FECHA: Noviembre - diciembre 1955

LUGAR: Héfn, Islandia.

AUTOR: © Anónimo

Islandia: nube sospechosa

Entre los meses de noviembre y diciembre de 1955 (la fecha no se recuerda con exactitud) un avión de la marina norteamericana P2-V5-Neptune, que volaba a 1500 pies (unos 500 metros) sobre la región sureste de Islandia, se tropezó con una "nube" de forma sospechosa.

Según investigaciones realizadas por el ICUFON, el Neptune llevaba a cabo una misión rutinaria sobre el Mar de Noruega, controlando los embarques militares de la Unión Soviética en la zona. Cuando sobrevolaban el área de Héfn, en la parte sureste de Islandia, se encontraron con esta "nube" solitaria, que volaba muy lentamente y sin perder esta extraña forma. Uno de los pilotos -cuyo nombre permanece en el anonimato por razones de seguridad- filmó dicha nube con una cámara "Argus C3" y con film de 35 mm.

Al parecer, uno de los militares quiso disparar contra la nube, pero los otros ocho miembros de la tripulación votaron en contra. Para estos pilotos norteamericanos, era muy probable que en el interior de la nube se camuflase una nave. Tampoco es la primera vez, como veremos más adelante, que los ovnis se ocultan en el interior de nubes que, al parecer, "fabrican" ellos mismos.

 

www.planetabenitez.com