/ Contacto / Juanjo te responde. Noviembre de 2020.  

 


 

 

1

Javier Pavón Neira
Hola Juanjo:
Quisiera preguntarte en esta ocasión por un detalle acerca de la apasionante historia de Ricky B. El ingeniero que fue su amante a principios de los años ochenta afirma que al saber que la presunta procedencia de la bella “norteamericana” era un mundo llamado «Acrón», consultó en una enciclopedia acerca de dicho planeta y averiguó su temperatura, preguntando a continuación por ella a Ricky. Pues bien, ¿sabes qué enciclopedia era teniendo en cuenta la época en que ocurrió y el conocimiento que había entonces?
Te envío también por aquí mis mejores deseos para Blanca y para ti especialmente en estos momentos. Mucha fuerza, ánimo y a cuidarse. Y quién sabe: quizá el anillo de plata, posible corrector de ADN, pueda hacer algo en paralelo a la medicina... A lo mejor influye sobre la enfermedad de tu compañera colocándolo en uno de sus dedos.
P.D.: Por cierto, creo haber resuelto las dudas que te comenté en mi última carta. Muy sutil. Todo atado y bien atado.
Abrazos.

No tengo idea sobre la enciclopedia que preguntas. Lo siento.


2

RVR
Hola Juanjo.
En el año 1996 Goulart de Andrade junto a otra persona te hacen una entrevista que se puede ver en YouTube donde Juanjo dices: “Yo no fui al pasado. Lo que ocurre es que cuando yo escribo (transcripción) tengo la capacidad de ver la documentación escrita que yo ya tengo (de la operación Caballo de Troya). Todas las escenas las veo en cine en mi cabeza. Yo estoy viendo como si fuera un espectador las escenas en color que se mueven, hablan. Yo lo veo”.
Por otra parte, en tu libro “La Rebelión de Lucifer” (Edición Booket de 2009) hablas de las características del Cuerpo de Reserva del Destino (1) diciendo que Sinuhe es un reservista y siendo Sinuhe uno de los protagonistas del libro y siendo Sinuhe tú mismo Juanjo tal como dices en el artículo de tu web “Inspiraron La Rebelión de Lucifer” dentro de la sección inédito y muy personal.
Pero, aunque la Rebelión coincide con lo dicho en Urantia, en la Rebelión no se habla de algo relacionado con los citados reservistas que me llama la atención y que si recoge El Libro de Urantia (Edición de 2009) en su documento 114:7.10, presentado por el jefe de los Serafines estacionados en Urantia (nuestro planeta Tierra), que dice que los reservistas actúan inconscientemente como conservadores de los conocimientos planetarios esenciales y que muchas veces, en el momento de la muerte de un reservista, se efectúa un trasvase de ciertos datos vitales desde la mente del reservista moribundo hasta un sucesor más joven por medio de una conexión entre sus dos Ajustadores del Pensamiento. También dice el documento que los Ajustadores ejercen su actividad con estos cuerpos de reserva de otras muchas maneras desconocidas.
Con estos datos mi pregunta es:
¿Consideras Juanjo, como una de las posibilidades, que quizás el mayor Jasón fuese un reservista del destino y que mientras estaba moribundo hubiese un trasvase de datos vitales desde su mente a la tuya mediante una conexión de vuestros espíritus, los ajustadores de pensamiento (las chispas del Padre Azul que nos habitan a todos), por poder ser quizás tú también un reservista (como lo es Sinuhe, que eres tú) y así poder ver tu mismo Juanjo en imágenes lo que el mayor Jasón vio en la operación Caballo de Troya y recogió por escrito en sus diarios, los cuales posees?
Un abrazo para ti y Blanca.
Rubén (RVR).
(1) Hablas Juanjo ampliamente del Cuerpo de Reserva del Destino en la Rebelión, Capitulo 5 “Dalamachia” página 451 y siguientes de la edición booket de 2009, aunque tú lo llamas Cuerpo de Reserva de la Finalidad pero el concepto Cuerpo de la Finalidad, sin la palabra reserva, es otro concepto que aparece también en la Rebelión, Capitulo 3 “La Quinta Revelación” página 111 y siguientes de la citada edición de 2009, y que coincide con el documento 31 del Libro de Urantia de la edición de 2009 también.


Lo único que sé es que la información sobre la vida pública de Jesús existe.


3

JAVICUNDO
Hola Juanjo.
Lo primero que quiero hacer es darte ánimo y que sonrías más a Blanca aún sabiendo lo que sabes y callas. (Foto publicada en tú último libro).
Va la pregunta:
No se ha cumplido tú profecía: "Holocausto Infernal", ya sabes, bomba termonuclear en una ciudad de Israel y la consecuencia de la entrada de Francia y otros países en la hipotética tercera Guerra Mundial.
Cual es tu opinión a ésa fuente fallida que te comentó, que iba a suceder a lo largo del 2019.
Mi opinión si me lo permiten en el foro, es que había un Plan "B" y era la "Plandemia".
Un fuerte abrazo de tu amigo en lo conocido y en lo desconocido. Para Blanca un millón de pulsos azules que cubran su cuerpo físico y Espiritual.
LEHAIM¡

Me alegro que mis “fuentes” se hayan equivocado respecto a la bomba nuclear en Tel Aviv ¿O equivocaron la fecha?


4

Raulce
JJ un abrazo muy grande desde el corazón. Me cuesta mucho diferenciar la intuición de la razón pese a saber la diferencia, algún truco ?. Abrazos .

La intuición es ligera. No pesa. La razón se arrastra.


