un cariñoso abrazo, para tí y toda tu Familia.... Lehaim!

Estimado Híbrido. En esas fechas estaré por América, presentando “Estoy bien” e investigando. Lo siento. Mi “contrato” es como tantos otros. Hago lo que debía hacer, sin más. Lehaim!

 

061.- destrozapatos

Juanjo, recibe un saludo muy cariñoso desde Chihuahua México
Tengo dos preguntas:

1.- En el Caballo 2, por qué «arriesgarse» a publicar al final del libro el criptograma que llevaba al resto de los diarios?
Corrías el riesgo de que alguien te los ganara!. o no?.... sobre todo los servicios de inteligencia...

2.- Con respecto a las respuestas o señales que recibes de Abba, por ejemplo cuando pediste contrastar la ley del contrato haciendo crecer una rosa blanca en un jardín en determinada época del año...(o algo así)...
Tomando en cuenta la ley de la atracción [lo que la mente cree termina haciéndose realidad en el mundo físico], no será que con toda la experiencia, fuerza espiritual y mental que tu ya desarrollaste a lo largo de los años, tu mismo estas materializando las respuestas que pides o quieres?....

Gracias

Amigo destrozapatos:

      1- Me comprometí a ser fiel en la publicación de los “Caballos” y así ha sido y así será. No me reservaré ni una frase.

      2- Ojalá yo tuviera el poder de hacer brotar una rosa blanca en pleno invierno, en Israel. No, amigo, esa rosa blanca fue una señal del Padre Azul, ¡y qué señal!. En “Pactos y señales” lo vuelvo a contar con detalle.

 

062.- explorador31

Saludos Juanjo. Quería preguntarle si piensa que lo importante llega después de esta vida y, comparado con lo que nos espera, esta vida no tiene apenas importancia, valor; y si nuestro Yo auténtico es igual a la individualidad que tendremos tras la muerte o ésta será diferente. Por cierto, ¿no cree que todos somos unos derrotados en nuestras aspiraciones más elevadas? Me vale con su opinión.
Felicitaciones por su labor y por su libro Cartas a un idiota que es, en mi opinión, un libro excepcional. Gracias y suerte.
Oscar López Izquierdo.

Estoy plena y absolutamente convencido de que seguimos VIVOS (físicamente) tras el dulce sueño de la muerte. Y tiene ud razón. Esta vida es sólo un suspiro, comparada con lo que nos aguarda. Nuestro Yo será el mismo (al menos al principio (?) pero más plena y consciente. No, no creo que seamos unos unos derrotados en nada. Una cosa es lo que ud pretenda y otra, muy distinta, es lo “pactado” (que nadie recuerda al nacer). Estoy de acuerdo: “Cartas a un idiota” es, quizá, mi mejor libro. Pero es la “cenicienta” de la obra. Cosas del Destino…

 

063.- Fravilha

Hola buenas noches Juan José, es para mí un privilegio la posibilidad de en primer lugar darte las gracias por todo tu trabajo, decirte que todos los desvelos y malos momentos que hayas pasado han valido la pena, que gracias a ti encontré algunas respuestas y sobre todo la esperanza en los momentos difíciles, mil gracias por presentarnos al Jesús de los Caballos de Troya, tu trabajo no tiene precio, ojalá la luz brille en nuestros corazones hasta que el orden sea restablecido.
En segundo lugar si me permites quería hacerte algunas preguntas o curiosidades que tengo:

1- En el apartado profecías sin mayor importancia hablas en el 2014 "Cruel traslado en la pascua" ¿A qué se refería?
2-¿Has investigado en el número pi la venida de Jesús tras la gran roca del 2027? ¿Has obtenido alguna información?
3-Solicité una prueba para saber si era un ser descendiente y la tuve, algo difícil, mi pregunta es si sabes si los seres descendientes pueden haber venido a la tierra en otros momentos a lo largo de la historia, quiero decir que un mismo ser descendiente haya encarnado varias veces en el planeta.

Como curiosidad decirte que hace un tiempo después de leer El día del relámpago y releer los Caballos de Troya tuve unos sueños lucidos contigo, estuvimos hablando y lo curioso es que te vi que eras bajito y para mí siempre te había visto alto. Lo curioso es que tiempo después en una entrevista tuya comentaste que no eras muy alto y me acorde del sueño, que entonces no tenía ni idea.
En cuanto al tema de los resucitados decirte que antes de morir mi abuelo, yo bromeaba con él de que cuando se muriera me diera una prueba de que estaba vivo en el más allá, él no creía en nada, para él, cuando morías, se acababa todo. Pues la noche que murió en mi casa, yo estaba tumbado en la cama y note una mano que literalmente se hundía en mi ombligo con las sabanas y no había nadie, supe que era él, también se le apareció a mi tía que tenía alzheimer, mi tía le dijo a la cuidadora que había venido a visitarle su cuñado, y la cuidadora se atemorizó porque sabía que mi abuelo había muerto (mi tía no tenía ni idea de que mi abuelo estuviera muerto, solo lo sabíamos los demás).

