/ Contacto / Juanjo te responde. Verano de 2016.  

 


 

 

1

Nymphidia
Buenas señor Benítez, tendría para hacerle varias preguntas pero al poder sólo una pues he seleccionado. ¿Qué cree usted que son (de dónde vienen) y cual cree que es el propósito de los famosos visitantes de dormitorio? Todo el mundo que los ve dice que siente pánico. Yo de hecho tengo un hermano que recibió una de esas visitas y todavía es el día de hoy que se lo mencionas y se le desencaja la cara a pesar de haber pasado 15 años de aquello. ¿Se alimentan del miedo? ¿Hay personas a las que tienen controladas? Dígame usted su opinión sobre ellos, por favor. Gracias, un saludo.

2

El Viviente
Hola Juanjo. Si la chispa divina desciende a habitarnos hacia los 5 años, al tomar nuestra primera decisión moral, y solo entonces nace en nosotros el alma, ¿qué o quién estaría tomando esa decisión previa que nos hace acreedores del gran regalo? Si es la mente material la que decide, puede equivocarse, tomar una decisión "inmoral" y no ser habitada por la chispa: por tanto estaríamos hablando de que hay personas que no tienen alma. Te agradecería una aclaración a este respecto. Salud y gracias.

3

Senia Gómez Alvarado
Apreciado Sr Benitez, yo también creo al menos un poco en el contrato pero hay algo que no entiendo, en el cdt2 me parece que en uno de los sermones de Jesús él dice entre otras cosas:"el que se sienta acompañado de su ángel guardián no conocerá la muerte antes de tiempo" y yo digo ¿la muerte no era parte del contrato?¿es que se puede morir antes de tiempo? me deja desconcertada. Un saludo y gracias por contestar.

4

kui lehaim
Buen dia, Juanjo:
Hay algún libro que conozcas para saber el nombre cósmico de cada quien?
Entre tus libros a publicar que mencionaste en tu presentación en Barcelona recientemente (está en tu canal de youtube), no lo dijiste, pero entre ellos sigue estando El juicio de Luzbel? Más o menos cuándo lo publicarías? Gracias.

5

RVR
Hola Juanjo.
En la revisión de 2011 de los caballos de Troya, así como en el caballo 9, nuestro querido mayor Jasón habla de una luz azul que aparece en diversos prodigios como curaciones y demás cosas. Creo que esa luz podría relacionarse con Dios pues en el capítulo "Dios es azul" de tu esperanzador libro "Estoy bien" hay un caso de una niña que tuvo una ECM y decía que Dios es azul a lo que tu añades que de Jesús aprendiste que Dios es azul y por eso, "al padre de todos" como me gusta llamar a Dios (entre otros muchos nombres), tú le llamas "padre azul" (a mi también me gusta llamarle así) Mi pregunta es:
¿Nos podrías comentar algo, en el caso de ser que sí, de si en tus investigaciones para casos ovnis, de resucitados y demás temas, te han hablado alguna vez, además del caso ya citado de "Estoy bien", de una luz azul para a continuación ocurrir un prodigio como una curación u otra cosa y que podría relacionarse con lo narrado por el mayor en sus diarios o has visto tu esa luz azul?
Te deseo lo mejor. Gracias y un fuerte abrazo.

6

Pat
Gracias, Juanjo, por atender de nuevo a nuestras preguntas. Y encantada de saludarte. Mi pregunta es la siguiente:
Desde los años 70 hasta la actualidad, ¿crees que los militares hayan podido viajar al pasado o al futuro mejorando su forma, o la forma en general, de hacer dichos viajes?
Muchas gracias de nuevo y mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Patricia.

7

merche57
Sr. Benítez conoce usted su nombre cósmico? Un saludo.

8

fuente
Hola Juanjo, gracias por contestar un año más a nuestras preguntas.
¿Podrías comentar algo sobre la operación arena de plata si es que has investigado algo sobre ella? Saludos

9

ZYANYA-ELANOR
Hola de nuevo. Les mando un fuerte abrazo a ti y a Blanca.
Sobre las 600 páginas de Caballo de Troya 9 que no salieron a la luz y las conversaciones de Jesús con el mayor.. ¿Tardarás mucho en publicarlas?
Sé que escribes a su tiempo.. Y sé que si está en las manos del Padre, lo publicarás. Pero.. ¿Será pronto? Disculpa a esta desesperada lectora jejejeje...
Gracias por tus libros, son oxígeno en mi vida!!! Que pases una Feliz Navidad y un excelente Cumpleaños en compañía de tus seres queridos.

10

Javier Pavón Neira
Muy buenas, Juanjo. Siempre un placer cada ronda. Agradecido de nuevo. Ahí va mi pregunta:
De entre tus proyectos, ¿tienes pensado publicar el libro que falta de Planeta Encantado, bien sea incluyéndolo en la serie o al margen? Me refiero al tema de Mirlo Rojo, cómo no. Seguramente tengas más que añadir al ya de por sí asombroso contenido del documental. Por cierto, deseando leer próximamente "Sólo para tus ojos". Promete y mucho.
Un abrazo rojo, naranja, violeta, verde, amarillo y azul para ti y para Blanca. Y que el Jefe siga protegiendo y guiando tus pasos.

11

lorca
¿Cree que se ha celebrado el Juicio a Satán? ¿Qué cree que le pasará a Satanás, cuál será su futuro? Todo mi amor a Dios y a Jesús.

12

ormnj
Estimado Juan José:
¿Por qué quiere quedarse con el Maestro en lugar de seguir adelante?
Muchas gracias y un saludo.

