/ Libros / Caballo de Troya / Portadas de libros
/ Booket de Planeta / Lectura online / Verticales de bolsillo
 

 


 

 

   

 

Ovnis: S.O.S. a la Humanidad

Librería Norma (América). 2009.

Este importante testimonio acerca del fenómeno ovni está basado en las investigaciones que J.J. Benítez adelantó, en calidad de periodista, junto a los miembros del Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias.

 

   

 

Ovni: alto secreto

Librería Norma (América). 2009.

En esta tercera etapa de su investigación sobre la vida fuera de nuestro planeta, J.J. Benítez demuestra que el fenómeno ovni no es una invención de locos, oportunistas o genios.

 
   

 

Tempestad en Bonanza

Librería Norma (América). 2009.

Luego de haber vivido en carne propia la realidad ovni en Perú, J.J. Benítez continuó buscando insistentemente testimonios de personas que hubieran tenido contacto con los seres que nos visitan de otras galaxias.

 

   

 

El ovni de Belén

Librería Norma (América). 2009.

Este libro comienza por decir que la estrella de Belén, la que guió a los Reyes Magos al sitio donde nació Jesús, no era una estrella sino una nave extraterrestre. Benítez concluye esto por sus interpretaciones de la Biblia que coinciden con los testimonios que él ha recogido sobre avistamientos de naves extraterrestres.
No es un libro contra la FE en DIOS, al contrario, afianza la creencia en DIOS, pero no el Dios católico.

   

 

Cien mil kilómetros tras los ovnis

Librería Norma (América). 2009.

Este libro presenta más pruebas sobre la existencia de seres extraterrestres en la Tierra. Contiene entrevistas sobre encuentros con extraterrestres en la Tierra, avistamiento de ovnis y visitas que varias personas han realizado a naves espaciales e inclusive a otros mundos. Se habla del mensaje de amor, paz y hermandad que los habitantes de otras galaxias desean compartir con los humanos.

   

 

Incidente en Manises

Librería Norma (América). Mayo 2010.

El bestseller J. J. Benítez recrea el llamado 'Caso Manises', un supuesto avistamiento de un ovni en el aeropuerto de Manises, España.
En 1979, un avión comercial tuvo que desviar su rumbo en pleno vuelo, pues un inmenso artefacto venía hacia él. Ni la torre de control, ni los tripulantes, ni los testigos en tierra, pudieron dar explicación sobre lo que vieron.

   

 

Sueños

Librería Norma (América). Mayo 2010.

El afamado autor de la serie Cabayo de Troya, de la que se han vendido millones de ejemplares hasta la fecha, presenta en este libro revelador un completo inventario de sus más secretas preocupaciones. Por medio de parábolas, fábulas y pequeñas historias, el autor aborda la posibilidad de que los ovnis estén cada vez más cerca de la Tierra, las distintas posturas frente a la religión y la historia, los secretos para descubrir la verdadera esencia de la filosofía o el sentido de la muerte.

 

   

 

Materia reservada

Librería Norma (América). Septiembre 2010.

En opinión de J.J. Benítez, "esta segunda desclasificación es un nuevo intento de intoxicación de la opinión pública, vergonzosamente alimentado en la sombra por algunos de los "pontífices vampiros" de la Ufología hispana". "Los militares -afirma J.J. Benítez- están ocultando información, maquillando, mutilando y descafeinando buena parte de los informes oficiales." Jamás en la historia de la Ufología europea se había escrito una denuncia tan documentada y audaz.

 

   

 

Los espías del cosmos

Librería Norma (América). Septiembre 2010.

Conforme aumenta la autenticidad del fenómeno ovni, las preguntas adquieren un tinte dramático: ¿Son los ovnis naves espaciales? ¿De dónde proceden? ¿Quiénes las tripulan? ¿Por qué visitan nuestro mundo? ¿Son violentos o pacíficos? Y, sobre todo, ¿por qué no descienden abierta y públicamente?