FECHA:4 de enero 1969

LUGAR: Observatorio Adhara, San Miguel, Argentina

AUTOR: Francisco Buscigli

 

Otra tecnología, otros mundos

Creo que se dispone en estos momentos de suficientes pruebas y testimonios como para pensar y sospechar que los ovnis que nos visitan nada tienen que ver con la tecnología humana. Hay pruebas en las pantallas de radar. Sus velocidades resultan escalofriantes. Las formas de los objetos nada tienen que ver con los reactores, helicópteros o missiles. Dominan las leyes gravitacionales y, para colmo, los investigadores hemos reunido miles de casos de personas que afirman haber visto y conversado, incluso, con sus "pilotos" o tripulantes. Todas estas pruebas le llevan a uno a una conclusión casi obligada: los ovnis son astronaves ajenas a la cultura y civilización terrestres.
Pues bien, otra prueba más de lo que afirmo surge irremediable al contemplar fotografías como la obtenida el 4 de enero de 1969 desde el ya conocido observatorio astronómico Adhara, en San Miguel (Argentina).


El testigo y fotógrafo fue Francisco Busciglio, astrónomo. La toma se realizó a las doce de la noche En el grabado puede apreciarse la tortuosa trayectoria de un objeto volador no identificado que no corresponde a fenómeno natural o humano conocidos. En una carta de Busciglio puede leerse:

"4-1-69. 24 horas.
"A la derecha, la Luna; izquierda ovni, muy luminoso, muy extraño. Los contornos muy definidos. Para mí, esto es un misterio. La luz me hizo mal a la vista. Es la foto más sensacional que he tomado, hasta la fecha."

Y digo que aquí reside una prueba más del origen y naturaleza extraterrestres de los ovnis porque, sencillamente, ningún reactor o helicóptero o proyectil o satélite construidos por el hombre puede dibujar en el espacio unas trayectorias tan desconcertantes y tan alejadas de las actuales leyes físicas conocidas. Este tipo de documentos gráficos han sido tomados en los cinco continentes. Y todos ellos encierran un denominador común: el más alegre y olímpico desafío a los actuales sistemas de navegación aérea.

 

www.planetabenitez.com - www.jjbenitez.com