5

CarlosAdrian
Hola, buen día Juanjo
Primero que nada, agradecerte el tiempo para esta ronda de preguntas en esta época difícil para ustedes, un abrazo a ti y a Blanca, mis mejores deseos y energías.
Mi pregunta es, de acuerdo con tus experiencias e investigaciones. Sin importar el motivo o el porqué pudiera suceder, ¿has sabido de alguna persona, ser humano o grupo, que haya abandonado este mundo o planeta de manera voluntaria o a petición de estos con la ayuda de extraterrestres o mejor dicho, de los primos, para viajar en el espacio o irse a otro planeta durante un largo periodo de tiempo o por tiempo indefinido?
Tal vez suena a ciencia ficción pero en lo personal no puedo evitar imaginar que tal situación pudiera llevarse a cabo, sobre todo he pensado en la magnífica experiencia que sería pilotar o navegar en una nave tecnológicamente muy avanzada a través de la estrellas.
Saludos desde Durango, México. Gracias y de nuevo, un abrazo fuerte.

Sí, he sabido de algunos (no muchos).


6

ZYANYA-ELANOR
Hola querido Juanjo !!
Con este libro me he sentido de dos maneras: viajando contigo en ese crucero y disfrutando de esos hermosos pensamientos a colores y gozando con las frases de la mar.
Y me he sentido a pesar de los pesares, en las manos del Padre Azul. Si GOG sucede es algo que escapa de mis manos, no puedo hacer nada de momento. Así que esperaré pacientemente con lo que haya firmado. Y me he prometido VIVIR lo que quede de mi vida al máximo.
Por favor, dile a Blanca que le mando todo mi cariño. El Padre la tiene en sus manos.
Mi pregunta es: algún día darás a conocer la documentación original que fue depositada ante el notario público sobre la catástrofe amarilla y sobre Gog ?
Saludos y besos para ti y para Blanca desde Mérida, Yucatán.

Lo siento. No haré pública la documentación depositada ante notario. Lo he pensado mejor y no deseo añadir dolor al dolor.


7

ormnj
Estimado Juan José:
Ha comentado en alguna entrevista que piensa que el mundo actual está enfermo (coronavirus aparte) y que no tiene solución.
¿Por qué cree que esto es así?.
Mis mejores deseos para Blanca y para usted.
Un saludo

No es que lo crea; es que lo veo. Esta sociedad actual está enferma y perdida. Necesita que remuevan sus cimientos.


8

Mari Carmen Martín
Hola Juanjo, encantada de una nueva ronda de preguntas aunque sea en este difícil año. Aprendo bastante tanto con las respuestas como con las preguntas que plantean.
En esta ocasión me gustaría preguntarte sobre el Padrenuestro que Jesús dibujó o escribió en la tabla de madera y que Felipe entrega a Eliseo ¿lo has visto personalmente o en imágenes (en el pendrive que te entrega Eliseo), puedes dar algún tipo más de información al respecto como quién lo tiene?
Un saludo y mucha fuerza para Blanca y para ti en estos duros momentos.

Lo siento. No sé nada de eso.


9

Shura
Buenos días señor Benítez. Todo irá bien en su vida y en la de sus seres queridos, de la mano del Padre así será.
Tal vez no sea lo común, pero alguna vez le pregunté sobre cosas del corazón... Volviendo a leer su respuesta, le agradezco por su atención y su mensaje. El amor llega del cielo, y yo lo sigo esperando... No sé si debido a la situación actual, personal y mundial, tenga otra reflexión sobre este asunto, aunque esa no es mi pregunta...
Ya puestos, al grano: en ocasiones siento que recibo señales sobre algunos asuntos particulares (tiene que ver con el tema del párrafo anterior) y me convencen bastante, pero al final no resulta. Afortunadamente lo estoy empezando a manejar mejor, porque siento que lo que yo creo ver no es todo el panorama en cuestión, que aunque piense que es A o B Dios me está mostrando todo el abecedario, pero no estoy preparado para recibir el mensaje completo. ¿Cómo podría calibrar esta comunicación, de tal manera que no me deje llevar por mi gran imaginación y pueda afinar mi percepción?
Para finalizar, una reflexión: no creo que nadie quiera a Gog, pero a veces lo estimo necesario. ¿No será que tiene que venir algo, pero no de esa manera? ¿Algo diferente, algo más tranquilo, y después... Él (y en esto tenga que ver el Amor del Padre, que nos quiera evitar estas penas mayores)?
Muchas gracias por este espacio y tanta paciencia para con estos locos (por lo menos yo si)...

Insisto: ojalá me equivoque en lo de GOG. Las señales llegan para despertar la mente. No creo que haya otras intenciones. Tómelo así.


10

tato09113
Querido Juanjo Saludos desde Bogotá Colombia,
Anhelo de todo corazón, que por medio de la paciencia, pueda soportar las tribulaciones por la que está pasando en este momentos, mi pregunta es la siguiente:
En un mundo tan aparentemente globalizado como está hoy en día, cómo cree que El JEFE hará su segunda llegada y cómo se va a comunicar para que todas las personas en ese momento lo entiendan?
Espero ansioso la llegada de Belén y Rayo negro.
Lehaim.


Desconozco cómo hará el JEFE para comunicarse con la gente, pero lo hará. No tenga la menor duda. Ahora no podemos comprender las “herramientas” del reino invisible y alado.


11

COSTEÑO
Estimado Juanjo: Espero te encuentres bien y con mucha salud junto con los tuyos. Aquí van mi pregunta:
Frente al Padre Azul y evidentemente según su opinión:
¿Cuál es el método o cómo se busca al Padre Azul?
Muchísimas gracias.


No le busque: está en su interior. Sólo tiene que escuchar.


12

Emmanuel_05
Buenas tardes Juanjo te vi en la FIL de Guadalajara y te entregue un pergamino de la victoria. Hubo muchas cosas que no te pude decir ni preguntar pero aprovecho este foro para preguntar algo directo. Mi pregunta es:
Por qué el pergamino '323' emite una especie de 'magnetismo' o una especie de fuerza?
PD 2 Espero que se mejore Blanca.
PD 3 trata de colocarle el pergamino donde duerme a la altura del musculo cardíaco si es posible.

Gracias por el consejo. El “323” es mágico, como todos los “Caballos”.


