Fotografías tomadas por Sergio E. Schlimovich. Una explosión sorda precedió a la desaparición del ovni, que dejó una nube de humo blanco que el viento dispersó antes de poder hacer otra foto.

1970

Argentina: un septiembre «agitado»

El mes de setiembre de 1970 en Argentina fue particularmente «agitado», desde el punto de vista ovni.

He aquí algunas imágenes obtenidas en aquellas fechas en diferentes puntos del hermoso país sudamericano.

El día 6, el señor Sergio E. Schlimovich fotografiaba un objeto volante no identificado cuando se disponía a sacar fotografías del río Paraná. Eran las 15 horas. El ovni se encontraba entre el poste y una de las antenas. En los originales aparece un objeto de color azulado que refleja la luz solar con gran intensidad. El ovni emitía un suave zumbido mientras sobrevolaba la ciudad de norte a sur, a unos 200 metros de altura. Al hacer la segunda toma, el ovni aceleró y desapareció de la vista del testigo.

La persona que llevó a cabo esta foto, a mediados del año 1970, y cuya identidad no ha sido revelada, aseguró que el ovni quedó fuera de foco como a consecuencia de su alteración nerviosa. El suceso tuvo lugar en Argentina.

El 14 de septiembre de 1970, otro objeto desconocido fue fotografiado por el señor Vidal en Moreno (provincia de Buenos Aires), en Argentina.

 

www.planetabenitez.com - www.jjbenitez.com © ®