13

jalex
Hola Juanjo un saludo desde Colombia mi pregunta es la siguiente: tu padre se ha vuelto a contactar contigo después de esa primera ves que dio como resultado ese libro tan bonito como es Al fin libre…

14

Sergio74
Hola Juanjo, gracias por responder otro año más a nuestras preguntas.
Dentro de poco, en Septiembre, se cumplirán 15 años del 11-S. En una de las presentaciones de "Al sur de la razón" dijiste que fueron los propios norteamericanos quienes derribaron las torres (en el libro también comentas algo). Bueno, el caso es que hace un tiempo me topé con un libro de un tal Dimitri Khalezov donde explica como derribaron las 3 torres, (las torres gemelas y el edificio nº7) entre otras cosas. El dice que usaron bombas nucleares (de 150 kt) que estaban por debajo de la cimentación de los edificios, que formaban parte de un "plan de demolición nuclear de emergencia"… Cuando lo leí me dije "¿bombas nucleares? este tío flipa…" El caso es que al final me convenció… o casi. ¿Sabes algo al respecto? ¿Tu también crees que usaron bombas nucleares para derribar las torres o estamos todos locos?
Por otro lado está el tema de los aviones. Creo que estarás de acuerdo en que en el Pentágono no se estrello ningún avión. (Dimitri dice que fue un misil termonuclear "Granit" de 500 kt con el detonador roto…, que por otra parte fue el causante de que los americanos derribaran las torres, creyendo que en ellas también había una bomba igual). Otro tema es los aviones que se estrellaron contra las torres. ¿Los hubo realmente?. En algunos de los videos que grabaron la secuencia aparecen incongruencias o parecen falsos.
Se que hay mucha intoxicación con el tema y que ya han pasado 15 años, pero siempre me quedó la duda…
¿Qué opinas de todo esto?
Saludos y un abrazo

15

Celtibero
Soy Enrique, de Madrid, encantado de poder dirigirme a ti, muchas gracias por la maravilla del mensaje de Caballo de Troya. Tengo muchas dudas, pero pudiendo hacer sólo una pregunta te haría ésta:
Si todo está programado, incluso lo más pequeño e insignificante, ¿qué libertad personal tenemos para seguir la voluntad del Padre ?... si seguimos un camino previamente trazado ¿realmente podemos elegir una forma de actuar u otra ?
Un abrazo.

16

jorge1977
Buenas noches Juan José, ante todo gracias de nuevo por todo tu trabajo y esfuerzo durante tantos años.
El año pasado te realicé una pregunta sobre cómo hacer la voluntad del Padre, pues bien hace unos 3 meses leyendo Caballo de Troya 9 me vinieron varias ideas a la mente que me daban una alegría interior difícil de expresar.
Las ideas que me vinieron a la mente es el traducir los Caballos de Troya y las conversaciones de Jesús de Nazaret en los Caballos de Troya a todos los idiomas posibles y convertirlos en audio, (por ahora tengo Caballo de Troya 1 en 4 idiomas, Portugués, Inglés, Francés, Alemán, también tengo las conversaciones en Español para las personas que ya han leído los Caballos de Troya, pero de vez en cuando les gusta recordarlas), pero la idea en principio es llegar a los 18 idiomas mas hablados. Ya sé que no es una traducción perfecta, pero espero que poco a poco las personas vayan poniendo su granito de arena, de esa manera creo estar haciendo la voluntad de Jesús de Nazaret que es el llevar su mensaje a todos los rincones de la Tierra.
Mi pregunta es: ¿Me das tu permiso para seguir con esta tarea?
Pd. No lo hago por dinero, porque no cobro nada. Lo hago por la FE en el Mensaje. Un abrazo muy fuerte

17

NANDOMDB
Hola Juanjo soy Nando Dominguez de Morales de Toro Zamora, mi pregunta es la siguiente. ¿cómo ves el fenómeno OVNI actualmente? un saludo muy fuerte y a la espera de tu libro de ovnis y me encantaría tenerte en mi sección de La puerta secreta radio4g cuando saques el libro.

18

elrond
Hola Juanjo, encantado de poder saludarte por el foro. ¿Qué opinas de las casas encantadas donde se registran psicofonías, objetos que se mueven solos, casos que incluso agentes de la policía han salido despavoridos? Como subpregunta crees que la ouija es capaz de atraer espíritus o es todo psicológico?
Por último mi mujer una tarde estaba sola en salón simplemente viendo la tele, estaban todas las ventanas cerradas y de repente le vino el olor de un perfume de una amiga suya. Esa misma tarde su amiga falleció. Que significa esto?
Muchas gracias por esta oportunidad Juanjo.

19

JAVICUNDO
Hola JJ.
Quisiera saber si tu conservas algo personal del mayor Jasón, y si es una esfera iolita. Yo ya tengo una y he soñado que tu tienes otra.
Lehaim!

20

zacek
De antemano muchas gracias por la ronda de preguntas de este año, y gracias por seguir haciendo crecer en nosotros la necesidad de buscar al Padre Azul y abrazar el Principio Omega en nuestras vidas. Al no poder preguntar todo lo que tengo en mi mente, solo haré estas dos preguntas, espero y puedas responderlas: ¿Aún sigue en pie la salida del libro que has hecho sobre GOG para el 2017, o ha sufrido algún cambio que retrase o acelere su publicación? y ¿Podrías darnos una probadita (solo una, si te es permitido), de lo que es y qué contienen las siete cajas blindadas del Padre Azul, y que mencionas en Al Sur de la Razón? Por cierto, maravilloso libro, me dejó sin palabras. Gracias de nuevo por todo lo que nos has dado directa o indirectamente, y dale un abrazo a Blanca de mi parte. Espero y vengas pronto a México, que estaremos con los brazos abiertos para recibirte. Aum mani padme hum ´ri

21

cropcircles
Hola Juanjo,
gracias por esta nueva ronda de preguntas. Quisiera preguntarte si en los Caballos de Troya y/o El Día del Relámpago aparece algún enigma que de acceso a un video o tal vez aparezca en los Diarios de Eliseo. Y si ese video esta en Internet o escondido en alguna taquilla, etc.?
Gracias de antemano por la respuesta.

22

Raulce
Hola Juanjo. Muchas gracias de nuevo por ésta oportunidad de poder preguntarle.
- Si volviera a nacer , le gustaría hacer y ser exactamente lo mismo que ahora?. Es decir , volvería a elegir el mismo contrato ?
Saludos a Blanca. Gracias por todo y por existir.

23

nortesur
¿Es usted taurino?

24

Herreros33
Buenas tardes J.
Gracias por tanto.
Soy Jonathan H. tengo 25 años y vivo en Badalona. Sigo sus publicaciones desde que tenía 17 años. No hay cosa que más me fascine que la saga CDT y sobre todo lo que aún queda por publicar. En mi mente siempre que leo las memorias del Mayor, batallo por discernir qué puede ser verdad y qué puede ser contenido inventado por el mayor para quitar realismo a la historia. En cualquier caso es impresionante...
La cuestión es:
Hace ya un año le escribí una carta explicándole un contacto que tuve con una supuesta entidad extraterrestre. El caso es que jamás le envié esa carta, cosa de la cual me arrepiento... Yo íntimamente estoy seguro de que eran ellos, ya que hacía tiempo que les pedía algún tipo de señal, y me la facilitaron, ya lo creo.
Mi pregunta es: ¿Cree usted que hay seres de "otros lugares" que nos visitan y nos producen algún tipo de perjuicio, ya sea social, de carácter ambiental, etc.? Estoy convencido como le dije antes de que hay seres que nos visitan, guían y acompañan, pero habiendo tantas razas y seres, no hay ninguna que no nos ponga alguna traba? Gracias Juanjo, y espero que la salud y la paz le acompañen siempre.
PD: Sigo esperando un poco de información sobre el ser de la sonrisa encantadora...