13

ChristianRoyoElipe7
Soy un joven seguidor tuyo y en estos momentos os mando un abrazo a ti y a Blanca.
Creo recordar que El Maestro cuando habla de la gran roca (GOG) nunca dijo una fecha, la fecha 2027 es vista por Jasón y Eliseo en un archivo militar, también en muchos casos de abducción ovni a los testigos se les da información sobre esa fecha . ¿Podría no ser lo de 2027 la gran roca a la que se refería el Maestro y que estemos ante otra cosa?
Lehaim !

Lo desconozco.


14

Loli22
¿Dónde se encuentran los seres descendentes (seres K), en MAT-1 o en otro lugar donde uno espera al otro ?
Un fuerte abrazo para ti y Blanca.

Los seres descendentes no pasan por los mundos MAT. Su “K” espera en otro lugar.


15

elpireo)
Hola Juanjo. Antes que nada quiero transmitirte mi apoyo y afecto para ti y para tu mujer Blanca y toda tu familia en estos momentos tan delicados que os tocan vivir y que no me son ajenos ya que retrotraen a vivencias similares acaecidas con mi madre, con la diferencia que en 2020 los tratamientos son mejores y están más avanzados que en 2003-4. En mi anterior post sugerí que se podía retrasar o anular este tan esperado turno de preguntas por que lo único importante ahora es la salud y la recuperación de tu mujer,,,,,Ya que te brindas a ello este año '' DOBLEMENTE GRACIAS JJ '' Mi pregunta es simple y tiene su por qué '' Qué sentido tienen los amores violetas, cual es la lección a aprender '' ,De antemano gracias y por favor,,,,,,,,,,,,,, '' posdata hay una jota que dice,,,,,,,,,,,,por los cielos de Navarra vuelan jotas de Aragón, Navarra cierra los ojos y se le abre el corazón. PRESENTE PASADO Y FUTURO,,,,,,,,,, para ti JJ.

El amor violeta o imposible es único. Es pura poesía. No le busques sentido a la poesía. Se siente. Eso es lo importante. Y al sentir te enriqueces.


16

Juan Antonio rqmal
Hola Juanjo.
¿Quién puede pretender, hacer el trabajo qué tú estás realizando, en su sano juicio ?...
Ánimo y fuerzas, las necesitáis en estos momentos más que nunca...

Mi pregunta es,:
Jesús, Mahoma. (El diario de Eliseo).
¿Será posible qué Yavé, Abraham, Enoc, Elías y Moisés, estuvieran actuando con otros cuerpos?...
Siendo estos los mensajeros modernos.
¿ Pudieran ser (Ellos, los nombres mencionados anteriormente) los (mensajeros ) mencionados en la operación caballo de Troya ?...
_Relaciones de nombres_
( Yavé: Curtiss ) (Elías: Eliseo) (Enoc: Jasón) (Moisés: Juanjo) (Abraham: Ricky-B o Juanjo) ...
Lo estamos debatiendo en el foro...
Un saludo.

Esos personajes –creo- son seres descendentes (todos). Por tanto, pueden regresar para trabajar en otras misiones. Pero hoy reciben otros nombres. No debo concretar más.


17

Michael_N
Hola Juan José. Aparte de los dos últimos libros previstos por publicar de la saga 'Caballo de Troya', ¿guardas alguna información más que te haya proporcionado el mayor o Eliseo que aún no has hecho pública? Un fuerte abrazo para Blanca.

La información que queda por publicar está contenida en “Belén” y “Rayo Negro”: No tengo nada más.


18

Clau46
Buenas tardes Juanjo y Blanca, lluvia de bendiciones y todo el amor del Padre Azul en estos momentos.
Quisiera preguntarle si Rayo Negro tiene relación con GOG, es decir, si ese proyecto tiene que ver con desviar el asteroide en otra línea de tiempo.
Agradecida siempre.
Claudia

“Rayo Negro” no tiene relación con “GOG”


19

caracol
Siento mucho lo de Blanca y te mando mis mejores deseos.
Estimado amigo:
Voy a hacerte una pregunta difícil y en la que tendrás que imaginar, espero sea de tu agrado.
Esta pregunta se trata de un ejercicio de imaginación ya doy por hecho que ninguno en la Tierra conocemos como funciona la burocracia de los extraterrestres entre ellos. De eso va la pregunta. Así que imagina. Doy por seguro que no será nada sencillo.
Introducción :
La pregunta no va sobre los tripulantes. Cuando bajan de estos aparatos, los ovnis, los tripulantes suelen ser tipo humanoide por lo que nos has contado. Sé nada más que lo que nos has contado tú y otros como tú. Como se ve, está todo muy ordenado por algún sistema u organización, para asustarnos menos. Tú mismo has dicho que cumplen alguna regla para no mezclar su cultura con la nuestra, porque la nuestra sería barrida, desaparecería, o sea, que debe haber una orden llamémoslo supraextraterrestre para regular un contacto. Y ahí empieza la cuestión.
Mi pregunta es sencilla.
Imagina los pasos burocráticos o de diplomacia que tiene que dar una civilización para hacer un descenso con una nave preparada exclusivamente a tal efecto, o si la dejan o si no. Y a cambio de qué si es que piden alguna cosa ya sea cumplir sus normas, conocimiento mutuo, o lo que sea.
Doy por sentado que interactúan las diferentes razas de extraterrestres para ponerse de acuerdo de qué hacer en sus encuentros en La Tierra, ante qué espectador, y las repercusiones futuras e inmediatas que tendrán sus, estos actos, pero y ahí va la pregunta:
¿Quién pone la ley supraextraterrestre, y dice quien baja y quien no, en qué momento, lo que debe hacer y lo que no, y que objetivos son los perseguidos por esas acciones, quién prioriza esos objetivos?
Por otro lado está las repercusiones negativas de saltarse las reglas, y pienso, que para evaluar ese hecho deberían de registrarlo, o sea visualizarlo sea dentro de un edificio o donde sea, para ver que se cumple sus objetivos de ese encuentro.
(Escribo desde el móvil, no tengo los dos caracteres para la pregunta, solo uno, perdón.)
Doy por sentado que piensas que hay toda una burocracia al respecto.
Si hubiera un mando distinguido sobre otros, explicaría lo de las oleadas, para mí en gran parte. Que cuadran y se corresponden en mi caso con las circunstancias propias y personales en mi experiencia pero a pequeña escala, va a saltos, qué, curioso, es como lo de las oleadas de ovnis también.
Os envío salud sobre todo. Saludos, Besos, con todo el cariño Caracol
PD he reducido la pregunta lo que he podido. Al principio era mucho más larga.

