1977

Portugal: reporteros con suerte

Un grupo de reporteros de la revista portuguesa Ovni tuvieron la gran oportunidad de fotografiar un ovni. El hecho sucedió a las 21 horas del día 27 de marzo de 1977 en las proximidades de Lisboa. Los investigadores no perdieron el tiempo y, al divisar el extraño objeto, dispararon su cámara fotográfica. Utilizaron película Kodak en color, con una abertura de 2,8 y una velocidad de 1/500 de segundo.

Pocos días más tarde. el 13 de mayo de ese mismo año, cinco testigos -entre los que se encontraban dos ex miembros del grupo «Ovni 7»- vieron también otro objeto luminoso muy cerca de la capital portuguesa. Descendieron del coche y se apresuraron a hacer una fotografía. Inmediatamente, el objeto desapareció. Según los testigos, el ovni podía encontrarse a unos 1.000 metros de altitud y a una considerable distancia.

En el aeropuerto internacional de Portela, en Lisboa, afirmaron que no tenían conocimiento de tráfico alguno en aquellos momentos (seis de la madrugada).

Ovni fotografiado en las proximidades de Lisboa el 13 de marzo de 1977.

 

El 10 de marzo de 1977, a las 15.30 horas, fue fotografiado en los claros cielos de Indianápolis (Estados Unidos) este disco brillante y de aspecto metálico. El objeto, captado por la cámara de Mike Brandenburg, refleja la luz solar.

 

Ovni cerca de Lisboa, fotografiado el 27 de marzo de 1977.

 

© www.jjbenitez.com