25

charlycm
Hola Juanjo, un placer poder participar de esta nueva Ronda, ¡las he leído todas! Sin más, aquí vamos:
La serie "Planeta Encantado" constituye un legado de documentales excepcional, entre mis favoritos de todos los tiempos, ya perdí la cuenta de las veces que la he visto, pero creo que está inconclusa, hay muchas otras cosas que contar de éste Planeta Encantado, ¿O no? ¿Veremos una segunda parte de ésta maravillosa serie?
Abusando un poco, mi esposa quiere hacerte la siguiente pregunta: ¿Si tuvieras frente a ti a Jesús de Nazaret, cuál sería tu primera pregunta para él?
¡Gracias totales!
P.D. Como comentario aparte, creo que a la mayoría de los que hemos sido "tocados" por tu obra maestra, nos encantaría "ponerle" rostro a tantos entrañables personajes de éste Universo llamado "Caballo de Troya", se que ya lo han preguntado, por eso sólo diré que espero llegar a ver ese sueño hecho realidad en películas (una por cada volumen estaría de lujo) o en una serie que abarcara toda ésta maravillosa historia... En lo personal me inclino por la segunda opción, aunque creo que el cine es más universal. Al tiempo. Saludos y un gran abrazo desde CDMX, Mal'ak.

26

caracol
Mi pregunta:
1 - Noruega, encontronazo con Eliseo. La pregunta es fácil, ¿Se acercó Eliseo a usted para romper el hielo de la conversación hablando de Jesús, quizás le hizo entrega de un panfleto, una cuartilla o una especie de mini cuadernillo en el que como creyente ensalzara la divinidad del Maestro? Yo tuve en una ocasión un suceso como este, que un señor, que fue soldado norteamericano en la segunda guerra mundial, ya por la edad era jubilado me abordó en mi puesto de trabajo dentro de un centro comercial, sería 1997-98 o cerca le andaría, hace la tira de años, y me habló de Jesús en un muy lamentable español. No guardo el escrito. No había escrito nada de confesiones religiosas sino la vivencia del soldado y mucho de generalidades. Todo estaba escrito con letra negra, gorda y muy gruesa. De eso me acuerdo ahora. Era un tríptico de fondo blanco. Pensé en su momento que se daba mucha importancia. No hizo ninguna pregunta de nada ni quisieron nada más. Como vinieron se marcharon, él y su acompañante que debía ser su mujer. La tira de años hace de esto.
Un abrazo,
caracol.

27

Hijo de Micael
Gracias por esta nueva ronda de preguntas, Juanjo.
¿Piensas que LA ASTROLOGÍA fue una disciplina que fue traída por aquellos "ángeles" que vinieron junto con el séquito del príncipe planetario Caligastía? Aquel grupo de 100 seres que luego se dividieron en grupos de 10 y difundieron muchos conocimientos a los humanos en esos tiempos.
¡Un gran saludo desde México!

28

mrrm
Hola, buenos días JJ.
Es la primera vez que participo en la ronda de preguntas aunque soy una gran seguidora de su obra. En primer lugar alabar tantos años de trabajo que, al menos a mí, me ha aportado tanto y agradecer su dedicación y paciencia al contestar estas rondas de preguntas.
Sobre ese particular quería hacerle una que igual es un poco absurda, pero bueno… ahí va.
De vez en cuando tengo sueños que parecen muy reales, suelen ser de color azul, en los que se presentan personajes que me explican cosas. El mes pasado tuve uno que anote al despertar pues me impresionó bastante, parecía la continuación de otro que había tenido antes, a raíz de este sueño surge la pregunta que desde entonces me ronda la cabeza: ¿la catástrofe de la que habla en 2027 tiene algo que ver con la Luna?
Sin más un saludo para usted y su esposa.
mrrm

29

mal'ak
Hola Juanjo! Qué tal? Voy directamente al grano.
Hace unos años te pregunté acerca de la figura del anticristo. No me respondiste no sé si por despiste o porque lo considerabas un tema espinoso. Sabes algo al respecto? Tiene algo que ver con el proyecto militar de poner Falsos Mesías alrededor del globo al que el Mayor hace referencia en la parte 9 del Diario?
Muchísimas gracias Juanjo, como siempre. Un fuerte abrazo y salud para Ti y los Tuyos. P.D: No te dejes intimidar por las computadoras. No son tan terribles como parecen. Sé que al final las acabarás dominando.

30

lautada22
Querido Juanjo,
Esta es una petición más que una pregunta. Muchos creemos que sucederá una gran catástrofe en el 2027. Personalmente me frustra que siempre se especule y se hable del suceso sin que se afronte la cuestión de cómo sobrevivir durante esos acontecimientos.
Me pregunto si podrías darnos unas pautas prácticas de cómo prepararnos para ese momento. Tienes contacto con seres no humanos que puedan indicar las zonas más seguras... ? Si no es así, sería una gran ayuda si con los contactos que tienes de geólogos, físicos... pudieras investigar la situación mundial de esos tiempos desde un punto de vista científico y así tener unas pautas para intentar prepararnos.
Perdona mi atrevimiento y muchas gracias por todo.

31

panteradcd
Buenas tardes Juanjo, me gustaría preguntarle algunas dudas:
Le envié hace unas semanas un correo en el que le explicaba un caso que me ocurrió hace años con una extraña visita a mi casa relacionado con mi ex pareja, le hicieron llegar el correo???
Alguna vez vendrá a presentar un libro a Valencia??, creo que sería muy bien recibido, así que le animo a que venga, además se come genial !!!
Desde que leí Pactos y señales veo la vida de otra forma, tanto a mi como a familiares míos nos han ocurrido cosas inexplicables y realmente todas buenas por suerte, y al igual que tu Juanjo, yo tampoco creo en las casualidades.
Un caluroso abrazo Juanjo y otro para tu esposa!!!

32

miry
Hola Juanjo.
Quisiera preguntarte si crees que los Ummitas siguen en contacto con alguna persona de aquí, o se han infiltrado ya entre nosotros?
Muchas Gracias!!