Un saludo e infinitas gracias.

Paco

 

Amigo/a Fravilha: “Cruel traslado en la Pascua (2014)” hacía alusión a la muerte de alguien en los meses de la Pascua. Y así fue. El 23 de abril (poco después de la Pascua) fallecía mi amigo-hermano Castillo. Pero ese es un asunto puramente personal.

      2- Sí he investigado en el número “pi” qué sucede en 2027. Estremecedor (aceptando que sea verdad).

      3- Lo poco que sé es que sí (pueden aparecer en un mismo mundo en diferentes oportunidades, según se necesite). ¿Podría hablarme de esos sueños conmigo?.¿Podría ampliar la información sobre su abuelo?.

 

064.- ELDA A. VELAZQUEZ GOMEZ

Hola mí querido amigo Juanjo.
ESTOY BIEN, el libro me pareció increíble por dos razones, la primera siempre pensé que los muertos no vuelven y cuando platicaban de ellos dudaba. Te cuento mí mamá trabajaba de enfermera en el Hospital General de la Ciudad de México, en el turno nocturno cuando era joven, dice que estaba en su cubículo y escuchó que iban rezando un grupo de personas y su voz era hueca, no se asomó porque se paralizó y sintió un frío helado, ella ya no está para decirme los detalles, pero no fue la única vez que le sucedió. La segunda razón del libro es que me atemorizan las fotos que están en el libro, lo leo pero evito verlas, sobre todo al muerto que se levantó y fue a pedir que lo llevaran donde él quería, que susto, pienso que saben a quien aparecer yo pienso que no sé qué haría, esa es mi pregunta cómo reaccionar ante esa situación. Gracias de antemano por enriquecernos con su experiencia y transmitirla. Gracias mil.

P.D. (He leído todos tus libros, por tanto te siento como un amigo)

Amiga ELDA: Gracias por sus amables palabras. Me gustaría conocer más detalles sobre la experiencia vivida por su madre. ¿Cuándo sucedió? ¿Le habló del frío? No tema a la muerte; solo es un malentendido.

 

065.- lorca

Se le pueden pedir deseos al anillo de plata? (yo quiero que me toque el euromillón)

Si crees que puede modificar genéticamente (el anillo ) porque no funciona ahora, no has encontrado el botón de ON ? Se te han puesto los ojos azules? jeje

Eres vegetariano ? Tienen alma los animales según tu información?

Cuándo te pasarás por Barcelona a presentar algún libro? (es que no tengo dinero para viajar , estoy en paro , como buena española...)

Y yo, claro. Pero el anillo de plata no va por ahí. Es mucho más importante de lo que se pueda pensar. Por cierto, tengo malos recuerdos de los ojos azules…


066.-
crishuetamo

Querido Juan mis mejores deseos para ti y tu familia, gracias por sus maravillosos libros, mis preguntas son las siguientes: ha tenido contacto con el mayor después de su muerte o con Eliseo?, cómo sabes las fechas para publicar los Caballos de Troya?, sabes la verdadera identidad de las personas nombradas por el mayor en su diario? Muchas gracias, un saludo desde Michoacán México.

No he vuelto a saber nada del Mayor tras su muerte, salvo lo que cuenta en “El día del relámpago” y “algo” más. Sí he tenido contacto con Eliseo. Las fechas de publicación de los “Caballos” las fija el Jefe (la del C-9 fue establecida por el Mayor). Conozco algunas identidades (no todas). Saludos.

 

067.- apolo11

Hola Juanjo, muy agradecido de poder hacerte la siguiente pregunta: En el Caballo de Troya nueve, Jasón tuvo conocimiento de parte de Nakebos, que uno de los discípulos trabajaba para él. ¿Tienes más información al respecto?.¿En el diario de Eliseo se despeja ésta afirmación de Nakebos?.Gracias por contestar.

Paciencia. Todo se andará…

 

068.- Numero22

Hola Juanjo!
Es la primera vez que me decido a hacer una pregunta de forma directa. Gracias por haber incluido en tu contrato el darnos esta oportunidad.
Tengo dos preguntas para hacerte:
1) En alguna ocasión manifestaste saber casi con total seguridad quién te había entregado el famoso retrato de Él que te acompaña en tu estudio; ¿puede tener alguna relación con Eliseo?
2) En otra ocasión te preguntaron por qué tu semblante o tus ojos (no recuerdo bien) mostraban tristeza. Tu respuesta fue porque creías haber averiguado quién eras realmente...¿Esperabas ser otra cosa? ¿Quizá intuyas que eres un ser "descendente" en realidad"?