Desconozco la “mecánica” aunque deduzco que la hay y muy severa. De lo contrario, ya nos habrían vendido lavadoras o coca-colas. Afortunadamente no son conquistadores.


20

Edna ARP
Buenos días, Juanjo, con gusto te saludo desde San Luis Potosí, México. Muchas gracias por darte el tiempo de contestar una nueva ronda de preguntas debido a estos difíciles momentos por los que tú y Blanca están pasando, justo ahora siento una necesidad enorme de decirte: CONFÍA. Mi pregunta es la siguiente:
Nos quedan aún algunos años para la llegada de la gran roca, yo también he pedido señales las cuáles han resultado positivas, sin embargo te pregunto si en estos siguientes años, podrás hacernos llegar saber sobre los posibles medicamentos que disminuyen el efecto de éste nuevo virus que ha llegado para quedarse, considero que será muy importante prevenir antes de que llegue GOG. Alguna pista?
Te agradezco mucho, Dios está contigo.

No tengo ni idea. ¿Podrías hacerme llegar esas señales sobre “GOG”?


21

kui lehaim
Muy buen día, Juanjo y Blanca. Les deseo lo mejor en este momento sinceramente. Les escribo para contarles lo siguiente no solo a ustedes, sino para todos los amigos de este foro que se quieran beneficiar de lo mismo.
Pueden pedir informes (vía teléfono), para los productos naturales de sanación de 4Life, que no son ni caros ni baratos (al menos en algunos países), que literalmente curan todos los cánceres y enfermedad crónicas, excepto algunos, y que curan también un gran cierto porcentaje de enfermedades como el Parkinson y de Alzheimer, entre otras. No estamos, mi pareja Jorge y yo, haciendo aquí ningún tipo de publicidad, sino tratando de dar a conocer esta compañía que hace esto, pero si les llegasen a preguntar (los trabajadores de 4Life) quién les dio a conocer esto, no nos mencionen, háganles ver que ustedes mismos la encontraron navegando en internet; su sitio y teléfono es: https://spain.4life.com/corp/about/company (Pueden seguir tomando sus tratamientos al mismo tiempo que tomen los productos de 4Life, si es que deciden tomar estos últimos, pero no son recomendables algunos en general, como las quimioterapias).
Nuestra preguntita es: en tu libro Gog se da a conocer una interpretación del pergamino de CdT 8, ¿es posible que en Gog se esté divulgando los años, 2037 y 2038 de la segunda venida de Jesús (¿"la gran luz" es Jesús?), pero no se supone que no se sabe exactamente el tiempo del regreso de Jesús? ¿Cómo se explica esta paradoja? Muchísimas gracias, ¡que Blanca se recupere del todo pronto!

Tengo la sospecha –sólo es una sospecha- que el Maestro llegará después de la gran roca.


22

Luelija
Hola Juanjo,
¿Cómo decía Jesús “confía”?, (cuál es la palabra o expresión que utilizaba en arameo o en la lengua que solía decirlo).
Muchísimas gracias de corazón por tu trabajo.
Un abrazo a todos y confiemos ...

Él repetía siempre esa palabra: CONFÍA. Yo confío en Él y en lo “contratado”.


23

nortesur
Hola, Juan José...
¿Qué pasó al final con la Jartible y el Moli? ¿Se han separado?
La verdad que a mí también me ha irritado mucho tanta Jartible, tanta Rogelia en el libro...
Creo que el camarero del Costa Deliziosa cobra más de 300 dólares, ahí creo te mintió; y luego están las propinas. Conozco gente que ganaban haciendo el mismo trabajo 1800 euros al mes más luego las propinas; me parece que 300 dólares no es...
Fuerza a Blanca y a ti. Confiad...
Un saludo...

No sé qué fue de la Jartible, ni me interesa.


24

nereo23
Hola Juanjo, un saludo y ojala que el buen Padre Azul te envié mucha fuerza por este momento tan difícil que pasas; y pasando a cosas sin importancia aquí va mi pregunta:
El tema de los "K" y el amor color violeta me cautivo desde que lo leí, el caso es que tengo una duda al respecto: ¿Has sabido de casos verificables de personas que hayan sido "K"? Y si es así ¿Tienes pensado algún día publicar algún libro o abrir una sección acá en tu pagina en donde pudieras compartirnos esos casos? Un saludo y hasta luego.

Sólo sé de un caso “K”. Quizá algún día escriba sobre ello.


25

da06cronos
Hola Juanjo,
Ante todo, quiero agradecer el enorme detalle de abrir esta ronda de preguntas con la que está cayendo y todo lo que te ha caído. Sin duda tienes un corazón muy fuerte y grande. Gracias por valorar a todos tus lectores. Gracias por esta nueva oportunidad.
Tengo la impresión de que el número de seres descendentes es más elevado ahora que en tiempos pretéritos. Es una impresión mía como digo. No sé si estoy equivocado. Me pregunto para qué están y si tiene esto algo que ver con el evento Gog.
Sé que son tiempos complejos pero quiero recordarte únicamente que el Amor nunca falla. Siempre está ahí. Nunca lo olvides. Desde aquí, sé que el Jefe cuida de vosotros dos. Deseo y espero que esto no sea más que un molesto paréntesis.
Todo se andará. Confía.

Supongo (sólo supongo) que hoy hay muchos seres descendentes entre nosotros. Si “GOG” es cierto los necesitaremos.