33

Michael_N
Hola Juanjo, espero que estés bien y gracias por permitir esta nueva ronda de preguntas. He aquí mi cuestión:
Tú que has investigado concienzudamente la Sábana Santa de Turín, sacando a la luz evidencias de que la tela tiene unos dos mil años de antigüedad y no como nos muestra el carbono-14. Me gustaría saber si también has investigado el Santo Sudario de Oviedo y si hay algún dato que lo pueda relacionar con la Síndone de Turín.
Un saludo y gracias por tus trabajos.

34

Harold Eduardo Gonzalez S
Hola Querisisimo JJ!...
En Venezuela estamos llevando una muy desagradable tempestad, con lo cual, esta oportunidad de "preguntarte" lo que consideremos oportuno, me viene como lluvia fresca!...
En su oportunidad creo que aconcejaste que de tener alguna clase de encuentro (cara a cara) con los amigos no humanos, lo mejor era seguir de largo, creo que de verdad es lo mejor...
Si puedes dar algunas luces de lo que actualmente ocurre en Venezuela, de verdad te lo agradecería, aun cuando tengo mi teoría al respecto... el amigo 141 de verdad que sabes hacer su trabajo.
Mi pregunta para esta ocasión es la siguiente:
Podrías compartir algo de lo que Eliseo vio y fue testigo de ese futuro en el que vuelve Micael?... Cualquier pista me sirve!...
De nuevo mil gracias... Saludos y cariños para Blanca, los hijos y en especial a Frasquito!

35

javiesco
Saludos Juan, desde Venezuela te pregunto.
Que le parece el libro "LA CONSPIRACIÓN DEL ÁNGEL GABRIEL" de David Canga, lo ha leido?

36

Diego Pineda
Señor Benítez:
Gracias de nuevo por la oportunidad de realizarte preguntas. Con tristeza porque sus libros publicados recientemente no han llegado a Colombia.
En la sección Dios es azul de su página web en el apartado 44 he podido notar "de alguna manera" la palabra ARGAMEDDON, ¿podría por favor explicar que es y qué significa esta palabra?
Muchas gracias por su generosidad.

37

Mayca
Encantada de saludarle de nuevo. Este año solo tengo una pregunta básica y una coletilla a la misma: ¿sabe usted si la "cuna" o versiones posteriores de la misma, están siendo utilizadas en la actualidad por uno o más países?
Si tuviera usted la ocasión (o ya la ha tenido?) se atrevería a viajar en el tiempo y conocer personalmente a Jesús de Nazaret?
Un gran saludo mientras pido que se acorten los días para tener en mis manos una nueva entrega de la "gran historia": la del Maestro.

38

038.- sara
Hola querido Juanjo, muchas gracias una vez más por darnos la oportunidad de una nueva ronda de preguntas.
Mi pregunta es: ¿por qué es tan importante la imaginación?
Un gran abrazo para ti, Blanca y la familia.

39

Emmanuelrp
Gracias Juan José por prestar oídos a nuestras inquietudes una vez más.
¿Qué opina usted sobre las intenciones de terraformar Marte, que podría pasar en caso de que realmente quieran intentarlo? Gracias por su tiempo, por sus libros y por la magia contenida en ellos.

40

Numero22
Hola Juanjo.
Por tercer año consecutivo te agradezco la posibilidad de contactarme contigo.
Hace dos semanas, el 2 de Julio de 2016 a las 3 am hora de Buenos Aires, mi hija vio la luz de este mundo por primera vez... Y a este gran amor está acompañado de un gran temor...
Tan sólo quisiera saber tu opinión, tus sensaciones o tu intuición con respecto al devenir de éste mundo, de éste planeta y de ésta humanidad que recibe a sus nuevos integrantes como mi niña.
Te agradezco de corazón el tiempo que nos dedicas.
Un gran abrazo.
PD: Espero con ansias el Diario de Eliseo

41

alberto7
Hola Juanjo espero que te encuentres bien tu y todos los tuyos.
Mi pregunta es tu opinión sobre si podríamos estar viviendo en una simulación por un super ordenador (ordenador concepto humano para entendernos) diseñada por extraterrestres, Dios, inteligencias superiores etc.
La simulación y la realidad que vemos seria como nuestro cerebro lo percibe pero no tendría por qué ser así la realidad. Podríamos estar dentro de un videojuego (concepto humano) y los personajes del video juego nosotros, tenemos conciencia de nuestra existencia.
Hay científicos que están valorando esta hipótesis.
Un ejemplo humano; yo juego a un video juego de guerra y el personaje que manejo tiene una inteligencia artificial tal que se cree que está vivo y dentro de la guerra del video juego pero en realidad el personaje del video juego y su entorno solo son pixeles y su realidad no existe o no es como cree. Ese personaje de video juego algún día podría preguntarse si la realidad es como el la ve.
Vivimos en una realidad simulada que no es como la vemos y hay alguien al otro lado que maneja esta nuestra partida llamada vida?
Espero con ansias tu libro sobre los ovnis. Un saludo I0I
Cuídate.

42

Fravilha
Hola Juanjo buenas noches, inmensas gracias por tu trabajo y por la esperanza que transmites y la ayuda que nos prestas en momentos difíciles.
Mi pregunta de este año es la siguiente: En la sección inédito y muy personal en el apartado profecías sin mayor importancia hay una fecha que me interesa:
2038: "La evidencia, la manifestación, será el día de Año Nuevo".
¿Tiene esta fecha relación con el regreso de nuestro amigo Jesús de Nazaret a la tierra?.
Te deseo el mejor verano.
Paco

43

ivan9
Hola, gracias de antemano.
He leído muchos de sus libros pero, me surge una duda que quisiera preguntar:
Sé que al Padre Azul no hay que pedirle salvo respuestas, pero, en "PACTOS Y SEÑALES" le pide usted que alargue la vida de un enfermo grave.
Si todo está escrito (como creo), ¿se le puede pedir algo así?

44

jfarce
Hola Juanjo,
Crees que la segunda venida del maestro puede estar más cerca de lo que podemos pensar... Es posible que esté descrita en algún lugar de Egipto.
Esperando poder leer pronto la vida pública del maestro.
Un abrazo para Blanca y otro para ti.