Gracias otra vez por permitirnos este espacio.
Un gran abrazo

Paciencia. Todo se andará. En “El diario de Eliseo” se aclara parte del misterio. No importa quién sea; lo importante es que estoy y cumpliré mi “contrato”. La tristeza en la mirada es inevitable cuando uno vive este mundo de permanente dolor.

 

069.- JesusM

La primera vez que leí el final de Caballo de Troya 9, sentí una sensación que no puedo describir con palabras, mezcla de multitud de emociones. Entre ellas, la que más me impresionó, fue la sensación (clarísima) de que cuando Jesús se despedía de Jasón, lo hacía también de mí, y lo hacía para siempre. Tuve la clara sensación de que jamás volvería a "verlo" (a saber de él). Yo lo definiría como una intuición, aunque por otro lado, la "lógica y la razón" me dice que aún queda mucho por saber de él, a través de los diarios de Eliseo, supongo.

Mi pregunta es esa, ¿cómo saber cuando un presentimiento es intuición o no?. Sé que la intuición es inconfundible, pero... no es tan fácil. En el caso concreto que le expongo de la despedida de Jesús, tiene algún sentido esa "intuición" que tuve?. Si no es así, ¿Quién susurra esas otras "ideas" que parecen intuición y finalmente no lo son?.

Muchas gracias por todo. Saludos.

Entiendo que el sentimiento es casi siempre algo personal. La bella intuición, en cambio, procede del “exterior”. Ud tuvo el sentimiento de tristeza cuando el Maestro se despide (en la lejanía) del Mayor, pero no se preocupe: Jesús de Nazaret continuará proporcionándole emoción, alegría y esperanza. Quedan más de dos años de su vida pública por sacar a la luz. Yo también experimenté tristeza, pero por el Mayor.

 

070.- Veloz

Saludos Juanjo! Gracias por otra oportunidad de hacerte preguntas.

1. Podrías describir en 3 palabras qué nos espera en los Diarios de Eliseo?
2. Alguna idea estimada de para cuándo pudiéramos tener las páginas que restan del CDT9? Es que ese me ha tocado hasta el alma, y le tengo un aprecio tremendo...
3. Qué consejos darías a una persona que descubre que su misión es escribir y tiene miedo de asumirla, pues no sabe qué tiene que decir?
4. En cuanto a tus libros, tienes algún plan para lo que viene a continuación para ti?

Abrazos desde el Caribe, y gracias por hacerme llegar el maravilloso mensaje de esperanza que recibí por los Caballos. Que Él te continúe bendiciendo.

P.D. Aunque no temo a la muerte hace mucho, quería decirte que luego de la lectura de "Estoy Bien" veo a ese paso como toda una nueva aventura maravillosa que viviré. Otro motivo para agradecer tu esfuerzo... mensaje recibido! Ahora sueño despierta imaginando lo que me espera, aunque sé que me quedaré corta.

Acabo de explicarlo: emoción, alegría y esperanza (casi tres palabras).

Las 600 páginas arrancadas del C-9, por razones técnicas, probablemente aparecerán después de “El diario de Eliseo”. Eso espero… Es otra aventura fascinante (durante 6 meses).

Tercera pregunta: CONFÍA. Déjate llevar. Todo está ordenado para el bien. Respecto a la cuarta pregunta: soy humano y, naturalmente, me gusta hacer planes, pero trato -siempre- de ponerme en las manos del Padre Azul. Él sabe lo que me conviene. Cuando aparezca “Pactos y señales” me comprenderá mucho mejor.

P.D. Se quedará corta, cortísima…

 

071.- Emmanuelrp

Señor Benítez:

Gracias por brindar una vez más a sus lectores la posibilidad de compartir con usted nuestras inquietudes.

Quisiera preguntarle si cree, de acuerdo con la teoría del pacto, que aquellos eventos que denominamos como milagros también los firmamos antes de aparecer sobre este mundo o si Dios tiene sus propios planes al respecto, en cualquier caso, ¿a que obedecen?

Quisiera preguntar mas, pero entiendo que somos muchos en lista de espera, gracias por su tiempo.

Supongo que todo está escrito, incluidos los prodigios. Mejor dicho: sobre todo los prodigios. No se empeñe en tratar de comprender al Padre Azul; no estamos preparados para tocar el sol.

 

072.- register

Hola Juanjo;
Se pueden pactar cosas con el Padre Azul? Y pedir alguna señal para saber si Él aceptase?
Gracias,
Un abrazo muy fuerte.

Le adelanto que sí. Llevo años “jugando” con Él. Se quedará de piedra cuando lea “Pactos y señales”. Tenía un amigo que decía: “Sólo lo imposible es lo bello”. Pues eso: haga la prueba. Sólo un consejo: solicite pruebas o señales difíciles (evite la frivolidad).

 

                                           Abrazos a  todos

                                                         Juanjo

 

 

 

 

 

 

 

 

© www.jjbenitez.com