26

Mar Bau
Hola Juanjo, en primer lugar agradecer tu gesto de atender a esta ronda de preguntas habitual en un momento tan difícil para ti y Blanca. Pienso que la tecnología descrita en Caballo de Troya referente a la nave utilizada, la cuna, puede ser de origen extraterrestre y copiada por los norteamericanos de los ovnis supuestamente estrellados y capturados por ellos, concretamente tengo la impresión que la técnica del apantallamiento de la nave mediante una película de rayos infrarrojos que la hacen invisible al ojo humano puede ser utilizada por civilizaciones extraterrestres para estar entre nosotros sin que nos percatemos, no sé si tienes alguna información de que esto es cierto. Nada más sólo reiterar mis sentimientos de apoyo en estos duros momentos que estáis pasando.

No sé más de lo que aparece en los “Caballos”.


27

zacek
Juanjo, agradecerte antes que todo que te tomes un tiempo para responder nuestras dudas sobre todo en los momentos tan difíciles que tu y nuestra amada Blanca están pasando. Ante todo abrazos para ambos y saben que estamos con ustedes. Hazle llegar mis deseos y oraciones a esa gran mujer que tienes a tu lado y estamos pendientes de su salud.
¿Has desvelado el significado de los números 53 25 32 que vienen en GOG? No soy muy letrado en Kábala, por ello si lo has descifrado y puedes compartirlo, te lo agradecería mucho.
¿Para cuándo el libro de Mirlo Rojo? ¿Y las segundas partes de Ricky B y El Juicio de Lucifer?
Que el Padre Azul siga iluminando tu camino para propios y extraños. Te abrazo con todo mi corazón a ti y a Blanca desde México. Son parte de mi familia, así los siento. Aum mani padme hum ‘ri

Lo siento. No debo compartirlo. Trata de descifrarlo. Ahora mismo no hago planes. Vivo el “ahora”.


28

Lucas
Querido Juanjo: Mi hija Helena (con H) y yo, queremos saber cómo sigue Blanca, desearle una pronta recuperación, con la ayuda del Padre Azul, y enviarles a los dos un cariñoso abrazo.
Mi pregunta es: En Gog dices que la roca se verá con anticipación, pero en La Gran Catástrofe Amarilla, que llega sin previo aviso. Cómo crees que ocurrirá, en caso que el suceso realmente se produzca?

Blanca ha terminado once sesiones de quimio. El cáncer está dormido. Respecto a “GOG”, prefiero no pensar en ello. Ya hay bastante dolor en el mundo.


29

Desanlord
Saludos Juanjo
Tengo una pregunta en torno a cómo ves el Libro de Urantia frente a la Saga Caballo de Troya o viceversa, porque comparten entre ambos eventos únicos y cosas y luego divergen a que crees que se debe. Otra pregunta es si Caballo de Troya es una construcción literaria preparada por Jason y Eliseo, lo digo porque parecen depender más de datos de la época que de datos de primera mano, y luego surge la duda porque no registrar directamente las palabras de Jesús en su contexto judio??
Dios lo cuide

No creo que “Caballo de Troya” sea una construcción literaria de Jasón y Eliseo. Te invito a que leas “Pactos y Señales” para que veas la magia de esos libros.


30

Oliva
Buenas tardes Juanjo, te escribo desde Barbate, ojalá podamos coincidir en algún momento aquí.
Ante todo, quiero mandar mucha fuerza y energía bonita para Blanca, para ti y para la familia en estos momentos por los que pasáis, no es fácil vivir algo así y espero y deseo de corazón que encontréis la fuerza necesaria para afrontarlo. Confiad en el Padre Azul.
Mi pregunta se relaciona con el anillo de plata que siempre llevas contigo y con unos sueños que he tenido con él. ¿Has notado algún cambio específico en ese anillo últimamente? Puede resultar rara mi pregunta, pero como siempre dice Jasón en Caballo de Troya, "busca la perla de los sueños" y yo, justo antes de salir tu último libro "La gran catástrofe amarilla" soñé una noche con ese anillo. En el sueño, el mismo se deshacía como en una especie de láminas, después salió tu libro (yo lo compré y empecé a leer antes de que saliera en venta) y cuando terminé de leerlo volví a soñar con tu anillo, pero esta vez el anillo, como si estuviera comunicándose, emitía destellos de color azul. Este último sueño solo consistía en enseñarme el anillo, no había contexto, ni historia detrás, únicamente tu anillo en zoom.
Normalmente, no tengo sueños premonitorios ni yo considero que me suelan comunicar nada, pero estos dos sueños me han llamado tremendamente la atención, y me ha surgido la duda de si verdaderamente se relaciona con el anillo. Ocasionalmente, cuando ocurre algo a mi alrededor suelo notarlo antes de que pase como una especie de sensación y no sé si esos sueños pueden estar relacionados con algo.
Ojalá puedas contestar a esta pregunta y quién sabe si esos sueños podrían sonarte o son solo eso, simplemente sueños.
Muchas gracias por el ofrecimiento de contestar las preguntas y seguir arrojando luz y paz a todos los que te seguimos y creemos en ti y en tu trabajo.
Recibe un cordial saludo. Lehaim!

No he notado ningún cambio en el anillo. Ahora lo tiene Blanca. Gracias por contarme tus sueños. ¿Sabes cuántas veces menciono Barbate en “La gran catástrofe amarila”?


31

Fravilha
Hola Juanjo, en primer lugar te deseo que tu mujer sane de su enfermedad y que podáis seguir compartiendo vuestras vidas juntos aquí en la tierra un tiempo más.
Agradecerte esta nueva ronda de preguntas.
Mi pregunta es la siguiente, en El Diario de Eliseo aparecen unos números en diferentes paginas, nuestro compañero Santi33 del foro parece que ha conseguido decodificarlos, el mensaje resultante queda así: " Yo, Eliseo, segundo piloto de la operación secreta 'Caballo de Troya', certifico:
En 2027 la Tierra será asolada por un gran, -un gran- , meteorito.
Los militares lo saben, tras nueve años de oscuridad llegará Él, MICAEL.".
¿Te proporcionó Eliseo dicha información, es Eliseo el tercer mensajero, has vuelto a saber de él o crees que en el futuro próximo desempeñará una labor importante ante la caída de GOG y la segunda venida de Jesús de Nazaret?
Un saludo y gracias de nuevo.