45

Gloria
Hola estimado Juanjo,
Imagino si en tus investigaciones sobre los resucitados has encontrado también algunos casos de llamadas telefónicas del más allá. No puedo perder la oportunidad de preguntarle (porque eso me es obsesivo y no me he dado por vencida todavía ) sobre el enigma principal del libro Io, Julio Verne. Ya lo he leído y releído y sigo incapaz de descifrarlo, a pesar de mi interés. Necesito tener una guía más clara, algo para empezar, soy un poquito tonta, lo reconozco. Hace algunos años te he pedido una llave y me habéis prometido me la dar en una próxima vez. Podría ser hoy? ) Una pequeña pista al menos?
Aprovecho para agradecerle inmenso por todo lo que nos has enseñado durante tantos años, de manera tan especial como especial eres!! Tal vez algún día yo pueda adentrar algo del oculto que hay en tu obra también. Sos un gran maestro que habéis vos convertido en un gran amigo. Saludos con cariño!

46

eficiente
Hola Juanjo:
Hemos coincidido, desde antaño en el camino; pero siempre he estado en la discreción. Ahora te pregunto por primera vez en el foro lo siguiente, no sin antes darte un gran abrazo y las gracias por tu valentía: Cuando Jesús repite 21 veces bienaventurados, no debe caber ninguna duda, de que lo aplica a los que se refiere en la continuación de la frase. ¿¿Unos serán bienaventurados porque otros no lo serán??

47

beita101
Buenas, Juanjo.
Primeramente quiero darle las gracias por esta nueva ronda de preguntas, también agradecerle que haya compartido con nosotros, en su web, su diario (me sirve de ayuda y estímulo saber que ud. también sufre, se enfada, duda, se siente triste, aún teniendo más información que yo...), y por último, gracias también por darnos cuenta de toda la maravillosa música que le ha acompañado en su labor, ahora también acompañan mi camino.
Aprovecho esta oportunidad para preguntarle: Si siente usted miedo, ¿cómo lo vence? ¿Algún consejo?
Un abrazo azul para usted y para Blanca

48

noman
Estimado Juanjo,
¿Cabe la posibilidad de que el Jefe permitiera elegir parte del contrato en vida a alguien?
Muchas gracias, como siempre, un fuerte abrazo.

49

oeyve
Hola Jota, en el capítulo 64 (pag 405) de "Pactos y señales", hablas de Oxalc y de unos extraños escritos y comunicaciones firmados por este supuesto "ET". Aunque comentas que de momento no vas a hacer públicos esos supuestos contactos.....¿puedes adelantarnos si tienen que ver con el 2027?
Muchas gracias, un abrazo.

50

richardh
Hola Estimado Juanjo,
Cuantas preguntas por hacer...
Usted y todos nosotros entiendo tenemos el poder de pedir señales sobre muchos temas a familiares y amigos que están del "otro lado", así como ha pedido señales del caso Roswell, La muerte de los Kennedy, etc, Pedirá o ha pedido usted alguna señal sobre si ocurrirá el evento del 2027?, ya que no hay libre albedrio y todo está bajo contrato, por qué no pedir señales sobre si ese evento ocurrirá, y así sabría si son ciertas las pistas que tiene.
Le comento que yo la he pedido, y la respuesta si la capte bien es afirmativa.
Un abrazo Richard

51

caranan
Hola señor Benítez, le vuelvo a dar las gracias por todo y le pregunto: Cree usted que la situación de abuso por parte de los poderosos en el mundo cambiara pronto, o seguiremos viendo tanto abuso y maldad contra los más humildes. Un saludo

52

Buscador
Hola Juan José, como cada año agradezco se preste a una nueva ronda de preguntas.
Supongo que esta pregunta se la han hecho ya otras veces, por eso voy a intentar hacerlo de forma diferente.
Desde hace ya tiempo usted dice en sus entrevistas que Caballo de Troya no es una novela, mi pregunta es:
¿Cree usted o tiene información para pensar que la historia contada en Caballo de Troya es cierta?, ¿cree usted que el ser humano puede tener ya la tecnología que se describe en sus libros?, y lo más importante ¿ Sabe usted si la vida de Jesús de Nazaret escrita en sus libros es cierta?
Gracias por todo.

53

juanpi
Hola Juanjo
Me imagino que te encanta la música, imagino que te gustan Los Beatles, hemos leído bastante acerca de las muertes inventadas de Paul o del propio Elvis incluso la de Michael Jackson. Has investigado este asunto alguna vez? algo que nos podrías agregar
Desde ya, esperando que regreses a Chile(de manera oficial) mi estimado amigo, saludos a Blanca
Gracias por darte el tiempo de responder a tus humildes lectores ¡¡¡

54

pedro.s
Apreciado Juanjo:
Duro y especial está siendo lo que llevamos de año y este verano de 2016. Duro al venir cargado de cambios y pérdidas? en lo personal, y duro también porque viene cargado de un intenso y agotador trabajo justo cuando buena parte del país disfruta? de las vacaciones estivales mientras achicharra su piel bajo este inclemente sol de julio. Cual hordas de Atila, llegando hasta el más recóndito paraje y playa del litoral patrio. Pero será una victoria efímera. Septiembre impasible y sigiloso aguarda a la vuelta de la esquina.
Especial porque, por una parte durante estos días, estarás inmerso en la transcripción del diario del ingeniero, y por tanto, de nuevo sumergido, teletransportado y viviendo en la Palestina de nuestro Señor, -de tu jefe y el mío- y por otra parte porque surgen nuevos viajes a ultramar, cargados de más presentaciones, más actos públicos y más agotadoras entrevistas que te llevarán casi sin darte cuenta, a la víspera de tu cumpleaños con el lanzamiento el día 6 de septiembre de "Solo para tus ojos, con una nueva ronda de eventos públicos. Sencillamente agotador. (El médico recetaría tranquilidad y buenos alimentos).
Respecto a la ronda de preguntas de este año, en primer lugar gracias, por someterte "voluntariamente a este tribunal de buscadores de lo intangible", pero tranquilo, tu has encendido esa llama que arde y que busca constantemente y ahora estamos en donde estamos. La pregunta que te formulo es para cerrar un hilo que abrí en un foro de tu web el día 6 de junio de 2016, y creo que la mejor forma de hacerlo es con tu opinión al respecto de la pregunta. En este caso, me gustaría mucho conocer tu visión de los conceptos: alma, espíritu, mente, monitor del misterio, y chispa y en su caso ángel de la guarda. Como se relacionan entre ellos o si son la misma cosa y que parte de nosotros mismos es o donde anidan. En los caballos se habla de este asunto y también en el testamento de San Juan, pero tu visión y tu síntesis en este asunto resulta capital, yo ciertamente ando algo confuso al respecto.
Se que es un tema difícil y que no andas sobrado de tiempo, pero creo que es de suma trascendencia. Si no dispones de tiempo para meterte en "este fregado" lo dejamos para otra ocasión, -tú decides-, pero por favor, no me lo olvides!!!!!!
Un fuerte (abrazo)² desde tierras jiennenses y mucho ánimo.
PD. Me hubiese gustado preguntarte si en los tiempos actuales, el Diario de Eliseo será alumbrado por las entrañas de la Dama Azul, de parto natural, pero casi prefiero quedarme con la duda. Que le voy a hacer creo que en el fondo soy un sentimental.

