1973

Japón: invasión ovni

  Durante el año 1973, numerosos ovnis fueron vistos sobre las islas japonesas. Si las oleadas habían sido importantes hasta esa fecha, en 1973 se desencadenó todo un «torrente» de avistamientos. He aquí algunas de las pruebas gráficas de la importante presencia de estas naves sobre aquel país.

El 29 de marzo, y en la ciudad de Akashi, Masato Shikida obtenía tres fotografías de un ovni con forma de «cigarro», que voló sobre la ciudad. El objeto -de un color blanco intenso- destacaba extraordinariamente en el cielo nocturno de la ciudad japonesa.

El 26 de mayo de ese mismo año, a las 14 horas, Kazuyoshi Nagashima conseguía también otra importante serie de fotografías. Una serie que ha dado la vuelta al mundo. Cuando el fotógrafo hacía una secuencia del puente que cruza el lago Biwa, un objeto con forma de «sombrero» apareció muy cerca de dicho puente. Y el testigo lo registró en sus placas.

Por último, en la noche del 19 de septiembre de 1973, el joven Toshio Kato aportaba a la ufología mundial otros tres testimonios gráficos de un ovni «que tampoco vio»...

El hecho se registró en los cielos nocturnos de la populosa ciudad de Tokio. En pleno centro de la capital japonesa, el estudiante llevó a cabo varias tomas de la famosa torre de la televisión, que alcanza los 333 metros. Aunque Kato asegura no haber visto objeto alguno junto a la torre, al revelar la película se encontró con tres imágenes en las que aparecían sendos ovnis. El cambio de posición de la nave en las tres tomas anula cualquier probabilidad de «reflejo óptico» o imagen parásita. Los casos de ovni s «invisibles», como vemos, se repiten sin cesar...

 

www.planetabenitez.com - www.jjbenitez.com © ®