Sí, la información es correcta. Desconozco si Eliseo sigue con vida. Supongo que sí.


32

Marcus360
Hola señor Benítez espero que se encuentre bien. Mi pregunta es sobre el tema ovni, ¿conoce usted el nombre de alguna civilización o raza extraterrestre? Saludos desde Aguascalientes, México.
Atte: Brian López

Conozco varios nombres. Ejemplo: “UMMITAS”. Supongo que son cientos las civilizaciones que nos visitan.


33

David_munim
Este es mi post número 20 (Mensaje 24)
Estimado Juanjo:
Como os dije, aquí estoy participando de nuevo. Gracias de nuevo por tu envío. Creo que me solucionaste varias dudas que tenía. No sé cómo lo hiciste. Respuestas: 1.-Sí, debo hablar de ello pero sólo si no hay más remedio 2.- Creo que por un día sentí como te sientes tú. 3.-Ese día al ir a dormir, me vino una imagen tuya dando media vuelta, saludando y luego con el pulgar arriba. Y digo que me vino. No la imaginé. Fue fugaz. Y luego sentí paz…
Todavía no he leído el último libro. A eso creo que también me respondiste o me diste una indicación. Así lo haré. De momento, he leído y escuchado todas las entrevistas. Creo que la gente siempre ha querido ver los “Caballos” llevados al cine. Sin embargo, pienso que los dos libros tuyos más susceptibles de ser llevados al cine son ‘El papa rojo’ y sobre todo ‘La gran catástrofe amarilla’. J.A Bayona ó A. Amenábar pienso podrían dirigirla. Ahí queda la idea.
Hace poco leí ‘Incidente en Manises’. Ahora estoy con ‘Los espías del cosmos’. Gracias por todo y por el esfuerzo de hacer la ronda de preguntas. Sobre todo ahora.
Tenía muchas preguntas preparadas desde hace tiempo. Sólo he seleccionado una para cumplir con lo que nos solicitáis. Una pregunta-homenaje (Espero. Aunque creo que no sólo lo es para ti, sino para todo/as). ¡Quién sabe! Quizá ayude a responder otras preguntas que te hagan.
Según entiendo la información de tus libros, el esquema de la ‘creación’ desde el Padre Azul hacia abajo (por decirlo de alguna manera) debe ser más o menos así (Cada asterisco sería una chispa divina):

Mi duda es que me parece extraño que no haya dioses por debajo (Por explicarme de alguna manera) de un hijo creador. Sólo se habla de ‘príncipes’ ó ‘encargados’ (Por ejemplo: Luzbel, Caligastia, etc…). Lo que quiero decir es que me da la sensación que si se es un hijo creador al parecer como ‘’mínimo’’ hay que crear una galaxia. Después hay ‘príncipes’ ó ‘encargados/as’ de cada sistema, astros, etc…alguien para La Tierra, otro/a para el Sol, etc…
Un inmenso agradecimiento y abrazo.
Lehaim!
PD: Esta vez, soy yo quien me gustaría enviaros toda la energía positiva posible en estos momentos. Gracias por alargar con esta ronda la ilusión de la espera de un día de Reyes (Creo que me entenderás).

Puede que ese esquema se aproxime a la verdad, aunque ésta es mucho más impresionante. Ya lo descubrirás (en su momento).


34

Don Bane
Buenas, querido Juanjo. Mucho ánimo para Blanca y para ti en estos momentos. Veréis como todo sale bien. Créeme... He pasado por ahí.... Mi pregunta es la siguiente... Me ha parecido leer en alguna parte (corrígeme si me equivoco, por favor), que para ti, el sol es un "antiguo príncipe". A que te refieres?
Muchas gracias.

La verdad, no lo recuerdo. Quizá dije que el sol contiene seres celestes que nuestra imaginación no es capaz de intuir.


35

Tenqus
En el mismo año - ¿casualidad? – en el que hace acto de aparición el VIH (1981), en España surge una epidemia de intoxicación por tomates contaminados por organofosforados pero que oficialmente fueron atribuidos al aceite de colza…
Después de leer tú libro “La Gran Catástrofe Amarilla” llego a la conclusión de que estamos ante un experimento a mayor escala y que donde hubo “Pacto de silencio” a un nivel local ahora existe un “Silencio Pactado” a nivel mundial, buen título que seguro Andreas Faber-Kaiser hubiera dado por bueno para documentar este momento actual de la pandemia por SARS-CoV-2.
Mi pregunta Juanjo es sobre si nos puedes aportar algo más sobre la denominada Operación “Lamentación” en cuanto a si hablaste con AFK al respecto, el por qué de esta denominación o si tienes constancia de que algún miembro del equipo de Caballo de Troya estuviera al tanto de dichas operaciones.
Gracias de antemano. Mucha fuerza y chispa vital para ti Juanjo y para Blanca un fuerte abrazo azul.
P.D. Para aquellos interesados en el libro de “Pacto de Silencio” de Andreas Faber-Kaiser (casi diría que un libro secuestrado) sabed que ha sido reeditado recientemente por la editorial Reediciones Anómalas y cuya lectura dibuja muchos paralelismos entre la crisis del Síndrome Tóxico y la crisis actual. Altamente recomendable.

Lo siento. Sobre “Operación lamentación” no sé más de lo que aparece en la página web. Hablé mucho sobre este asunto con Andreas F. Kaiser y estuvimos de acuerdo: fue un experimento de guerra bactereológica que, posteriormente, se llevó a la guerra de Afganistán. Alguien debería investigar cuántos soldados rusos murieron en esa guerra por culpa de los organofosforados.