55

RevanZaid
Hola Sr. Benítez
En caso de que la teoría del contrato fuese cierta... ¿personalmente usted le ve sentido desde el punto de vista humano?
Muchas Gracias

56

crishuetamo
Buenas noches un gran saludo desde Morelia, Michoacán México
Sabe algo especifico de muerte de John F. Kennedy, investigará sobre ello? Resultaría fascinante descubrir tantas mentiras.

57

Filomena
Estimado Señor:
En la Ronda de 2015 usted dio a entender que no comprende más acerca de los frescos de Claudia Prócula que lo que se indica en los libros. En Septiembre de 2014 (yo recién había ingresado en Agosto) merodeando por el foro me llamó la atención una hebra alusiva iniciada por el forero Krypto (compatriota mío) la cual me enganchó de tal manera que tuve que ir al libro y parte en cuestión y conseguí dar, entre esos días y Mayo de 2015, con algo de lo que asumo nadie sabe. Se trata del asunto de los 3000 días de Jasón. Después de lograr identificarlos me propuse lo mismo con los supuestos días de Eliseo. Es sobre la base de este último hallazgo que le formulo mi consulta:
¿Quisiera usted decirnos si su encuentro con Eliseo en Noruega fue antes o después del Jueves 8 de Mayo de 1986? Si la respuesta es "después de", ¿Puede usted explicarnos la o las razones que le hicieron creer que esta persona era efectivamente quien decía ser?
Pensaba agregar aquí la razón de la pregunta, una suerte de síntesis de lo conseguido, pero resultó extensa y no quiero fastidiarle. He preferido dejar este fundamento en el foro de manera que usted pueda pedir a la administración una copia de él en caso que le interese. Se encuentra en mi mensaje del Viernes 29 de Julio de 2016, que actualmente se ubica en la siguiente ruta: Índice general >> ¡DUDO, LUEGO EXISTO! >> - Caballo de Troya >> Caballo de Troya 5. Sea cual sea su respuesta, le recomiendo que lo lea.
Le agradezco la disponibilidad de material en su sitio web así como el acceso gratuito a un foro que funciona, con administradores que funcionan. Y por supuesto agradezco también la oportunidad de comunicarse con usted y formularle preguntas.
Pase usted un grato septuagésimo cumpleaños durante su visita a Sudamérica.
Desde Chile
Atentamente
Filomena

58

alen
Agradecerle su atención como todos los veranos por este turno de preguntas.
¿Sabe si aún está en pie el vástago de olivo que regalo Eliseo a Jesús de Nazaret? Si la respuesta es afirmativa, ¿Podría decirnos donde se encuentra?
Muchas gracias.

59

CJ.MARTINEZ
De antemano gracias por una nueva ronda de preguntas, saludos y deseo éxitos en los proyectos que se encuentre ejecutando en estos momentos.
Mi pregunta es : A que se refiere en la sección correspondiente a " PROFECIAS SIN MAYOR IMPORTANCIA " la correspondiente a la del 2010 : 2010: "En el desembarco de Dios, el (k)ontrario queda deslucido" y la del 2016 : " los gemelos se casarán de azafrán ", creo que esta ultima la leí en "El día del relámpago ". ¿A qué haces referencia Juanjo en estas dos profecías?.
PD: Está pendiente un homenaje a tu madre....guardas mucho misterio en esto e intuyo a veces la razón del porque....de tu "supuesta madre".
Un saludo.

60

naura
Querido Juanjo,
Solo quiero expresarte mi agradecimiento por tanto y por todo. Gracias Eternas.
A=TxD

61

piramido
Hola, esta es una pregunta para JJ Benítez, por si es posible que sea respondida en este turno de preguntas abierto. Muchas gracias.
En ocasiones sucede que una casualidad (o "casualidad") que en si misma es trivial requiere, para poderse haber producido, toda una serie de hechos que para nada son triviales y pueden ser graves (muy perjudiciales) algunas veces. Un caso clásico es el mencionado al inicio de Pactos y Señales, en el que se indica que en tres casos de naufragios frente a las costas de Gales, el único superviviente se llamaba Hugh Williams. Entonces tenemos que han tenido que fallecer decenas de personas para que simplemente tres personas del mismo nombre hayan sobrevivido y tome forma esta "coincidencia"... Realmente no le encuentro particular sentido humano a esto (aunque me intriga). Es decir, si alguna teoría parece explicar esto, ¿puede que no tenga sentido humano ninguno? Concretando, la pregunta sería ¿cómo puede ser comprendido el propósito de esto, si tiene alguno, y el del resto de casos en que una "coincidencia" requiere perjudicar a personas para producirse?
Disculpa por la extensión de la cuestión, y muchas gracias Benítez por tus libros, tus investigaciones y toda tu gran dedicación.

62

Devachan
Buenas JJ
Un placer saludarte. Te vi en el año 2003 en la Feria Internacional del Libro en Panamá (estabas firmando un montón de libros). Yo había ido a trabajar con una editorial española. Por aquel entonces, lo único que conocía de ti era que habías escrito "El Enviado" porque cuando era pequeño fue el libro de vacaciones de mi padre. No me levantaste mayor pasión. Años después comenzó mi "despertar" y me lamenté de ese momento.
Ahora, la situación en España me ha traído a vivir a Panamá.
¿cuándo vendrás a Panamá a hacer alguna presentación o a la Feria del Libro? Mi pregunta es ¿Qué piensas de Allan Kardeck y la mediumnidad?
Saludos y sigue investigando por favor

63

vfonfria
Hola JJ. -¿Qué opinas de la homeopatía?
Un abrazo!

64

Zal
Estimado y desconocido amigo...(Si y No).
El pasado mes de junio estuviste en Barcelona, pero mi falta de atención, no me permitió conocerte personalmente según me dicta ¨La Bella¨.... Con toda seguridad, no era el momento...
En esta ocasión, quiero hacerte una pregunta muy concreta, inspirada por la sección: Made in Dios (supongo) - ¨Por sus preguntas los conoceréis¨.
¿Puede un simple beso, dar más Amor que mil palabras?
Saludos y... Date por besado querido ¨Mal¨ak¨.

65

Tenqus
Gracias J. J. de antemano. Mi pregunta o reflexión va en relación a la petición de "Pactos y señales" y el código de Jesús de Nazaret - Ab-ba (sobre todo en torno a las conversaciones de Jasón y Eliseo con Jesús en el Hermón en "Caballo de Troya 6"). Desde la lectura del primer libro, he realizado pactos y señales con familiares, allegados y personajes célebres (me refiero a post-mortem). En algunas ocasiones no he precisado solicitar señales porque ya sabía que los VIVOS estaban en los mundos MAT y las señales emanaban sin ser requeridas. En otras ocasiones se ha cumplido la señal porque al escribirla me equivoqué en algunos datos (y por tanto al no cumplirse, por descuido mío, la señal se cumplía). Y otras veces, quizá por insistencia personal, quizá por solicitar varias señales a la vez (dispersión), no se han cumplido o no he sabido verlas - reconozco que en este mundo de prisas a veces soy poco meticuloso y poco observador - .
En Hermón, Jesús de Nazaret afirmaba que nosotros hablamos con la chispa interior que nos habita y que al exponer nuestras dudas y problemas él nos responde. Sin embargo, cuando Jasón le insta a Jesús sobre PEDIR a Ab-ba, éste insiste en que PEDIR es una pérdida de tiempo. Si esto es así, ¿puede ser que determinadas señales nunca lleguen precisamente por este motivo, por pedirlas con ahínco? ¿O quizá si llegan pero no somos del todo conscientes - sueños que se pierden, números y secuencias que no desciframos - ? Y otra cuestión sobre los pactos y señales, según tú experiencia, para solicitar una señal, qué es más efectivo ¿el pensamiento o idea o plasmarlo por escrito (cuaderno)?
Muchas gracias! Nos vemos pronto, espero que en "Sólo para tus ojos".

66

Nadine
Ante todo agradecerle esta nueva ronda de preguntas que nos dan la oportunidad de acceder un poquito más a sus conocimientos y teorías.
Mi pregunta es sobre el Contrato. ¿Usted cree que es posible romperlo y renegociarlo, o estamos sujetos a él hasta el fin?
Muchas gracias. Un abrazo.

67

egipcien
Muchísimas gracias Juanjo, Blanca y equipo ...
¿Qué opinión le merece el llamado "casco de dios" ?
Abrazos espero que nos veamos pronto

68

apolo11
Hola querido Juanjo!, Muy agradecido que podamos hacerte más preguntas; Permíteme decirte que descubrí "casualmente" los Caballos de Troya cuando contaba con la edad de 18 años, y desde ese entonces, a la fecha (actualmente cuento con 39 años de edad), he leído y re leído una y otra vez, todos y cada uno de los Caballo de Troya, del numero 01 al 09, y por supuesto el "Día del Relámpago", y tienes mucha razón, los Caballos de Troya tocan el corazón, nada vuelve a ser igual. También he leído la mayoría de tus libros, los cuales tengo en alta estima. Hace casi ocho años, el 05 de Diciembre de 2008, querido Juanjo, te hice una pregunta en la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara, México, a la cual me respondiste "no voy a contestar esa pregunta", la pregunta fue ésta: "¿Juanjo, crees que se justifica que para que nuestros antepasados los mexicas y nosotros, conociéramos al Padre, era necesaria la invasión y colonización española?", y hoy pasados los años, me sonrojo ante tal pregunta, ya que caí en la debilidad -sin querer- de hacer un juicio al Orden Universal; Y es que obtuve respuesta a mi pregunta hace poco tiempo, y fue ésta: a la llegada de Hernán Cortés y su gente al actual territorio mexicano, hubo muchas señales y presagios para los mexicas, y la que más me sorprendió fue que vieron unas "luces en el cielo nocturno, las cuales se movían y estiraban como si un viento suave soplara sobre ellas", esas "luces" fueron observadas por muchas personas, entre ellas, el huey tlatoani Motecuzoma o Moctezuma; Para mí quedó claro, y me disculpo querido Juanjo por hacerte aquélla pregunta; Bueno, perdona por haberme extendido tanto, mi pregunta es ésta: ¿Si Melquizedec fue el verdadero precursor del Hijo del Hombre, entonces, Yehohanan fue el anunciador para nuestro mundo, para nuestro "ahora", ésto en relación al "pergamino de la victoria" que haz mencionado que pudiera tener que ver con el 29 de Agosto de 2027?, gracias.

69

Marcus360
Buen día señor Benítez, sinceramente no me han convencido los casos por internet de personas que dicen ser contactadas por seres extraterrestres. Mi pregunta es si usted sabe si es verdad estas personas contactadas y algún caso que usted me recomiende y sea real?
Gracias por su tiempo.

70

Tanit
Hola Juanjo.
En relación a los pactos, como se formulan?, es decir, se puede hacer un pacto pensándolo mentalmente sin verbalizarlo, hay que pronunciarlo en voz alta, o simplemente vale escribiéndolo?, ¿se puede hacer con desconocidos fallecidos?. Muchas gracias por tus investigaciones, tu trabajo, tus esfuerzos para nosotros.
Un saludo

71

elpireo
Es un honor poder escribirte y saludarte. Empecé en el verano del 86 con 13 años a leer Caballo 1, y así continué leyendo toda la saga hasta el día del hoy. Caballo de Troya es la historia de mi vida...Te quiero hacer una pregunta:
¿Qué buscaba el mayor en los años 70 en el Yucatán, sólo el silencio, la paz y algo más?
Esta la hace mi amigo José Javier: Hola, no he leído ninguno de los libros y quisiera saber por qué debería leer la saga y si hoy en día tiene credibilidad en las nuevas generaciones esta historia. Gracias
Muchas gracias por contestarme de antemano, cuando creí perderlo todo encontré que tenía la esperanza. Agosto es un mes más que especial para mí, naci un 8 de agosto y un 21 de agosto de 2004 falleció mi madre. Tus libros me ayudaron a seguir. Te doy las gracias por ello o mejor dicho "yeda...dar las gracias" namaste y lehaim
P.D.: Las jotas navarras son muy especiales para mi tienen sabor a Méjico"

72

Agatha
Hola Juanjo,
En Pactos y Señales, cuando tratas sobre las percepciones de la sensitiva apodada "Orión" sobre el anillo de plata, ella afirma: "[este anillo] no es humano... veo un rey... el anillo ha pertenecido a un rey... ¡es un rey de reyes!.... El secreto está en la 'R' del sello... la 'R'... un rey de reyes...". En una entrevista que concediste a Luis Mariano Fernández en Egipto en el año 2000, mucho antes de la publicación de Pactos y Señales, hablas de una sensitiva (supongo que será la misma "Orión") que te proporcionó un nombre al tomar contacto con el anillo: "Egipto... Ramsés II". ¿Acaso el anillo perteneció o guarda alguna relación con dicho faraón?