36

vfonfria
Hola JJ, gracias por otra ronda de preguntas, en este difícil momento. Quiero que sepas que cada uno de tus libros que leí, siempre me dejaron como denominador común la "Esperanza". Pero también muchas dudas... Me interesa muchísimo la comunicación con la Chispa. Hay alguna técnica que me ayude a desarrollar y/o mejorar la misma?.
Abrazo fuerte para Blanca y para vos.
Víctor.

Sólo hay que estar atento y no confundirla con la intuición (un ángel que pasa de puntillas) o con la voz de la conciencia (la mente, que habla). La “chispa” susurra. Es inconfundible. Jamás reprocha o condena.


37

Luzdestinada
Hola Juanjo. Te deseo lo mejor en estos momentos diferentes y duros.
Mi curiosidad e imaginación, según pasan los años crece, crece y crece. Tus libros tienen mucho que ver.
Hoy me quedaré en lo material, el anillo de plata.
Según recuerdo de todo lo leído, te dijeron que perteneció a un Rey de Reyes.
¿Sabes o tienes alguna idea a quién perteneció?
¿Sabes si Jesús de Nazaret llevó algún anillo es su vida en la tierra?
Un abrazo de hermano.
¡Por la Vida!

Hace poco escribí un libro –“Viaje a lo imposible”- en el que se habla de eso y de algo mucho más interesante: el que posee el anillo disfruta del poder de la profecía. El libro no está publicado. Es uno de los veinte que permanece en un armario. (Por cierto Rosa Paraíso y Vik han visto ese armario, abierto).



38

FFrias
Hola Juanjo,
A tu edad, y desde siempre, es encomiable tu desenfreno periodístico y literario que pone a las claras tu fuerte e indomable voluntad. Felicidades y una auténtica proeza y gustazo!!!
Me asalta una pregunta doble, según el común denominador de las apariciones Marianas “reconocibles” dejan entrever una sucesión de acontecimientos como sigue: aviso, milagro y castigo.
¿Sería la pandemia el aviso según tu parecer? En caso afirmativo, ¿un aviso divino en manos de humanas tan oscuras? ¿Sabes en que puede consistir el milagro? ¿Has tenido más informaciones desde la publicación del libro al respecto?
Mil gracias, y mucha suerte y paz de espíritu para todos. Alláh-u-Abhá!!

Después de 50 años de investigación constante (se cumplirán en 2022) entiendo que todas las apariciones marianas son una manipulación por parte de “ELLOS”: TODAS. Y todas con un objetivo final: elevar la fe del pueblo. No creo que el coronavirus tenga nada que ver con “ELLOS”. No sé nada más sobre “Fort Apache” (ni quiero saber).


39

cuchinii
Buenas Juanjo, gracias por el tiempo que sacas para la ronda de preguntas de este año.
Dices que lo acontecido este año con la gran catástrofe amarilla es un ensayo general para lo que podría suceder si Gog fuera cierto. En ese sentido, si fuera cierto y Gog estuviera de camino, éste podría ser visible/detectable unos meses antes de su impacto.
Por ello, llevo un tiempo dándole vueltas a una idea: si fuera cierto lo de Gog y, si las élites (sabedoras) quieren mantener el control sobre la gente para que la situación no se vaya de las manos antes de que Gog caiga, podrían crear una pantalla o cortina de humo suficientemente grave e importante a nivel global para que la gente "ignore" lo que viene del cielo.
Mi pregunta es: ¿Tus fuentes te han proporcionado información que pudieras sacar mediante algún libro que hable sobre los oscuros y lo que pueden estar planteando (o haber planteado ya) para esos meses previos (incluso posteriores) a Gog?
Me da que la supuesta fecha que aparece en el artículo del gran holocausto infernal fue precisamente un error de tercer orden de los que sueles introducir para restar credibilidad...
Un abrazo para ti y para Blanca.

Todo lo que sé está en “GOG”; mejor dicho: casi todo. “El que sobreviva –dice el libro- será el amo del mundo”. Si piensas sobre esta frase descubrirás muchas cosas. La supuesta fecha (2027) no es ningún error.


40

c&b
¿Qué nos puede contar de su madre?
Saludos desde Chile.
Muchas gracias.

De mi supuesta madre hablo en otro libro (inédito): “Invierno en blanco”. No te gustará lo que hizo.


41

Alfonz70
Un especial saludo para ti Juanjo y tu esposa Blanca.
Primero que todo muchas gracias por esta nueva ronda de preguntas. Son tantas las cosas que quisiera preguntarte....
En caso de ser cierto la llegada de Gog, lo cual me hace pensar que muchos de los miedos de la humanidad se van a hacer realidad, como por ejemplo el de los zombies (soldados creados genéticamente en laboratorio, clones, los cuales no tienen alma y que después de la caída de Gog, muchos de ellos, van a quedar a la deriva de alguna manera y ocasionando mas caos y dramatismo a lo que se viene). Así mismo las hambrunas, el frío hipotérmico, la eterna oscuridad, el no saber hacia dónde coger para sobrevivir, en fin el apocalipsis....Tú has pensado, en caso de sobrevivir a la caída de Gog, como hacer para seguir vivos???....he leído que hay fortalezas construidas y me imagino que otras en construcción, de gente que sabe lo que va a pasar, que además están aprovisionadas con todo lo necesario para sobrevivir unos años, pero esas fortalezas estarían fuera del alcance de la gente del común. Entonces, me pregunto qué hacer, qué podemos ir preparando para soportar ese NO TIEMPO que se nos viene....Yo estoy de acuerdo contigo, es mejor morir en el impacto, pero también pienso en que si sobrevivimos lo vamos a ver a él, a nuestro creador, a Jesús....MICAEL.
Muchas Gracias
P.D. Lei en una pregunta anterior que si podría existir una cortina de humo antes de la caída de Gog para desviar la atención.....me parece que esa cortina puede ser precisamente la tercera guerra mundial contra China...además recuerden que Gog va a caer cerca a los EEUU luego va a arrasar con la población de ese país .... entonces tienen que nivelar antes de Gog para seguir gobernando....

Si “GOG” fuera cierto (está por ver) prefiero morir en la primera oleada. Si no fuera así tendría que buscar un lugar y hacer acopio de comida, leña y ropa. Pero eso me lo plantearé en enero de 2027 (si sigo vivo, claro).


42

richardh
Saludos Juanjo!
Gracias por tu esfuerzo y respeto hacia tus lectores, mis mejores deseos para Blanca y para Ti.
Mi pregunta: Varias veces has mencionado que una de las fuentes de GOG , entre otras claro está, es el número Pi, y que hasta ahora no se había equivocado en sus predicciones.
Al haber fallado la predicción del bombardeo o misil nuclear sobre Tel Aviv, pronosticado por el número PI para el año pasado 2019, podemos suponer o al menos creer que Gog también podría ser una predicción fallida?, o al menos que no ocurrirá en nuestra línea temporal?.
En la ronda de preguntas del año pasado, me confirmaste que efectivamente esa predicción venia en parte de PI.
gracias atte

Ojalá todo sea un error. Y es cierto: parte de la información procede de “Pi”: Pero sólo una parte.


43

CJ.MARTINEZ
Hola Juanjo , gracias por esta nueva oportunidad de ronda de preguntas en este año tan inusual y deseando que todo salga de la mejor manera a tu esposa.
Según tu opinión es Lázaro el segundo traidor en la saga Caballo de Troya ?

No entiendo la pregunta. ¿Por qué iba a ser Lázaro un traidor? En los “Caballos” aparece como una víctima del Sanedrin y como un amigo leal.



44

Hijo de Micael
El hombre de la sonrisa encantadora... ¿es realmente GAVALIA, el jefe de las radiantes estrellas vespertinas de Nebadon?

Creo recordar que su verdadero nombre es GAV-RIEL


45

george.rt
Saludos, Juanjo, te deseo lo mejor y a Blanca en este momento delicado.
Va mi preguntita, ¿las páginas de tu último libro La gran catástrofe amarilla, son en realidad cuatrocientas y tantas, las 300 que tenemos ahora, o más bien se quitaron esas cuatrocientas (que se mostraban en tu sitio originalmente y que después editaron a las 300); por último, por qué quitaron o quitaste esas cien páginas?
Muchas gracias, hermano!

No entiendo la pregunta. “La gran catástrofe amarilla” tiene 286 páginas. No hay más. Por cierto, en Kábala, 286 equivale a “bronquios”.


46

JesusM
Saludos Juan José. El diario de Eliseo nos dejo muy confundidos. En los discursos en público finales, Jesús habla de la salvación condicionada a creer en Él al estilo de los evangelios convencionales), lo que provoca el desconcierto e indignación de Eliseo (y de más de uno...). Mi pregunta es: ¿Se da una explicación de este tema en Rayo Negro, y por fin, Eliseo conversará con Jesús de estos asuntos?. Dé una pincelada solo, por favor. Gracias.
Ánimo, y mucha fuerza.

Que yo recuerde, en “Rayo Negro” no se habla de eso. A mí también me confundieron esas palabras. Creo que “Rayo Negro” te sorprenderá.


47

Sandan
Aquí en España este año nos hemos superao haciendo triplete y nos hemos CORONAO (CAMPEONES DE EUROPA como mínimo en restricciones, contagios abultados o/y abulterados y demás escándalos).
Entre la CORONA (de nuestro Exiliado Juan), la CORINA (y su Don Juan) y el COLONA VILUS (del otlo JUAN, que es el chino que se dejó abielta la puelta del labolatolio paque sescapala el vilus dando lugal a: La Glan Catastlofe Amalilla).
¿Tú crees que, como mencionaste en alguna ocasión, ya ha llegado el momento en el que, el actual Rey jugará un papel clave tomando una decisión muy importante? ¿de qué se tratará?

Lo desconozco. Al pobre Felipe le ha caído la amarilla, la gorda y la mala…


48

apolo11
Hola querido Juanjo, muchas gracias por esta nueva ronda de preguntas. Antes que nada te expreso mis mejores deseos y oraciones para Blanca por su pronta recuperación de salud, sé que el Padre Azul los sostiene y bendice, me uno a los amigos que pedimos por la salud de Blanca (bellísima persona, tuve el gran placer de convivir contigo y Blanca en la FIL de Guadalajara, México en 2008).
¿Sabes si Eliseo volvió a reunirse y conversar con Jesús de Nazaret después de haber concluido su trabajo, tal y como lo narra en el 'Diario de Eliseo'? Y en caso de ser afirmativa la respuesta, ¿sabes si Eliseo dejo constancia de esas conversaciones?.
De antemano quedo infinitamente agradecido por tu atención a la presente pregunta. Muchas gracias por tu trabajo, lo has hecho de manera impecable y genial, una bellinte más del Padre, muchas gracias querido Juanjo. Un abrazo.

Espera a leer “Rayo Negro”. Te fascinará.



49

santi33
Querido Juanjo,
Gracias de antemano por atender esta ronda de preguntas y daros mucho ánimo a Blanca, a ti y toda la familia.
¿Tienes información de nuevos eventos 'negativos' de aquí a que llegue Gog?
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.

Intuyo que el atentado con arma nuclear en Tel Aviv se producirá.


50

Buscador
Hola Juanjo, muchas gracias por esta nueva ronda de preguntas.
Por tus libros y tus últimas entrevistas entiendo que crees firmemente que la gran catástrofe de 2027 es real, que pasará, aunque a veces también dices que ojala sea un error. Mi pregunta es.
¿Por qué crees tan firmemente que esto pasará? ¿Tienes pruebas? y ¿Qué tipo de pruebas?

Ya he respondido en la anterior pregunta.


Saludos a todos y feliz 2021!
Juanjo.