73

AlexQuevedo
Buenas noches respetable Sr. gracias por brindarnos un poco de su valioso tiempo, mi pregunta es:
En el pergamino 323 el numero de estrellas de 5 puntas es de 50, y en la bandera de los estados unidos también es 50, tiene algo que ver, o es pura coincidencia?
Nuevamente gracias, Saludos desde Guatemala.

74

ELDA A. VELAZQUEZ GOMEZ
Querido Juanjo, para mi eres muy familiar, disculpa la confianza.
Mi pregunta: Cuando era joven de 19 años, fui a la cocina, que está en la parte alta de la casa, donde vivía con mi abuela. Había un patio al lado, era de día, vi de reojo subir a una persona, lo vi a él, ya que izó la pierna como si subiera escaleras, ya que no se veían. No me asuste lo vi normal como si supiera que no estamos solos. Sólo que mi papá murió por esa fecha. Pensé que me avisaban. Eso fue en 1970, no lo comente a nadie sabía que no me creerían. Cuando vi Caballo de Trolla 1 me imaginé la nave parecida.
Esto es posible.
Espero darme a entender,. GRACIAS...

75

anaydaniel
Gracias por esta nueva ronda de preguntas: Mi pregunta es:
Después de la muerte de Jesús, qué paso con su familia, con María, sus hermanos,, (no sé si lo escribiste en algunos de los libros de Caballo de Troya y no lo recuerdo,,,).
Gracias y un saludo especial
Ana.

76

JLBCN
Hola Juanjo!! Mi nombre es Julia, en 1986, con 20 años, leí el primer Caballo de Troya, desde entonces soy seguidora de tus libros, éstos me han ido acompañando a lo largo de mi vida. Realmente has acercado al número uno y a Jesús a los corazones de la gente. Has llevado la esperanza y abierto los ojos a mucha gente, GRACIAS . Mi pregunta es la siguiente, tu libro "Mágica fe" , cómo se te ocurrió escribirlo?, tuviste alguna señal?. Es un libro pequeño en número de páginas pero muy grande en el mensaje que da, realmente quedé impresionada cuando lo lei por primera vez y siempre lo tengo cerca para releerlo de vez en cuando.
Un beso y hasta siempre.

77

Alleinnad
Buenas Noches Juanjo:
Espero que este muy bien, el motivo de mi consulta, es sobre una incógnita que ud hacia hace un tiempo en la pagina, relacionada a la fecha del año 2020 y la catástrofe Amarilla.
Bueno he aquí mi pregunta.
Como los Juegos Olímpicos se realizan cada cuatro años, este corresponde al 2016, Juegos Olímpicos en Brasil, coincidirá el Año estipulado, ya que en cuatro años mas corresponde al 2020 y será en Japón. Tendrá relación con la Catástrofe Amarilla? Esa es mi consulta.
Que este bien.
Saludos
Alleinnad

78

Antonio_gt
Estimado Juan José, antes de nada quiero agradecerle su dedicación y esfuerzo para abordar estos temas de los que muy pocos se atreven a hablar abiertamente, soy aunque recientemente (desde hace dos años) un gran lector de sus libros, prácticamente no leo otra cosa excepto sus obras, me gustaría plantearle muchas cuestiones pero comprendo que debe ser agotador atender a todos sus seguidores.
No sabría por donde empezar asique supongo que lo hare desde el principio, desde pequeño a mi me operaron de corazón y fue un asunto que paso inadvertido durante toda mi infancia, hasta que hace 7 años me volvieron a intervenir, fue una operación a corazón abierto para colocarme una válvula, fue a mis 17 años, pues bien a partir de esta experiencia mi percepción y perspectiva sobre la vida cambiaron 360º y además desarrollé cierta sensibilidad hacia temas como los que aborda usted, lo que más me engancho de la lectura de sus libros fue que había conceptos que yo ya había intuido que fueran así... dicho esto a los pocos años tuve una experiencia fuera de lo normal que me gustaría contarle con más detalle, tiene que ver con pesadillas relacionadas con mi operación que me asaltaban continuamente hasta que un día alguien me toco en el costado izquierdo al poco de despertarme de una de ellas, a partir de esa experiencia desaparecieron radicalmente esas pesadillas (intuyo quien pudo ser) alguien me echo un cable... la otra cuestión que quería comentarle y no me convence del todo por esta vía, fue después de que hace unos meses mi abuela falleciera, solicite una señal tal y como describe su libro de pactos y señales, la señal no llego ni en el plazo ni de la manera que solicite pero llego al poco tiempo, con una ensoñación demasiado vívida en la que le pregunto a mi abuela por qué no me mando la señal que le solicite y me respondió que soy demasiado joven para utilizar eso (tengo 24 años) y después me respondió a algunas cuestiones sobre el mas allá entre ellas: la muerte es un malentendido, lo que viene después es una tregua entre los hombres (imagino que en este lado hay demasiada envidia, odio y competitividad entre otras cosas...) en definitiva intoxicación.
Como le he dicho me gustaría comentarle extensamente estas experiencias más detalladamente y había pensado en escribirle, pero imagino que estará demasiado ocupado y que tendrá mil historias como la mía, dudo que ésta aporte algo de valor.
Pero reconozco que me haría mucha ilusión escribirle por correo tradicional. Sin otro particular Señor Benítez, espero que todo le vaya genial y que siga con su trabajo porque desde luego es muy esperanzador y a los que necesitamos respuestas nos resulta muy reconfortante la información que nos aporta.
Otra cuestión que quería plantearle, es sobre el fenómeno extraterrestre, hay alguna manera de solicitar, de buscar el contacto? si no recuerdo mal, en pactos y señales usted dijo que se podía hacer a través de los pensamientos...
Atentamente. Antonio Gutierrez, desde Almería, España.